collapse

Autor Tema: (3)R.MADRID -(0)SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15  (Leído 25606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #20 en: Diciembre 23, 2016, 18:26 Horas »
Me gusta esta eliminatoria, partiendo que es un duro rival, pero si ganamos esta eliminatoria el equipo puede coger una moral muy importante para el resto de la temporada. Y, además, los jugadores van a venir con las pilas puestas de las vacaciones sabiendo el rival que nos ha tocado, no tengo dudas.

Lo que hace falta es que traigan 2-3 jugadores importantes que ayuden a los que hay ahora. Ningún tipo de miedo al mandril.



Para eso los nuevos deberían de entrenar el mismo 30

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2016, 18:56 Horas »
¿Todavía no han dicho que quieren a Nasri o que Sergio Rico tiene ofertas?  ::)

Paciencia compañero, todo a su tiempo.

De momento conformémonos con lo publicado en AS en una de sus primeras noticias de la web nada más conocerse el sorteo:

Nasri: "De España me gustan las chicas guapas y la comida..."
, la han extraído de la entrevista realizada en la revista oficial 'Football Club'.

Habría cosas interesantes en la entrevista... Para ellos no, lógicamente.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2016, 19:18 Horas »
El Sevilla no tiene plantilla para jugar las tres competiciones. Bajo mi punto de vista se debe priorizar la Liga y la Champions. En Liga son 4 meses de trabajo con magnificos resultados. Sería una lástima que ese trabajo sufriera un parón por priorizar la Copa. En Champions oportunidad de jugar cuartos y soñar.

Ganar en San Sebastian y al domingo siguiente al Madrid sería más importante que pasar a cuartos en Copa.

Distinto sería que este viernes tuviesemos a 4 nuevos jugadores que marcaran diferencias como pide Sampaoli. Entonces sí, a por todo.

Sampaoli va a a ir a por todo, disponga de lo que disponga, él es así y no puede cambiar, y nada que reprocharle, es superior a él. Pero lo que no puede ser no puede ser.

Por un lado pienso como tú. Prefiero ganar en Liga al Madrid y la Real aunque nos eliminen de copa. Pero por otro lado siempre estamos quejándonos de que el club no da ese paso para asentarse entre los grandes de la Liga. Y yo me planteo lo siguiente. Para mantenernos entre los grandes de la Liga un año tras otro. ¿Qué hacen los equipos grandes y sus estrellas? Pues ir a por todas y jugar todos los partidos. Si Messi, Neymar, Ronaldo, Bale, etc. están en condiciones, ¿se les ocurre a sus entrenadores rotar? Tenemos que inculcar en nuestros jugadores que son igual de buenos y de grandes que las estrellitas de los dos ladrones. Mentalidad de grande es lo que nos hace grande.

Así que a por todas.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:R.MADRID-SEVILLA ;1/8 FINAL COPA DEL REY IDA, Miércoles 04/01/17, 21,15 h.
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2016, 19:20 Horas »
Se juega el miércoles a las 21,15 horas.

Si hubiera sido el martes podría haber ido  :-[

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2016, 20:00 Horas »


Distinto sería que este viernes tuviesemos a 4 nuevos jugadores que marcaran diferencias como pide Sampaoli. Entonces sí, a por todo.
Sampaoli va a a ir a por todo, disponga de lo que disponga, él es así y no puede cambiar, y nada que reprocharle, es superior a él. Pero lo que no puede ser no puede ser.

