collapse

Autor Tema: Re: 8ª Jor.- ATHLETIC(1) -SEVILLA(0); Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés  (Leído 7840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2017, 11:35 Horas »
Mañana no jugarán Banega ni Kjaer y perderemos como está mandado en Bilbao al igual que perdimos el año pasado con el rotador Sampaoli. Este año ni olemos la Champions.

De donde sacas que mañana no puede jugar Kjaer, de momento no lo he visto por ningún sitio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #21 en: Octubre 13, 2017, 11:38 Horas »
Te olvidas de que entre medio está moscu y ha podido rotar porque tiene jugadores que mas o menos, salvo excepciones, pueden cumplir.

Kjaer sera titular a menos que pinga lenglet mercado y corchia  lateral

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2017, 13:01 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Los lesionados Pareja y Carriço por supuesto que no van, tampoco lo hacen 2 de los 3 internacionales que cruzaron el charco, Montoy y Banega, Borja Lasso y Montoyi por decisiones técnicas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2017, 13:09 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

Los lesionados Pareja y Carriço por supuesto que no van, tampoco lo hacen 2 de los 3 internacionales que cruzaron el charco, Montoy y Banega, Borja Lasso y Montoyi por decisiones técnicas.

                 Rico

Corchia-Kjaer-Lenglet-Escudero

     Nzonzi-Pizarro-Mudo

  Navas-Ben Yedder-Nolito

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2017, 13:13 Horas »
     Éstos son los hombres que viajarán a Bilbao para enfrentarse al Athlétci Club; Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Carole, Nzonzi, Sarabia, Pizarro, Krohn-Dehli, Nolito, Franco Vázquez, Ganso, Geis, Jesús Navas, Correa, Ben Yedder y Muriel.

     Quiero hacer hincapié en el calificativo ''hombres'' porque necesitaremos mucha testiculina para aguantar las embestidas de los chicos del bocho que, sobre todo en San Mamés, aprietan más que un Montoro enloquecido.

     Acabo de ver la conferencia de prensa de Berizzo y me han entrao los suores de la muerte debido a que ha dicho que tratará de reconvertir a furbolistas en un intento de paliar las carencias de las que adolece la plantilla... ¡Ojalá acierte el Toto!, porque en caso contrario sufriremos una derrota sin paliativos.

     Como se trata de iniciar con victoria los cuatro partidos que tenemos lejos del RSP, veo necesario poner en Bilbao el mejor once disponible, que en mi opinión debería ser éste....


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2017, 17:11 Horas »
Berizzo lo más normal es que saque a: Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Mudo; Navas, Correa y Ben Yedder.

Creo que mañana es un partido muy complicado, el Bilbao aprieta mucho en su casa, a ver de qué pasta está hecha este equipo y si es capaz de achuchar y tener la iniciativa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2017, 18:04 Horas »
Ellos tienen a Muniaín fuera de escena y Aduriz cargado de partidos. Hay que tener cuidado con Raul García sobre todo, tiene buen tiro fuera del área y dentro de ella remata bien de cabeza, después está Willians que es incomodo de marcar. Pero el Sevilla tiene mejor equipo y los jugadores excepto Kjaer y Muriel por el viaje, están descansados, así que a Bilbao a por todas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2017, 18:43 Horas »
Berizzo lo más normal es que saque a: Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Mudo; Navas, Correa y Ben Yedder.

Creo que mañana es un partido muy complicado, el Bilbao aprieta mucho en su casa, a ver de qué pasta está hecha este equipo y si es capaz de achuchar y tener la iniciativa.
Eso es una alineación lógica. Yo sólo cambiaría ahí a Correa para meter a Nolito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2017, 18:56 Horas »
Berizzo lo más normal es que saque a: Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Mudo; Navas, Correa y Ben Yedder.

Creo que mañana es un partido muy complicado, el Bilbao aprieta mucho en su casa, a ver de qué pasta está hecha este equipo y si es capaz de achuchar y tener la iniciativa.

Eso es una alineación lógica. Yo sólo cambiaría ahí a Correa para meter a Nolito.

      No estoy de acuerdo con vuecedes, Don Jmpn y Don Sivigliano...

      Sobre todo con que jueguen juntos Pizarro y Nzonzi que se anulan mutuamente... la única solución que yo le veo para que jueguen los dos, es poner al argentino de central en una defensa de tres y al Estebanillo para que haga de Banega en otra línea de tres con los laterales-carrileros aprovechando sus  pases de tiralíneas.

      Al Athlétic hay que meterlo en su campo para que no se nos vengan encima a estilo de los indios cuando asaltan una caravana... de todas maneras, ellos tienen la obligación de atacar ante su parroquia; por eso un 13331 convertible en un 15311 para pillarles a la contra...

