collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 210934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2010, 18:55 Horas »
          Que estemos algo desanimados porque el equipo "no juega bien" es entendible y evidencia que somos una afición que nos ponemos el listón alto y le exigimos al equipo que esté a la altura de lo que el Sevilla Fc representa y sea grande en juego y resultados. Bien, por ahí bien.   Por otra parte, me váis a perdonar, lo digo sin mala intención, pero muchos españoles al ver nuestro estado de ánimo después de haber llegado a la final, estarán diciendo "esta gente están gilipo.llas, mira que no disfrutar de haber llegado hasta ahí".  Cualquier afición de cualquier equipo de medio pelo estaría eufórico por haber llegado a donde hemos llegado nosotros, dándoles igual la manera de haber llegado y si el equipo juega bien o mal ¿nosotros somos distintos? Bien, debemos respetarnos todos, pero me gustaría alegar algunas razones para estar no contentos, sino contentísimos:             
              1ª) ¿Sólo se mira lo malo? ¿lo bueno se olvida? Vale, ayer se jugó un partido horrible,,,entonces ...¿por qué se pasó la eliminatoria? ¿ah, pero la pasó el Sevilla? ¿ah, que le metió dos goles al Getafe en el Sanchez Pizjuán jugando sesenta minutos bien? Ah, se me había olvidado oye.              2ª) ¿Y cómo es que llegamos hasta las semifinales? ¿ah, que eliminamos nada menos que al Barcelona ganándole en su campo? ¿y que también eliminamos al Depor ganándole 0 a 3 en su campo? Ah, se me había olvidado oye.              3ª)  Pero es que como hemos ganado 30 Copas del Rey en 104 años de historia, esta es distinta porque hemos jugado muy mal contra el Getafe....¿cómo, que sólo hemos ganado 4 en 104 años de historia? ¿y estamos tristes después de llegar a otra final? Pues yo creía que eran 30 ¿son 4 de verdad, no eran 30? Pues 4.


   ¡¡¡¡¡Señores por faaaaaavoooooorrrr!!!!! Comprendo que haya disgusto con el juego del equipo, pero no seamos tan serios, que llegar a una final es una fiesta grande que nos debe llenar de alegría. De todas formas a manolo Jiménez si lo cesan no lo harán hasta el final de temporada, así que ruego a la concurrencia que disfrutemos el momento presente del Sevilla hasta donde nos llegue el aliento. Además ¿alguien sabe cuándo será la siguiente final a la que lleguemos? Y juando bien ¿eH? No me vale la siguiente que sea jugando mal.

¡¡¡¡¡Vamos mi Sevilla!!! ¡¡¡¡Vamos Campeón!!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2010, 19:01 Horas »
Allí estaré para vivir mi sexta final a pesar de lo que diga la loca de Marisol Molina que el otro día le escuché decir que a los sevillistas que están en contra de JImenez no deberían ir a la final.

Esta tía , flipa.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2010, 19:04 Horas »
Estoy completamente seguro que a finales de mayo se dará lo que se intenta promover en este mensaje.

