collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 80715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
El partido de vuelta se disputará el miércoles 27 de febrero a las 22,00 horas, en víspera del festivo. Todo va cuadrando...

Te esperamos, pateti.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
en Telecinco en la retranmisión de la ida dijeron que le jueves a las diez

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Al patetic y a D. Costa.

Sería un craso error, Gabriel. Esperamos al pateti, nada particular con el costa ese.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Este elemento tiene muy mala leche y el partido de ida fué participe en las faltas  cometidas por él y no vistas por el árbitro, anteriores a los penaltis en contra nuestro.

En el betin le dieron importancia y le tenían ganas a este jugador. Ya viste el resultado que eso provocó en el derbi entre betines de ayer: se cachondeó de ellos, los sacó de quicio, les marcó, provocó tarjetas...

El Sevilla ha de pensar en el pateti en sí, no en este jugador en particular. No tenemos ninguna deuda que cobrarnos con él. Con lo fácil que es aprender en cráneo ajeno como nos pusieron de ejemplo anoche... como para desperdiciar la enseñanza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
¿El 27? ¿No era el 28? Juraría que lo dijo Miguel Ángel Moreno en "A balón parado", no como noticia, sino como algo muy probable porque el Barcelona-Madrid lo tenían que adelantar al haber Champions.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
¿El 27? ¿No era el 28? Juraría que lo dijo Miguel Ángel Moreno en "A balón parado", no como noticia, sino como algo muy probable porque el Barcelona-Madrid lo tenían que adelantar al haber Champions.

Efectivamente, han adelantado el otro partido al martes 26.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Efectivamente, han adelantado el otro partido al martes 26.

OK. Tenía un lío de fechas.

Pues mejor todavía. Lo prefería antes que el 28.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
pues mejor

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Festivo el día siguiente... genial para celebrar el pase a otra final.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Por tu mensaje deduzco que formas parte del inmenso colectivo de sevillistas que, en el caso de llegar a la final y que el rival fuese el Madrid, no piensa ni por un momento que podamos solicitar jugar en la Cartuja.

Me gustaría que, llegado el caso, desde el club se luchase porque la final fuese en Sevilla. Y que esa lucha fuese de verdad, no una pose impostada de DN para quedar bien delante del sevillismo. Dejemos la romería para otros.

Teniendo en cuenta que NO estamos en la final y que es muy difícil que podamos acceder a ella, pienso de otra manera. Si se juega en la Cartuja (58.000 localidades) le darán 24.000 a cada equipo y la Federación se quedará 10.000, de las cuales a través de sus territoriales llegarán 8.000 a manos de madridistas gallegos, castellanos, aragoneses, murciano, extremeños, valencianos, riojanos, etc y quedarán para nosotros 1-2.000, con lo cual seremos 25-26.000 frente a 32-33.000 madridistas en nuestra propia ciudad.

Ya nos pasó en la final copera ante el propio pateti y nosotros se lo hicimos previamente al Getafe. Es decir, habría entradas casi justas para todos socios del Sevilla, que este año somos de pago 24.000.

Si el partido se juega en el Bernabéu y lo disputa el Sevilla, nos darían unas 28-30.000 entradas y podríamos apañarnos 2-3-4.000 de las que se quedaría la federación, con lo cual podrían presenciar en directo la final de 30 a 34.000 sevillistas, bastantes más de los que podrían hacerlo en la Cartuja y además habría para todos los socios.

El aspecto de la desigualdad numérica no influye, ayer, hoy y mañana lo de 25-26.000 sevillistas frente a 32-33.000 madridistas o 30-34.000 sevillistas frente a 45-50.000 madridistas (o culés) no tiene color alguno.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
No soy violento por naturaleza, pero esta escoria me pone muy farruco.  A por esa mierda llamada patetico de madrid.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Bien, entonces ya fijo el 27 a las 22:00h.

INICIO negociaciones con la parienta para desplazamiento a SEVILLA.

