collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUATRO
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2009, 02:40 Horas »
Vaya vergüenza (por no decir basura) de entrevista que le han hecho hoy "los Manolos" (sí, esos que se creen humoristas dando noticias de deportes) a Florentino... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo no entendí una parte de la entrevista...

¿Porque le preguntan cuanto vale "el Pais" o un viaje sencillo del metro de Madrid?

no entiendo que tiene que ver esa pregunta con fútbol y deportes...

No he podido ver la entrevista entera, pero las formascon las que actuaron no me parecen correctas. No dejar apenas hablar al entrevistado etc... pues bastante lamentable.
Aunque no se que más se puede pedir de estos "periodistas".

Otro día lamentable fue el noticiario deportivo que se llamaba: ¿Hoy no vamos a hablar de cristiano Ronaldo? Y se pasaron todo el noticiario diciendo que no iban a comentar nada sobre Cristiano Ronaldo... (aún así sacaron un vídeo preguntando a la gente que que le parecía que no se hablara de CR en ese noticiario...) y en la primera imagen de fondo que sacan del madrid sale CR..

En fin Serafín. Lamentable. Como casi siempre.





Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CUATRO
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2010, 15:48 Horas »
Pobrecitos Cristianito, Alonsito y en general el mandril, que los insultan desde la grada cuando van a Pamplona, incluso les desean la muerte...uy por Dios, por Dios! Esto hay que ponerlo en un reportaje, no puede pasar desapercibido.

Pero los insultos a los sevillanos y a Puerta que nos dedican los mandriles del Calderón cada vez que tenemos que ir de eso ni mijita, no se dice nada, no interesa, total si somos de Despeñaperros pabajo que más da. No vaya a ser que se descubra que no son tan gran afición como se intenta hacer ver por cojones.

Es vergonzoso e indignante.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: CUATRO
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2010, 14:52 Horas »
Me dispongo a ver con muchísima ilusión los deportes de esta cadena.

Hoy me apetece mucho verlos aquí... ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: CUATRO
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2010, 15:19 Horas »
Madre que risa me estoy dando, no son veletas los mandrilistas.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: CUATRO
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2010, 15:30 Horas »
Otia, que arte Manolo Jiménez.

Han sacado un vídeo en el que los jugadores del Betis entraban a un restaurante para una comida de equipo. Y en estas que aparece por la calle MJ que, al ver a los periodistas, pregunta: "¿Esto qué es?"... Y le dicen: "Comida del Betis"... Y responde él algo así como: "Voy a entrar, a ver si me invitan", ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno, :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Cuatro no emitirá el Mundial y Sogecable subasta los derechos del mismo
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2010, 23:00 Horas »
Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica

Sogecable subastará entre todos los operadores de televisión en abierto de ámbito nacional los derechos audiovisuales del Mundial de Sudáfrica que iba a emitir Cuatro.

El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si la selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen el lunes 28 de junio a las 20.30 horas, el sábado 3 de julio a las 20.30 horas, el miércoles 7 de julio a las 20.30 horas y el domingo 11 de julio a las 20.30 horas.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos, 11 de la fase previa, tres de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), uno de cuartos y una semifinal.

El comprador de tales paquetes, tanto del primero como del segundo, tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Estos partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: CUATRO
« Respuesta #46 en: Marzo 15, 2010, 23:09 Horas »
¿Y qué le ha pasado a cuatro?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Cuatro no emitirá el Mundial y Sogecable subasta los derechos del mismo
« Respuesta #47 en: Marzo 15, 2010, 23:10 Horas »
Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica

Sogecable subastará entre todos los operadores de televisión en abierto de ámbito nacional los derechos audiovisuales del Mundial de Sudáfrica que iba a emitir Cuatro.

El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si la selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen el lunes 28 de junio a las 20.30 horas, el sábado 3 de julio a las 20.30 horas, el miércoles 7 de julio a las 20.30 horas y el domingo 11 de julio a las 20.30 horas.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos, 11 de la fase previa, tres de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), uno de cuartos y una semifinal.

El comprador de tales paquetes, tanto del primero como del segundo, tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Estos partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.


se puede dar el caso, de que nadie compre los derechos, y para ver los partidos tengamos que pasar por el aro, de tener que poner digital+/gol tv, para ver los partidos?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cuatro no emitirá el Mundial y Sogecable subasta los derechos del mismo
« Respuesta #48 en: Marzo 15, 2010, 23:13 Horas »
Sogecable subasta sus derechos en abierto del Mundial de Sudáfrica

Sogecable subastará entre todos los operadores de televisión en abierto de ámbito nacional los derechos audiovisuales del Mundial de Sudáfrica que iba a emitir Cuatro.

