collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 941479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7560 en: Noviembre 05, 2017, 07:44 Horas »
No se si por el sistema o su estado de forma, pero en estos últimos partidos estamos viendo la peor versión que hemos visto nunca a Navas

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7561 en: Noviembre 05, 2017, 22:17 Horas »
Jesuli II

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7562 en: Noviembre 06, 2017, 00:58 Horas »
Despues de AÑOS criticando a Navas, diciendo que no veia ese crack que todos veian, que no me parecia un jugador tan imprescindible como opinaba la mayoria, va Navas y vuelve al Sevilla.
Y yo, que no soy fan de Navas, veo en su vuelta algo interesante pero no mas alla, un buen suplente fue lo que dije de el cuando lo queriamos fichar.

Sin embargo llega Navas y a pesar de no estar en forma, veo un Navas con mejor centro, con mas intencion de gol, que busca mas meterse hacia el centro en lugar de correr por la linea, un Navas que trata de tirar del equipo y un tio que parece que esta empezando en esto por las ganas que le pone.
A mi (un critico de Navas) me gano en esos primero partidos.

Y llega el iluminado de Berizzo y le da por poner a Montoya, o a Correa o a Sarabia (lo de Sarabia se puede defender, pero es que Correa y Montoya jugaban mas que Sarabia y Navas ...)
Navas, sin forma ni ritmo va desapareciendo. Normal !!!
¿Que le vamos a pedir a Navas? ¿Por que no lo ponen en forma y le van metiendo ritmo?

Porque si fuese solo Navas, pues es culpa del jugador, no esta entrenando lo suficiente, se esta paseando para llevarse el dinerito cerca de casa ... aunque cualquiera que conozca de lejos a Navas sabe que no es de ese tipo de personas, incluso los criticos como yo lo sabemos.
Pero es que no es solo Navas, Nolito es un caso CALCADO !

Y yo (un criticon de Navas) estoy ilusionado esperando que Berizzo se vaya a la venta, llegue un nuevo entrenador, haga una minipretemporada, meta a los jugadores buenos en ritmo de competicion y a los menos buenos apretando detras y Navas recupere ese nivel que aparecia en los primeros partidos.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7563 en: Diciembre 14, 2017, 15:25 Horas »
Inserto aquí lo que he opinado del palaciego en otro hilo.

El fichaje de Nolito se acomete evidentemente en el momento en que se decide que sea Berizzo nuestro entrenador, siendo un motivo de peso para que el argentino desee sentarse en nuestro banquillo pues el gaditano se trata de uno de os jugadores que mejor han rendido con él.

Respecto la incorporación de Navas viene marcada evidentemente por su condición de canterano aunque no podemos obviar de que se trata de un gran futbolista (actualmente no está en un gran estado de forma, pero esta misma temporada si que le hemos visto algún que otro buen partido y siendo muy incisivo)

Igualmente Navas llegó a coste de fichaje CERO, y en la mente del consejo esta (Y yo que lo apruebo) en que se convierta en el jugador que más veces haya vestido nuestra camiseta. El jugador lo merece y la entidad también lo necesita pues nuestros referentes no pueden ser de por vida en blanco y negro, o por jugadores que a lo sumo pasan tres años vistiendo nuestra samarra!!! Jesús Navas será el jugador con más intervenciones como sevillista, habiendo sido un jugador con un gran nivel y con un GRAN PALMARÉS!!

Navas ha sido durante toda su carrera UN JUGADOR IMPRESIONANTE y los números señores así lo muestran, nos podemos parar en que si su definición no es determinante, y que cogió fama de que sus centros no pasaban la cuarta del suelo, pero os aconsejo que le echéis de vez en cuando un ratito a la revisión de goles durante las temporadas pasadas que hacen en nuestra Tv, y os fijaréis si sois objetivos en que muchos de sus centros son buenísimos y a todas las alturas.

Jesús Navas es un portento físico que ha aguantado muchos partidos completos durante toda la temporada, y el estilo de juego que propone nuestro equipo técnico es tan pausado que le perjudica y penaliza en demasía, haciéndole parecer que se trata de un exfutbolista porque Navas vuelca su juego en la velocidad y de eso adolecemos tanto táctica como físicamente.