Hoy es un día muy complicado, al menos para mí. Creo que también para muchos. Pero esto irá pasando e iremos todos a buscar la Copa del Rey a Madrid, a Valencia, o a donde haga falta. Porque para eso somos la afición del SFC y esto es muy grande, niño!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2010, 19:07 Horas »
          Que estemos algo desanimados porque el equipo "no juega bien" es entendible y evidencia que somos una afición que nos ponemos el listón alto y le exigimos al equipo que esté a la altura de lo que el Sevilla Fc representa y sea grande en juego y resultados. Bien, por ahí bien.   Por otra parte, me váis a perdonar, lo digo sin mala intención, pero muchos españoles al ver nuestro estado de ánimo después de haber llegado a la final, estarán diciendo "esta gente están gilipo.llas, mira que no disfrutar de haber llegado hasta ahí".  Cualquier afición de cualquier equipo de medio pelo estaría eufórico por haber llegado a donde hemos llegado nosotros, dándoles igual la manera de haber llegado y si el equipo juega bien o mal ¿nosotros somos distintos? Bien, debemos respetarnos todos, pero me gustaría alegar algunas razones para estar no contentos, sino contentísimos:             
              1ª) ¿Sólo se mira lo malo? ¿lo bueno se olvida? Vale, ayer se jugó un partido horrible,,,entonces ...¿por qué se pasó la eliminatoria? ¿ah, pero la pasó el Sevilla? ¿ah, que le metió dos goles al Getafe en el Sanchez Pizjuán jugando sesenta minutos bien? Ah, se me había olvidado oye.              2ª) ¿Y cómo es que llegamos hasta las semifinales? ¿ah, que eliminamos nada menos que al Barcelona ganándole en su campo? ¿y que también eliminamos al Depor ganándole 0 a 3 en su campo? Ah, se me había olvidado oye.              3ª)  Pero es que como hemos ganado 30 Copas del Rey en 104 años de historia, esta es distinta porque hemos jugado muy mal contra el Getafe....¿cómo, que sólo hemos ganado 4 en 104 años de historia? ¿y estamos tristes después de llegar a otra final? Pues yo creía que eran 30 ¿son 4 de verdad, no eran 30? Pues 4.


   ¡¡¡¡¡Señores por faaaaaavoooooorrrr!!!!! Comprendo que haya disgusto con el juego del equipo, pero no seamos tan serios, que llegar a una final es una fiesta grande que nos debe llenar de alegría. De todas formas a manolo Jiménez si lo cesan no lo harán hasta el final de temporada, así que ruego a la concurrencia que disfrutemos el momento presente del Sevilla hasta donde nos llegue el aliento. Además ¿alguien sabe cuándo será la siguiente final a la que lleguemos? Y juando bien ¿eH? No me vale la siguiente que sea jugando mal.

¡¡¡¡¡Vamos mi Sevilla!!! ¡¡¡¡Vamos Campeón!!!!
Estoy de acuerdo contigo, si señor.
Respetando a todos, por que la opinión de cada uno tiene que ser respetada.
¡PERO AHORA TENEMOS QUE ESTAR DANDO SALTOS DE ALEGRÍA POR SER FINALISTAS!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2010, 19:09 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.



¿Un tio que se pasa horas y horas currandose un foro para charlar con sus colegas sevillistas en tematica sevillista, llega a una final y no va?

No me creo ná

Yo, creo que voy, tengo contactos cercanos a la realeza asi que puede ser que salte el cachondeo de las entradas.

 8)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2010, 19:09 Horas »
Yo no voy. Lo siento, soy un cagao.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2010, 19:10 Horas »
Yo no voy. Lo siento, soy un cagao.

Cagao va a estar uno de Arahal el día de la final.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2010, 19:12 Horas »
Yo no voy. Lo siento, soy un cagao.

Cagao va a estar uno de Arahal el día de la final.

Ese también  :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2010, 19:12 Horas »
Yo no voy. Lo siento, soy un cagao.

Cagao va a estar uno de Arahal el día de la final.

Así está el resto de la temporada, para un final habrá que buscarse otro adjetivo superior  :D.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2010, 19:12 Horas »
Yo no voy. Lo siento, soy un cagao.

Cagao va a estar uno de Arahal el día de la final.

Así está el resto de la temporada, para un final habrá que buscarse otro adjetivo superior  :D.