 :-\ :-\ :-\ Veremos como salen  :-\ :-\ :-\

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Es previo a festivo pero es a las tantas. Menuda porquería de horarios, salvo honrosas excepciones, como la de ayer, que da la impresión que ocurrió por obra y gracia de una conjunción planetaria.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Teniendo en cuenta que NO estamos en la final y que es muy difícil que podamos acceder a ella, pienso de otra manera. Si se juega en la Cartuja (58.000 localidades) le darán 24.000 a cada equipo y la Federación se quedará 10.000, de las cuales a través de sus territoriales llegarán 8.000 a manos de madridistas gallegos, castellanos, aragoneses, murciano, extremeños, valencianos, riojanos, etc y quedarán para nosotros 1-2.000, con lo cual seremos 25-26.000 frente a 32-33.000 madridistas en nuestra propia ciudad.

Ya nos pasó en la final copera ante el propio pateti y nosotros se lo hicimos previamente al Getafe. Es decir, habría entradas casi justas para todos socios del Sevilla, que este año somos de pago 24.000.

Si el partido se juega en el Bernabéu y lo disputa el Sevilla, nos darían unas 28-30.000 entradas y podríamos apañarnos 2-3-4.000 de las que se quedaría la federación, con lo cual podrían presenciar en directo la final de 30 a 34.000 sevillistas, bastantes más de los que podrían hacerlo en la Cartuja y además habría para todos los socios.

El aspecto de la desigualdad numérica no influye, ayer, hoy y mañana lo de 25-26.000 sevillistas frente a 32-33.000 madridistas o 30-34.000 sevillistas frente a 45-50.000 madridistas (o culés) no tiene color alguno.

Que si, que si, que todo esto ya me lo comentaste antes, Ernesto.

Vamos, que eres partidario de otra romería.

Pues yo, aunque se quedasen unos miles sin ir (que no se si realmente sería así, con la miseria que tenemos en lo alto), sigo insistiendo en que no me apetece desplazar 1.000 kilómetros a un puñado de almas otra vez, pudiendo jugarse a tiro de piedra de nuestra ciudad. O por lo menos, luchar por ello, que sean otros los que se desplacen esta vez. Aparte, sería también una inyección económica para la ciudad, que buena falta le hace.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
No me parece mala hora si el día siguiente es festivo, los que por suerte trabajan tendrán tiempo para ir al estadio y después celebrar la victoria hasta que el cuerpo aguante. Y la cartera ;) :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
No me parece mala hora si el día siguiente es festivo, los que por suerte trabajan tendrán tiempo para ir al estadio y después celebrar la victoria hasta que el cuerpo aguante. Y la cartera ;) :D

El precio de las entradas tambien influira D. Angel, esperemos que significan las palabras "precios populares" que dijo el presi.
« Última modificación: Febrero 04, 2013, 19:37 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento

El precio de las entradas tambien influira D. Angel, esperemos que significa las palabras "precios populares" que dijo el presi.


No creo que después de decir que los precios serian populares cambie a ultima hora Paco. Además sabe de sobras que de ese partido puede depender la temporada y jugar otra final con lo que eso conlleva   

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Bien, entonces ya fijo el 27 a las 22:00h.

INICIO negociaciones con la parienta para desplazamiento a SEVILLA.

 :-\ :-\ :-\ Veremos como salen  :-\ :-\ :-\

 :D :D :D :D :D :D

NEGOCIACIONES finalizadas con resultado totalmente satisfactorio: VOY A SEVILLA EL 27 PARA VER EL PARTIDO DE COPA.

 :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
:D :D :D :D :D :D

NEGOCIACIONES finalizadas con resultado totalmente satisfactorio: VOY A SEVILLA EL 27 PARA VER EL PARTIDO DE COPA.

 :) :) :) :) :) :) :)


qué suerte getafense. yo a ver si del nido se porta y también voy

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
:D :D :D :D :D :D

NEGOCIACIONES finalizadas con resultado totalmente satisfactorio: VOY A SEVILLA EL 27 PARA VER EL PARTIDO DE COPA.

 :) :) :) :) :) :) :)

¡¡ Que rulen las cervezasssssssssss !!

 ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.