''El Sevilla no tiene plantilla para jugar las tres competiciones. Bajo mi punto de vista se debe priorizar la Liga y la Champions. En Liga son 4 meses de trabajo con magnificos resultados. Sería una lástima que ese trabajo sufriera un parón por priorizar la Copa. En Champions oportunidad de jugar cuartos y soñar''.
     Mis queridos Doña Hildy y Don Walter: Totalmente de acuerdo en lo de que el Sevilla no tiene una plantilla apta para disputar tres competiciones tan exigentes como lo son la la liga, la CL y la copa (así, por orden de dificultad), por lo que deberíamos ir a por la más fácil de obtener que es la copa (que además es, como la EL, otra vía de acceso a CL) y hacer buen papel en CL.
      Al Roba Mandril le pasa exactamente lo contrario; prioriza la liga seguida de la CL y deja en último lugar la copa, porque tampoco tiene plantilla para disputar las tres competiciones con garantias de éxito.
      Salvando las distancias, ellos también tienen un buen once con tres o cuatro suplentes que son los que se llevan toa la tralla competitiva y no querrán arriesgar en una competición que ni les va ni les viene amén de reportar poco lustre y pasta.


''Ganar en San Sebastian y al domingo siguiente al Madrid sería más importante que pasar a cuartos en Copa.''
      No les quepa a vuecedes la menor duda que si les preguntásemos a los mandrilistas dirían exactamente lo mismo; ganar en liga los dos partidos y que le vayan dando a la copa.

''Distinto sería que este viernes tuviesemos a 4 nuevos jugadores que marcaran diferencias como pide Sampaoli. Entonces sí, a por todo.
Sampaoli va a a ir a por todo, disponga de lo que disponga, él es así y no puede cambiar, y nada que reprocharle, es superior a él. Pero lo que no puede ser no puede ser.''

      Y con tres o dos, queridos míos; depende que la calidad de los que vengan...
      Pongamos que vienen cuatro, pero que entre esos cuatro no vienen Banega y Bacca; ná, caca de la vaca, ninguna en la mano y ciento volando...
      Pero pongamos también que vienen esos dos y un centralaco que sepa sacarla pa que sean otros los que la jueguen y la metan...
      Y, ya la repanocha en monociclo de fálico sillín, Don Sampaolillo montando tal pifostio táctico-estratégico que el entrenata del rival de turno termine los partidos pidiendo PROZAC por señas. ;D
Pd: Así es el fúrgol; gayolas neuronales sin cuento e ilusión... y a esas dos cosas no me gana a mí ni Undivé con toas sus cohortes de ángeles, arcángeles y potencias. ¡Por éstas sus lo juro!... bueno, sus lo prometo, ya saben vuecedes. ;D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2016, 20:12 Horas »
Por un lado pienso como tú. Prefiero ganar en Liga al Madrid y la Real aunque nos eliminen de copa. Pero por otro lado siempre estamos quejándonos de que el club no da ese paso para asentarse entre los grandes de la Liga. Y yo me planteo lo siguiente. Para mantenernos entre los grandes de la Liga un año tras otro. ¿Qué hacen los equipos grandes y sus estrellas? Pues ir a por todas y jugar todos los partidos. Si Messi, Neymar, Ronaldo, Bale, etc. están en condiciones, ¿se les ocurre a sus entrenadores rotar? Tenemos que inculcar en nuestros jugadores que son igual de buenos y de grandes que las estrellitas de los dos ladrones. Mentalidad de grande es lo que nos hace grande.

Así que a por todas.

Para ir a por todas hay que tener plantilla  para eso.

 Por ponerte un ejemplo y hablando solo de la Liga: En el Sevilla ocho jugadores han superado los mil minutos de juego, en el Madrid sólo uno.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #26 en: Diciembre 23, 2016, 20:23 Horas »
También es verdad que han tenido muchas lesiones, casi todos los titulares, o todos, han estado más de una semana KO por lesión.

Lo digo por lo de los minutos de juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2016, 20:26 Horas »
Para ir a por todas hay que tener plantilla  para eso.
 Por ponerte un ejemplo y hablando solo de la Liga: En el Sevilla ocho jugadores han superado los mil minutos de juego, en el Madrid sólo uno.


       Me imagino quien es ése ''uno''...

