collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 145028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:
« Respuesta #1340 en: Noviembre 28, 2016, 11:31 Horas »
Lo poco que pinta este chaval:

"Según fuentes del entorno de Aleix Vidal, el defensa decidió casarse en plena temporada hace tan solo unas semanas viendo que no contaba en los planes de Luis Enrique y convencido de que no habría problema para obtener permiso para ausentarse unos días. Y así ha sido. El entrenador, que no tenía ninguna intención de que Vidal entrara en la convocatoria, le dejó marcharse el jueves para que pudiera contraer matrimonio."

http://www.sport.es/es/amp/noticias/barca/aleix-vidal-casa-almeria-5654558
Pues tiene 15 días por ley de vacaciones, que los aproveche ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1341 en: Noviembre 28, 2016, 11:54 Horas »
No estará lamentando el haberse ido.... Bueno el viento en el ferrari secará sus lágrimas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1342 en: Noviembre 28, 2016, 12:13 Horas »
No estará lamentando el haberse ido.... Bueno el viento en el ferrari secará sus lágrimas


       Sí, Don Aommoa; los ricos también lloran... pero siempre tienen a alguien que les consuele, no como a los que estamos tiesos, que nos jartamos de llorá y nadie nos dice por ahí te pudras.

       Además, nosotros tenemos a Sarabia y, en su caso, a Ivi que dormíos y resacosos son veinte veces mejores que Aléix. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1343 en: Noviembre 28, 2016, 12:27 Horas »
No tengo absolutamente nada en contra de este futbolista, es más a mí me hubiese convencido su vuelta la temporada pasada, pero 2 temporadas sin jugar prácticamente nada es mucha tela para un jugador profesional. A mí no me gustaría que volviese ya, preferiría ir a por otro jugador de banda, que por cierto le hace falta al equipo, porque en el momento que Mariano y/o Escudero no están el tema se complica.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1344 en: Noviembre 28, 2016, 12:29 Horas »
Podría venirnos muy bien peeeeeeeero... me da muy mala espina cómo está acabando su periodo en Barcelona.

Huele que apesta a jugador acabado. Ojalá me equivoque, le tengo cierto cariño.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1345 en: Noviembre 28, 2016, 12:45 Horas »
Podría venirnos muy bien peeeeeeeero... me da muy mala espina cómo está acabando su periodo en Barcelona.

Huele que apesta a jugador acabado. Ojalá me equivoque, le tengo cierto cariño.

Opino como tú.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1346 en: Noviembre 28, 2016, 14:30 Horas »
Para mi, es carne de Valencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1347 en: Noviembre 28, 2016, 18:26 Horas »
Para mi, es carne de Valencia.
Pues no le quitaría el puesto a Cancelo, me temo. Otra cosa es que hagan un trueque con dinero de por medio.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1348 en: Noviembre 28, 2016, 18:55 Horas »
Pues no le quitaría el puesto a Cancelo, me temo. Otra cosa es que hagan un trueque con dinero de por medio.

Es que no le quita el sitio a CAncelo ni a MAriano. Es que se la metimos bien dobleada al BArcelona...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1349 en: Noviembre 28, 2016, 19:01 Horas »
       ¿Aléix al Bankialimcia permutao con Cancelo?... ¡Los chotos asaltan el Palco de Mestalla  chaira podadora en ristre!.

       Los culés lo tienen mucho más fácil con nosotros, que somos su putita preferida y nos abrimos de patas a la menor insinuación. Una pringá o pringá y media por Mariano y la temporá que viene le veremos dándole a la butifarra y al pan amb tumaca.

       Gameiro se les escapó por poco, asi que, llegado el caso, afinarán la puntería algo más. 8)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1350 en: Noviembre 28, 2016, 21:19 Horas »
Pues no le quitaría el puesto a Cancelo, me temo. Otra cosa es que hagan un trueque con dinero de por medio.

Me refiero más a que es el típico fichaje de ellos, jugador que lleva sin hacer nada con un sobrecoste sideral y al que, por supuesto, no dan tiempo a adaptarse y en un mes le llaman mercenario.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1351 en: Septiembre 17, 2017, 17:28 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1352 en: Septiembre 17, 2017, 18:18 Horas »
3 millones y.... demasiao, un jugador que lleva mucho parado y sin ritmo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1353 en: Septiembre 17, 2017, 18:19 Horas »
Ni loco

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1354 en: Septiembre 17, 2017, 18:20 Horas »
Demasiado caro para ser verdad.

http://futbolistos.es/aleix-vidal-fichaje-cerrado-sevilla-mercado-invierno/

Si es verdad, fichaje de diez. Mercado de central y Corchis a calentar banquillo. El nivel del lateral derecho es muy mejorable.

Suenan él y Aboubakar. El delantero del Oporto que jugaba en Turquía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1355 en: Septiembre 17, 2017, 18:28 Horas »
13 millones por un jugador que ha fracasado con todas las letras en el farsa.

Que se lo coman con papas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1356 en: Enero 08, 2018, 13:12 Horas »
Nos puede dar garra y velocidad, pero si lo que se está buscando es un lateral, NO ES LO QUE NECESITA el equipo!!!

NO a las segundas partes, y más cuando este no va a poder jugar champions, ni va a poder revalorizarse de cara al futuro.además como bien apuntaba un forero, el hambre que traería no es el mismo que hace tres años cuando tan buen rendimiento nos dio.

No veo esta incorporación, y menos si viene en calidad de fichado o con opción obligatoria de compra, cojones que en el barça están deseando largarlo y además necesitan el hueco de la ficha!!! O carta de libertad o cedido sin obligación.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1357 en: Enero 08, 2018, 15:23 Horas »
Nos puede dar garra y velocidad, pero si lo que se está buscando es un lateral, NO ES LO QUE NECESITA el equipo!!!

NO a las segundas partes, y más cuando este no va a poder jugar champions, ni va a poder revalorizarse de cara al futuro.además como bien apuntaba un forero, el hambre que traería no es el mismo que hace tres años cuando tan buen rendimiento nos dio.

No veo esta incorporación, y menos si viene en calidad de fichado o con opción obligatoria de compra, cojones que en el barça están deseando largarlo y además necesitan el hueco de la ficha!!! O carta de libertad o cedido sin obligación.

Me hecho a temblar cuando leo las posibles condiciones en las que vendría.

Centrándome en lo futbolístico:

- Si viene como extremo-interior derecho para competir con Navas, señal de que a Correa se le va a dar boleto, genial.
- Si viene como carrilero porque Montella piensa en jugar con defensa de tres centrales, bien.
- Si viene como lateral no me gusta porque ya aquí pudimos comprobar las carencias que tiene en esa posición.

Considero que se necesitan jugadores como Aleix Vidal: un currante, jugador con físico, sacrificado, no excento de calidad, español, conocedor de la Liga..., pero a ver donde lo colocan y en qué condiciones llega.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1358 en: Enero 08, 2018, 15:51 Horas »
No creo que venga a morder y comerse el mundo como en su primera etapa. Tengo dudas de cuál sería su rendimiento.

Y por el precio y con el salario que tendrá, no creo que a medio plazo compense su fichaje.

Hay que buscar jugadores del perfil de Aleix cuando vino, serán más baratos y tendrán todo por demostrar en el fútbol. Como Sarabia.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Aleix VIDAL
« Respuesta #1359 en: Enero 08, 2018, 16:13 Horas »
Si viene para lateral, me da que más que solucionar el problema de consistencia, lo agranda, ¿no?

Y si es para extremo, ¿no se iba a intentar reorientar a Muriel a esa zona?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 953
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.