collapse

Autor Tema: JAVIER TEBAS  (Leído 68138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #360 en: Julio 21, 2017, 19:28 Horas »
Tebas que hable mucho que igual en unos meses van a buscarlo a el a su casa igual  que a Villar

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #361 en: Julio 21, 2017, 19:55 Horas »
Tebas que hable mucho que igual en unos meses van a buscarlo a el a su casa igual  que a Villar

O sea que la UCO hará carambola.   

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #362 en: Julio 21, 2017, 22:35 Horas »
Tan seguro como que me voy a tomar ahora mismo una cerveza, es que voy a ver a la Guardia Civil llevandose a este personaje. Y yo que él no sacaría tanto pecho delante de Villar, porque seguro que este sabe más de cuatro cosas de los chanchullos que se trae.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #363 en: Julio 22, 2017, 02:48 Horas »
Cuando paso lo de Messi, pense en el Madrid, no se porque pero fue automatico.
Cuando paso lo de Cristiano, pense en el Barça de igual manera.
Quizas sea porque no creo mucho en la justicia de este pais y pienso que a los grandes solo se les toca si lo ordena otro igual de grande.
Y eso mismo me paso cuando comenzo todo lo de Villar, me acorde de Tebas.
Cuanto mas escucho a Tebas, mas claro lo tengo.
Lo cual es bueno, porque Villar de contactos va igual de bien y seguro seguro seguro, que igual que tras lo de Messi investigaron a Cristiano, tras lo de Villar lo de Tebas es cuestion de tiempo.
Es una lastima que tengamos que recurrir a guerras personales para que la justicia actue, pero al menos el beneficiado sera el futbol.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #364 en: Julio 22, 2017, 15:06 Horas »
Más pronto que tarde éste cae también, ningún tipo de dudas tengo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #365 en: Julio 22, 2017, 15:58 Horas »
Lo he visto en chipiona

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #366 en: Julio 22, 2017, 16:51 Horas »
Lo he visto en chipiona

Lo suyo suyo,  sería verlo en chirona!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #367 en: Julio 22, 2017, 19:48 Horas »
Lo suyo suyo,  sería verlo en chirona!!


       ¿En Chirona?...

       ¿Y qué coños se le ha perdido a un fasci-nazi de postín con el Caraculo en la Catalunya separatista?...

       Como se entere Mari-Guano ''El Indecente'', lo expulsa de la Centuria forzanovista-mandrilista de la que él mismo forma parte a las órdenes de Don Florentonen. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #368 en: Julio 22, 2017, 23:40 Horas »
Lo he visto en chipiona

No te ha tentado meterle una jogailla de esas que te haces el sordo a las burbujas,... lo mismo Corleone nos puede asesorar

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #369 en: Julio 23, 2017, 11:08 Horas »
Hay unas mafias y son las qué rodean a Cerezo y Florentino, amigos de Tebas. Aquí, no se mete ni Dios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #370 en: Julio 23, 2017, 11:34 Horas »
No te ha tentado meterle una jogailla de esas que te haces el sordo a las burbujas,... lo mismo Corleone nos puede asesorar


       Yo ya estoy retirao, Don Anónimo... y mi hijito Sonny y Luca Brasi están ya hace tiempo en el cortijo de ''Los Callaítos''...

       Pero para una cosa tan sencilla tengo yo un primo que tiene sobre su conciencia la muerte de miles de verracos (y verracas) ya que es matarife profesional que, además, presume de que ni hace mierda en el despiece ni ningún cochino le ha dao más de tres gruñíos cuando les mete la faca en el gañote...

       No creo que ponga pegas por mandar al cielo-lodazal de los suidos hozadores de cabeza baja a otro congénere que tan merecido lo tiene. 8)

Pd: Ya le aviso yo de que se gaste cuidiao, pues el interfecto es un viejo verraco acostumbrao a saltar peñas en los Pirineos oscenses y con más mañas que marrajo aculao en tablas... habrá de ser pues una ''confirmación'' y no una ''comunión''*.

* Confirmación es cuando conviene que aparezca el paciente y comunión cuando lo conveniente es que desaparezca, metafóricamente hablando, como si jamás hubiese existido. 8)


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #371 en: Julio 23, 2017, 12:05 Horas »
No te ha tentado meterle una jogailla de esas que te haces el sordo a las burbujas,... lo mismo Corleone nos puede asesorar
Si lo hice pero el hombre se llamaba Julian y era de barcarrota- badajoz, me parece a mi que la madre del tebitaaasss y el paaadrrreee dos putones

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #372 en: Agosto 02, 2017, 12:09 Horas »
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501630232_086564.html

Eres vomitivo, pedante y repetío para intentar tener un poco de notoriedad.....

