collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236763 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO MORENO
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2011, 00:38 Horas »
Es que no es defensa, es extremo.

Medía mal en algunas ocasiones pero rectificaba con mucha facilidad.

A día de hoy, claro.

Me parece que a esa edad, que no sepa defender es lo de menos (ya lo aprenderá si finalmente decide asentarse en dicha posición) pues es MUY JOVEN, y afortunadamente, tenemos 2 generaciones antes que Alberto para dicha demarcación.

Y bajo mi teoría de que LOS MEJORES LATERALES SON AQUELLOS EXTREMOS QUE APRENDEN A DEFENDER..... pues ahí esperamos, que este chaval aprenda y se asiente poco a poco. Tiempo tiene, todo el del mundo....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2011, 13:30 Horas »
Media hora para enmarcarla.

Partidazo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2011, 13:44 Horas »
Aparte del gol que venia con mucha suerte, estaba el mas activo y el mas que intenta y tenia iniciativas desde su salida al campo ... creo que merece ampliamente la titularidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2011, 10:07 Horas »
Entrega, calidad, velocidad, regularidad...

Pedazo de partidazo que nos regaló. El chaval perdía el balón en la mediapunta y a los cinco segundos ya lo estaba recuperando treinta metros más atrás.


Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #24 en: Noviembre 29, 2011, 15:07 Horas »
Tiene todo para llegar............. pero vayamos piano piano......... ni le encunbremos ni si mañana tiene un mal dia lo undamos.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #25 en: Noviembre 29, 2011, 15:35 Horas »
Tiene todo para llegar............. pero vayamos piano piano......... ni le encunbremos ni si mañana tiene un mal dia lo undamos.



Pero no está de más que se reconozca cuando juega bien.

Macho, que en estos dos días se ha hablado más de Hiroshi que de Alberto Moreno, después del partidazo que hizo el segundo, y después de ganarse la titularidad a base de esfuerzo, lucha y calidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #26 en: Noviembre 29, 2011, 15:39 Horas »
Pero no está de más que se reconozca cuando juega bien.

Macho, que en estos dos días se ha hablado más de Hiroshi que de Alberto Moreno, después del partidazo que hizo el segundo, y después de ganarse la titularidad a base de esfuerzo, lucha y calidad.
Eso dícelo a tus coleguis del CPC y no te olvides de meter a la Julietta, que está insatisfecha ultimamente.

Claro, que si uno, lo que lee es el periodico y mira quien metió el gol, así sí se aclaran muchas cosas.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2011, 21:49 Horas »
Pero no está de más que se reconozca cuando juega bien.

Macho, que en estos dos días se ha hablado más de Hiroshi que de Alberto Moreno, después del partidazo que hizo el segundo, y después de ganarse la titularidad a base de esfuerzo, lucha y calidad.

De acuerdo en todo........ pero insisto....... con mesura.......

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2011, 10:58 Horas »
Cada vez me gusta más.

Debería estar entrenando con el primer equipo.

Al igual que Deivid, Luis Alberto, Salva y Jozabed.

Tenemos una plantilla corta. Además le sumas cuatro "apestados" por uno u otro motivo (Luna, Alexis, Guarente, De Mul). No entiendo como no se está trabajando Marcelino continuamente con ellos. Ni por qué en el filial no se usa el mismo sistema, y juegan en las mismas posiciones en las que lo harían en el primer equipo.

Este año es clave para que cuatro o cinco canteranos se hagan hueco en el plantel. Y aquí no se habla de titularidad, eso se gana con trabajo y cualidades. Pero es el único modo de que la próxima temporada podamos tener un equipo realmente competitivo al sumar los fichajes que se realicen.

A más canteranos cuenten, más dinero habrá para cada una de las posiciones a reforzar.

Es así de simple.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2011, 11:04 Horas »
Cada vez me gusta más.

Debería estar entrenando con el primer equipo.

Al igual que Deivid, Luis Alberto, Salva y Jozabed.

Tenemos una plantilla corta. Además le sumas cuatro "apestados" por uno u otro motivo (Luna, Alexis, Guarente, De Mul). No entiendo como no se está trabajando Marcelino continuamente con ellos. Ni por qué en el filial no se usa el mismo sistema, y juegan en las mismas posiciones en las que lo harían en el primer equipo.

