collapse

Autor Tema: ADRIÁN Pavón Leiva  (Leído 9010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2011, 17:00 Horas »
Pues mira mi historial, porque no es el único ni el último error que voy a cometer.  :D :D

La pena de todo esto no es que me tenga que tragar mis palabras, lo que de verdad lamento es que Adri no nos haya servido para el primer equipo.

A ti lo que te pasa es que te gustan mucho todos los chavales :D de la cantera :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2011, 17:03 Horas »
A ti lo que te pasa es que te gustan mucho todos los chavales :D de la cantera :D :D :D :D :D :D

Qué va, si sólo habla del femenino. ¿No ves la cantidad de mensajes que ha dejado en su hilo? :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2011, 17:06 Horas »
A ti lo que te pasa es que te gustan mucho todos los chavales :D de la cantera :D :D :D :D :D :D

Casi todos.  ;) Si me hablas de Moisés García y Jiménez, de Bernardo, Javi Martínez, Espinar, Nene, Ñoño, Salvi, Chuchi, Iván Hernández, etc., pues no te voy a engañar, no me gustan mucho.

Pero en Adri sí tenía esperanzas. En aquél momento, con Diego en el banquillo, era uno de los jugadores que me parecían que tenían más técnica. La pedía constantemente y tenía buen disparo desde fuera del área. Resolvió algún partido como el de la Sangonera con dos golazos y el partido cambiaba cuando él entraba.

Este año ha aportado sus cosillas. No ha sido de notable, pero se le puede dar un aprobado, a pesar de su partido en Guadalajara.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2011, 17:08 Horas »
Qué va, si sólo habla del femenino. ¿No ves la cantidad de mensajes que ha dejado en su hilo? :D :D :D

Este es un elemento raro de catalogar, por lo que he visto en Facebook y él ha publicado, no le hace asco a na, muy completito el chaval :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2011, 17:14 Horas »
Casi todos.  ;) Si me hablas de Moisés García y Jiménez, de Bernardo, Javi Martínez, Espinar, Nene, Ñoño, Salvi, Chuchi, Iván Hernández, etc., pues no te voy a engañar, no me gustan mucho.

Pero en Adri sí tenía esperanzas. En aquél momento, con Diego en el banquillo, era uno de los jugadores que me parecían que tenían más técnica. La pedía constantemente y tenía buen disparo desde fuera del área. Resolvió algún partido como el de la Sangonera con dos golazos y el partido cambiaba cuando él entraba.

Este año ha aportado sus cosillas. No ha sido de notable, pero se le puede dar un aprobado, a pesar de su partido en Guadalajara.

Tu sabes de donde es Adri ? Yo lo he visto desde pequeño. Conozco a sus padres y me hubiera gustado que triunfara a lo grande.

Tiene un gran disparo desde fuera del área, pero ha tenido que disputarle el puesto a los mejores de la clase, sobre todo en el ultimo tercio de la liga

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2011, 17:17 Horas »
Tu sabes de donde es Adri ? Yo lo he visto desde pequeño. Conozco a sus padres y me hubiera gustado que triunfara a lo grande.

Tiene un gran disparo desde fuera del área, pero ha tenido que disputarle el puesto a los mejores de la clase, sobre todo en el ultimo tercio de la liga

Tengo entendido que es de Bellavista, vecino de Paco Gallardo. Vi su reportaje de "Sueños de Nervión", pero hace mucho tiempo y sin prestarle demasiada atención. Sólo me quedé con algún detalle como ese.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2011, 17:19 Horas »
Tu sabes de donde es Adri ? Yo lo he visto desde pequeño. Conozco a sus padres y me hubiera gustado que triunfara a lo grande.

Tiene un gran disparo desde fuera del área, pero ha tenido que disputarle el puesto a los mejores de la clase, sobre todo en el ultimo tercio de la liga

En su último año de División de honor, aunque jugó muchos partidos, ya Salva (un año más joven) lo adelantó por la derecha. Y luego llegó Campaña y lo pasó como la nave de Han Solo.

