collapse

Autor Tema: Re:1/8-Ida-R. BETIS (0)-SEVILLA (2); Miércoles-06-01-16- 18,15 h. B. Villamarín  (Leído 19317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Teatro del mentiroso, y del propio club el mas tramposo de España, por favor

Con teatro o sin el lo ha dicho

Luego ya veremos cuando le partamos el ojal si se va o si lo tiran por la borda jeje

Pero de lo que se trata es que muchos tenemos claro que de perder el sevilla..
ni se va emery ni lo echan

PD; Y no estoy hablando solo por aquello de un derbi ante el eterno inferior

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
  El cargo del entrenador SIEMPRE está a disposición del Consejo. Un quedabien el Mel. ¿Ha dimitido y renunciado a lo que le queda de contrato?

  No.

  Pues no hay más que hablar.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
  El cargo del entrenador SIEMPRE está a disposición del Consejo. Un quedabien el Mel. ¿Ha dimitido y renunciado a lo que le queda de contrato?

  No.

  Pues no hay más que hablar.
A mi me ha sonado más a un "si quereis me echais y a ver quien  es capaz de hacer más con tan poco".Una afrenta a la dirección deportiva,más bien.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
A mi me ha sonado más a un "si quereis me echais y a ver quien  es capaz de hacer más con tan poco".
Una afrenta a la dirección deportiva,más bien.

Tiene toda la pinta a eso

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Pues si las creaturitas esperan que les hagamos el favor de echarles al cabezaglobo, van apañas.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Puede que el Consejo esté esperando el resultado de este miércoles próximo o de cómo se de la eliminatoria para echarlo porque si los eliminamos y encima hay otra humillación (cosa esta última que dudo por cómo está el Sevilla, me refiero a la humillación) se verán obligados por la presión a echarlo.

Pero repito que si lo echan y el que viene no resuelve como les pasó con Garrido y Calderón los pitos irán la próxima vez dirigidos al palco y eso temen el  tabernero y compañía...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Pues si las creaturitas esperan que les hagamos el favor de echarles al cabezaglobo, van apañas.

Puede que el Consejo esté esperando el resultado de este miércoles próximo o de cómo se de la eliminatoria para echarlo porque si los eliminamos y encima hay otra humillación (cosa esta última que dudo por cómo está el Sevilla, me refiero a la humillación) se verán obligados por la presión a echarlo.

Pero repito que si lo echan y el que viene no resuelve como les pasó con Garrido y Calderón los pitos irán la próxima vez dirigidos al palco y eso temen el  tabernero y compañía...

Yo veo 4/5, llamarme iluso  :D :D :D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Yo veo 4/5, llamarme iluso  :D :D :D

Ojalá sería el mejor regalo de reyes  ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Olvida que es el betis y quedate con esto:

Equipo recientemente ascendido con un presupuesto de unos 20 millones
Equipo clasificado para champions con un presupuesto de unos 100 millones ( que acaba de ganar una UEFA )
Puntos: 20 X 26 ( eliminado de la champions a las primeras de cambio )

Uno pone el cargo a disposicion del club, el otro....., el otro ya no se cree sus ruedas de prensa ni el

Y ahora si quieres hablamos de que argumentos son los que se caen

PD; Ahora mismo los datos son los que son, y si no volvemos a mirar datos de otras temporadas...
que como ya he dicho a mi eso poco me importa

Los datos son los que son, en un global, no sacar la parte que más te interese para justificar tus argumentos. Por esa regla de tres Mourinho es el peor entrenador del mundo.

Que Emery este año no está dando con la tecla: 100% de realidad.

Que comparar a uno y otro equipo, uno y otro entrenador, no hay color, 100% de realidad.

De todos modos una vez que se marche Unay Emery, su trayectoria en el Sevilla habrá sido de sobresaliente. Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Los datos son los que son, en un global, no sacar la parte que más te interese para justificar tus argumentos. Por esa regla de tres Mourinho es el peor entrenador del mundo.

Que Emery este año no está dando con la tecla: 100% de realidad.

Que comparar a uno y otro equipo, uno y otro entrenador, no hay color, 100% de realidad.

De todos modos una vez que se marche Unay Emery, su trayectoria en el Sevilla habrá sido de sobresaliente. Le pese a quien le pese, le duela a quien le duela.