Actualmente y mientras Berizzo siga con nosotros, creo que Jesús solo debe participar en los partidos de casa donde imprimimos una velocidad al juego mucho mayor que la que hacemos como visitantes.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7564 en: Diciembre 14, 2017, 19:06 Horas »
Yo era fans de Jesús, de momento no ha demostrado el esfuerzo que el Sevilla ha hecho para tenerlo en la plantilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7565 en: Diciembre 14, 2017, 23:00 Horas »
Por lo que esta haciendo y lo que cobra, no merece la pena. Aunque yo creo que es mas culpa del entrenador que declive del jugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7566 en: Diciembre 15, 2017, 05:10 Horas »
     Los sevillistas somos dignos de ser objeto de una tesina de psiquiatría... individuos mezcla de masocas y quijotes amantes de la auto-flagelación y capaces de lo mejor y de lo peor que atesora el género humano... y encima nos encanta darnos de ostias mutuamente a la mínima oportunidad que se nos presente.

     En cualquier otro equipo, Don Jesús Navas González sería objeto de culto y el amo del cotarro; a la altura de viejas leyendas tales como Di'Stéfano, Kubala, Zarra, etcétera... pero es que, además, ninguno de los antes citados podría presumir de ser leyenda viva y activa ni de figurar en efigie en el friso del panteón sevillista del RSP.

     ¡Coño, que hasta nuestros primos creaturitas tienen su santoral virdiblanco en los Rogelio, Gordillo y Joaquín, que están disfrutando en vida de la adoración de sus admiradores!... seguro que ''El Duende de Los Palacios'' estará lamentando no ser mandrilista, culé, del mismo Bilbao o creaturita... tal vez así se le rindiese el afecto que se merece un chaval cuya vida gira alrededor del Sevilla FC y que no tiene la culpa de haber caído en manos de un entrenata-manta que no sabe aprovechar sus muchas cualidades para esto del fúrbol.

     De nada le sirve al Duende estar en la lona junto a Marcelo Campanal, Juanito Arza, Biri-Biri, Kanoute, Pablo Blanco, etcétera, furbolistas (muertos unos y gozosamente vivos otros) que, salvo en el caso de Pablito Blanco y Reyes, ninguno nació sabiendo apreciar la sutileza de un cazón en adobo como mandan los cánones.

     Si yo estuviese en el pellejo de Navas, seguro que pensaría que estamos esperando a que se retire o a que se muera para rendirle el tributo de nuestra admiración... cosa tan esaboría y jarta de marfario pa un furbolista tan sensible e impresionable como Jesús Navas no debe hacerle ni mijita de gracia.

Pd: Se cuenta que un crítico taurino le dijo a Juan Belmonte; ''Maestro es usté tan grande que ya sólo le falta morir en la plaza''...''Se hará lo que se pueda, Don Manué de miarma, usté descuide y que mala puñalá le den''... contestó el trianero más universal nacío en la calle Feria

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7567 en: Diciembre 15, 2017, 23:13 Horas »
Lo único positivo del partido tu nuevo récord con nuestra casaca..

Enhorabuena Jesús!!!

Espero que mantengas un gran nivel durante todo tu contrato y dejes el récord en una cifra casi inalcanzable

#NAVASLEYENDA
« Última modificación: Diciembre 15, 2017, 23:15 Horas por Si o Si »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7568 en: Diciembre 15, 2017, 23:36 Horas »
Entrando en decepción pero no le hecho la culpa.a él, el sistema de juego no le favorece necesita un tío que le acompañe.en los centros y no lo tiene en fin.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7569 en: Diciembre 15, 2017, 23:52 Horas »
El por culo que dio en verano para esto.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7570 en: Diciembre 15, 2017, 23:56 Horas »
Todos conocen como juega Navas, todo el mundo sabe, que necesita jugar todos los partidos, que pierde la forma si está en el banquillo, pero su juego, con el no sistema de Berrizo, no vale, no tiene a quien centrarle balones, hoy he visto, remates de Escudero y Montoya, dos laterales, pa mear y no echar gota.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7571 en: Diciembre 16, 2017, 00:07 Horas »
El por culo que dio en verano para esto.
Hoy ha entrado en los escasos 15 minutos que le ha dado Berizzo bastante en juego y ha creado peligro. El problema es que el equipo está plantado para jugar a manosear el balón mucho en la media, dejar que el contrario se coloque y con eso es muy poco argumento para sorprender en primera división.
Otro entrenador pondría a Navas a trabajar en la presión y desbordar continuamente por la banda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7572 en: Diciembre 16, 2017, 00:39 Horas »
Enhorabuena Jesús! Me alegro mucho que nuestro canterano haya vestido tantas veces la camiseta del Sevilla.

