collapse

Autor Tema: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-3 R. MADRID-3;Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.  (Leído 21591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2017, 00:48 Horas »
El jueves allí estaremos contigo Sevilla. No se puede dejar solo al equipo ante la mafia.

Si hay un campo capaz de levantar un 3-0 al Madrid es el nuestro.
Con lo que has visto hoy, aún no te has enterado de cómo funciona esto?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2017, 01:03 Horas »
la pregumta no es  si Nervion puede levantar el resultado ,la pregunta es nos dejaraan hacerlo o ante la minima posibilidad entrara el señor de negro


Yo pienso que no hay que hacerse ni la pregunta....

Desde que se saben las designaciones arbitrales sabíamos que teníamos perdida la eliminatoria. 

Hoy ya lo ha demostrado el árbitro y si Dios hiciera un milagro y le metemos 4 en Sevilla,  nos pitaron 2,3,4 penaltis o nos expulsaron 2 o 3 jugadores.

Esto está montado así.

Piensa mal y acertarás 600 millones dan para tener una parte de ese presupuesto para situaciones especiales...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2017, 12:21 Horas »
Pero con contrato fijo en la mesa para el que lesione a uno del Mandril mas de 3 meses.

No estaría mal lesionar a unos cuantos MEACOLONIAS para el partido de liga.  SI hay expulsiones se cumplirían ya el año que bien e en copa.
Cuanto más leña mejor....  Ellos dan leña a matar,  hay que darles bien fuerte...


      Sasto, Don SliM y Don Espaimal; yo siempre lo he dicho, el Roba Mandril tiene que saber que la visita al RSP les resulte más desagradable que la visita al dentista con flemón y almorranas tomateras salías del ojete.

      En su día yo propuse que se le diese ficha a Javi navarro y a Pablo Alfaro,    -¿pa qué coños queremos a los dos topos del Palético?-,    pa poner las cosas en su sitio en estos partidos. Pero, ya que no podemos contar con ellos, no estaría nada mal lo que ha propuesto Don Slim, solo que aderezado con contrato vitalicio y bula pal Colores al que deje pal arrastre a uno o dos meacolonias.

Pd: ¡Cagüen la leche!... A mis casi ocho décadas me comprometería yo a dejar listo de papeles a cualquier mierda mandrilista que se me pusiese delante. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2017, 20:09 Horas »
Remontamos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2017, 20:24 Horas »
Remontamos


      Ojalá, Don Ito; pero si no lo podemos hacer con goles, por lo menos deberíamos ''remontar'' al Mandril en su acepción veterinaria del asunto.

      ¿Ha oído hablar de de remonta de Jerez o de la del jumento pura raza andaluza de Rute?. ¿Y del difícil y peligroso oficio de mamporrero?...

      Pues eso; que habría que remontar al Mandril de una forma u otra. Si no podemos con goles, cipoteémosles el buyarengue pa irlos ablandando pal partido de liga. 8)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2017, 20:36 Horas »
Lo que el sevillismo quiere y le pedirá a su equipo es que lo dé todo en el campo. Que a cojones no le gane nunca el Madrid al Sevilla.

Pasará lo que tenga que pasar, y muy a mi pesar lo veo absolutamente crudo. Y no dudo ni por un momento que si hiciera falta, Undiano (creo que ese será el árbitro) rematará un córner del Madrid si le hiciera falta. La lección la tienen bien aprendida y no creo que esto se le escape al Madrid.

Ahora bien, dicho esto, el sevillismo debe vivir otra noche gloriosa, y van... unas pocas. Equipo y afición deben ser uno solo, y jugadores y entrenador deben dar el 150 %. Y de eso eché mucho de menos ayer. Quien no esté así frente al Madrid no debe jugar.  El Sevilla no es el equipo del manquepierda y cada derrota, como decía del Nido, debe ser un aldabonazo que nos obligue a reflexionar y a ser una excusa para trabajar más duro. Lástima de no haber metido al menos un golito en el día de ayer. Es lo único que le pedía al equipo viendo el partido, un golito. En fin, a disfrutar de esta eliminatoria y a morder.


Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2017, 20:42 Horas »
Lo que el sevillismo quiere y le pedirá a su equipo es que lo dé todo en el campo. Que a cojones no le gane nunca el Madrid al Sevilla.

Pasará lo que tenga que pasar, y muy a mi pesar lo veo absolutamente crudo. Y no dudo ni por un momento que si hiciera falta, Undiano (creo que ese será el árbitro) rematará un córner del Madrid si le hiciera falta. La lección la tienen bien aprendida y no creo que esto se le escape al Madrid.

Ahora bien, dicho esto, el sevillismo debe vivir otra noche gloriosa, y van... unas pocas. Equipo y afición deben ser uno solo, y jugadores y entrenador deben dar el 150 %. Y de eso eché mucho de menos ayer. Quien no esté así frente al Madrid no debe jugar.  El Sevilla no es el equipo del manquepierda y cada derrota, como decía del Nido, debe ser un aldabonazo que nos obligue a reflexionar y a ser una excusa para trabajar más duro. Lástima de no haber metido al menos un golito en el día de ayer. Es lo único que le pedía al equipo viendo el partido, un golito. En fin, a disfrutar de esta eliminatoria y a morder.



Un gol nos hubiera dolido mucho más porque estoy segurisimo que nos lo anula.  Salvo que ya fuesemos perdiendo por 4 o 5.
Si hubiésemos marcado nos lo hubiesen anulado.  Visto lo visto hubiese sido aún más cabreante.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2017, 21:16 Horas »
Sí, la actuación del árbitro fue vergonzosa, nos metieron la mano en la cartera. No pitó una falta clamorosa a Vitolo que encaraba el área, que era falta y tarjeta además. La jugada del penalti fue un atraco a mano armada, en una jugada en la que no existe por ningún lado penalti. Ese nivel que pone para pitar faltitas a favor del mandril y faltones a favor del SFC. La primera tarjeta, por supuesto, para el SFC. Son cosas que no cambian, es un año tras otro la misma historia. La historia de una competición completamente manipulada, ésta y la liga. Para ganar una de estas competiciones hay que ser muy superior o que esta gente y los de catalonian la tiren. Esto es lo que hay.
Pero sabiendo todo esto y viéndolo, nunca olvidaré la falta de garra, la falta de actitud, la falta de intensidad, la indolencia y la falta de fútbol vivida ayer, con un entrenador completamente inoperante.
A ver si para este partido los profesionales del SFC son capaces de inyectarse de lo que se olvidaron ayer en el vestuario, la casta y el coraje, le echan huevos y le ponen las cosas difíciles a esta gente, por lo menos que tengan que sudar la gota gorda para pasar la eliminatoria.
Si perdemos dejándonos la piel en el campo por mi no pasa nada, aplaudo a mis jugadores.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2017, 21:52 Horas »
Con que lesionen de gravedad al cerdo de James me conformo, para que no sea un claro ejemplo de jugador ideal del mafia, ladron y embustero.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2017, 22:38 Horas »
Sí, la actuación del árbitro fue vergonzosa, nos metieron la mano en la cartera. No pitó una falta clamorosa a Vitolo que encaraba el área, que era falta y tarjeta además. La jugada del penalti fue un atraco a mano armada, en una jugada en la que no existe por ningún lado penalti. Ese nivel que pone para pitar faltitas a favor del mandril y faltones a favor del SFC. La primera tarjeta, por supuesto, para el SFC. Son cosas que no cambian, es un año tras otro la misma historia. La historia de una competición completamente manipulada, ésta y la liga. Para ganar una de estas competiciones hay que ser muy superior o que esta gente y los de catalonian la tiren. Esto es lo que hay.
Pero sabiendo todo esto y viéndolo, nunca olvidaré la falta de garra, la falta de actitud, la falta de intensidad, la indolencia y la falta de fútbol vivida ayer, con un entrenador completamente inoperante.
A ver si para este partido los profesionales del SFC son capaces de inyectarse de lo que se olvidaron ayer en el vestuario, la casta y el coraje, le echan huevos y le ponen las cosas difíciles a esta gente, por lo menos que tengan que sudar la gota gorda para pasar la eliminatoria.
Si perdemos dejándonos la piel en el campo por mi no pasa nada, aplaudo a mis jugadores.
+10000000

Estoy viendo respuestas de, con perdón, auténtico criaturismo puro que jamás esperaba ver aquí.