Este año es clave para que cuatro o cinco canteranos se hagan hueco en el plantel. Y aquí no se habla de titularidad, eso se gana con trabajo y cualidades. Pero es el único modo de que la próxima temporada podamos tener un equipo realmente competitivo al sumar los fichajes que se realicen.

A más canteranos cuenten, más dinero habrá para cada una de las posiciones a reforzar.

Es así de simple.
Y Julian, Morales, Samu, Hugo, Jairo Caballero, Alfarito..... !!Coño!! lo que hacia Jimenez que entrenaba con 40 hasta con los Juveniles, que ya decian los entrenadores que ellos no podian entrenar con su equipo porque Jimenez se los llevaba.

Por cierto Masalita de mi arma, curioso que teniendo el mejor centrocampo de la historia, quieras contar con Salva y Jozabed y por si acaso con Deivid, que por lo visto, ya no se mea en Bernardo.

Todo esto tras el partido de este domingo, porque en Lepe ¿Donde estaban los buenos?  ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #30 en: Diciembre 12, 2011, 11:07 Horas »
Cada vez me gusta más.

Debería estar entrenando con el primer equipo.

Al igual que Deivid, Luis Alberto, Salva y Jozabed.

Tenemos una plantilla corta. Además le sumas cuatro "apestados" por uno u otro motivo (Luna, Alexis, Guarente, De Mul). No entiendo como no se está trabajando Marcelino continuamente con ellos. Ni por qué en el filial no se usa el mismo sistema, y juegan en las mismas posiciones en las que lo harían en el primer equipo.

Este año es clave para que cuatro o cinco canteranos se hagan hueco en el plantel. Y aquí no se habla de titularidad, eso se gana con trabajo y cualidades. Pero es el único modo de que la próxima temporada podamos tener un equipo realmente competitivo al sumar los fichajes que se realicen.

A más canteranos cuenten, más dinero habrá para cada una de las posiciones a reforzar.

Es así de simple.

Jugador, para mi, de los que tienen mas futuro en nuestro equipo filial y que estoy seguro que jugara mas pronto que tarde en el primer equipo cuando coja mas físico.

A Jozabed le queda todavía para llegar, esta aun verde para el ritmo de primera

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #31 en: Diciembre 12, 2011, 11:18 Horas »
Cada vez me gusta más.

Debería estar entrenando con el primer equipo.

Al igual que Deivid, Luis Alberto, Salva y Jozabed.

Tenemos una plantilla corta. Además le sumas cuatro "apestados" por uno u otro motivo (Luna, Alexis, Guarente, De Mul). No entiendo como no se está trabajando Marcelino continuamente con ellos. Ni por qué en el filial no se usa el mismo sistema, y juegan en las mismas posiciones en las que lo harían en el primer equipo.

Este año es clave para que cuatro o cinco canteranos se hagan hueco en el plantel. Y aquí no se habla de titularidad, eso se gana con trabajo y cualidades. Pero es el único modo de que la próxima temporada podamos tener un equipo realmente competitivo al sumar los fichajes que se realicen.

A más canteranos cuenten, más dinero habrá para cada una de las posiciones a reforzar.

Es así de simple.

Sí, coincido contigo plenamente.

Alejandro, no tergiverses, churra ;) Masala comentó el último día que el centro del campo era perfecto salvo la inexistencia de Guarente; y de ahí, que pida a Salva.

No me parece descaballedo darle un nivel muy alto a nuestro centro del campo en cuanto 4 jugadores, son de talla altísima, y tan sólo nos falta un quito efectivo, que además, no sería titular en tal caso.

PD: Masala, tengo pendiente contestarte tu privado de forma extensa pues en algunos puntos, no termino de entenderte; ya te comentaré por qué ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #32 en: Diciembre 12, 2011, 11:19 Horas »
Cada vez me gusta más.

Debería estar entrenando con el primer equipo.

Al igual que Deivid, Luis Alberto, Salva y Jozabed.

Tenemos una plantilla corta. Además le sumas cuatro "apestados" por uno u otro motivo (Luna, Alexis, Guarente, De Mul). No entiendo como no se está trabajando Marcelino continuamente con ellos. Ni por qué en el filial no se usa el mismo sistema, y juegan en las mismas posiciones en las que lo harían en el primer equipo.

Este año es clave para que cuatro o cinco canteranos se hagan hueco en el plantel. Y aquí no se habla de titularidad, eso se gana con trabajo y cualidades. Pero es el único modo de que la próxima temporada podamos tener un equipo realmente competitivo al sumar los fichajes que se realicen.