       El que ''aconseja'' a Zidane el once que tiene que disponer en cada partido.

       Y el mismo que levanta el brazo chivateando un fuera de juego cuando no es él el que marca.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:
« Respuesta #28 en: Diciembre 23, 2016, 20:33 Horas »
También es verdad que han tenido muchas lesiones, casi todos los titulares, o todos, han estado más de una semana KO por lesión.

Lo digo por lo de los minutos de juego.

Y van los primeros con seis puntos de ventaja. Eso se debe a que tienen plantilla.  

¿Alguien cree que si Emery el año pasado hubiera puesto siempre a los titulares en Liga (como le demandaban muchos aquí) se hubiera conquistado la EL?

Emery tiró la Liga y le salió redondo.

 El año pasado en Copa nos tocaron las vecinas (o sea que más fácil imposible) y en Liga por estas mismas fechas ibamos mal. La prioridad estaba clara. Tan clara como la de este año.  

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #29 en: Diciembre 23, 2016, 20:34 Horas »

       Me imagino quien es ése ''uno''...

       El que ''aconseja'' a Zidane el once que tiene que disponer en cada partido.

       Y el mismo que levanta el brazo chivateando un fuera de juego cuando no es él el que marca.
Es el alemán.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #30 en: Diciembre 23, 2016, 20:43 Horas »
Me hace tela de gracia cuando se dice '' no hay plantilla''. Kiyo que los jugadores cobran mucha pasta por hacer lo que les gusta, que se dejen de historias, en la mejor liga del mundo ( la NBA) se juega muchisimos mas partidos y muchas veces se recorren miles de km tras jugar un partido para jugar al dia siguiente, y no hay tanta tonteria con el cansancio.
Otra cosa bien distinta son posibles golpes o lesiones menores que haya que vigilar y por lo tanto dar descansos puntuales.
Por eso me gusta sampaoli, hasta con el formentera saca los titulares, a saco siempre, que no se repita imagenes como la de granada, a ganar todo, hasta los entrenamientos!

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2016, 21:09 Horas »
El Sevilla no tiene plantilla para jugar las tres competiciones. Bajo mi punto de vista se debe priorizar la Liga y la Champions. En Liga son 4 meses de trabajo con magnificos resultados. Sería una lástima que ese trabajo sufriera un parón por priorizar la Copa. En Champions oportunidad de jugar cuartos y soñar.

Ganar en San Sebastian y al domingo siguiente al Madrid sería más importante que pasar a cuartos en Copa.

Distinto sería que este viernes tuviesemos a 4 nuevos jugadores que marcaran diferencias como pide Sampaoli. Entonces sí, a por todo.

Sampaoli va a a ir a por todo, disponga de lo que disponga, él es así y no puede cambiar, y nada que reprocharle, es superior a él. Pero lo que no puede ser no puede ser.

Ya vivimos una situación similar en 2006 -2007.    Ganamos Copa,  Ganamos EL.  y dos semanas antes de acabar la liga estábamos en situación de ganar la liga si no llega a ser por un robo en Mallorca...  

LA plantilla era buena,  quizá mejor que ahora,  pero no muchísimo mejor (el equipo titular quizá si)
« Última modificación: Diciembre 23, 2016, 21:13 Horas por espaimal »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2016, 21:21 Horas »
Ya vivimos una situación similar en 2006 -2007.    Ganamos Copa,  Ganamos EL.  y dos semanas antes de acabar la liga estábamos en situación de ganar la liga si no llega a ser por un robo en Mallorca...  

LA plantilla era buena,  quizá mejor que ahora,  pero no muchísimo mejor (el equipo titular quizá si)

Aquella fue la mejor plantilla del Sevilla que yo he conocido. Alves y Navas podian jugarlo todo sin cansarse porque eran así, incansables.

De centrales jugaban Navarro y Escudé pero si entraban Ocio y Drago ni se notaba.

