collapse

Autor Tema: Re: 11ª Jor.- BARÇA(2)- SEVILLA(1); Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.  (Leído 8017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Buena hora para para jugar con el Barça, antes del último parón del 2017.
« Última modificación: Noviembre 04, 2017, 22:36 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2017, 18:37 Horas »
Tenemos miedo a asomarnos para este partido, pues ya solo faltan 48 horas. Esperando saber si Mercado, Sarabia y Banega, estarán disponibles, yo pondría a ....
                   
                                                                                        SERGÍO RICO

                                             MERCADO o CORCHIA        KJAER        LENGLET           ESCUDERO

                                                                                 N´ZONZI            PIZARRO

                                                               J. NAVAS                GANSO              F. VÁZQUEZ

                                                                                          B. YEDDER   
 

Iniesta no podrá jugar con el Barça, a ver si tenemos y Messi tampoco. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2017, 23:09 Horas »
Magnífico momento para sacar algo positivo de allí, aunque sea por ley de la probabilidad, o vamos a perder siempre allí?

Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Sarabia, Ben Yedder y Muriel.

A ver si es posible que el entrenador dé una oportunidad al colombiano arrancando desde banda izquierda, allí va a tener espacios.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 02:00 Horas »
Magnífico momento para sacar algo positivo de allí, aunque sea por ley de la probabilidad, o vamos a perder siempre allí?

Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Banega; Sarabia, Ben Yedder y Muriel.

A ver si es posible que el entrenador dé una oportunidad al colombiano arrancando desde banda izquierda, allí va a tener espacios.

Yo estoy deseando ver esa variante, pero sabiendo que Correa está lesionado (y que podría jugar tambien en punta), creo que el Toto no se la va a jugar a tener a los delanteros sobre el campo y no tener frescura arriba en el banquillo.

Otra cosa sería si se lleva a Gual o Carlitos Fernandez

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 07:23 Horas »
      ¡Qué manía la de los extremos-interiores a pata cambiá, coño!. 8)

      Puede que sea un recurso para sorprender, pero su continuidad convierte en carajotá lo que antes era una simple estratagema.

      En el fúrbol moderno, los media puntas deben saber moverse en todas las posiciones de los tres cuartos de campo, pero eso no es óbice para que cada furbolista de ataque, -como los toros hacen con sus cuernos, con perdón-, tenga su perfil preferido para atacar.

      Mañana lo vamos a tener en chino para puntuar y vamos a necesitar una alineación astral y la ayuda de todo el olimpo furbolero, pero ir pa ná es tontería que espero no cometa el Toto.

Pd: No me atrevo a poner un once inicial porque cualquiera sabe lo que está maquinando nuestro cabezón entrenata. :'(


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2017, 08:20 Horas »
      ¡Qué manía la de los extremos-interiores a pata cambiá, coño!. 8)

      Puede que sea un recurso para sorprender, pero su continuidad convierte en carajotá lo que antes era una simple estratagema.

      En el fúrbol moderno, los media puntas deben saber moverse en todas las posiciones de los tres cuartos de campo, pero eso no es óbice para que cada furbolista de ataque, -como los toros hacen con sus cuernos, con perdón-, tenga su perfil preferido para atacar.

      Mañana lo vamos a tener en chino para puntuar y vamos a necesitar una alineación astral y la ayuda de todo el olimpo furbolero, pero ir pa ná es tontería que espero no cometa el Toto.

Pd: No me atrevo a poner un once inicial porque cualquiera sabe lo que está maquinando nuestro cabezón entrenata. :'(

Don, en este ataque tan estático que tenemos, es la mejor solución. Sarabia en la derecha es para mi innegociable.  Y en la "siniestra" deberia jugar nolito(si los langostinos se lo permiten) o el tucu.

Navas para ponerle centros a un buen delantero de 1'70? O sarabia en la otra para evitar sus disparos a puerta en beneficio de centros al pequenio argelino??