Cual se te ocurre?  ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2010, 19:16 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si es en Madrid, habra que ir buscando posada ya, yo no paso otra vez un mal dia entre autobus, todo el dia para arriba y para abajo y despues del partido otra vez autobus, esta vez lo intentaremos en plan tranquilo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2010, 19:17 Horas »

Iré a la final de Copa del Rey,una más,a animar a mi grandioso CLUB,AL CLUB DE MIS AMORES:

Así que le echo huevos y espero ver de aquí a Mayo una lista interminable:

1.-AO

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2010, 19:20 Horas »

Iré a la final de Copa del Rey,una más,a animar a mi grandioso CLUB,AL CLUB DE MIS AMORES:

Así que le echo huevos y espero ver de aquí a Mayo una lista interminable:

1.-AO
2,- Er sevi

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2010, 19:31 Horas »

Iré a la final de Copa del Rey,una más,a animar a mi grandioso CLUB,AL CLUB DE MIS AMORES:

Así que le echo huevos y espero ver de aquí a Mayo una lista interminable:

1.-AO
2,- Er sevi
3- asturgabriel
4-señora de asturgabriel

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2010, 19:33 Horas »

1.-AO
2.-er sevi
3.-asturgabriel
4.-señora de asturgabriel

......

 ;)

Desconectado Lula

  • Benjamín
  • Mensajes: 72
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2010, 19:48 Horas »
.-AO
2.-er sevi
3.-asturgabriel
4.-señora de asturgabriel
5.-Lula, Padre de Lula y Mujer de Lula

 

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2010, 20:09 Horas »
NODO, gran mensaje, pero hoy por hoy, cederé mi entrada a otro. Yo no puedo más.

Buáh... vaya bajonazo leer este mensaje. Lo peor es que yo me siento igual.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2010, 20:12 Horas »
NODO, gran mensaje, pero hoy por hoy, cederé mi entrada a otro. Yo no puedo más.

Buáh... vaya bajonazo leer este mensaje. Lo peor es que yo me siento igual.

Ese es el problema, yo iré seguramente pero vamos que estoy mentalizado ya para la cagada...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2010, 20:16 Horas »
NODO, gran mensaje, pero hoy por hoy, cederé mi entrada a otro. Yo no puedo más.

Buáh... vaya bajonazo leer este mensaje. Lo peor es que yo me siento igual.


Una reflexion.

Pese a Jiménez,estamos en la final y por lo tanto hay opciones de ganarla.Se luchará por ello,espero.Así que luchemos nosotros por conseguirla también.

Si ahora somos un equipo del montón,somos lo mismo que éramos hace 6 años,o 7,un equipo mediocre?

Sí.A veces.Muchas veces,en muchas ocasiones.Pero,vamos a darle de lado? Lo hicimos cuando éramos mediocres?Cuando íbamos a bajar a Segunda B,en ese lamentable descenso administrativo......?

Vamos a dejar sólo a nuestro Sevilla porque  un entrenador,o unos jugadores,o un director deportivo,quien quiera que sea culpable,no de la talla?

Nosotros sí que tenemos que darla.

NOSOTROS,la masa social del club, SOMOS EL SEVILLA.


Animos y a por la Copa.
Un saludo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2010, 20:18 Horas »
NODO, gran mensaje, pero hoy por hoy, cederé mi entrada a otro. Yo no puedo más.

Buáh... vaya bajonazo leer este mensaje. Lo peor es que yo me siento igual.


Una reflexion.

Pese a Jiménez,estamos en la final y por lo tanto hay opciones de ganarla.Se luchará por ello,espero.Así que luchemos nosotros por conseguirla también.

Si ahora somos un equipo del montón,somos lo mismo que éramos hace 6 años,o 7,un equipo mediocre?

Sí.A veces.Muchas veces,en muchas ocasiones.Pero,vamos a darle de lado? Lo hicimos cuando éramos mediocres?Cuando íbamos a bajar a Segunda B,en ese lamentable descenso administrativo......?

Vamos a dejar sólo a nuestro Sevilla porque  un entrenador,o unos jugadores,o un director deportivo,quien quiera que sea culpable,no de la talla?

Nosotros sí que tenemos que darla.

NOSOTROS,la masa social del club, SOMOS EL SEVILLA.


Animos y a por la Copa.
Un saludo.

AO,  una puntualización , por más animar no va a cambiar el juego del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.