Es bueno, pero para llegar a lo más alto hace falta ser muy, muy bueno. De todas maneras, mucha suerte en el futuro para él.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2011, 17:24 Horas »
Tengo entendido que es de Bellavista, vecino de Paco Gallardo. Vi su reportaje de "Sueños de Nervión", pero hace mucho tiempo y sin prestarle demasiada atención. Sólo me quedé con algún detalle como ese.


Efectivamente, a los dos los conozco desde que eran unos bebes, sobre todo a Paco. Que por cierto, ya le han quitado el nombre a la que fue mi Peña y a vuelto a llamarse como antiguamente, Peña Sevillista Bellavista y no Peña Sevillista Bellavista Paco Gallardo, al parecer hubo algún problema con él


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2011, 17:29 Horas »
En su último año de División de honor, aunque jugó muchos partidos, ya Salva (un año más joven) lo adelantó por la derecha. Y luego llegó Campaña y lo pasó como la nave de Han Solo.

Es bueno, pero para llegar a lo más alto hace falta ser muy, muy bueno. De todas maneras, mucha suerte en el futuro para él.

Efectivamente, tienes razón en todo ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2011, 17:32 Horas »

Efectivamente, a los dos los conozco desde que eran unos bebes, sobre todo a Paco. Que por cierto, ya le han quitado el nombre a la que fue mi Peña y a vuelto a llamarse como antiguamente, Peña Sevillista Bellavista y no Peña Sevillista Bellavista Paco Gallardo, al parecer hubo algún problema con él



Quizás fuese porque realmente, para darle el nombre de un jugador a una Peña, éste debe ser más significativo.

Pero vamos, que no descarto problemas con él, porque es un chaval que tiene buen fondo, muy buena persona, pero tiene cosillas guardadas en su etapa sevillista que las echa de vez en cuando en cara.

Hace pocas semanas, en "Fútbol de tacón" rajó de varias situaciones, de forma graciosa y tal, pero rajó y me dejó la impresión de que aún no ha superado aquella etapa, donde fue feliz, una felicidad que después no ha tenido en ninguno de los sitios donde ha estado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2011, 17:39 Horas »
Quizás fuese porque realmente, para darle el nombre de un jugador a una Peña, éste debe ser más significativo.

Pero vamos, que no descarto problemas con él, porque es un chaval que tiene buen fondo, muy buena persona, pero tiene cosillas guardadas en su etapa sevillista que las echa de vez en cuando en cara.

Hace pocas semanas, en "Fútbol de tacón" rajó de varias situaciones, de forma graciosa y tal, pero rajó y me dejó la impresión de que aún no ha superado aquella etapa, donde fue feliz, una felicidad que después no ha tenido en ninguno de los sitios donde ha estado.

No, en las vitrinas de la Peña había camiseta y botas de Paco y era muy querido en el barrio, el problema para quitar el nombre no fue el que tu señalas,

Algun dia te comentare alguna anécdota de la Peña que protagonice, como cuando compramos las acciones del Sevilla

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2011, 12:29 Horas »
Ha firmado por el San Roque de Lepe.......¡suerte!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2011, 12:37 Horas »
por lo visto este chaval era amigo de mi cuñá (estaban en la misma clase allí en bellavista).

mucha suerte y que vaya todo bien.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ADRIAN PAVÓN LEIVA
« Respuesta #33 en: Agosto 15, 2012, 14:12 Horas »
El centrocampista Adrián Pavón (23), quien disputó la pasada temporada 28 partidos de Liga (2 goles) y 4 de Copa del Rey (1 gol) con el San Roque (Lepe), se compromete para el curso 12/13 con el Lucena. El jugador se formó en la cantera del Sevilla FC. En principio su llegada supone el cierre de la plantilla celeste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.