Creo ha llegado tu hora Navas, vas a tener que salir en breve de titular y comerte la banda para volver a ser titular, y pasar a la otra banda a Sarabia o darle un descansillo. Es la hora Navas, tienes que aprovechar la oportunidad que te va a venir muy pronto, se ve venir...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7573 en: Diciembre 17, 2017, 08:27 Horas »
Has batido el record, enhorabuena, ahora a ver si te sale un contrato en oriente medio opor allí y sales, no tienes nivel para este Sevilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7574 en: Diciembre 18, 2017, 14:14 Horas »
Criticar a Navas que juega 15 minutos de mierda es de vergüenza sobre todo cuando vemos tocarse los huevos a Correa todo el partido y aun asi le dan la titularidad

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7575 en: Diciembre 18, 2017, 15:06 Horas »
Has batido el record, enhorabuena, ahora a ver si te sale un contrato en oriente medio opor allí y sales, no tienes nivel para este Sevilla.


Realmente este Sevilla no tiene un nivel como para decir que Navas no tiene cabida (otra cosa será el Sevilla que los sevillistas tengan en mente o deseen tener, pero a día de hoy la realidad no es esa)

Antes que Navas tienen que salir muchos del vestuario, y si ya el entrenador comienza a imprimir en el equipo mayor velocidad y verticalidad Jesús será una pieza importante Si o Si

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7576 en: Diciembre 18, 2017, 19:51 Horas »

Realmente este Sevilla no tiene un nivel como para decir que Navas no tiene cabida (otra cosa será el Sevilla que los sevillistas tengan en mente o deseen tener, pero a día de hoy la realidad no es esa)

Antes que Navas tienen que salir muchos del vestuario, y si ya el entrenador comienza a imprimir en el equipo mayor velocidad y verticalidad Jesús será una pieza importante Si o Si

+1

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7577 en: Diciembre 18, 2017, 20:11 Horas »
Ver a Correa cada minuto de pretemporada hacer lo que hace y criticar a Navas jugando lo que juega............no sé yo ennn?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7578 en: Diciembre 19, 2017, 09:56 Horas »

Realmente este Sevilla no tiene un nivel como para decir que Navas no tiene cabida (otra cosa será el Sevilla que los sevillistas tengan en mente o deseen tener, pero a día de hoy la realidad no es esa)

Antes que Navas tienen que salir muchos del vestuario, y si ya el entrenador comienza a imprimir en el equipo mayor velocidad y verticalidad Jesús será una pieza importante Si o Si


       Otras cinco estrellitas pa usté, Don SíoSí... a este paso no voy a necesitar el teclao pa opinar en el floro, pues con el ratón me basta pa decir lo que pienso... tanto se parece su opinión a la mía, mi querido y desconocido amigo...

        Aunque por ahora conservaré el teclao porque quiero hacer unas pequeñas puntualizaciones...

        1ª.- Un furbolista rápido, -y el Duende parece un avión si lo comparamos con los que suelen ser titulares-, siempre tiene sitio en una plantilla plagada de furbolistas versallescos que necesitan un mundo para avanzar unos metros y que son tan previsibles que no sorprenderían ni a un equipo de pre-benjamines...
¿De qué le sirve a Navas su principal virtud, la velocidad, si no le dan el balón al espacio sino en corto para que inicie jugada?... ¿cuándo coños ha sido el palaciego iniciador de juego?... Navas es una pesadilla para cualquier rival si tiene césped por delante para correr, y es de os pocos que tiran desmarques para intentar abrir las defensas mientras que los que deberían ponerle los balones al espacio se bailan un rigodón en el círculo central y sus compañeros de ataque la esperan al pie mientras pasean rumbo al área rival.