A más canteranos cuenten, más dinero habrá para cada una de las posiciones a reforzar.

Es así de simple.

Nunca. Espero no ver eso en la vida.

El Barcelona ha creado un mito en ese sentido que no tiene ninguna lógica. Y aunque no es el mejor momento para decirlo, es un error gravísimo.

Tú no puedes jugar igual si te sale en la cantera un Ibrahimovic que si te sale un Rodri. Como tampoco puedes jugar igual si te sale un Navas-Capel que si te salen unos Jairo Caballero-Alberto.

Alberto terminará siendo lateral, pero no le viene nada mal jugar de extremo y a veces, como ayer un ratillo, incluso en la mediapunta.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #33 en: Diciembre 12, 2011, 11:21 Horas »
Nunca. Espero no ver eso en la vida.

El Barcelona ha creado un mito en ese sentido que no tiene ninguna lógica. Y aunque no es el mejor momento para decirlo, es un error gravísimo.

Tú no puedes jugar igual si te sale en la cantera un Ibrahimovic que si te sale un Rodri. Como tampoco puedes jugar igual si te sale un Navas-Capel que si te salen unos Jairo Caballero-Alberto.

Alberto terminará siendo lateral, pero no le viene nada mal jugar de extremo y a veces, como ayer un ratillo, incluso en la mediapunta.

Aro, por eso los mismos chavales que andan por segunda sin pena ni gloria golean en Champions sólo con refñorzarlos un poco.

No, Pepelu, no hamijo mío. Da mucho más de lo que quita.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #34 en: Diciembre 12, 2011, 11:30 Horas »
Amigo Jose Luís, yo no voy a entrar en si ese sistema es bueno o malo, pero si te informo que ese sistema el primero que lo implanta es el Ajax. Cruyff manda a Rexach a que lo estudie bien y se convenza de sus virtudes y luego este (bajo mandato del gran Cruyff) lo implanta en Barna.

Un saludo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2011, 11:31 Horas »
Nunca. Espero no ver eso en la vida.

El Barcelona ha creado un mito en ese sentido que no tiene ninguna lógica. Y aunque no es el mejor momento para decirlo, es un error gravísimo.

Tú no puedes jugar igual si te sale en la cantera un Ibrahimovic que si te sale un Rodri. Como tampoco puedes jugar igual si te sale un Navas-Capel que si te salen unos Jairo Caballero-Alberto.

Alberto terminará siendo lateral, pero no le viene nada mal jugar de extremo y a veces, como ayer un ratillo, incluso en la mediapunta.

Ni de coña. Lo que tienes que esforzarte es en sacar jugadores que sirvan para el primer equipo. Cuando llegan al filial deben tener ya una posición definida (a lo sumo dos), que es donde actuarían con los mayores en caso de que dieran el salto.

Si no son capaces de rendir haciendo esas tareas, no tienen sitio y punto. Lo mismo servirían en otros equipos con otros sistemas, pero en el nuestro no. Es que eso es lo que hay que tener claro para que los futbolistas puedan fluir con naturalidad de un lado al otro.

Ningún entrenador va a cambiar "su sistema" por un chaval que va a debutar. Tener sistemas diferentes es una traba más a la hora de dar el salto. Y no olvidemos que la razón de ser de un filial es nutrir de jugadores a la primera plantilla.

Eso sí, el sistema o filosofía de juego no debería fijarlo el entrenador de turno (sobre todo si cambia a menudo). Debería ser algo impuesto por la dirección deportiva, que marcaría la manera de conseguir los objetivos de este club. Lo de extenderlo a todo el futbol base, puede ser más discutible porque los jugadores ahí se están haciendo y definiendo. Pero en el segundo equipo y quizás en el C debería ser algo inexcusable.

Y fíjate que sería una manera de simplificar la tarea de entrenadores y preparadores: todos sabrían hacia dónde tendría que ir encaminado su trabajo. Sin necesidad de "inventar" o experimentar nada. Y la responsabilidad de la elección recaería en Monchi, que para eso es un alto directivo de la entidad.
« Última modificación: Diciembre 12, 2011, 11:37 Horas por masala »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2011, 11:39 Horas »
Amigo Jose Luís, yo no voy a entrar en si ese sistema es bueno o malo, pero si te informo que ese sistema el primero que lo implanta es el Ajax. Cruyff manda a Rexach a que lo estudie bien y se convenza de sus virtudes y luego este (bajo mandato del gran Cruyff) lo implanta en Barna.

