collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #220 en: Agosto 16, 2017, 23:21 Horas »
Ni nolito ni Navas ni sarabia esperemos que cuando estén listos se quede en el banquillo

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #221 en: Agosto 16, 2017, 23:48 Horas »
Técnicamente da el cante la verdad. Se ve muy inferior al resto de sus compañeros. Sólo aporta lucha y pases en apoyo. Un tío trabajador para entrar de refresco los últimos 15 minutos y ayudar a mantener el resultado. Poco más le podemos pedir. Lógicamente ocupar plaza de extracomunitario es algo poco entendible. Hoy le ha puesto un gol claro a Ben Yedder al menos. Pero muy lejos de dar un nivel para ser titular en el Sevilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #222 en: Agosto 16, 2017, 23:52 Horas »
vendamoselo al BArcelona

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #223 en: Agosto 16, 2017, 23:54 Horas »
Hoy comparado con mercado y correa, Maradona

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #224 en: Agosto 17, 2017, 00:02 Horas »
Técnicamente da el cante la verdad. Se ve muy inferior al resto de sus compañeros. Sólo aporta lucha y pases en apoyo. Un tío trabajador para entrar de refresco los últimos 15 minutos y ayudar a mantener el resultado. Poco más le podemos pedir. Lógicamente ocupar plaza de extracomunitario es algo poco entendible. Hoy le ha puesto un gol claro a Ben Yedder al menos. Pero muy lejos de dar un nivel para ser titular en el Sevilla.

Yo trato de ser benevolo y verle cosas positivas. Le veo empuje, trabajo, quiero pensar que le puede la presión y no es tan malo, y que encima no es jugador de banda, sino interior en todo caso. Quizá más, mucho más curtido, nos podría servir, pero mínimo necesitaría una cesión de dos años, a un equipo de nivel medio como el Espanyol o un equipo italiano. Y desde luego la doble nacionalidad.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #225 en: Agosto 17, 2017, 00:32 Horas »
Lo ideal sería cederlo a un equipo de medía tabla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #226 en: Agosto 17, 2017, 01:53 Horas »
Lo ideal sería cederlo a un equipo de medía tabla.

Es que para este Pozo. Al igual que el año pasado para Kranevitter Yan Eteki o Fede S.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #227 en: Agosto 17, 2017, 11:10 Horas »

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #228 en: Agosto 17, 2017, 11:44 Horas »
En esa acción me "descojone" y me recordó a Mosquera.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #229 en: Agosto 18, 2017, 11:05 Horas »
bueno, parece que va de tecnica cortito, pero por lo menos el chaval se deja los huevos en el campo, RESPETO PARA UN BUEN PROFESIONAL QUE DA EL 110 por ciento de lo que tiene, hay otros que juegan al trote y echar el balon al de al lado o para atras

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #230 en: Agosto 23, 2017, 00:29 Horas »
Y sigue acumulando minutos. El contragolpe que el tio se echa el balon cuatro o cinco metros delante teniendo al defensa a cinco metros, del TBO.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #231 en: Agosto 23, 2017, 01:26 Horas »
bueno, parece que va de tecnica cortito, pero por lo menos el chaval se deja los huevos en el campo, RESPETO PARA UN BUEN PROFESIONAL QUE DA EL 110 por ciento de lo que tiene, hay otros que juegan al trote y echar el balon al de al lado o para atras

De acuerdo con tu comentario. Es un profesional y se mata en el campo cada vez que sale. Él no tiene culpa de ser malo. La tiene quien le trajo. ¿Qué vio Monchi en él?

Yo sigo sin entenderlo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #232 en: Agosto 23, 2017, 02:05 Horas »
De acuerdo con tu comentario. Es un profesional y se mata en el campo cada vez que sale. Él no tiene culpa de ser malo. La tiene quien le trajo. ¿Qué vio Monchi en él?

Yo sigo sin entenderlo...

Yo lo cedía a la Roma, y a ser posible con opción obligatoria de compra!!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #233 en: Agosto 23, 2017, 02:15 Horas »
Yo voy a ir un poco a contracorriente porque creo que este jugador puede romper en un futbolista bastante válido. Personalmente creo que le falta confianza, pero que con ella puede ser un tio bullidor, rápido, que puede venir muy bien según qué partidos. Creo que no es tan malo como parece ni mucho menos.

