collapse

Autor Tema: VÍCTOR Fernández  (Leído 66777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #160 en: Octubre 05, 2010, 16:43 Horas »
Entonces a Antoniolo lo ha echado Victorito?  :o :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #161 en: Octubre 05, 2010, 16:46 Horas »
Hola Victor ¿te acuerdas de ésto que escribiste?

Víctor Fernández | 28/06/2010
Es difícil comprender que tal cascada de declaraciones sea producto de un simple juego de Luis Fabiano con la prensa extranjera. "Os llevariais una sorpresa si conocieseis lo que piensa Luis sobre su futuro", declaró con seguridad Del Nido en una de sus últimas apariciones veraniegas. Quizá, el jugador no se atreve a decirle a la cara al presidente lo que suelta fuera. Y, posiblemente, Del Nido prefiera no tomarse en serio sus palabras para evitarse un enfrentamiento con su delantero estrella.
En medio de este panorama, el Daily Star Sunday descubrió las descaradas declaraciones del delantero sevillista, quien sigue jugando con varias barajas. Ahí va eso: "He dejado claro que no voy a firmar un nuevo contrato con el Sevilla. Ahora necesito inscribirme en un club donde pueda empezar un reto mucho más importante". Su plan está completamente definido y así lo describe: "Tan pronto como finalice la Copa del Mundo tomaré una rápida decisión sobre mi futuro. Espero que el Sevilla pueda abrir diálogos. He disfrutado de mi tiempo aquí, pero ahora necesito estar en un gigante. Mi elección se reducirá al Manchester United y al Milán".
En estas jugosas confidencias, O Fabuloso descubre su intención de salir a uno de esos dos conjuntos o esperar un año para quedar libre. Según él, no aceptará otros posibles traspasos: "Me han hablado de la opción del Tottenham, pero eso no tendría ningún sentido. No saldría de un equipo importante que disputa la Liga de Campeones para ir a jugar a uno mucho más pequeño".
El rotativo inglés completa las reflexiones del delantero con la confirmación de que Ferguson tiene disponibilidad para reinvertir parte del dinero que se facturó con el traspaso de Cristiano Ronaldo. "La idea de jugar en el Manchester es muy atractiva. Me atrae su estilo de juego. Uno piensa en la posibilidad de ser compañero de ataque de Rooney", añadía el sevillista. En todo este culebrón sólo hay dos noticias ciertas: que Del Nido aún no ha podido cerrar la renovación de Luis Fabiano y que, de momento, el club no maneja ninguna oferta en firme por él. Continuará.

Y escribistes más cosas, pero me quedo con ésta.

V. Fernández | 13/08/2010
Luis Fabiano fichará por el Olympique de Marsella en breve. A estas alturas del culebrón, las posturas se han acercado tanto y la apuesta del club francés es tan clara que parece imposible que la operación pueda frustrarse. El director general del Olympique, Antoine Veyrat, llegó ayer a España para concretar el traspaso del brasileño, que ya tiene un acuerdo por tres temporadas a razón de unos cuatro millones por cada campaña.
El agente del sevillista ofrece aún más luz sobre la operación: "Todavía no se firmó, pero estamos hablando. Se ha avanzado en los contactos entre clubes y con nosotros, pero en el fútbol nunca se puede decir que un jugador está muy cerca de un equipo hasta que no esté firmado. Existe un interés de ambas partes para cerrar el traspaso, y puedo confirmar que el Marsella llegó a España para hablar. No creo que falte mucho".
Del Nido aprieta en las últimas conversaciones para que las cifras de la operación ronden los 18 millones. En ese tira y afloja se encuentra el asunto. En Nervión dan por segura su marcha, hasta el punto que la secretaría técnica ya ha elegido el sustituto deseado: el costarricense Bryan Ruiz, con el que podría existir un principio de acuerdo. Mientras, la web del Sevilla recogía unas palabras de Antonio Álvarez para ir preparando la salida del delantero: "Si se va Luis Fabiano, vendrá otro. Ha ocurrido en otros casos y el club ha seguido subiendo peldaños".
Por su parte, Deschamps decidió no ofrecer demasiadas pistas acerca del interés reconocido por su propio club, argumento evidente que confirma que el acuerdo es casi inminente: "De la situación del mercado no hablo por una buena razón. Tenemos mañana un partido muy importante y debemos poner los cinco sentidos en el choque. No es el momento adecuado para evaluar las opciones del mercado". El tiempo de Luis Fabiano en el Sevilla parece tener fecha de caducidad.

