collapse

Autor Tema: NERVIONEO  (Leído 42430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Los que faltaban. Ignacio y Nodo.
« Respuesta #180 en: Mayo 14, 2014, 16:43 Horas »
Nivelazo tela, pero curra menos que los Reyes Magos.

No puedo, como escribir con el nivel que dan los tres artistas?


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Más allá de todo. Reflexión post final.
« Respuesta #181 en: Mayo 16, 2014, 21:58 Horas »
Ahora, después de otro título tocaba una reflexión.

La hace Ernesto, y cuando me mandó el artículo le contesté que yo había tenido mas de una conversación en ese sentido con alguien cuyo deseo es instalar esa forma de hacer en la cantera, en el club. Alguien que ve necesario tomar este camino.
No había hablado con Ernesto de esto, os lo juro.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/05/16/mas-alla-de-todo/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NERVIONEO Más allá de todo. Reflexión post final.
« Respuesta #182 en: Mayo 17, 2014, 11:25 Horas »
Ahora, después de otro título tocaba una reflexión.

La hace Ernesto, y cuando me mandó el artículo le contesté que yo había tenido mas de una conversación en ese sentido con alguien cuyo deseo es instalar esa forma de hacer en la cantera, en el club. Alguien que ve necesario tomar este camino.
No había hablado con Ernesto de esto, os lo juro.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/05/16/mas-alla-de-todo/


      Maravillosa reflexión, como siempre, del gran Don Nodo.

      Y ya que de casta, coraje, cojones y de nunca rendirse va la cosa, hago yo lo propio y solicito a quién a bien lo tenga que busque un entrañable documento que explica por si solo la peculiar forma de ser del sevillismo.

     Se trata de la final de Infantiles en la que el nieto de nuestro bravísimo Paco Fernández Rodríguez saltó desde el banquillo cuando íbamos perdiendo 3-0 y arengó a sus compañeros con éstas benditas palabras; ¡venga conio, que somos el Sevilla!, que, cómo no podría ser de otra manera, electrizó de tal forma a los nuestros que terminamos ganando ésa final por 4-3 con uno de esos goles anotado por el tetraboleado chavalín descendiente del mencionado Paco "Gallego".

     Resulta sorprendente, según mi opinión, que los estamentos del clú de nuestros amores no tenga esa épica frase como santo y seña de lo que significa ser sevillista, pues me consta que debe haber algún documento gráfico que recogiese tan enorme seña de identidad que retrata lo que es el Sevilla FC.

     Tal vez ustedes, Don Cicerón y Don NODO, logren recuperar ese documento para solaz del sevillismo militante.

     Gracias de antemano, pues me consta que, de existir tal documento, lo encontrarán ustedes.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: NERVIONEO Un nuevo modelo de crecimiento por Nodo
« Respuesta #183 en: Junio 19, 2014, 23:32 Horas »
Excelente trabajo de Nodo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/19/un-sevilla-cola-de-leon-o-cabeza-de-raton/


Cabria en otro hilo, pero dejo a elección del moderador su cambio.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: NERVIONEO Un nuevo modelo de crecimiento por Nodo
« Respuesta #184 en: Junio 20, 2014, 00:07 Horas »
Excelente trabajo de Nodo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/19/un-sevilla-cola-de-leon-o-cabeza-de-raton/


Cabria en otro hilo, pero dejo a elección del moderador su cambio.

"Ahora se presenta una nueva oportunidad, tanto por el presumible inicio de un nuevo ciclo expansivo del Sevilla como por el empecinamiento de otro club en precipitarse al vacío, ...."

:D :D :D :D

Ahora en serio, Nodo, ya sé que no es momento todavía para comerse las pollas, pero me arrodillo ante ti.

Enorme, abriendo los ojos y el pensamiento de muchos. Sin tonterías, no hay nada irreal, solo son verdades. Espero que esto lo lean desde el primero hasta el último directivo y trabajador del club.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NERVIONEO Un nuevo modelo de crecimiento por Nodo
« Respuesta #185 en: Junio 20, 2014, 00:38 Horas »
Excelente trabajo de Nodo.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/19/un-sevilla-cola-de-leon-o-cabeza-de-raton/


Cabria en otro hilo, pero dejo a elección del moderador su cambio.

Un placer leer a Ernesto, como siempre (o casi para ser justo, ya que algo en lo que no estemos de acuerdo también habrá escrito o escribirá).

Lo único ...

Joder lo que te gusta un escrito largo eh !!!

Yo aun no se como sobrevives en Twitter

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NERVIONEO
« Respuesta #186 en: Enero 30, 2017, 12:58 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NERVIONEO
« Respuesta #187 en: Enero 31, 2017, 19:32 Horas »
         Me uno al aplauso porque el autor dice tó lo que yo pienso de la [eufemísticamente] llamada competición. Y también en lo que no dice, pero que supongo piensa, de esta mierda de competición manipulada que han montao los mafiosos de la RFEF y la LFP con la colaboración necesaria de individuos como los que tós sabemos y que no nombro porque no puedo hacerlo sin acordarme de la sifilítica puta que los cagó y que si hubiesen sabido qué ''regalitos''  traían al mundo hubiesen tirao de la cadena en lugar de ponerles mantilla e inscribirlos en el Registro Civil.

         Como yo no tengo las cortapisas de José María González de Caldas (júnior, supongo) lo escribo y me quedo más a gusto que mariquita con lombrices tamaño anaconda. 8)

Pd: En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que tós los equipos deberíamos perder por 0-2 goles. Y especifico lo de ''goles'' porque pienso que sería mejor perder por 0-2 o 0-3 lesionaos de larga duración; así les obligaríamos a cambiar la plantilla completa en poco más de diez partidos, uséase, tres o cuatro veces por temporada... cosa que, de paso, igualaría algo los presupuestos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.