De lateral izquierdo David y si no Puerta y si no Adriano y si no el mismo Drago, anda que no habia donde elegir y rotar.

En la media Renato, Poulsen, Maresca y Martí para dos puestos. Dificil elegir.

Delante Kanoute, Luis Fabiano, Chevantón y Kerzakov para dos puestos.

Y en la izquierda Adriano y Puerta.

No hay color en cuanto a plantilla con la de ahora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2016, 21:34 Horas »
Es el alemán.


       ¡Coño!, pues yo hubiese jurao que era el insufrible y apolíneo ''metrosesuá''de tableta abdominal y modelo de gayumbos.

       De toas maneras, la cantidad de minutos no es significativa como indicativo de la calidad de un furgolista; recuerde usté el caso ''Coke x Mariano''.

        Quítele usté al insufrible toa la parafernalia que le rodea; rásquele la soberbia con una espátula y desnúdele de ronceros y cabrones egabrenses y se quedará en un buen furgolista que, en ningún caso, yo cambiaría por mi Vitolo que, además y sin que sirva de precedente, se debe gastar un mandao digno de sus nacencia isleteña.

        Furgolista a furgolista, libra a libra, yo me quedo con el once titular del Sevilla por encima del del Roba Mandril. Tal vez cambiaría la pareja de centrales, pero fijo que si ''Butcher'' Pepe y ''Caraponi'' Ramos jugasen en el Sevilla los trencillas sicarios no les tratarían con tanta deferencia.

        Si Marco Valerio Marcial viviese en nuestros días dedicaría al insufrible su punzante epigrama...

-Pensando en tu novia, portugués
te depilas pecho, axilas,
pubis, minga, piernas, pies...
¿En quién pensarás, portugués,
cuando el culo te depilas?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #34 en: Diciembre 26, 2016, 00:08 Horas »
No hay miedo 8)

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #35 en: Diciembre 26, 2016, 01:06 Horas »
No me hace ni puta gracia esta eliminatoria, de hecho ya he comentado que prefiero centrarme en ganarle en Liga que en perder fuerzas innecesarias contra ellos (entre otras cosas porque creo que lo normal es que nos eliminen, y sobretodo porque en esas fechas, tenemos un enfrentamiento contra la Real Sociedad IMPORTANTÍSIMO para nuestro devenir en la Liga que es lo que realmente nos debe interesar esta temporada)

Por otra parte, y dicho lo cual, el 4 de enero mis cojones estarán en el Bernabeu dejándose la garganta por nuestro equipo!!!  :P :P

VAMOS SEVILLA!!!!!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #36 en: Diciembre 26, 2016, 03:10 Horas »
Insisto, me gusta esta eliminatoria, Como eliminemos a esta gente el equipo se va a ir arriba.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #37 en: Diciembre 26, 2016, 12:31 Horas »
HAce falta un central  como el comer y que esté para jugar ya

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #38 en: Diciembre 26, 2016, 13:53 Horas »
Que lo tenemos difícil pues claro que si, pero que el Sevilla está bien vivo en estos momentos y no podemos tirar la eliminatoria sin jugarla.
Con 16 o 17 jugadores que son los qué están participando, no podemos jugar a tope las 3 competiciones, por lo qué 3 fichajes tienen que caer si o si.

Para el primer partido parece que no estará Cristiano y Bale, espero que para el segundo tampoco.

Por qué no va a estar el portugués?

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: R.MADRID -SEVILLA F.C 1/8 FINAL COPA DEL REY IDA 04/01/17 - 21:15
« Respuesta #39 en: Diciembre 26, 2016, 14:04 Horas »
Los hados nos deben una a nuestro favor y en contra del equipo capitalino.
Para ellos la Supercopa de Europa. Para nosotros el pase a cuartos de esta Copa del Rey.
Esto está escrito y no hay quién lo modifique.
Viva el Sevilla F.C.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 585
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.