Hay que invertir la pierna de los extremos.  Y si se quiere sacar jugo a navas, un delantero tipo maxi gomez del celta, que me huelo pelotazo este verano a la premier multiplicando la inversion celeste

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2017, 08:46 Horas »
Partido en el que poco podemos hacer ante el potencial del barça. El partido será lo que el enano quiera, no hay más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2017, 08:59 Horas »
Don, en este ataque tan estático que tenemos, es la mejor solución. Sarabia en la derecha es para mi innegociable.  Y en la "siniestra" deberia jugar nolito(si los langostinos se lo permiten) o el tucu.

Navas para ponerle centros a un buen delantero de 1'70? O sarabia en la otra para evitar sus disparos a puerta en beneficio de centros al pequenio argelino??

Hay que invertir la pierna de los extremos.  Y si se quiere sacar jugo a navas, un delantero tipo maxi gomez del celta, que me huelo pelotazo este verano a la premier multiplicando la inversion celeste

      Tunecino, Don JOSE_A_REYES, tunecino... o, en todo caso, franco-tunecino pues Wissam Ben Yedder (nuestro Benyi ''Miarma'') nació en la Francia.

      Además, creo haber dicho que los media puntas deben saber moverse en toda la ...línea de tres cuartos... claro que en ése caso sobraría el Duende, que pasaría al lateral-carrilero para disputarle la titularidad a Corchía y permitir que Mercado juegue de central que es ande ofrece mejor rendimiento...

      Tal vez así, al Toto le de por abandonar su 1433 y se adapte, previo fichaje de un central ambidextro, al 1352 (13331 como esquema básico) que es el que le viene mejor a nuestra plantilla y a su estilo de juego.

      Y, sobre todo, a ver si nuestro cabezón entrenata pone a prueba a Carlitos. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2017, 10:41 Horas »
      Tunecino, Don JOSE_A_REYES, tunecino... o, en todo caso, franco-tunecino pues Wissam Ben Yedder (nuestro Benyi ''Miarma'') nació en la Francia.

      Además, creo haber dicho que los media puntas deben saber moverse en toda la ...línea de tres cuartos... claro que en ése caso sobraría el Duende, que pasaría al lateral-carrilero para disputarle la titularidad a Corchía y permitir que Mercado juegue de central que es ande ofrece mejor rendimiento...

      Tal vez así, al Toto le de por abandonar su 1433 y se adapte, previo fichaje de un central ambidextro, al 1352 (13331 como esquema básico) que es el que le viene mejor a nuestra plantilla y a su estilo de juego.

      Y, sobre todo, a ver si nuestro cabezón entrenata pone a prueba a Carlitos. 8)

Don, cómo buen seguidor de la Cantera, no se ha enterado de que el último partido Carlitos no estuvo porque estaba lesionado. Primero C. Fernández, tiene que coger la forma física, para no estar lesionados cada dos por tres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2017, 11:40 Horas »
Don, cómo buen seguidor de la Cantera, no se ha enterado de que el último partido Carlitos no estuvo porque estaba lesionado. Primero C. Fernández, tiene que coger la forma física, para no estar lesionados cada dos por tres.

     ¿Sacuerda usté del personaje que Tony Leblanc hacía de un boxeador sonao, Kid Tarao, que siempre decía; ''estoy hecho un mulo; del gimnasio a la Casa Campo y de la Casa Campo al gimnasio''?...

      Pues bueno; ni siquiera así contaría Carlitos para el Toto... la duda que tengo es de si el Toto no lo pone porque  no le gusta o porque ha recibido instrucciones de no hacerlo porque no deja astillitas... también cabe la posibilidad de que forme parte del tinglao...

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2017, 13:13 Horas »
Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Corchia, Kjaer, Lenglet, Carole, Escudero, Geis, Nzonzi, Pizarro, Franco Vázquez, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Jesús Navas, Sarabia, Nolito, Banega, Ganso, Ben Yedder y Muriel.