El primer paquete está compuesto por ocho partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si la selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen el lunes 28 de junio a las 20.30 horas, el sábado 3 de julio a las 20.30 horas, el miércoles 7 de julio a las 20.30 horas y el domingo 11 de julio a las 20.30 horas.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos, 11 de la fase previa, tres de octavos (el primero del grupo C contra el segundo del grupo D; el primero del grupo B contra el segundo del grupo A; y el primero del grupo H contra el segundo del grupo G), uno de cuartos y una semifinal.

El comprador de tales paquetes, tanto del primero como del segundo, tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Estos partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable que tiene los derechos en exclusiva de todo el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para su emisión en pago.


se puede dar el caso, de que nadie compre los derechos, y para ver los partidos tengamos que pasar por el aro, de tener que poner digital+/gol tv, para ver los partidos?

Creo que no.

Con la ley esa diciendo que el futbol es interes general o no se que ostia, se tienen que emitir en abierto.

pero bueno, esto ya sabemos que es relativo....



A cuatro le pasa lo mismo que a todos.......que no tienen un duro, ni un euro

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUATRO
« Respuesta #49 en: Marzo 15, 2010, 23:17 Horas »
Yo he visto algo de Tele5.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: CUATRO
« Respuesta #50 en: Marzo 15, 2010, 23:19 Horas »
Están tiesos. Por mí que quiebren

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CUATRO
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2010, 09:57 Horas »
¿Y qué le ha pasado a cuatro?

Pues que PRISA ha vendido CUATRO a TELECINCO.

PRISA, a través de SOGECABLE, tiene los derechos de todo el MUNDIAL de SUDÁFRICA y los partidos en abierto los iba a televisar por CUATRO. Al vender el canal se ha quedado sin esta posibilidad y por eso pone los paquetes en abierto en venta para el mejor postor (aunque sigue teniendo los derechos del MUNDIAL COMPLETOpara elevisarlos a través de DIGITAL +).

Aun así, y aunque LASEXTA está muy interesada en estos paquetes en abierto, parece que será TELECINCO la que se los quede.

Se trata de 2 paquetes diferentes.

El primer paquete está compuesto por 8 partidos: el inaugural, los tres partidos de España en la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final, que serán los de España si esta selección logra clasificarse o, en caso de que no se clasifique, los que se disputen en las fechas y horarios que se detallan en el Anexo I.

El segundo paquete está compuesto por 16 partidos que se especifican en el Anexo II.

El comprador de tales paquetes tendrá los derechos en exclusiva de esos partidos para su emisión en abierto y en directo en España. Los citados partidos serán también emitidos en la modalidad de televisión de pago por Digital+ (tal y como he indicado anteriormente).

Los dos paquete son:

Anexo I - Paquete nº1

Fase Previa; Sudáfrica-México; Viernes 11 de junio de 2010; 16:00

Fase Previa; ESPAÑA-Suiza; Miércoles, 16 de junio de 2010; 16:00

Fase Previa; ESPAÑA-Honduras; Lunes, 21 de junio de 2010; 20:30

Fase Previa; Chile-ESPAÑA; Viernes, 25 de junio de 2010; 20:30

Octavos; ESPAÑA; Lunes, 28 de junio de 2010; 20:30

Cuartos; ESPAÑA; Sábado, 3 de julio de 2010; 20:30

Semifinal; SEMIFINAL II ; Miércoles, 7 de julio de 2010; 20:30

Final; FINAL ; Domingo, 11 de julio de 2010; 20:30


Anexo II - Paquete nº2

Fase previa; Inglaterra – Estados Unidos; Sábado, 12 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Alemania – Australia; Domingo, 13 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Italia – Paraguay; Lunes, 14 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Brasil – Rep. de Corea; Martes, 15 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Francia – México; Jueves, 17 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Inglaterra – Argelia; Viernes, 18 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Camerún – Dinamarca; Sábado, 19 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Brasil – Costa de Marfil; Domingo, 20 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Grecia – Argentina; Martes, 22 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Ghana – Alemania; Miércoles, 23 de junio de 2010; 20:30

Fase previa; Camerún – Holanda; Jueves, 24 de junio de 2010; 20:30

Octavos; 1C vs 2D (1); Sábado, 26 de junio de 2010; 20:30

Octavos; 1B vs 2A (2); Domingo, 27 de junio de 2010; 20:30

Octavos; 1H vs 2G (3); Martes, 29 de junio de 2010; 20:30

Cuartos; 5 vs 7C (4); Viernes, 2 de julio de 2010; 20:30

Semifinal; SEMIFINAL 1; Martes, 6 de julio de 2010; 20:30









Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CUATRO
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2010, 10:13 Horas »
¿Y qué le ha pasado a cuatro?

Pues que PRISA ha vendido CUATRO a TELECINCO.

PRISA, a través de SOGECABLE, tiene los derechos de todo el MUNDIAL de SUDÁFRICA y los partidos en abierto los iba a televisar por CUATRO. Al vender el canal se ha quedado sin esta posibilidad y por eso pone los paquetes en abierto en venta para el mejor postor (aunque sigue teniendo los derechos del MUNDIAL COMPLETOpara elevisarlos a través de DIGITAL +).

