collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Sin Iborra? sin Iborra y con Iborra, estamos eliminados. No hay que ser muy listo para saber que estamos ya eliminados

¿de verdad pretendes llegar lejos en cualquier competición con esa mentalidad? No se puede tirar la toalla.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Lo que más deseo en este momento, es que este domingo perdamos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Sin Iborra? sin Iborra y con Iborra, estamos eliminados. No hay que ser muy listo para saber que estamos ya eliminados

No estoy de acuerdo. Echándole cojones de verdad, creyéndoselo y si el subnormal que entrena al equipo no hace de las suyas (casi imposible, cierto), no está perdido. Ellos tienen una defensa del tebeo y si nos adelantamos, con 0-1 hay eliminatoria de todas todas.

Ánimo y Unai a tomar por culo ya.

Coño que se puede remontar, con un 0-1 esa defensa que tienen se desbarata.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
pues yo creo q remontamos en la vuelta. nosotros somos malos pero ellos una puts banda. lo normal hoy hubiese sido un 3-1. pasamos!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Hoy no ha tenido la culpa emery coño, la pelota no ha entrado y ya está, HEMOS TENIDO 9 OCASIONES CLARAS, y mibetin 3, ¿ es culpa de emery que bacca y gameiro fallen tantas ocasiones claras? ¿ es culpa de emery la defensa del tebeo que tenemos o del que está en inglaterra tocandose los huevos?  ¿ y mibetin que ha hecho? nada, mucha suerte y aprovechar los regalitos en la defensa, ellos han notado mucho el portero nuevo que tienen, mucho mejor que los bultos que tenian antes

Espera que me......., quien coño pone a esos jugadores para jugar?, acaso no esta claro que alberto ya ni esta ni se le espera?,
tampoco esta claro que fazio es mas lento que mi abuela?, y coke?, que decimos de coke, vitolo otro que tal vaila

Luego esta el tema de Jairo, Mbia, Marin, Luismi ( si luismi, ese que se lleva a todos los partidos pero que nunca juega )

Eso por no hablar del 101% de las veces que tiene que rectificar con las alineaciones, a que coño juega el equipo hoy en dia?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Hoy no ha tenido la culpa emery coño, la pelota no ha entrado y ya está, HEMOS TENIDO 9 OCASIONES CLARAS, y mibetin 3, ¿ es culpa de emery que bacca y gameiro fallen tantas ocasiones claras? ¿ es culpa de emery la defensa del tebeo que tenemos o del que está en inglaterra tocandose los huevos?  ¿ y mibetin que ha hecho? nada, mucha suerte y aprovechar los regalitos en la defensa, ellos han notado mucho el portero nuevo que tienen, mucho mejor que los bultos que tenian antes


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que este tipo tenga defensa en este foro es para ver hasta donde ha degenerado este foro.

A Parla camino de venta.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
¿de verdad pretendes llegar lejos en cualquier competición con esa mentalidad? No se puede tirar la toalla.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Yo no soy el que tiene que tener la mentalidad, la mentalidad la tienen que tener los jugadores y el entrenadoraco, pero que esto no se trata sólo de mentalidad se trata de que no tenemos un equipo de garantías en este momento para ir a la pocilga a amargarle la fiesta a los becerros que han comenzado esta noche a encarrilar la elminatoria de lujo...

Los milagros son en Lourdes.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
No he podido ver el partido (y viendo el resultado hasta me alegro), algún alma caritativa que me haga un resumen de lo acontencido, please.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
el caso es criticar siempre, hoy criticamos que emery ha hecho cambios ofensivos y ha roto al equipo por miedo a la critica, ¿ en que quedamos? si no saca a gameiro que es un cagon y un amarrategui, si saca a marko marin y gameiro que ha roto el equipo y que lo ha hecho por la bronca y las criticas que le iban a caer.
Hoy ha sido mala suerte coño, de 30 partidos como este, 29 los hubiesemos ganado. Nuestros delanteros han fallado 9 ocasiones claras y nuestros defensas son muy malos, FAZIO LENTISIMO, alberto moreno un coladero, y asi todos..
Para remate parece que ellos si tienen un buen portero, portero que ficharon mientras que monchi estaba en inglaterra haciendose gayolas, y que podriamos haberlos traido aunque fuese para quitar a javi varas

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
No he podido ver el partido (y viendo el resultado hasta me alegro), algún alma caritativa que me haga un resumen de lo acontencido, please.
El Betis ha ganado por planteamiento y eficacia, simplemente

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Y Vitolo? Y Vitolito? Este era el futuro Juan Carlos Valerón? que risa María Luisa...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Y Vitolo? Y Vitolito? Este era el futuro Juan Carlos Valerón? que risa María Luisa...
  :'( :'( :'( No insultemos a Don Juan Carlos por favor

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Lo que más deseo en este momento, es que este domingo perdamos.

Evidentemente, porque no me agrada seguir haciéndoles favores clasificatorios a los otros. Además la temporada queda arruinada con lo de hoy. Cuarenta y tantos puntos y a planificar otro equipaco pal año que viene.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
No he podido ver el partido (y viendo el resultado hasta me alegro), algún alma caritativa que me haga un resumen de lo acontencido, please.

El sevilla ha tenido 9 ocasiones claras, y el portero de ello ha sacado varias, hoy el betin tenia una flor en el culo, si a ellos le unes que tieness una defensa del tebeo y FAZIO mas lento que la abuela del betin, pues resulta que ellos te llegan 3 veces y te hacen 2.

Partido que lo normal seria que hubiese quedado 4 a 1, si bacca y gameiro no hubiesen fallado hasta el infinito y si no tuviesemos la defensa del tebeo que el chirigotero ha conformado

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
  :'( :'( :'( No insultemos a Don Juan Carlos por favor

Si yo no insulto a Valerón, sino que en verano las pajas mentales con todos los fichajes aquí eran muy frecuentes , todo era un FICHAJAZO.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Espera que me......., quien coño pone a esos jugadores para jugar?, acaso no esta claro que alberto ya ni esta ni se le espera?,
tampoco esta claro que fazio es mas lento que mi abuela?, y coke?, que decimos de coke, vitolo otro que tal vaila

Luego esta el tema de Jairo, Mbia, Marin, Luismi ( si luismi, ese que se lleva a todos los partidos pero que nunca juega )

Eso por no hablar del 101% de las veces que tiene que rectificar con las alineaciones, a que coño juega el equipo hoy en dia?

¿ y que otros tiene para poner en defensa? cala ya no está,  pareja mas malo que un bocao en el nabo y lesionao, carrico lesionado... esa mierda de defensa es la que hay, la que ha fichado el chirigotero ingles

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Defender al bulto del banquillo en partidos como el de hoy y ya van unos pocos... ES DE ESTAR CIEGO.

Este INEPTO que está en el banquillo RESTA mas que suma, y creo que ya sabe que el año que viene no estará en el banquillo...

Con lo malo que es el Betis... y no ha sabido meterle mano... es INEPTO

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Viendo los comentarios, precisamente no me suben la moral.
La cosa esta jodida Don Gabriel , yo no confio en la remontada con este equipo y este entrenador

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Viendo los comentarios, precisamente no me suben la moral.

Estamos eliminados.

A lo máximo que podemos aspirar es que manden al entrenador a la venta.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Una nota positiva, mi hermano pequeño desde Londres dice que pasamos. Si hay una persona con más suerte en el mundo para estas cosas, es él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.