Pues nada, Luisfa continuará en el Sevilla y si todo va normal ya tiene fecha de caducidad, ahora como sé que tú eres educado, escribirás que te has equivocado y pediras disculpas, o sea, algo así como cuando dijistes que te levantabas y te íbas.

Saludos.



Y yo que no había visto esto  :D :D :D :D

Victoriolo, Chazarriolo y Felixiolo avanzan hacia el olimpo propulsados por su fábrica de humo, perdón, quise decir por su mágica alfombra voladora  ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Victor Fernández
« Respuesta #162 en: Noviembre 01, 2010, 15:25 Horas »
Victor, "miarma" que de bilis llevas dentro. ¿ Un sevillista como tu que no trague nada de lo que es rojoyblanco tiene guasa, verdad?
Ay victorito, te has creido que era el momento y lo que has descubierto es tu bilis revolviendose dentro de ti.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/361-la-venganza-de-victor.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #163 en: Noviembre 01, 2010, 15:35 Horas »
Victor, "miarma" que de bilis llevas dentro. ¿ Un sevillista como tu que no trague nada de lo que es rojoyblanco tiene guasa, verdad?
Ay victorito, te has creido que era el momento y lo que has descubierto es tu bilis revolviendose dentro de ti.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/361-la-venganza-de-victor.html
Con tu permiso, CICERON.... voy a poner literalmente el párrafo de este Sevillista. Quizás por eso y siguiendo a mi amigo Antonion, prefiero gente del Barca  ::) ::) ::) ::)

La calidad que atesora aún le es suficiente para abrir algunas puertas, pero ha dejado de ser el temible devorador. Armado de una envidiable inteligencia, supo cambiar su disfraz para alargar su estancia escondido entre los problemas. Al igual que en su día incitó al pobre Mosquera a cometer un error imperdonable, ahora tapa sus carencias colocándose detrás de Romaric. V.F.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Victor Fernández
« Respuesta #164 en: Noviembre 01, 2010, 15:40 Horas »
Con tu permiso, CICERON.... voy a poner literalmente el párrafo de este Sevillista. Quizás por eso y siguiendo a mi amigo Antonion, prefiero gente del Barca  ::) ::) ::) ::)

La calidad que atesora aún le es suficiente para abrir algunas puertas, pero ha dejado de ser el temible devorador. Armado de una envidiable inteligencia, supo cambiar su disfraz para alargar su estancia escondido entre los problemas. Al igual que en su día incitó al pobre Mosquera a cometer un error imperdonable, ahora tapa sus carencias colocándose detrás de Romaric. V.F.

Bueno, el aficionado barcelonista al que te refieres cargó, incluso antes de acabar el partido, según él, contra el equipo entero. Se le olvidó, eso sí, mirar más arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #165 en: Noviembre 01, 2010, 15:44 Horas »
Bueno, el aficionado barcelonista al que te refieres cargó, incluso antes de acabar el partido, según él, contra el equipo entero. Se le olvidó, eso sí, mirar más arriba.
puede, puede..... Pero convendras conmigo, que será mucho más imparcial un aficionado del Barca que uno Sevillista, hablando del Sevilla FC  :D :D :D :D :D :D

PD. Recuerda que Paris es una ciudad muy romántica para ir en Pareja  :-* :-* :-* :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Victor Fernández
« Respuesta #166 en: Noviembre 01, 2010, 15:46 Horas »
puede, puede..... Pero convendras conmigo, que será mucho más imparcial un aficionado del Barca que uno Sevillista, hablando del Sevilla FC  :D :D :D :D :D :D

PD. Recuerda que Paris es una ciudad muy romántica para ir en Pareja  :-* :-* :-* :D :D :D :D :D
[/b]

Te me estás insinuando?  :) :) :)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Victor Fernández
« Respuesta #167 en: Noviembre 01, 2010, 15:52 Horas »
[/b]

Te me estás insinuando?  :) :) :)
No, home. Yo voy con mi santa.

El que creo que va solo es Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Victor Fernández
« Respuesta #168 en: Noviembre 01, 2010, 15:56 Horas »
 >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #169 en: Noviembre 01, 2010, 16:11 Horas »
No, home. Yo voy con mi santa.

El que creo que va solo es Alvarado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Jojojojojo!!!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Victor Fernández
« Respuesta #170 en: Noviembre 23, 2010, 16:06 Horas »
Este supuesto licenciado en Ciencias de la Información ha perpetrado hoy uno de los mayores insultos a la gramática española que recuerdo: ha dicho "ha ponido" en vez de "ha puesto". Almansa lo ha corregido "ipso facto" y le ha reido después la gracia.