        2ª.- De nada sirve el equipo que cada sevillista tenemos en la mente si el encargao de ponerlo en marcha tiene otra opinión y la facultad de plasmasla en el terreno de juego...
Así vemos que, si un furbolista se parte los cuernos y juega (o intenta jugar) un partidazo, es garantía de banquillazo con la excusa del reparto de minutos cuando no por chauvinismo rayano en el capricho maniático que hace que los furbolistas sepan que importan un carajo el esfuerzo y las ganas, alguna titularidad les caerá o irán al banquillo o a la grada dependiendo de unos criterios que nadie ha sabido desentrañar...
Algo parecido a lo de Eskonditter y Quietto con el otro entrenata discípulo del ''Loco'' Bielsa, cuyas plantillas suelen hacer rancho aparte y salir por peteneras al menor descuido, cuando la misión principal de un entrenata es procurar que su equipo juegue bien y gane, pero sin descuidar la conexión con la grada, necesaria para remar en la misma dirección, pero es el equipo el que tiene que tirar de la grada, como ocurrió en el segundo tiempo ante el Liverpool.

       3ª.- De los 2.340 minutos (no cuento lo alargues) que hasta ahora ha jugado el Sevilla, si somos, generosos, sólo durante un 10% de ellos hemos visto un equipo con hechuras de equipo... el resto han sido una combinación de desidia, pasotismo y decisiones erróneas debidas a que, a día de hoy, (26 partidos jugados), aún no sabemos si jugamos al ataque, -ésa fue  la intención cuando se fichó a Berizzo-, en defensa, a una combinación de ambos o a qué coños jugamos... si se le puede llamar fúrbol a ése lamentable espectáculo que nos brinda la plantilla más cara de nuestra historia...
¿A qué se debe tan paupérrimo rendimiento de los profesionales fichados a precio de oro y que cobran millones en su gran mayoría?... porque alguna causa debe tener que cualquier equipo de tuercebotas nos ponga en aprietos a ná que nos exijan el más mínimo esfuerzo, digo yo ¿verdá?... y ya no me vale que la plantilla esté descompensada, pues de ése mismo mal adolecen la mayoría de los equipos a los que nos hemos enfrentado si exceptuamos a quienes tienen furbolistas para formar dos o tres onces diferentes... nosotros aún no tenemos ni siquiera uno al que llamar equipo... a no ser que se quiera cargar la responsabilidad a la ''mestallización'' de la grada del RSP, que eso es lo que parece cuando nos siguen pidiendo paciencia a pesar de los 26 partidos ya jugados.

       En fin; que evidentemente, lo de las ''pequeñas puntualizaciones'' ha sido un decir, pues uno se lía y despotrica cuando no ve a un Sevilla FC con señas de identidad; que juegue bien, mal o mitá y mitá, se deje las túrdigas de pellejo en defensa de la camiseta que lucen unos señoritos que se aprovechan de que no se puede mandar a la ventalnabo a veintitantos furbolistas y que se escudan en la inoperancia del que se sienta en el banquillo para seguir cobrando sin pegar un palo al agua... pues de ser así, en sus manos está no hacer caso al Toto y saltar al césped a partirse la cara para merecer el espléndido sueldo que cobran. >:(

Pd: Y aún hay quienes dicen que la vuelta de Caparrós sería un paso atrás... que puede que sí o puede que no, pero que me juego los trece pliegues a que los que se vistiesen con nuestra camiseta saldrían al campo a partirse la jeta fuese quien fuese el equipo al que nos enfrentásemos... no como ocurre ahora, que tenemos el resuello metío en la rabadilla ante la eliminatoria de copa con el todopoderoso Cádiz y la visita de nuestros primos creaturitas >:(

Edito y añado... ''Berizzo delenda est... et ceterum censeo Berizzo esse delendam''

Y, además, opino que me cagüen tó lo que verdea... no sé si mabrésplicao. 8)

« Última modificación: Diciembre 19, 2017, 10:05 Horas por Corleone »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7579 en: Enero 04, 2018, 14:26 Horas »
Lo vi algo mejor ayer. Le sigue faltando confianza, pero lo vi más rápido y más vertical. Algunas veces duda, él debería siempre buscar la profundidad, es su fútbol.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.