Aun así, y aunque LASEXTA está muy interesada en estos paquetes en abierto, parece que será TELECINCO la que se los quede.



Yo hay una cosa que no entiendo, pero claro sera politica de empresa. Quiere esto decir que vas a ver lo mismo por Digital+ y por las privadas en abierto.....¿entonces para que abonarse a Digital+?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: CUATRO
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2010, 10:41 Horas »
¿Y qué le ha pasado a cuatro?

Pues que PRISA ha vendido CUATRO a TELECINCO.

PRISA, a través de SOGECABLE, tiene los derechos de todo el MUNDIAL de SUDÁFRICA y los partidos en abierto los iba a televisar por CUATRO. Al vender el canal se ha quedado sin esta posibilidad y por eso pone los paquetes en abierto en venta para el mejor postor (aunque sigue teniendo los derechos del MUNDIAL COMPLETOpara elevisarlos a través de DIGITAL +).

Aun así, y aunque LASEXTA está muy interesada en estos paquetes en abierto, parece que será TELECINCO la que se los quede.



Yo hay una cosa que no entiendo, pero claro sera politica de empresa. Quiere esto decir que vas a ver lo mismo por Digital+ y por las privadas en abierto.....¿entonces para que abonarse a Digital+?

Bueno, hay una diferencia. Que se sepa, hasta ahora ni telecino ni cuatro (la fusionada - adquirida) tienen alta definición, por lo que tiene una gran diferencia en cuanto a la calidad de imagen.
Por otro lado, esto no es más que una demostración de que Zapatero, cuando aumentó el número de canales, no midió bien las repercusiones y esta fusión es una demostración palpable de que no había ni share ni publicidad global como para mantener tantas cadenas en abierto.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: CUATRO
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2010, 10:47 Horas »
¿Y qué le ha pasado a cuatro?

Pues que PRISA ha vendido CUATRO a TELECINCO.

PRISA, a través de SOGECABLE, tiene los derechos de todo el MUNDIAL de SUDÁFRICA y los partidos en abierto los iba a televisar por CUATRO. Al vender el canal se ha quedado sin esta posibilidad y por eso pone los paquetes en abierto en venta para el mejor postor (aunque sigue teniendo los derechos del MUNDIAL COMPLETOpara elevisarlos a través de DIGITAL +).

Aun así, y aunque LASEXTA está muy interesada en estos paquetes en abierto, parece que será TELECINCO la que se los quede.



Yo hay una cosa que no entiendo, pero claro sera politica de empresa. Quiere esto decir que vas a ver lo mismo por Digital+ y por las privadas en abierto.....¿entonces para que abonarse a Digital+?

Porque DIGITAL + da ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL, no sólo los de esos 2 paquetes.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2010, 15:31 Horas »
Pues miedo me da el J.J. Santos retransmitiendo los partidos de España... Con diferencia, el peor locutor de este país  :-\

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CUATRO
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2010, 15:35 Horas »
Pues miedo me da el J.J. Santos retransmitiendo los partidos de España... Con diferencia, el peor locutor de este país  :-\

Di que si, es hora de abrir un evento o peticion de esas en el facebook que diga...

"espectadores que no quieren que sea JJ el que retrasmita los partidos de España"
 ;D ;D


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #57 en: Marzo 16, 2010, 15:37 Horas »
Pues miedo me da el J.J. Santos retransmitiendo los partidos de España... Con diferencia, el peor locutor de este país  :-\

Di que si, es hora de abrir un evento o peticion de esas en el facebook que diga...

"espectadores que no quieren que sea JJ el que retrasmita los partidos de España"
 ;D ;D



Yo creo que todos preferimos que los retransmita Sara Carbonero...  ::) ::)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CUATRO
« Respuesta #58 en: Marzo 16, 2010, 15:45 Horas »
Pues miedo me da el J.J. Santos retransmitiendo los partidos de España... Con diferencia, el peor locutor de este país  :-\

Di que si, es hora de abrir un evento o peticion de esas en el facebook que diga...

"espectadores que no quieren que sea JJ el que retrasmita los partidos de España"
 ;D ;D



Yo creo que todos preferimos que los retransmita Sara Carbonero...  ::) ::)

Esa pedazo de hembra retrasmitiendo los partidos de España??

Tu lo que no quieres es que Gorri vuelva a ver un partido de España en su vida.........
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #59 en: Mayo 09, 2010, 15:14 Horas »
Menudos inutiles, salen las imagenes de la cola de anoche para sacar las entradas y la gente cantando "Del Nido ponte en la cola" y esta lo subtitulan como que la gente esta diciendo "Del Nido ponte la gorra"...tsssssssssss............... :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.