Este es el nivel de conocimiento de la lengua española de este personaje?. Por favor, que se sienta en un medio público, no le da vergüenza?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #171 en: Noviembre 23, 2010, 16:15 Horas »
Este supuesto licenciado en Ciencias de la Información ha perpetrado hoy uno de los mayores insultos a la gramática española que recuerdo: ha dicho "ha ponido" en vez de "ha puesto". Almansa lo ha corregido "ipso facto" y le ha reido después la gracia.

Este es el nivel de conocimiento de la lengua española de este personaje?. Por favor, que se sienta en un medio público, no le da vergüenza?.

No tergirverses ni manipules.

Yo lo he escuchado y las cosas hay que ponerlas en su contexto.

Victorito se estaba refiriendo a unas manifestaciones sobre el mafiandrid-farsalona que ha hecho Sergio Ramos y por eso usó "ha ponido".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Victor Fernández
« Respuesta #172 en: Noviembre 23, 2010, 16:15 Horas »
Este supuesto licenciado en Ciencias de la Información ha perpetrado hoy uno de los mayores insultos a la gramática española que recuerdo: ha dicho "ha ponido" en vez de "ha puesto". Almansa lo ha corregido "ipso facto" y le ha reido después la gracia.

Este es el nivel de conocimiento de la lengua española de este personaje?. Por favor, que se sienta en un medio público, no le da vergüenza?.

Se ve que cuando ha soltado el palabro, se ha levantado y se ha ido...

a por sus apuntes de Lengua Española de 7º de E.G.B., a darles un repasito   ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #173 en: Noviembre 23, 2010, 16:20 Horas »
Te hemos cogío, Victorsito.

Tú eres florero, que ya me lo olía yo.

Se abre la veda, se admiten apuestas. Yo voto por el Piccolo como alter ego de este individuo escasamente alfabetizado.

 :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Victor Fernández
« Respuesta #174 en: Noviembre 23, 2010, 16:22 Horas »
Te hemos cogío, Victorsito.

Tú eres florero, que ya me lo olía yo.

Se abre la veda, se admiten apuestas. Yo voto por el Piccolo como alter ego de este individuo escasamente alfabetizado.

 :D :D :D

Yo apuesto por kalamarolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #175 en: Noviembre 23, 2010, 16:24 Horas »
Yo apuesto por kalamarolo.

Cuando un día te den una soba en la Poulsen, a traición fichaje de Mochi style, se te van a quitar las ganas de hacer de Robespierre del floro, chivato acusica.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Victor Fernández
« Respuesta #176 en: Noviembre 29, 2010, 11:00 Horas »
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 -- [00:07]
Ensayo sobre la ceguera
POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, POR EL MONTE LAS SARDINAS...
La tromba de agua arrasó Sevilla. Aún quedan calles anegadas, edificios destrozados y dramas desparramados por la ciudad. Con este triste panorama era lógico que los sevillistas cuidaran por sus vidas antes que acudir al estadio. Pese a todo, el fútbol brillante y moderno y las enormes expectativas que levanta este grupo animaron a miles de valientes a cruzar la ciudad en barca para ir a Nervión. La pena es que muchos se vieron obligados a perderse la parte final del espectáculo por las condiciones climatológicas. Nadie quería marcharse, pero la tempestad creaba miedo.

Nada pudo frenar los golpes de calidad de estrellas fichadas inteligentemente, gracias a varios golpes geniales en la inversión coherente. Y eso que Koné y Acosta, que llegó regalado, aún no han aparecido. El público supo reconocer la labor y gritó con descaro su intención de seguir sacrificándose: “¡Súbenos el carnet, súbenos el carnet, la , la, la…”. La agradecida afición siguió entregándose en cuerpo y alma: “Viva los sueldos, viva los fichajes”.  El Sevilla alarga su grandeza. Posiblemente, el club hará otro extraordinario esfuerzo en el mercado invernal para seguir repartiendo felicidad. Sólo los malvados pueden llegar a pensar que vendrán refuerzos para salvar el culo de algunos. Y es que la planificación de la segunda vuelta está cerrada desde 1930. Dicen que siempre que se pueda hay que dar varios pasos atrás para coger impulsos y eso es lo que este club pretende. El que no quiera ver esta realidad es por su ceguera. Firmado: Comité Ejecutivo y satélites aborregados por una pringá.

