collapse

Autor Tema: Re: Vuelta-semif. CELTA(2)-SEVILLA(2);Global (2 - 6)-11-02-16- 20,30 h. Balaidos  (Leído 31310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2016, 18:48 Horas »
A votar

 http://buzz.eurosport.es/viral/vota-cual-es-la-mejor-aficion-de-espana-10126/#es-tw-po

Vamos a tener calma que vamos 4-0, con un partido medianamente controlado un par de contraataques el jueves al principio y 0-2.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #41 en: Febrero 08, 2016, 20:26 Horas »
Nada más que hago leer lo del tema de los apercibidos.
¿No había salido la norma de que, a no ser que fuera roja directa, a la final se llegaba limpio?


     Yo también pensaba eso, Don Pakoko, pues es una norma que beneficia a los equipos no muy poderosos económicamente, ya que éstos,    -los del taco, digo-,    por lógica cartesiana suelen tener unos suplentes de casi tanta calidad como los titulares.

     Pero estamos en EshPPañistán, donde las leyes, las normas y el derecho consuetudinario se hace en función de a quienes va a beneficiar y no del bien común como sería lo deseable.

     Tanto es así, que mi amigo Pepe "El Filósofo" decía que los españoles somos invertidos. Uséase, que tenemos invertidas las funciones cerebrales con las carajales, pues jodemos con la cabeza y pensamos con la poya. ;D

Desconectado Deportivista71

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #42 en: Febrero 08, 2016, 23:09 Horas »
Mucho cuidado con la confianza generada tanto por el resultado de la ida como por el más reciente partido de Liga. En Vigo afrontan la vuelta con ánimo de remontada y no dan por perdida la eliminatoria. Es imperativo demoler esas esperanzas realizando una vez más un partido intenso, en el que no puedan enlazar su fútbol. Por extraño que pueda parecer después del 4-0, si el Sevilla no es capaz de meter algún gol en Balaídos, tiene muchas posibilidades de poner muy en riesgo su clasificación.

Preguntaban por ahí que si se televisaba el partido. Pero si al Celta le televisan en abierto y en prime time hasta los entrenamientos  ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2016, 00:12 Horas »
Es normal y logico que en Vigo se agarren a un clavo ardiendo

Tendran que "vender" la posibilidad (por muy irreal que sea) de remontada y tal, no les queda otra.

Lo cierto y verdad es que, si somos minimamente inteligente, podemos jugar con la "ansiedad" celtiña y ganar incluso el partido "cómodamente"...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2016, 09:26 Horas »
     Para este partido, yo haría lo que el gachó del sillón del dentista; "conminarle a no hacernos daño mutuamente".

     Ni a Celta y al Sevilla les conviene un partido a cara de perro en estos momentos en los que ambos se están jugando la clasificación europeda.

     En el caso de que los de Berizzo rechacen la oferta, no nos queda otra que salir con todo a meterles paentro los pelillos ojeteros, pero no creo que los celtarras cometan ese error.

     Si hay acuerdo, partido de entrenamiento amistoso en el que se podría pactar un resultado para que ambos equipos tengan dos victorias y dos empates en el cuádruple enfrentamiento de la temporada.

     De toas maneras, yo saldría con el equipo de gala para evitarme sobresaltos.


                                                  SERGIO RICO

                                FERREIRA-RAMÍ-CARRISO-ESCUDERO

                                                SEBAS-N'ZONZI

                                           REYES-BANEGA-VITOLO

                                                MESIÉ GAMEIRÓ


     Vuecedes disculpen que me auto-cite, pero sigo pensando lo mismo:

     -Ambos equipos están entrando en el último tercio de liga que es cuando se cuecen las papas.
     -A ninguno de los dos le interesa inmolarse en tan álgido momento del campeonato, pues las lesiones y sanciones por emplearse demasiado ardorosamente en la lid pueden pasar un factura impagable que les impida alcanzar los objetivos.

     Obviamente, hay que contemplar cualquier tipo de contingencia, pero no nos debe caber la menor [duda] de que Don Unai las tiene toas pensadas, incluidas algunas de las que ninguno de nosotros seríamos capaces de imaginar.

