collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1141083 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Federico FAZIO
« en: Septiembre 10, 2009, 12:43 Horas »


« Última modificación: Enero 19, 2014, 23:25 Horas por RED SKIN »

Desconectado pri58

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 18:46 Horas »
Esperemos que acabe adelantando a Duscher en las rotaciones y que las lesiones le respeten, porque el año pasado no le dejaron ser el que todos esperamos.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2009, 19:15 Horas »
La escasa calidad y prestaciones, en un sentido u otro, que dan jugadores como Duscher o Romaric, hacen que Fazio se empiece a convertir nuevamente en esa "esperanza" que como "ave fénix" resurja de las cenizas (mala temporada del año pasado) y aún logre demostrar algunas aptitudes para superar en la posición de mediocentro las prestaciones de futbolistas como los antes citados.

Yo entiendo que es lento y poco apto para jugar de mediocentro, un futbolista que no es ni rápido al corte ni rápido en la transición ni nada de nada. Es decir, otra rémora que lentifica más aún el ya de por si premioso juego del Sevilla de Jiménez.

Pero algunos comentaban que el año pasado padeció lesiones, jugó los JJOO (y no hizo bien la pretemporada)... para mí eso no son excusas suficientes que justifiquen su mal rendimiento del pasado ejercicio, pero ojalá ellos lleven razón y casualmente logremos ver más contundencia o rapidez en este futbolista (ya que sigue en la plantilla). Yo lo dudo.

Un saludo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2009, 20:12 Horas »
La escasa calidad y prestaciones, en un sentido u otro, que dan jugadores como Duscher o Romaric, hacen que Fazio se empiece a convertir nuevamente en esa "esperanza" que como "ave fénix" resurja de las cenizas (mala temporada del año pasado) y aún logre demostrar algunas aptitudes para superar en la posición de mediocentro las prestaciones de futbolistas como los antes citados.

Yo entiendo que es lento y poco apto para jugar de mediocentro, un futbolista que no es ni rápido al corte ni rápido en la transición ni nada de nada. Es decir, otra rémora que lentifica más aún el ya de por si premioso juego del Sevilla de Jiménez.

Pero algunos comentaban que el año pasado padeció lesiones, jugó los JJOO (y no hizo bien la pretemporada)... para mí eso no son excusas suficientes que justifiquen su mal rendimiento del pasado ejercicio, pero ojalá ellos lleven razón y casualmente logremos ver más contundencia o rapidez en este futbolista (ya que sigue en la plantilla). Yo lo dudo.

Un saludo.

Pero es que Fazio, bajo mi punto de vista, no es mediocentro haya tenido los problemas que haya tenido.

Si tenemos que fiar las esperanzas de un equipos Champions como el Sevilla en la aportación de Fazio al mediocentro, mal vamos tío.

Un abrazo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2009, 00:10 Horas »
Si tú quisieras, serias un gran central, pero a veces te pierde la autosuficiencia, pues te confias debido al corpachón que tienes y te muestras mas lento aún. Sé mas vivo y jugarás muchos partidos.
Saludos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 00:49 Horas »
Magnífico futbolista.

Técnicamente fortísimo, por arriba es de lo mejor que ví en mi vida. Incluso mejor atacando que defendiendo. ¿Qué hay veces que falla en el pase? Claro. Si diera pelotazos siempre no fallaba. Pero Fede no es de esos.

Si le comen la cabeza, podemos tener al central de la selección argentina de los próximos 6-8-10 años

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 00:56 Horas »
Mal, faltal, horrendo.

El jugadón del tercer gol le ha salvado de cuajar un suspenso catedralicio en el encuentro de hoy.

Si nos quejábamos de que David Prieto no sabía sacarla jugada, el argentino ha dejado hoy al canterano a la altura de Franz Beckenbauer.