Víctor Fernández


 Muchodeporte opina


 

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Victor Fernández
« Respuesta #177 en: Noviembre 29, 2010, 11:24 Horas »
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 -- [00:07]
Ensayo sobre la ceguera
POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, POR EL MONTE LAS SARDINAS...
La tromba de agua arrasó Sevilla. Aún quedan calles anegadas, edificios destrozados y dramas desparramados por la ciudad. Con este triste panorama era lógico que los sevillistas cuidaran por sus vidas antes que acudir al estadio. Pese a todo, el fútbol brillante y moderno y las enormes expectativas que levanta este grupo animaron a miles de valientes a cruzar la ciudad en barca para ir a Nervión. La pena es que muchos se vieron obligados a perderse la parte final del espectáculo por las condiciones climatológicas. Nadie quería marcharse, pero la tempestad creaba miedo.

Nada pudo frenar los golpes de calidad de estrellas fichadas inteligentemente, gracias a varios golpes geniales en la inversión coherente. Y eso que Koné y Acosta, que llegó regalado, aún no han aparecido. El público supo reconocer la labor y gritó con descaro su intención de seguir sacrificándose: “¡Súbenos el carnet, súbenos el carnet, la , la, la…”. La agradecida afición siguió entregándose en cuerpo y alma: “Viva los sueldos, viva los fichajes”.  El Sevilla alarga su grandeza. Posiblemente, el club hará otro extraordinario esfuerzo en el mercado invernal para seguir repartiendo felicidad. Sólo los malvados pueden llegar a pensar que vendrán refuerzos para salvar el culo de algunos. Y es que la planificación de la segunda vuelta está cerrada desde 1930. Dicen que siempre que se pueda hay que dar varios pasos atrás para coger impulsos y eso es lo que este club pretende. El que no quiera ver esta realidad es por su ceguera. Firmado: Comité Ejecutivo y satélites aborregados por una pringá.

Víctor Fernández


 Muchodeporte opina


 



Este tio tiene ganas de que le den la comunión.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Victor Fernández
« Respuesta #178 en: Noviembre 29, 2010, 11:29 Horas »
Lunes, 29 de Noviembre de 2010 -- [00:07]
Ensayo sobre la ceguera
POR EL MAR CORREN LAS LIEBRES, POR EL MONTE LAS SARDINAS...
La tromba de agua arrasó Sevilla. Aún quedan calles anegadas, edificios destrozados y dramas desparramados por la ciudad. Con este triste panorama era lógico que los sevillistas cuidaran por sus vidas antes que acudir al estadio. Pese a todo, el fútbol brillante y moderno y las enormes expectativas que levanta este grupo animaron a miles de valientes a cruzar la ciudad en barca para ir a Nervión. La pena es que muchos se vieron obligados a perderse la parte final del espectáculo por las condiciones climatológicas. Nadie quería marcharse, pero la tempestad creaba miedo.

Nada pudo frenar los golpes de calidad de estrellas fichadas inteligentemente, gracias a varios golpes geniales en la inversión coherente. Y eso que Koné y Acosta, que llegó regalado, aún no han aparecido. El público supo reconocer la labor y gritó con descaro su intención de seguir sacrificándose: “¡Súbenos el carnet, súbenos el carnet, la , la, la…”. La agradecida afición siguió entregándose en cuerpo y alma: “Viva los sueldos, viva los fichajes”.  El Sevilla alarga su grandeza. Posiblemente, el club hará otro extraordinario esfuerzo en el mercado invernal para seguir repartiendo felicidad. Sólo los malvados pueden llegar a pensar que vendrán refuerzos para salvar el culo de algunos. Y es que la planificación de la segunda vuelta está cerrada desde 1930. Dicen que siempre que se pueda hay que dar varios pasos atrás para coger impulsos y eso es lo que este club pretende. El que no quiera ver esta realidad es por su ceguera. Firmado: Comité Ejecutivo y satélites aborregados por una pringá.

Víctor Fernández


 Muchodeporte opina


¿Todavia no se ha pronunciado el guru de la prensa sevillana por si MANZANO es entrenador para el Sevilla o no? ¿Ahora los malos son esos mismos jugadores que tenía ALOITO?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Victor Fernández
« Respuesta #179 en: Noviembre 29, 2010, 15:16 Horas »
Eres distinto Victor, eres especial, eres el mas cortito, eres tu Victor.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/433-ensayo-sobre-la-pringa-y-la-ironia.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.