collapse

Autor Tema: Jesús NAVAS  (Leído 926451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7320 en: Julio 12, 2017, 14:30 Horas »
A bahía no le doy ni los buenos dias

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7321 en: Julio 12, 2017, 18:05 Horas »
Al final el pobre Jesús va a pagar los platos rotos de Vitolo y Bahía...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7322 en: Julio 12, 2017, 19:30 Horas »
Al final el pobre Jesús va a pagar los platos rotos de Vitolo y Bahía...
Lo tiene tan fácil como romper con ellos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7323 en: Julio 13, 2017, 01:10 Horas »
Si no me equivoco, puede negociar con quien quiera desde enero, y lleva 13 dias sin equipo. Pero tú sigue con tus representantes, que se ve que te llevan de lujo hacia Turquia.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7324 en: Julio 13, 2017, 01:18 Horas »
Si no me equivoco, puede negociar con quien quiera desde enero, y lleva 13 dias sin equipo. Pero tú sigue con tus representantes, que se ve que te llevan de lujo hacia Turquia.

NAVAS no se irá  a Turquía ni muerto. Antes se va al Betin.

Llega la hora de hacer una oferta a la baja. No es imprescindible y sus representantes unos impresentables.
Una oferta y no creo que lo tense más.
Pienso que ni jugará en Inglaterra y menos en Turquía.
Jugará en el Sevilla. O como mucho en otro equipo español?.
pero quien les pagará tanto?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7325 en: Julio 14, 2017, 08:08 Horas »
¿Me podéis explicar cómo son los contratos de los futbolistas con sus agencias de representación? ¿Tienen facilidad para romperlos o están cogidos por los cataplines? ¿Navas no solía estar con Rodríguez de Moya? ¿Alguna posibilidad de que vuelva con él para firmar por el Sevilla?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7326 en: Julio 14, 2017, 08:13 Horas »
¿Me podéis explicar cómo son los contratos de los futbolistas con sus agencias de representación? ¿Tienen facilidad para romperlos o están cogidos por los cataplines? ¿Navas no solía estar con Rodríguez de Moya? ¿Alguna posibilidad de que vuelva con él para firmar por el Sevilla?

Hoy dia son contratos muy profesionales. Antes era tod mucho mas personal. De todas formas imagino que la agencia tendra la delicadeza de no mandar a negociar a los mismo que con Vitolo. Y otra cosa es que el Sevilla hable directamente con Navas y este haga llegar el acuerdo a su agencia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7327 en: Julio 14, 2017, 08:27 Horas »
¿Me podéis explicar cómo son los contratos de los futbolistas con sus agencias de representación? ¿Tienen facilidad para romperlos o están cogidos por los cataplines? ¿Navas no solía estar con Rodríguez de Moya? ¿Alguna posibilidad de que vuelva con él para firmar por el Sevilla?

     Muy pertinentes las preguntas que hace usté, Doña Arrebato... pero me temo que nadie podrá contestarlas debido a las tristemente célebres ''cláusulas de confidencialidad'' que son capaces de hacer que el Duende de Los Palacios se retire del fúrbol si no quiere terminar en el Imperio Otomano o, rizando el rizo, en el algo más lejano Celeste Imperio.

     Al Sevilla sólo le queda la baza de romper las negociaciones y emplazar a Jesús Navas a romper por las bravas con esos tratantes de esclavos... yo no le veo al asunto más recorrido... teta o sopa, Jesús. 8)

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7328 en: Julio 14, 2017, 09:31 Horas »
Dicen que anda nervioso el entorno de Navas por el caso vitolo,no han tenido todo el verano para aceptar a la oferta y ni siquiera se han dignado contestar?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7329 en: Julio 14, 2017, 11:36 Horas »
Si Navas quiere jugar en el Sevilla, tiene que dar un paso adelante. O sea decirle a su representante, que su destino tiene que ser el Sevilla si o si.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7330 en: Julio 14, 2017, 13:49 Horas »
Dicen que anda nervioso el entorno de Navas por el caso vitolo,no han tenido todo el verano para aceptar a la oferta y ni siquiera se han dignado contestar?