Antes de arreglar la casa de los demás mira para la tuya y barrela un poco, y si te quedas fuera, casi mejor!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #373 en: Agosto 02, 2017, 12:19 Horas »
"Mafioso".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #374 en: Agosto 02, 2017, 13:04 Horas »
       Puro postureo el del Caraculo Don Tebitas...

       Tened en cuenta de que éste fasci-nazi es mandrilista acérrimo y tó lo que sea debilitar al máximo rival de su Roba Mandril le sonará a música celestial...

       Pero claro; está obligao a hacer el paripé si no quiere que quienes le han puesto al frente de la LFP lo declaren enemigo de la causa mafioso-mandrilista y le dejen sin la protección de los ju-heces adictos a la causa que tan bien manipula Don Florentone...

      Postureo y ná más que postureo... como eso de ser forzanovista y decir que está contra la violencia...

      ¡¡¡Un mojón pa tí, Caraculo!!!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #375 en: Agosto 03, 2017, 00:36 Horas »
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/02/primera/1501630232_086564.html

Eres vomitivo, pedante y repetío para intentar tener un poco de notoriedad.....

Antes de arreglar la casa de los demás mira para la tuya y barrela un poco, y si te quedas fuera, casi mejor!!!

Venía a pegar esa entrevista.

Clubs/estado dice. HDP no es eso lo que pasa en este pais con los dos que ya sabemos.

Encima dice que denunció que el PSG se saltase una prohibición de fichar un año, cuando en su país ha dado el visto bueno a la operación de Vitolo.
 
Ya al llegar ahí es que he dejado de leer por estomacante.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #376 en: Agosto 03, 2017, 13:19 Horas »
Me gustaría definir al individuo este pero no encuentro las palabras adecuadas... Vamos a ver, este tipo, puesto ahí por los dos todopoderosos, está montando su particular show, ahora resulta que no tiene claro la procedencia de esos fondos con los que el psg quiere liquidar la cláusula del amigo neymar...jajaja..., y sí tenía muy claro la procedencia de los fondos con los que pagaron la cláusula de la rata canaria, y además dejó muy claro que la liga no iba a intervenir en este tema, ni tan siquiera a instancia del Sevilla. Claro, cuando se tienen este tipo de personajes al frente de un organismo como la liga, y lo que hay metido en la federación..., no me queda la menor de las dudas de que los picotazos es lo mínimo que puede estar pasando ahí dentro.

Si estuviésemos en un país medio serio éste y unos cuantos más no verían la luz del sol durante unos pocos de años, pero estamos donde estamos y tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #377 en: Agosto 03, 2017, 13:36 Horas »
     En cualquier país que no tuviese a la ''cosa nostra'' fasci-nazi-financiero-clerical gobernándolo, éste fulano no habría llegado más que a jefe de centuria de la Falange EshPPanamañola Tradicionalishta de las JONS y de Los Grandes Expresos Europedos.

     Lo peor de todo es que cualquier persona que tenga un par de neuronas más que una ameba se preguntará que cómo es posible que un fulano con su historial de trapisonda lamescrotos de los caciques de la EsPPanamaña¡Coño! franqui-fascista haya llegado a algo más que palanganero de puticlú de carretera secundaria.

     Claro que si la misma persona mira parriba y ve al Forrest Gump malostiado y más que presunto corrupto que tenemos como presidente del Jodierno llegará a la conclusión de que los eshPPanamañoles somos una pandilla de gilipoyas a los que, además, les gusta ser robados y servir de chiste a los demás.

     En fin; que se cumple la máxima de que cuanto más te agachas, más se te ve el culo... solo nos falta que Pepecastro y sus consejeros se percaten de que a éste mierda del Caraculo hay que ponerlo en su sitio... esto es; en la zahúrda mesetario-cavernícola de la que procede... y, si es posible, con un par de buenas patás en los huevos. >:(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #378 en: Agosto 03, 2017, 13:53 Horas »
Javier Clemente, hablando de Tebas en la sexta, ha dicho que es un chapuzas y que va a dejar el fútbol cómo un solar. ;D ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:JAVIER TEBAS
« Respuesta #379 en: Agosto 03, 2017, 13:59 Horas »
El historial de este tipejo es repugnante, en todos los aspectos.

Por mi parte con que el Consejo de Administración nos defienda y no se alinee y ría las gracias a este %$&/($!!%&$...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.