collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 226418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2009, 15:25 Horas »
la diferencia de este konko y espero que el pasado,es la implicacion

Exacto, así que este año toca.....awanawana Konko, awanawana Konko  ;D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2009, 15:38 Horas »
la diferencia de este konko y espero que el pasado,es la implicacion

Implicación y actitud.  Así si, Abdoulay.  Ahora hay que mantenerlo.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2009, 15:44 Horas »
Ayer este tio consiguió que me tragara mis palabras, hizo un auténtico partidazo. Tengo que decir que la temporada pasada no me gustaba un pelo su actitud y quería que se fuera.
Si sigue demostrando esta mejoría e implicación en el equipo que se quede, ya que con konko a un nivel alto y Sergio Sánchez esa banda está muy bien cubierta.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2009, 15:48 Horas »
Supongo que este es el Konko que ficho el Sevilla y no al que hemos visto hasta ahora.

Perdona que te interrumpa pero creo que el problema de Konko era precisamente el no haberle podido ver hasta ahora por culpa de su facilidad para lesionarse.

 Como ya dije en el antiguo foro, callará bocas y ya ha empezado.
A un futbolista no solo se le ve en un partido.
Estan los entrenamientos, las concentraciones, vamos el dia a dia, incluido en ellos la lesiones.
Segun tengo entendido es un jugador que se lesionaba poco y de repente ...
Para mi el problema era mas mental, o es la impresion que me ha dado siempre.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2009, 16:35 Horas »
Parece otro



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2009, 16:46 Horas »
Qué gusto volver a hablar de fútbol en esta nueva bendita casa.......

Y me gustaría empezar, alabando el grandísimo trabajo de Konko ayer noche. Tiene que pulir defectos tácticos.... pero se le ven otras cosillas. Buena imagen la de anoche, mejorable, pero muchísimo mejor.

Saludos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2009, 17:03 Horas »
Si hubieramos hecho una porra para adivinar que jugador del Sevilla marcaría el primer gol de la temporada no creo que muchos hubieran apostado por Konko.

Desconectado capitan_rojigualda

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2009, 18:02 Horas »
Lo que no entiendo es como un jugador puede cambiar tanto de la noche a la mañana. De tener la cabeza en otra parte y estar acarajotado totalmente a ser el mejor en dos partidos de liga. Increible.

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2009, 20:36 Horas »
no se ke koño piensa jimenez y no pone a sanchez ;) ;)

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2009, 21:09 Horas »
Parece otro




 Yo creo que es otro... ::) ;D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2009, 22:00 Horas »
Le viene de perlas empezar la temporada jugando y marcando, asi empieza a coger confianza y sentirse importante.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2009, 00:00 Horas »
¿Este no será el hermano gemelo bueno del Konoide, no?

Porque es que parece otro :o

Muy bien jugado ayer.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2009, 02:41 Horas »
Bueno, aun cuando siempre he dicho que le veía cualidades, últimamente estaba loco porque se pirara. Me alegro que empiece a callarme la boca (mis últimas opiniones) y a darme la razón (las priimeras(

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2009, 02:53 Horas »
¡Dani quitate la careta!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2009, 03:33 Horas »
Si Konkó sigue así, el tema Adriano-Konko puede ser un espectáculo en los laterales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2009, 09:11 Horas »
El sábado, después del partido, llamé al marica del Hwuan para comentar el partido. No porque lo que el bueno del tarifeño chocho me pudiera analizar, más que nada para darle vidilla.

Y bueno, sin que mis comentarios desbordasen optimismo ni ilusión, porque ahí tenemos a Manolito para contener todos esos sentimientos bajo siete candados, donde sí que me dejé llevar un poco más por la alegría fue en el caso de Konko.

Yo, personalemente, lo vi rapidísimo, tácticamente siempre buscando un sitio de ventaja, anticipándose en defensa, sumándose con peligro al ataque y tratando bien el balón. En Mestafa ya me sorprendió gratamente, pero el sábado, la verdad, me dejó encantado.

Respuesta del Sheriff: "Konko no es lateral, es volante; cuando lo pille un extremo de calidad, se le van a ver las carencias..."

La madre que parió al aquimalista resentido...