NAVAS no. A a Turquía ni muerto.

Yo haría una oferta a la baja por hacernos esperar y perjudicar nuestra planificación.

Si ofreciaqmos 1,5 Le ofrecemos 1,4 a ver como se lo explica Bahía.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7331 en: Julio 14, 2017, 14:50 Horas »
Es difícil que Jesús Navas deje a Bahía, porque su hermano Marcos forma parte de esa sociedad.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7332 en: Julio 14, 2017, 15:15 Horas »
Como el SFC esta por encima de todos los jugadores, exjugadores, y demás si de mi dependiese le decía a Navas que o con otros representantes o que se fuese ya al Newcastle, Turquia o al Betis. Con Bahia que tan mal se ha portado con nosotros NO. NUNCA MAS. E iria a por Aleix Vidal que tiene menos años y parece que con el nuevo lateral que han fichado en Barcelona no va a disponer de minutos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7333 en: Julio 14, 2017, 15:26 Horas »
Como el SFC esta por encima de todos los jugadores, exjugadores, y demás si de mi dependiese le decía a Navas que o con otros representantes o que se fuese ya al Newcastle, Turquia o al Betis. Con Bahia que tan mal se ha portado con nosotros NO. NUNCA MAS. E iria a por Aleix Vidal que tiene menos años y parece que con el nuevo lateral que han fichado en Barcelona no va a disponer de minutos.

Totalmente de acuerdo y si me dan a elegir entre Navas y aleix Vidal, tengo clarísimo que me quedo con el segundo. Me parece mucho más útil para este Sevilla y es más joven.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7334 en: Julio 14, 2017, 18:57 Horas »
Entiendo el cabreo con Bahía, pero por más vueltas que le doy no entiendo porque tiene Navas que pagar el que Vitolo sea un impresentable.

Precisamente queremos que pague Navas, canterano, y que SIEMPRE ha tenido un comportamiento ejemplar con el club. ¿De verdad os parece justo y correcto? A mí desde luego que no.

Lo dicho, que entiendo el cabreo, pero no hacia donde lo estamos dirigiendo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7335 en: Julio 14, 2017, 20:41 Horas »
Entiendo el cabreo con Bahía, pero por más vueltas que le doy no entiendo porque tiene Navas que pagar el que Vitolo sea un impresentable.

Precisamente queremos que pague Navas, canterano, y que SIEMPRE ha tenido un comportamiento ejemplar con el club. ¿De verdad os parece justo y correcto? A mí desde luego que no.

Lo dicho, que entiendo el cabreo, pero no hacia donde lo estamos dirigiendo.

Yo creo que sin la intermediación de Bahia, Vitolo no monta el tinglao que ha montado. Bahia se ha reído de Sevilla y Betis sin ningún pudor. Si no te haces respetar estas puñaladas de jugadores y agencias van a volver a repetirse. A mi me encantaría que Navas volviera y si quiere volver con cambiar de agencia y no volverse loco pidiendo dinero lo tiene en sus manos.

Si el Sevilla y los sevillistas no nos hacemos respetar, ¿Quien lo va a hacer?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7336 en: Julio 16, 2017, 14:24 Horas »
     ¿Son los de Bahía unos sinvergüenzas?.

     Si la respuesta es sí, hay que ser más sinvegüenzas que los sinvergüenzas...

     Una oferta a Navas a la baja (máximo 1M€) si viene de la mano con los desahogaos estos y el triple (3M€) si viene como agente libre.

     Y a tomá pòrculo ya, carajo. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7337 en: Julio 17, 2017, 16:52 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7338 en: Julio 17, 2017, 19:19 Horas »
Ojalá se acerque al Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re:Jesús NAVAS
« Respuesta #7339 en: Julio 17, 2017, 22:31 Horas »
Deberia estar ya fichado. Navas significa MUCHÍSIMO para el Sevilla y no sólo a nivel deportivo sino institucional también. Ni Bahía ni gaitas. Que lo fichen ya y luego que denuncien a Vitolo. Pero Jesús Navas tiene que venir al Sevilla ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 918
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.