Si hablamos de mouriño con el madrid...por supuesto que si
Tanto madrid como barcelona con las plantillas / presupuestos que tienen que atletico
te robe una liga...es mas que un fracaso

Por lo demas 100% de acuerdo y por eso hable de situaciones, situaciones en cuanto a juego, clasificacion,
de presupuestos mejor no hablar, de plantillas tampoco, al igual que de entrenadores, por eso me parece aun
peor

PD; No creo que a ningun sevillista le pese o le joda que emery consiguiera con el sevilla 2 uefas, ojala fueran 3,
lo contrario seria de enfermos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Si hablamos de mouriño con el madrid...por supuesto que si
Tanto madrid como barcelona con las plantillas / presupuestos que tienen que atletico
te robe una liga...es mas que un fracaso

Por lo demas 100% de acuerdo y por eso hable de situaciones, situaciones en cuanto a juego, clasificacion,
de presupuestos mejor no hablar, de plantillas tampoco, al igual que de entrenadores, por eso me parece aun
peor

PD; No creo que a ningun sevillista le pese o le joda que emery consiguiera con el sevilla 2 uefas, ojala fueran 3,
lo contrario seria de enfermos

Hay temporadas y temporadas. Situaciones y situaciones. Y esta temporada está siendo mala. Aún así, con fichajes (que espero que acaben llegando), recuperación de lesionados (Carrico y ¿Pareja?) y variaciones tácticas del entrenador (ya veremos porque ha perdido la mitad de la temporada y sigue erre que rre) la situación se puede arreglar.

Tengamos paciencia, partido a partido, competición a competición y ya haremos balance. Eso si, jugando así, mal vamos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Apesta a empate que echa para atrás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
    ¡Arriba los corazones, compañeros!.

    No nos vamos a dejar acoquinar por uno niñatos amaneraos, ¿verdá?.

    Me estoy refiriendo,   -como no podría ser de otra manera-,   tanto al equipo creaturil como al nuestro que ya no sé que apelativo endiñarle.

    No se puede jugar con suficiencia contra un equipo,   -por malo que sea-,   que se está jugando el peswcuezo. Cuando el rival es superior y sabe boxear y hasta kárate, el recurso de la sorpresiva patá en los huevos es lo único factible. Y eso es lo que nos ha hecho hoy el Graná; nos ha endiñao dos patás casi seguías en los huevos que nos ha dejao helaos.


Pd: ¡Ojo!, que eso de estar jugándose el pescuezo vale también para el equipo verderón; que nadie piense que van a jugar contra nosotros de la misma forma que contra el Éibar.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Allí goleamos, dejamos sentenciada la eliminatoria y se acaban los fantasmas de no ganar fuera de casa.

Eso sí, Reyes titular por favor Unai.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Me da la sensación que se dará un partido parecido al de Liga.Un calco al que se vió el otro dia en el derbi catalan  Español-Barca,un equipo superior que no puede realizar jugadas de peligro y que se dedica a resistir como puede las acometidas violentas del equipo inferior.Posiblemente que la eliminatoria se decida en Nervión.Eso creo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Que no hayan tres puntos en juego y con un partido de vuelta debería de ser un acicate para nuestros jugadores, que no salgan con la presión de no ganar fuera, es otra competición, ellos están ahora mismo heridos de muerte, una de dos o los rematamos o le damos vida, está en nuestras manos.

Yo saldría con :

                                 S.Rico

Mariaano              Rami         Carriço    Tremoulinas

                Cristóforo                Krichhowiac

                                Banega
                Vitolo                       Konoplyanka

                           Immobile

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Que no hayan tres puntos en juego y con un partido de vuelta debería de ser un acicate para nuestros jugadores, que no salgan con la presión de no ganar fuera, es otra competición, ellos están ahora mismo heridos de muerte, una de dos o los rematamos o le damos vida, está en nuestras manos.

Yo saldría con :

                                 S.Rico

Mariaano              Rami         Carriço    Tremoulinas

                Cristóforo                Krichhowiac

                                Banega
                Vitolo                       Konoplyanka

                           Immobile

Es la alineación que me gustaría ver, y no creo que diste mucho de la que finalmente saque el entrenador.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Duelo en la cumbre ;D ;D
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Espero que el equipo salga como tiene que salir y marcarles pronto. Casi todos lo hacen en la Palmera, el SFC no debería dejar pasar esta oportunidad.
Creo que ya va siendo hora que el equipo comience los partidos de visitante con una mentalidad idónea, echándole huevos y, sobre todo, jugando el balón con sentido para hacer valer nuestra teórica superioridad.
Si el equipo vuelve a salir con esa actitud de especular, de pegar balonazos y con bajo nivel de actitud no me extrañaría que volviésemos a pinchar como en el partido de liga.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Pues yo soy de los que piensan que el empate en Villamarín en liga fue un muy buen resultado, si lo comparamos con el partido ante el Granada.

Gracias al partido ultraconservador que planteó Mel, sacamos un puntito y me remito a lo del Granada, que sin nada, sin apretar apenas, nos hizo dos chicharros y a otra cosa.

Solo espero que Mel continúe con su planteamiento conservador y defensivo, pues del señor Emery, a estas alturas, yo ya no espero nada de nada.

Crucemos los dedos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.