Eso si, con el cartel que tiene ya lo tiene difícil. Esta afición es bastante despiadada, y aunque ha habido jugadores que han conseguido quitarse esos "carteles", creo que a Montoya le vendrían bien 35 partidos seguidos en un equipo con menos presión.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #234 en: Agosto 23, 2017, 02:39 Horas »
Yo voy a ir un poco a contracorriente porque creo que este jugador puede romper en un futbolista bastante válido. Personalmente creo que le falta confianza, pero que con ella puede ser un tio bullidor, rápido, que puede venir muy bien según qué partidos. Creo que no es tan malo como parece ni mucho menos.

Eso si, con el cartel que tiene ya lo tiene difícil. Esta afición es bastante despiadada, y aunque ha habido jugadores que han conseguido quitarse esos "carteles", creo que a Montoya le vendrían bien 35 partidos seguidos en un equipo con menos presión.

Juric Vs Montoya --> 1

Hay cosas que quizás puedan deberse a falta de confianza, pero es que precisamente eso es lo que está haciendo el Toto con el darle toda la confianza del mundo, si no es el jugador que más ha jugado en le pretemporada, poco le falta.

A mi entender no tiene nivel para jugar en este Sevilla, ojo en este, quizás en otras épocas lo mismo era capitán general!!!

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #235 en: Agosto 23, 2017, 10:15 Horas »
No hay por donde cogerlo, si su aspecto mas importante es la lucha y el fisico y anda mejor que los demas (y da este nivelito), cuando los demas se pongan bien, este vivirá en la grada.

Ficha de extranjero, traspaso inmediato

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #236 en: Agosto 23, 2017, 11:01 Horas »
Yo voy a ir un poco a contracorriente porque creo que este jugador puede romper en un futbolista bastante válido. Personalmente creo que le falta confianza, pero que con ella puede ser un tio bullidor, rápido, que puede venir muy bien según qué partidos. Creo que no es tan malo como parece ni mucho menos.

Eso si, con el cartel que tiene ya lo tiene difícil. Esta afición es bastante despiadada, y aunque ha habido jugadores que han conseguido quitarse esos "carteles", creo que a Montoya le vendrían bien 35 partidos seguidos en un equipo con menos presión.

Jiménez hablas de confianza, te parece poca la qué está teniendo Berizzo con él. Ha sido titular en todos los partidos, excepto el día del Español que no fue convocado y ayer que salió a no se que.
No somos una ONG. somos un club que está en estos momentos en la Champion, Copa del rey y Liga, 3 frentes donde todos los jugadores tienen que aportar algo útil, pero es que Montoya no aporta, si no todo lo contrario, merma.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #237 en: Agosto 23, 2017, 12:11 Horas »
Jiménez hablas de confianza, te parece poca la qué está teniendo Berizzo con él. Ha sido titular en todos los partidos, excepto el día del Español que no fue convocado y ayer que salió a no se que.
No somos una ONG. somos un club que está en estos momentos en la Champion, Copa del rey y Liga, 3 frentes donde todos los jugadores tienen que aportar algo útil, pero es que Montoya no aporta, si no todo lo contrario, merma.

No hablo de la confianza del entrenador, sino en sí mismo. El jugador sabe que está en el punto de mira de la afición, es difícil rendir en esas circustancias. Grandes jugadores como Luis Fabiano han tenido que pasar por ese proceso.

Yo soy el primero que preferiría tener a un tio de más calidad, pero creo que hay cierta obsesión por este jugador.  No lo veo tan tuercebotas como para esta cantidad de críticas.

También te digo que si hay tanta unanimidad quizás sea yo el que esté equivocado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #238 en: Agosto 23, 2017, 12:20 Horas »
Este jugador no tiene la calidad mínima exigible, es que no hay más. Por mucha confianza que gane le va a costar mucho controlar el balón o pegar un buen centro, porque es que no tiene la calidad.

El no tiene ningún tipo de culpa, vino al Sevilla seguramente porque Sampaoli lo trajo, y seguramente los informes de Sampaoli sobre él habrán sido fabulosos, por tanto el entrenador actual ha seguido con la dinámica y le ha dado minutos y confianza. Pero luego terminan por llegar los partidos de verdad y, sobre todo, los partidos ante los aficionados del Sevilla en el RSP, y claro la gente no es tonta y el césped pone a cada uno en su sitio.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #239 en: Agosto 23, 2017, 15:26 Horas »
a mi ayer el ratito que jugó me gustó, se harto de correr y frenar los arreones de los turcos, entre este y ganso, me quedo con este, ganso  se puede ir

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.