     Lo dicho; no nos hagamos daño, no vaya a ser que yo me quede sin muelas y usté sin saco escrotal, cabayero. ;D

Desconectado Deportivista71

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2016, 10:23 Horas »

     Vuecedes disculpen que me auto-cite, pero sigo pensando lo mismo:

     -Ambos equipos están entrando en el último tercio de liga que es cuando se cuecen las papas.
     -A ninguno de los dos le interesa inmolarse en tan álgido momento del campeonato, pues las lesiones y sanciones por emplearse demasiado ardorosamente en la lid pueden pasar un factura impagable que les impida alcanzar los objetivos.

     Obviamente, hay que contemplar cualquier tipo de contingencia, pero no nos debe caber la menor [duda] de que Don Unai las tiene toas pensadas, incluidas algunas de las que ninguno de nosotros seríamos capaces de imaginar.

     Lo dicho; no nos hagamos daño, no vaya a ser que yo me quede sin muelas y usté sin saco escrotal, cabayero. ;D

El Celta no va a negociar nada. Siguen empeñados en que la remontada es posible y la Liga ni se les pasa por la cabeza en estos momentos. Ahora sólo piensan en que este Celta está al nivel del que les endosó 7-0 al Benfica, o 4-0 a la Juventus. Y lo van a intentar porque sé cómo son y porque además lo dicen abiertamente. Ellos se lo creen. Por un lado son acomplejados, pero por otro tienen unas ínfulas de grandeza bastante ridículas pero que de vez en cuando les dan fruto. Sobre todo en fases anteriores a la disputa de algún gran objetivo, donde después sí que la cagan.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2016, 10:32 Horas »
Los celtiñas ya pueden creer en lo que les de la gana, la superioridad hay que demostrarla en el campo y ahí somos mejores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2016, 11:25 Horas »
El Celta no va a negociar nada. Siguen empeñados en que la remontada es posible y la Liga ni se les pasa por la cabeza en estos momentos. Ahora sólo piensan en que este Celta está al nivel del que les endosó 7-0 al Benfica, o 4-0 a la Juventus. Y lo van a intentar porque sé cómo son y porque además lo dicen abiertamente. Ellos se lo creen. Por un lado son acomplejados, pero por otro tienen unas ínfulas de grandeza bastante ridículas pero que de vez en cuando les dan fruto. Sobre todo en fases anteriores a la disputa de algún gran objetivo, donde después sí que la cagan.


     Don Deportivista; usté tiene mejores elementos de juicio que nosotros. Pero aún así, serán los aficionados celtarras los que piensen como usté dice, no los profesionales de esto que están obligados a optimizar rendimientos deportivos y económicos no necesarisamente por este orden.

     El interés deportivo de los vigueses pasa por meterse en la final de Copa; eso está fuera de toda duda. Pero minimizando costes que puedan resultarles demasiado onerosos de aquí al final de la liga; uséase, los intereses económicos. Sobre tó si piensan en que los jurdeles de las TV's se repartirán en función a la clasificación de esta temporada.

     Claro que para acabar con todos los escenarios en los que se basen las esperanzas celtarras, sería necesario meterles un gol por adelantado; ahí creo que bajarían los brazos y se resignarían a quedar fuera de la final.

     De todas formas, como ya expliqué antes, hay que estar preparado ante toda contingencia, por lo que lo suyo sería,    -como también dejé dicho-,    salir con el once de gala y marcar por delante pues de nada nos serviría reservar a los tres pendientes de tarjeta si no llegamos a la final.


Pd: Y ya puestos, hágannos la merced de meterles a las creaturitas los pelillos ojeteros paentro el próximo sábado. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2016, 12:02 Horas »
Los celtiñas ya pueden creer en lo que les de la gana, la superioridad hay que demostrarla en el campo y ahí somos mejores.

Yo pienso igual,...que si el celta tiene un señor equipo, que si menuda temporada, que si....
pero ya veremos por cuantos goles palman, valoremos un poquito mas a los que tenemos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2016, 13:49 Horas »
Me he pasado por un foro del Celta para palpar la temperatura y la verdad es que hay de todo. Los hay optimistas, los que se agarran a un clavo ardiendo recordando hazañas pasadas también casi imposibles, los ilusionados por jugar simplemente unas semis y no saber cuando volverán a jugarlas, los pesimistas y los que simplemente dan por perdida la eliminatoria. Algunos hablan de hacer un recibimiento a la llegada de los jugadores para darles confianza pero hay otro que habla incluso de que alguna peña tenía reservado 3 autobuses y con el resultado de la ida se ha ido quitando gente.

Hablan mucho de su potencial arriba, de aprovechar todas las ocasiones y que se junten los planetas para que atrás les salgan las cosas bien. Y de que vamos a salir encerrados atrás.