BERIZZO SE LLEVA A LOS 20 DISPONIBLES A BARCELONA.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/berizzo-se-lleva-los-20-disponibles-barcelona

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2017, 13:37 Horas »


     Según la convocatoria yo me la jugaría con un 13511

                                                      RICO

                               GEIS               KJAER          LENGLET

     CORCHÍA/NAVAS                                                         ESCUDERO/CAROLE
                                                    PIZARRO
                                      NZONZI                 BANEGA
                                                    SARABIA
                                                     MURIEL

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2017, 13:43 Horas »
      Macabo de enterá de que el enanillo sietemesino celebrará ante nosotros sus 600 partidos con el Barça... :'(

      El muy carboncete es capaz de celebrarlo a nuestra costa. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Edito y añado que nuestro Sevilla es la víctima favorita del muy mamondrio; nos ha metío la friolera de 29 goles, dos más que al Palético Mandrileñí y cinco más que al Roba Mandril y Bankialimcia, ambos con 24 tantos endiñaos en tól sieso por la Pulga dels collons.

Pd: Me parece que mañana me toca pasear por el Paseo Marítimo entre las 20:30 Y LAS 22:30 con un par de sigarritos de la risa. :'(
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 18:17 Horas por Corleone »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6027
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2017, 18:56 Horas »
Yo con que hagamos algo de daño y no nos ridiculicen ya me doy por satisfecho. Tristemente nuestra pelea este año es por Europa League y estamos mucho más lejos de los este año 4 equipos punteros de la liga que el año pasado. Si juega Messi tenemos muy complicado al menos empatar. Ya lo hicimos una vez y hasta falló Messi un penalti al final, pero será difícil que se repita. Eso sí, sólo espero que salgan los mejores al campo y no haga ninguna frivolidad Berizzo con la alineación.
Pondría lo siguiente: Rico, Corchía, Kjaer, Lenglet, Escudero,Pizarro, Zonzi, Sarabia, Banega, Nolito, Muriel.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2017, 19:54 Horas »
Si este equipo tuviese veneno y algo más de contundencia en ambas áreas no vería descabellado puntuar allí, el rival ha bajado bastante el nivel en estos últimos dos años, aún así le da para ir líderes sobrados en liga. Sí el enano es el que te las clava, una y otra vez, pero no van a ganar siempre, algún año nos tocará ganar allí, vamos digo yo...

Tras este partido hay otro parón, por cierto vaya tela con los paroncitos estos de los webos..., me imagino que el entrenador sacará al equipo titular, es decir, Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Geis, Banega; Sarabia, WBY y Nolito.

Me imagino que Mercado no saldrá por las molestias del otro día, y yo creo que habría que dar más oportunidades a Geis, tampoco es que Pizarro sea nada del otro mundo. Nolito jugará casi seguro, lo que tengo mis dudas es si jugará Muriel o WBY.

Sarabia, Banega, Nzonzi, los centrales y Escudero tienen que jugar siempre si están sanos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2017, 22:10 Horas »
Con no hacer el ridículo, me conformo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2017, 23:09 Horas »
Con no hacer el ridículo, me conformo.
Hay que dar buena imagen, ese es el objetivo y........................

COMPETIR

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8026
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2017, 23:14 Horas »
Pues yo pienso que vamos a dar guerra y no me extrañaría llevarnos algo. Una goleada sí que no me la espero. En Valencia estaba cantada, pero en Barcelona no la veo, al contrario.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2017, 10:57 Horas »
Pues yo pienso que vamos a dar guerra y no me extrañaría llevarnos algo. Una goleada sí que no me la espero. En Valencia estaba cantada, pero en Barcelona no la veo, al contrario.

Madre mía que optimismo. A mí es que ya me tienen agotao' y llego sin ilusiones a este tipo de partidos. Si sacamos algo me paso por este post y te felicito públicamente  :) :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 11ª Jor.- BARÇA - SEVILLA; Sábado-04-11-17; 20,45 hor. CAMP NOU.
« Respuesta #19 en: Noviembre 04, 2017, 11:04 Horas »
Y por que no podemos dar la sorpresa. Hay que ser optimistas hasta el final del partido, después ya veremos lo qué ha pasado, pero antes y lo vuelvo a repetir, OPTIMISTAS.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.