                                            RICO
                             PIZARRO-KJAER-LENGLET
                          CORCHÍA-NZONZI-ESCUDERO
                               NAVAS-MUDO-SARABIA
                                           BENYI

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2017, 18:59 Horas »
El de mañana es uno de esos partidos en los que perder entra dentro de lo razonable y que en caso de ganar te dan un salto cuantitativo en la tabla, porque pocos equipos serán capaces de sacar los tres puntos en San Mamés. Hay que ir con lo mejor que se tenga disponible.

Creo que Pizarro debería ser el hombre llamado a ser el central en caso de emergencia, o al menos es el único que ha probado Berizzo en esa posición, por lo que no sé si saldrá de titular. El resto del once lo veo más o menos como vosotros, con la duda entre Nolito y Correa, y también en el lateral izquierdo, ya que el martes sólo puede jugar Escudero.

            Rico

Corchia Kjaer Lenglet Carole

       KD  N'Zonzi

Navas  Mudo  Correa
       
        Ben Yedder

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2017, 19:28 Horas »
Será que me estoy haciendo viejo y cada vez más cascarrabias pero no quiero que los jugadores de mi equipo vayan con las selecciones.
Estamos fritos de centrales y Mercado se tiene que quedar en casa a descansar.
En el caso de Banega, más de lo mismo...está más que comprobado que aunque no salga de inicio, es el único capaz de desatascar un partido que se ponga complicado.
Banega, si no está lesionado, debe estar en todas las convocatorias aunque solo sea para jugar 5 minutos si hiciera falta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2017, 20:53 Horas »
Con la tremenda planificación de este año no creo que juegue Escudero, ya que no tenemos otro LI específico que pueda jugar el martes en Champions.

Centrales serán Kjaer y Lenglet, y que no se resfrien (otro éxito de la planificación).

No me gusta la dupla Pizarro-N'Zonzi, creo que se estorban, pero algo me dice que mañana los volveremos a ver juntos.

Arriba, Navas,Mudo,Correa y Ben Yedder.

Rico
Corchia - Kjaer - Lenglet - Carole
Pizarro - N'Zonzi
Navas - Mudo - Correa
Ben Yedder     

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2017, 05:14 Horas »
     🎼Cuentan las lenguas antiguas que un catorce de Octubre se oficializó y se registró una ilusión🎼...

     ¡Qué mal suena!, ¿verdá?.

     A ver si ''El Arrebato'' es capaz de poner música a cosa tan ''esaboría''...

     ¡¡¡Feliz bi-cumpleaños, mis queridos con-floreros!!!. :-*


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2017, 08:51 Horas »
Tenemos que salir concentrados

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2017, 11:24 Horas »
Rico
Corchia kjaer lenglet escudero
Nzonzi Pizarro
Ganso
Navas wby nolito

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2017, 11:28 Horas »
Nos olvidamos que Calore no puede jugar en Moscú, yo el primero. Por lo qué apostaría hoy por su inclusión en la alineación inicial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2017, 11:32 Horas »
Rico
Corchia kjaer lenglet escudero
Nzonzi Pizarro
Ganso
Navas wby nolito

      ¿Ganso, Don JA_REYES de mis entretelas?... Se lo comen enterito en San Mamés, se lo aseguro.

      Aunque, si lo pensamos mejor, tal vez sería bueno que probase su valor ante una corría de Miuras corniveletos... si corta orejas es que vale para el Sevilla. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2017, 11:44 Horas »
Nos olvidamos que Calore no puede jugar en Moscú, yo el primero. Por lo qué apostaría hoy por su inclusión en la alineación inicial.

      ¡Coño, Don Grabié!, si es por ésas saldríamos dentro de un rato en San Mamés con un once totalmente distinto al que jugará ante el Spartak...

      Y, como antes con lo del Ganso, tampoco sería mala idea; si, (llamémosle el Sevilla B), sale airoso de la prueba del Nuevo San Mamés, es porque tenemos un entrenata más grande que su propia cabeza.

      Por cierto; me gustaron mucho sus declaraciones en lo tocante a que él cumple sus contratos... ahora sólo hace falta que cumpla también sus promesas y veamos a un Sevilla que juega al ataque continuo, que es lo que le haría daño (mucho daño) a la dubitativa defensa bilbaína.... por lo que sigo en mis trece de salir con un 13331.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2017, 11:47 Horas »
Alineación del Sevilla: S. Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Carole, Pizarro, N´zonzi, F. Vázquez, J. Navas, B. Yedder y Correa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 8ª Jor.- ATHLETIC - SEVILLA; Sábado-14-10-17; 13 hor. N. San Mamés
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2017, 11:55 Horas »
Nos olvidamos que Calore no puede jugar en Moscú, yo el primero. Por lo qué apostaría hoy por su inclusión en la alineación inicial.

Pues acertaste

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por inri
[Hoy a las 00:22]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 23:24]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por asturgabriel
[Ayer a las 11:27]


Jesús NAVAS por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por asturgabriel
[Ayer a las 10:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Abril 15, 2024, 20:24 Horas]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por asturgabriel
[Abril 15, 2024, 11:31 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:55 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:42 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Abril 15, 2024, 08:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30