Espero que no siga decepcionando, atisbo (como muchos otros sevillistas), un gran jugador si tiene la cabeza bien amueblada.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 00:59 Horas »
Regular.... La verdad es que la caga a menudo  ::)
« Última modificación: Septiembre 13, 2009, 01:09 Horas por Nerviongirl »

Desconectado jesus_melli

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
  • YO TAMBIÉN SOY MAS LISTA QUE JIMÉNEZ
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 01:08 Horas »
Fazio lo que necesita es continuidad. Yo lo tengo clarísimo, todo el año alternando en defensa con Squilacci y Escudé, y que se haga, que coja confianza, que marque terreno y se gane el respeto de la gente.

Se ve que confío en él.... pero es que creo que tenemos un jugadorazo al nivel del Piqué del Barcelona... :o

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2009, 01:12 Horas »
No se si alguien se ha fijado en esto; pero cuando marco Luis Fabiano el 2 gol fue el unico que no se acerco a felicitarle, hizo intento y despues nada.... ¿ Alguien se fijó en ese detalle?  ???

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2009, 01:13 Horas »
Mediocentro mediocre, central calamitoso.

Su cabeza se carga la clase que tiene, que no es poca, pero-....-................

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2009, 01:19 Horas »
A este o le enchufan en vena un poco de sangre o se va a quedar en nada.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2009, 01:21 Horas »
Se confía demasiado y la caga :-\

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2009, 03:33 Horas »
Yo creo que este jugador lo que necesita es que le den media docena de buenas hostias antes de saltar al terreno de juego para quitarle esa caraja que tiene. ;) ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2009, 07:44 Horas »
Detalle importante!!!

Este tio nos da algo que no teniamos.... juego aéreo, habeis contado los balones que sacan por arriba de cabeza?

Yo creo que compensa su torpeza a la hora de sacar la pelota, pero eso mientras lo haga el fino escudé va que chuta.

Todo es mejorable. Animo Fazio

Desconectado sfc88

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2009, 16:16 Horas »
creo que debe de tener algo más de motivación, le falta chispa, sangre... para mi lo salvo las juagas aereas y la del tercer gol pero el resto del partido bastante cortito :-\ :-\ :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2009, 16:18 Horas »
Necesita partidos.

Es un futbolista inconmensurable. Tiempo al tiempo.

Ahora, éso sí, siempre de central.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2009, 17:20 Horas »
Ojalá tengáis razón los que vaticináis que va a convertirse en un buen futbolista.

Yo ayer lo vi lento y poco contundente -su comportamiento habitual en el campo otras veces- aún a pesar de mostrar algunos detalles. Junto a Escudé forma una dupla central con poco "nervio".

Falló en los 2 goles del Zaragoza, el que subió al marcador y el que se anuló. Su discreto partido fue algo maquillado por su magnífica jugada en el golazo de su compatriota Perotti.

Parece que Jiménez confía en él, digo yo que verá sus evoluciones... mmm, lo que pasa es que yo no confío en Jiménez :P

Puede que su posición en todo caso sea esa de "libre" por delante de la defensa, pero me da la impresión de que es más práctico contar con un central que sepa sacar la pelota jugada y una dupla de mediocentros en la que también uno de ellos sepa jugarla, así aseguraríamos una transición decente sin tener que acudir a un libre.

No veo muy claro a Fazio en nuestro equipo, no. Esta temporada terminará de despejar las incógnitas que pueda haber todavía.

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2009, 17:24 Horas »
Si no llega a ser por la grandisima caraja que tiene seria un pedazo de central. Ahora bien, al acabar los entrenamientos lo ponia a pasar el balon dos horas, y me lo llevaba a todas las ferias de los pueblos al juego que hay de darle a los conos con el balon para que aprenda a pasar...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2009, 18:52 Horas »


Para mí va para crack, con carajas pero para crack.

En estático es más que fiable, en incorporación en ataque , ya lo vimos ayer y la salida del balón no hay otro como él.

Punto negro, cuando nos realizan una contra y pierde el sitio con facilidad. Creo que eso lo cura los partidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 973
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.