 ;D

P.D: Habrá que ser cautos. Pero, como siga así tres o cuatro partidos más, me voy a acabar emocionando con este milagro; que ni el de Lázaro, tieso como la mojama para volver a caminar, oigan.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #56 en: Septiembre 14, 2009, 09:31 Horas »
El sábado, después del partido, llamé al marica del Hwuan para comentar el partido. No porque lo que el bueno del tarifeño chocho me pudiera analizar, más que nada para darle vidilla.

Y bueno, sin que mis comentarios desbordasen optimismo ni ilusión, porque ahí tenemos a Manolito para contener todos esos sentimientos bajo siete candados, donde sí que me dejé llevar un poco más por la alegría fue en el caso de Konko.

Yo, personalemente, lo vi rapidísimo, tácticamente siempre buscando un sitio de ventaja, anticipándose en defensa, sumándose con peligro al ataque y tratando bien el balón. En Mestafa ya me sorprendió gratamente, pero el sábado, la verdad, me dejó encantado.

Respuesta del Sheriff: "Konko no es lateral, es volante; cuando lo pille un extremo de calidad, se le van a ver las carencias..."

La madre que parió al aquimalista resentido...

 ;D

P.D: Habrá que ser cautos. Pero, como siga así tres o cuatro partidos más, me voy a acabar emocionando con este milagro; que ni el de Lázaro, tieso como la mojama para volver a caminar, oigan.

El problema de muchos de vosotros, incluido el tuyo, es que no tenéis ni pvta idea de fútbol ;D ;D ;D no recuerdas en una jornada Mística el cachondeo que me montasteis cuando uno comento que yo había dicho que "este es pelotero", partida de mamondrios.

Al hwuan, cuando hables con él, le dices de mis partes, que volante de grana y oro, como la canción ;) :-* :-* :-* :-* :-* :P

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #57 en: Septiembre 14, 2009, 09:56 Horas »
Me encantó, de lo mejorcito y con mucha gasolina. Esperemos que no sea un espejismo.

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #58 en: Septiembre 14, 2009, 10:08 Horas »
El sábado, después del partido, llamé al marica del Hwuan para comentar el partido. No porque lo que el bueno del tarifeño chocho me pudiera analizar, más que nada para darle vidilla.

Y bueno, sin que mis comentarios desbordasen optimismo ni ilusión, porque ahí tenemos a Manolito para contener todos esos sentimientos bajo siete candados, donde sí que me dejé llevar un poco más por la alegría fue en el caso de Konko.

Yo, personalemente, lo vi rapidísimo, tácticamente siempre buscando un sitio de ventaja, anticipándose en defensa, sumándose con peligro al ataque y tratando bien el balón. En Mestafa ya me sorprendió gratamente, pero el sábado, la verdad, me dejó encantado.

Respuesta del Sheriff: "Konko no es lateral, es volante; cuando lo pille un extremo de calidad, se le van a ver las carencias..."

La madre que parió al aquimalista resentido...

 ;D

P.D: Habrá que ser cautos. Pero, como siga así tres o cuatro partidos más, me voy a acabar emocionando con este milagro; que ni el de Lázaro, tieso como la mojama para volver a caminar, oigan.

El problema de muchos de vosotros, incluido el tuyo, es que no tenéis ni pvta idea de fútbol ;D ;D ;D no recuerdas en una jornada Mística el cachondeo que me montasteis cuando uno comento que yo había dicho que "este es pelotero", partida de mamondrios.

Al hwuan, cuando hables con él, le dices de mis partes, que volante de grana y oro, como la canción ;) :-* :-* :-* :-* :-* :P



Que buenas vacaciones se tiró er mushasho, además inteligente que es el tio.

El año pasado ni a tiros iba a ser titular con Aquivaldo y si había posibilidad, gracias a la grada, teníamos al protegido de la ameba tarifeña, el cristalito de Curitiba.

Angel, ves el futbol del futuro. ;D ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
HWUAN, MAM**, SALUDA AL CAMPEÓN, HWUAN MAM** SALUDA A KONKO
« Respuesta #59 en: Septiembre 14, 2009, 10:14 Horas »
Ya empieza a parecerse a aquel que corrió la banda zeneise hace dos temporadas. En los partidos en los que el rival se apriete mucho atrás, Konkò nos ha de ser muy útil. En los partidos en los que el rival tenga un extremo coquetuelo, dado que no es Maldini defendiendo; quizá juegue mejor Don Sergio Sánchez.

No problema amigo, bienvenido amigo.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.