collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 228667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2010, 17:43 Horas »
Zokora harto de whisky se mea en este y en todo el resto de la plantilla. Mirate el "partido" del pasado sábado. Yo soy Zokora y en el minuto 35 pido el cambio y le digo al resto cuando esté en la banda "ahora corred vosotros, pandilla de mamones".

Un tio con un historial de lesiones amplio y lustroso, con fama de cabaretero y encima aficionado a la prensa del colorin no lo quiero yo en mi vestuario. Ahora, si a ti te gusta...
No desvies la cuestion. Tú me decías de juerguista y yo te he puesto un ejemplo y ya no te importa que este sea juerguista, y así es. El rendimiento en el campo, si un tio esta hasta las 4 y rinde como el que más pues..... Ahora si su falta de rendimiento es por las juergas, ahí es donde hay que actuar.

A mi me gustaba el Alexis del Malaga, ¿ se puede recuperar o no? ahí esta el dilema

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2010, 17:44 Horas »
Si yo contase cosas de Nunes....

Un saludito

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2010, 17:45 Horas »
No desvies la cuestion. Tú me decías de juerguista y yo te he puesto un ejemplo y ya no te importa que este sea juerguista, y así es. El rendimiento en el campo, si un tio esta hasta las 4 y rinde como el que más pues..... Ahora si su falta de rendimiento es por las juergas, ahí es donde hay que actuar.

A mi me gustaba el Alexis del Malaga, ¿ se puede recuperar o no? ahí esta el dilema

No disimules, Alejandro. A ti te gusta por el pelito, la pose, etc.  ;)

Sigo diciendo que no lo quiero en mi equipo.

¿Que pasa, que la libreta de Monchi en la base de datos de centrales sólo tenía desde el 2005 a este y a Mosquera? ¿No hay otro central en el mercado?
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 17:47 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2010, 17:46 Horas »
Si yo contase cosas de Nunes....

Un saludito
jojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojoojojojojojoj

No digas ná, compi  ;) ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2010, 17:47 Horas »
Si yo contase cosas de Nunes....

Un saludito

De este como no sea que llega todos los dias tarde cuando cierran el asilo...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #45 en: Agosto 23, 2010, 17:47 Horas »
jojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojoojojojojojoj

No digas ná, compi  ;) ;)

Es que en todos los sitios cuecen habas... Y unos crian la lana...y otros....

Un saludito

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #46 en: Agosto 23, 2010, 17:50 Horas »
A mi me parece un buen central, alto, va bien por arriba y contundente, es lo que necesitamos y con 5 años menos que el gabacho, yo creo que salimos ganando. La vida privada de cada cual, mientras no afecte a su rendimiento, es problema suyo, si cumple en el terreno de juego, por mi que se beba hasta el agua del florero.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #47 en: Agosto 23, 2010, 17:56 Horas »
Si el agente lo niega:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-anuncian-acuerdo-por-alexis-agente-niega-oferta-nunes.html

Y el presidente en Punto Radio Valencia tambien:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-llorente-no-recibido-llamada-alguna-sevilla.html

Me parece que esto es un patinazo del Marca que fué el primero en dar la noticia y los demas medios sin contrastar le han seguido el juego

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #48 en: Agosto 23, 2010, 17:58 Horas »
Si el agente lo niega:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-anuncian-acuerdo-por-alexis-agente-niega-oferta-nunes.html

Y el presidente en Punto Radio Valencia tambien:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-llorente-no-recibido-llamada-alguna-sevilla.html

Me parece que esto es un patinazo del Marca que fué el primero en dar la noticia y los demas medios sin contrastar le han seguido el juego

Los demás medios ha excepción de Punto Radio, y Orgullo de Nervión, que sí han contrastado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #49 en: Agosto 23, 2010, 17:59 Horas »
Si el agente lo niega:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-anuncian-acuerdo-por-alexis-agente-niega-oferta-nunes.html

Y el presidente en Punto Radio Valencia tambien:  http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-llorente-no-recibido-llamada-alguna-sevilla.html

Me parece que esto es un patinazo del Marca que fué el primero en dar la noticia y los demas medios sin contrastar le han seguido el juego

Pero este mediodía en el teledirario, cuando ha salido la repsuesta de Antonio Álvarez a la pregunta sobre Alexis, su sonrisa y su nerviosismo dejabn atisbar que al menos hay interés en ficharlo...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #50 en: Agosto 23, 2010, 18:02 Horas »
Pero este mediodía en el teledirario, cuando ha salido la repsuesta de Antonio Álvarez a la pregunta sobre Alexis, su sonrisa y su nerviosismo dejabn atisbar que al menos hay interés en ficharlo...
Me parece a mi que la sonrisa y el nerviosismo de Alvarez era por que no sabia ni por donde iban los tiros....