Hay un poco de todo. Algunos se quejan del precio de las entradas, puestos antes del partido de ida.

Yo solo quiero que sean las 22:20 del jueves y que pase todo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2016, 21:18 Horas »
Yo pienso que es una odisea que cuelen 5... pero oye en el mundo del futbol todo es posible. Pero bueno mi confianza radica en que su desesperacion y nuestras contras letales podemos matarlo. Si en los primeros compases marcamos finiquitado.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2016, 21:23 Horas »
Yo pienso que es una odisea que cuelen 5... pero oye en el mundo del futbol todo es posible. Pero bueno mi confianza
radica en que su desesperacion y nuestras contras letales podemos matarlo. Si en los primeros compases marcamos finiquitado.

La odisea no es que nos metan 5, puestos a decir yo diria....nos meten 5 y entonces...
pues toma por el culo te la inco...anda como Mbia  ;D , esa es la cuestion, si ya es dificil que el
celta nos meta 5, mas dificil es que nos metan 5 y que nosotros no metamos ninguno

PD; El comentario de kron no se si sera verdad, pero de ser asi a mi no me gusta nada,
eso aparte de que con 4-1 se siguen quedando fuera
« Última modificación: Febrero 09, 2016, 21:25 Horas por sfc manuel »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2016, 21:28 Horas »
La odisea no es que nos metan 5, puestos a decir yo diria....nos meten 5 y entonces...
pues toma por el culo te la inco...anda como Mbia  ;D , esa es la cuestion, si ya es dificil que el
celta nos meta 5, mas dificil es que nos metan 5 y que nosotros no metamos ninguno

PD; El comentario de kron no se si sera verdad, pero de ser asi a mi no me gusta nada,
eso aparte de que con 4-1 se siguen quedando fuera
Yo también creo que no nos vamos a quedar sin marcar.

Y si no hay nada raro también veo muy complicado que nos marquen. De hecho,en estos dos partidos prácticamente sus únicas ocasiones han sido contra 10.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2016, 23:12 Horas »
Yo también creo que no nos vamos a quedar sin marcar.

Y si no hay nada raro también veo muy complicado que nos marquen. De hecho,en estos dos partidos prácticamente sus únicas ocasiones han sido contra 10.

No nos engañemos que en nuestro estadio tuvieron un tiro al palo, una clarisima de orellana y alguna en la segunda parte que saco rico...

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2016, 23:17 Horas »
Cuantos vamos? Sé que el club pone el avión donde van aficionados y el equipo y otro más que creo que completan los casi 300 entradas que dan... Pero se han agotado? También se de gente que va por su cuenta.
Yo finalmente voy con el club, ida-vuelta por 150€ con entrada bastante buen precio

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #55 en: Febrero 10, 2016, 09:43 Horas »
No sé si alguien conoce a este tío, pero yo me parto con su sentido del humor  :D:


¡QUE DOLÓ, QUE DOLÓ! ‏@PabloAlfarero 4 minHace 4 minutos

Mañana salvo hecatombe el Celta no debe remontar. Otra cosa es si Musonda jugase con los vigueses, entonces si estaría más asustado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #56 en: Febrero 10, 2016, 09:57 Horas »
     Un cashondo, el amigo @PabloAlfarero, sí señor. :D

     Y ya sería de pinícula de terró si, amén der shico Trapisonda, los celtarras se reforzasen con er poyita Juaqui y el De Var en Var; yo ni me presentaría mañana en Balaídos y me daría por eliminao. ;D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2016, 10:03 Horas »
No sé si alguien conoce a este tío, pero yo me parto con su sentido del humor  :D:


¡QUE DOLÓ, QUE DOLÓ! ‏@PabloAlfarero 4 minHace 4 minutos

Mañana salvo hecatombe el Celta no debe remontar. Otra cosa es si Musonda jugase con los vigueses, entonces si estaría más asustado.


 :D :D :D :'( :'( :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2016, 10:58 Horas »
Muy bueno pero no veo por qué hay que fijarse en ellos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta-semif. CELTA - SEVILLA; Jueves-11-02-16_ 20,30 horas. Est. Balaidos
« Respuesta #59 en: Febrero 10, 2016, 12:29 Horas »
      Esto es como cuando hay dos o tres mierdosos que van a por tí; uno de ellos es siempre quien lleva la voz cantante.

      Un par de buenos ostionazos [goles] al mamonazo y asunto arreglao. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.