collapse

Autor Tema: Álex RUBIO  (Leído 38095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álex Rubio
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2012, 00:03 Horas »
¿En primera dónde, amigo?

Europa es otro mundo. Luis Fabiano llego a Europa cuando era un auténtico dios en Brasil, y se estrelló en sus inicios.

En Sudamérica llegan muy joven, y la competitividad no es parecida.

Y no poned palabras que yo no he dicho. No pido a A. Rubio como titular del primer equipo. Pido que tengas las mismas oportunidades que los que vienen de fuera.

¿O ha tenido las mismas oportunidades Cala o Campaña que Fazio, o Luis Alberto que Perotti?

Menudos ejemplos pones cuando Perotti y Fazio se pegaron un par dw años en el filial sin ver el primer equipo.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2012, 00:05 Horas »
Fue mi 1ª pregunta a Monchi en twitter, si iba a ir a la pretemporada. No me contestó. Después me encontré a Diego Martínez y le pregunté también. Dijo que no sabía nada, pero que opinaba igual que yo, es decir, que lo merecía.

Finalmente fueron justos con el chaval. Tiene unas condiciones tremendas y se entrega como nadie. Ojalá siga en esa línea y se cuente con él.

La única pega que le veo es que a veces es un poquito fallón. Con ese nivel de entrega le falta un poco de físico pero me gustaría que contara con algunos minutos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2012, 00:07 Horas »
Tranquilidad con los chavales, tengo mala memoria , pero me gustaria saber en los ultimos veinte o treinta años, que ya son años, cuantos chavales que hayamos descartado han triunfado en el futbol mas o menos de primer orden.

¿Ya vamos a descartar a éste también, Paco?

Pero porque tú sabes, igual que todos, que nadie es profeta en su tierra, y el de aquí tiene que superar más barreras para llegar. La grada siempre ha sido más exigente con el de casa.

Yo recuerdo al difunto Antonio Puerta en el Sevilla Atco. y lo bauticé como el "nuevo Fredi", porque parecía que se estancaba. Cuando dio el salto y vi su fútbol, me quedé flipao. Quiero decir con esto que la motivación, en el deporte de élite, es un factor fundamental.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2012, 04:05 Horas »
No habia visto jugar a este chico hasta anoche, pero desde luego me ha ilusionado, este tiene madera de futbolista, amor propio y profesionalidad, vamos lo que le falta a Baba. lo deberian ir metiendo en algunos partidos, lo mismo que a Rabelló que se ve un pedazo de pelotero, esperemos que no se estropeen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #24 en: Julio 14, 2012, 11:20 Horas »
A mi lo que más me gustó fue el jugadón que hizo que la intentó acabar con una vaselina que no le salió por muy poco, y lo destaco porque demuestra que el chaval juega con toda la tranquilidad del mundo y eso es importante.

Si sigue con humildad y haciendo su futbol normal seguramente las oportunidades le lleguen. Ahora bien, poco a poco con él porque como dije con Rabello hay que ir poco a poco y su primer objetivo es el de asentarse en el SAT.



Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #25 en: Julio 14, 2012, 11:24 Horas »
A mi lo que más me gustó fue el jugadón que hizo que la intentó acabar con una vaselina que no le salió por muy poco, y lo destaco porque demuestra que el chaval juega con toda la tranquilidad del mundo y eso es importante.

Si sigue con humildad y haciendo su futbol normal seguramente las oportunidades le lleguen. Ahora bien, poco a poco con él porque como dije con Rabello hay que ir poco a poco y su primer objetivo es el de asentarse en el SAT.




No creo que Rabello juegue mucho en el Sevilla Atco.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2012, 11:28 Horas »
No creo que Rabello juegue mucho en el Sevilla Atco.

Pues yo creo que si, no lo veo de titular en el Sevilla y para calentar banquillo pues que se vaya rodando en el filial.

Ojalá me equivoque porque le veo muy buen futuro y si juega con el primer equipo es sintoma de que va pa´lante.

Pero no os olvideis que rotaciones van a haber pocas toda vez que no hay Europa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2012, 11:39 Horas »
No creo que Rabello juegue mucho en el Sevilla Atco.

Todo dependerá de la segunda línea del Sevilla.....

¿Tiene calidad para intentar asentarse en el Primer Equipo?..... PUES SÍ.... ¿tiene competencia?......

- REYES..... DEL MORAL..... RAKITIC INCLUSIVE..... LUIS ALBERTO (entiendo que será cedido), PEROTTI, NAVAS......... Y seguro que me dejo alguno más...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2012, 12:53 Horas »
ÁLEX RUBIO: "ESPERO ESTAR AQUÍ EL MAYOR TIEMPO POSIBLE"

El delantero gaditano anotó dos goles en el primer amistoso de pretemporada

No pudo tener mejor estreno Álex Rubio en esta pretemporada, pues anotó dos goles pese a salir en la segunda mitad. El atacante nacido en San Fernando, que ya sabe lo que es hacer goles con la primera plantilla en amistosos de la pasada campaña, no podía ocultar su felicidad en la improvisada zona mixta tras el choque ante la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela: “Estoy muy contento por los goles, pero sobre todo por haber plasmado el trabajo, y sólo espero que todo siga así de momento”. Cuestionado sobre sus compañeros, dejó claro que “es un orgullo estar aquí con ellos y eso me hace disfrutar. Lógicamente, espero seguir aquí el máximo tiempo posible porque es un privilegio para cualquier canterano estar en el lugar en el que yo estoy”.