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #51 en: Agosto 23, 2010, 18:03 Horas »
creo que la operacion nunes ha frenado lo de alexis, para mi esta claro, nunes es mas barato, esta teniendo un rendimiento alto en las ultimas temporadas, el mas alto de su carrera, y vendria bien un futbolista asi, al menos durante un año o dos, mientras cala y fazio van cojiendo color. aun asi creo que otro central seria lo suyo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #52 en: Agosto 23, 2010, 18:04 Horas »
Me parece a mi que la sonrisa y el nerviosismo de Alvarez era por que no sabia ni por donde iban los tiros....

Pues eso sería francamente triste...  :-\

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #53 en: Agosto 23, 2010, 18:08 Horas »
Pues eso sería francamente triste...  :-\
O no.Según el papel que se le quiera dar al entrenador....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #54 en: Agosto 23, 2010, 18:26 Horas »
Alexis fue un futbolista prometedor cuando jugaba en el Málaga.

Luego tuvo una lesión importante.

Luego no destacó practicamente nada.

Suplente en el Valencia. Defensa del Valencia en los últimos años = coladero.

¡Vámonos que nos vamos, Cigarini corre menos que Renato y ahora a fichar otro suplente!

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #55 en: Agosto 23, 2010, 18:31 Horas »
Porque la defensa sea un coladero no significa que sea culpa totalmente de la defensa. El centro del campo tambien hace mucho en tareas de contención y si los delanteros no ayudan y bajan un poco tambien afecta.

A mi me parece un buen jugador que en nuestro equipo podría salirse porque sobretodo necesita minutos y aquí tal y como estan las cosas los tendría.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #56 en: Agosto 23, 2010, 18:36 Horas »
Porque la defensa sea un coladero no significa que sea culpa totalmente de la defensa. El centro del campo tambien hace mucho en tareas de contención y si los delanteros no ayudan y bajan un poco tambien afecta.

A mi me parece un buen jugador que en nuestro equipo podría salirse porque sobretodo necesita minutos y aquí tal y como estan las cosas los tendría.



También necesitan minutos Cala y Fazio, pero es que el SFC necesita que no le metan goles.
Por cierto, la ficha de Alexis debe ser estilo Chevantón, pero de eso no se dice nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2010, 18:43 Horas »
Alexis fue un futbolista prometedor cuando jugaba en el Málaga.

Luego tuvo una lesión importante.

Luego no destacó practicamente nada.

Suplente en el Valencia. Defensa del Valencia en los últimos años = coladero.

¡Vámonos que nos vamos, Cigarini corre menos que Renato y ahora a fichar otro suplente!

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA

Te has saltado su epoca en el GETAFE donde jugo de escandalo y mas de uno en este foro se hacian pajas con el y pedian su fichaje. Al VALENCIA le costo cerca de 10 millones de Euros.

Yo realmente no se a que nivel esta pero si se que tiene 26 años y que las ultimas temporadas jugaba la mayoria de partidos de lateral izquierdop. Si ladefensa del Valencia hacia aguas seria tambien por los centrales que tenia.

Si viene le dare un margen de confianza para ver si da el nivel que necesita este equipo aunque yo personalemte apostaba por CALA.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2010, 18:46 Horas »
Alexis fue un futbolista prometedor cuando jugaba en el Málaga.

Luego tuvo una lesión importante.

Luego no destacó practicamente nada.

Suplente en el Valencia. Defensa del Valencia en los últimos años = coladero.

¡Vámonos que nos vamos, Cigarini corre menos que Renato y ahora a fichar otro suplente!

ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA

Pues si es suplente, no será culpa suya de que sea un coladero la defensa donde no juega él no?

Y despues te miras los goles encajados por nuestra defensa, y los encajados por esta otra, y de camino los partidos que jugó este "suplente"


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2010, 19:15 Horas »
Este Alexis no es el mismo que estando en el Málaga, ya intentamos ficharlo y el muchacho se despachó a gusto de nuestro equipo, diciendo que el Valencia no tenia ni punto de comparación.
Desde entonces no puedo verlo.
Viva el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.