Ayer nos mangaron en nuestra cara como a pardillos.

Ayer el Madrid le echó muchos más cojones que nosotros.

Ambas cosas son verdad y ambas cosas me indignan.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2017, 23:18 Horas »
Remontamos
[/quotesueño con eso y preparo los brazos para los de los cohetitos ,que ganas les tengo el corte de manga se iba a ver hasta en Tarifa.]

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2017, 23:41 Horas »
Sólo pido una cosa: intensidad. Que en el primer balón dividido, un tobillo de un meacolonia salga volando. Sí además de eso, se alinean todos los astros, jugamos muy muy muy bien, tenemos suerte y, sobre todo, Undiano tiene dignidad, tenemos posibilidades.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2017, 23:44 Horas »
Sólo pido una cosa: intensidad. Que en el primer balón dividido, un tobillo de un meacolonia salga volando. Sí además de eso, se alinean todos los astros, jugamos muy muy muy bien, tenemos suerte y, sobre todo, Undiano tiene dignidad, tenemos posibilidades.

Los reyes magos no pueden  traer todo eso... Es más fácil que terminen las guerras del mundo que eso que dices pase.

Saludo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2017, 01:41 Horas »
Id abrigados y llevaros algo de comer que la noche va a ser larga. Los eliminamos en los penalties.

He dicho.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2017, 17:38 Horas »
Estoy leyendo que se está organizando un lanzamiento de carteras al terreno de juego cuando salgna el Madrid y los árbitros.

Por favor, para esas carajotadas ya tenemos a creaturitas especiales en el otro equipo de la ciudad.

SEAMOS SERIOS.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2017, 18:46 Horas »
Estoy leyendo que se está organizando un lanzamiento de carteras al terreno de juego cuando salgna el Madrid y los árbitros.

Por favor, para esas carajotadas ya tenemos a creaturitas especiales en el otro equipo de la ciudad.

SEAMOS SERIOS.

La diferencia es evidente:
En el Sánchez Pizjuan se lanzarán vacías y en el villaMarín lanzarán las suya propias sin mirar si están llenas o medio vacías..

Son las cosas de Sevilla

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2017, 22:51 Horas »
¿Se saben ya los precios?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2017, 23:06 Horas »
Este partido para mi no es prioritario. No quiero que el equipo se de el jueves la paliza y que el domingo nos pillen cansados. El del domingo es el partido importante, lo dije hace varias semanas. No hay plantilla para pelear en tres competiciones.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2017, 23:10 Horas »
Este partido para mi no es prioritario. No quiero que el equipo se de el jueves la paliza y que el domingo nos pillen cansados. El del domingo es el partido importante, lo dije hace varias semanas. No hay plantilla para pelear en tres competiciones.
Pues la cabeza me dice lo mismo que tú, pero el corazón no. Si desechamos el partido del jueves, cómo le pides al equipo y a la aficón que el domingo vaya a muerte?.

Carpe diem. El jueves hay que tener rebeldía e intensidad, tanto el equipo como la afición.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2017, 23:15 Horas »
Pues la cabeza me dice lo mismo que tú, pero el corazón no. Si desechamos el partido del jueves, cómo le pides al equipo y a la aficón que el domingo vaya a muerte?.

Carpe diem. El jueves hay que tener rebeldía e intensidad, tanto el equipo como la afición.

Rebeldía e intensidad han de tener siempre los once que salten al campo. La cuestión está en el once que salte a jugar para que el domingo la rebeldía e intensidad no sufran el menor menoscabo físico. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.