Un saludo.

Gracias, no lo sabía.

Masala, Chumba, los resultados no me dan la razón, pero me da igual. Creo que el futuro del fútbol debe ir por una mentalidad más abierta donde un club no se cierre a una única manera de jugar, que sea capaz de explotar todas las posibilidades que tiene en la plantilla y que no afronte los partidos siempre de la misma manera.

En mi opinión, tener personalidad no es pensar siempre igual o hacer las cosas de la misma manera. Y por supuesto que un primer equipo puede cambiar la forma de jugar por subir a un chaval. Si viene Rakitic, hay que adaptarse a él o intentar explotar su mejor juego. Si el que sube es Campaña, lo mismo digo. No creo que haya que hacer distinciones. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2011, 11:44 Horas »
Gracias, no lo sabía.

Masala, Chumba, los resultados no me dan la razón, pero me da igual. Creo que el futuro del fútbol debe ir por una mentalidad más abierta donde un club no se cierre a una única manera de jugar, que sea capaz de explotar todas las posibilidades que tiene en la plantilla y que no afronte los partidos siempre de la misma manera.

En mi opinión, tener personalidad no es pensar siempre igual o hacer las cosas de la misma manera. Y por supuesto que un primer equipo puede cambiar la forma de jugar por subir a un chaval. Si viene Rakitic, hay que adaptarse a él o intentar explotar su mejor juego. Si el que sube es Campaña, lo mismo digo. No creo que haya que hacer distinciones. 

Para mí se puede cambar la forma de jugar sin cambiar la filosofía.

El Barsa tiene la misma filosofía y ha cambiado cada año ligeramente la forma de jugar.

Lo que no se puede tener es a un primer equipo jugando al toque con 3 centrocampistas y al filial al pelotazo con 5 defensas. Y esto es un ejemplo, no la realidad.

Me parece que el Barsa B no juega con 3 defensas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #38 en: Diciembre 12, 2011, 11:45 Horas »
Gracias, no lo sabía.

Masala, Chumba, los resultados no me dan la razón, pero me da igual. Creo que el futuro del fútbol debe ir por una mentalidad más abierta donde un club no se cierre a una única manera de jugar, que sea capaz de explotar todas las posibilidades que tiene en la plantilla y que no afronte los partidos siempre de la misma manera.

En mi opinión, tener personalidad no es pensar siempre igual o hacer las cosas de la misma manera. Y por supuesto que un primer equipo puede cambiar la forma de jugar por subir a un chaval. Si viene Rakitic, hay que adaptarse a él o intentar explotar su mejor juego. Si el que sube es Campaña, lo mismo digo. No creo que haya que hacer distinciones.
 

Me cago en to ¿ como puedes decir tantas barbaridades juntas ? Que un equipo tenga que cambiar su forma de jugar por que juegue campaña es pa mea y no echar ni gota

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #39 en: Diciembre 12, 2011, 11:47 Horas »
Gracias, no lo sabía.

Masala, Chumba, los resultados no me dan la razón, pero me da igual. Creo que el futuro del fútbol debe ir por una mentalidad más abierta donde un club no se cierre a una única manera de jugar, que sea capaz de explotar todas las posibilidades que tiene en la plantilla y que no afronte los partidos siempre de la misma manera.

En mi opinión, tener personalidad no es pensar siempre igual o hacer las cosas de la misma manera. Y por supuesto que un primer equipo puede cambiar la forma de jugar por subir a un chaval. Si viene Rakitic, hay que adaptarse a él o intentar explotar su mejor juego. Si el que sube es Campaña, lo mismo digo. No creo que haya que hacer distinciones. 

A mí me parece bastante mejor idea subir o fichar lo que realmente necesitas, en vez de lo que se ponga a tiro sin saber muy bien como lo vayas a utilizar.

Simplemente se elimina un problema (búsqueda de ubicación), realizas un mejor uso de tus recursos (no a la duplicidad), y facilitas la adaptación (porque realmente necesitas al que subes o al que traes).

Y no quiere decir que el sistema escogido no pueda tener variaciones. Lo que no puede ocurrir es que un año juegues con un 3-4-3 ofensivo y al año siguiente uses un 4-4-2 con todos colgando del larguero como ya ha ocurrido.

Eso destroza a una entidad e impide que el rendimiento tenga una continuidad.

Como ya nos ha ocurrido y estamos pagando ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.