Y es que, según sus propias palabras, el delantero campeón de Liga con el División de Honor Juvenil la pasada temporada en Lepe, ha evolucionado a lo largo de los días que ha compartido con el primer plantel en el Hotel Elba Costa Ballena: “Cuando llegué, la verdad es que estaba un poco cortado, pero todo el equipo me ha tratado muy bien y eso me ha aportado bastante confianza”.

Es por ello que confía en seguir trabajando de la misma forma para que Míchel siga confiando en él más allá de esta primera fase de la preparación: “Tengo claro que hay que seguir igual, sin cambiar ningún aspecto en la línea de trabajo y dando el máximo en todo momento para aprovechar esta gran oportunidad”.
 


--------------------------------------------------------------------------------

Departamento Prensa Sevilla F.C  www.sevillafc.es

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2012, 12:38 Horas »
Sal de aquí en cuanto tengas la mínima oportunidad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2012, 12:41 Horas »
Sal de aquí en cuanto tengas la mínima oportunidad.

Qué Acosta le haya restado minutos de delantero centro en la pretemporada es para hacerselo ver.... Pero vamos a Rubio, Hiroshi, Jairo Morillas o a cualquiera de los delanteros de la cantera.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2012, 12:53 Horas »
No hay hilos para Branco o Gonzalo. Pero ídem. Largaos de aquí como si de huyendo de un tsunami.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2012, 12:54 Horas »
Qué coño. Todos. Largaos todos de aquí.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2012, 13:08 Horas »
Qué coño. Todos. Largaos todos de aquí.

Estoy contigo. Hay que hacer una gilygilez y cerrar la cantera, ¿Cuanto ahorro supondría a nuestras arcas?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2012, 15:46 Horas »
Marcar dos goles ante la Roteña, tuvo su premio : No jugar contra El Arcos. Es el estilo de Monchi, no consentir que los canteranos que van a la pretemporada, puedan hacer méritos para seguir en el primer equipo. Está ya muy visto.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2012, 15:54 Horas »
Marcar dos goles ante la Roteña, tuvo su premio : No jugar contra El Arcos. Es el estilo de Monchi, no consentir que los canteranos que van a la pretemporada, puedan hacer méritos para seguir en el primer equipo. Está ya muy visto.

Claro, por que es mejor para su progresión chupar banquillo en el primer equipo que jugar todos los domingos con el filial.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2012, 15:55 Horas »
Marcar dos goles ante la Roteña, tuvo su premio : No jugar contra El Arcos. Es el estilo de Monchi, no consentir que los canteranos que van a la pretemporada, puedan hacer méritos para seguir en el primer equipo. Está ya muy visto.

Ayer jugo 45 minutos. Parece que se te olvido contar esos minutos. Pero ayer no anduvo muy fino como el resto del equipo. Pero aqui solo nos acordamos de los canteranos cuando lo hacen bien.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2012, 15:57 Horas »
Ayer jugo 45 minutos. Parece que se te olvido contar esos minutos. Pero ayer no anduvo muy fino como el resto del equipo. Pero aqui solo nos acordamos de los canteranos cuando lo hacen bien.

Cierto, no se puede achacar a Míchel, que no esté contando con Alex Rubio. Es más, es de los canteranos que este año están teniendo un papel protagonista con el Primer Equipo.

No entiendo la polémica en tal caso.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2012, 16:03 Horas »
Cierto, no se puede achacar a Míchel, que no esté contando con Alex Rubio. Es más, es de los canteranos que este año están teniendo un papel protagonista con el Primer Equipo.

No entiendo la polémica en tal caso.

Es que encima ha jugado bastante mas seguro de lo que podía esperarse de un juvenil.

Yo creo que algunos ni vieron el partido de ayer y se pasan por aqui para dar un palo al club cuando ayer jugo hasta mas que BABA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álex RUBIO
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2012, 17:14 Horas »
Es que encima ha jugado bastante mas seguro de lo que podía esperarse de un juvenil.

Yo creo que algunos ni vieron el partido de ayer y se pasan por aqui para dar un palo al club cuando ayer jugo hasta mas que BABA.

Pues sí, y de hecho (aprovechando que jugó un buen rato largo), tampoco estuvo entonado.....

..... y ojo!, que no pasa nada pues el mero hecho de disputar minutos con el resto de intregrantes del Primer Equipo, ya es algo muy muy positivo en su formación; y además, Alex Rubio tiene unas cualidades que me gustan bastante..... está verde, pero lo lógico y normal en su edad.

Que siga progresando pues va por muy buen camino.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.