collapse

Autor Tema: BALONCESTO  (Leído 286653 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1840 en: Mayo 10, 2013, 18:40 Horas »
Que partidazo se está marcando Olympiakos en los dos primeros cuartos.

Spanoulis sensacional.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1841 en: Mayo 10, 2013, 19:59 Horas »
Olympiakos primer finalista de la final a cuatro de Londres.
 
52 - 69

Extraordinario partido de los griegos, dirigidos por un magistral Sponoulis frente a un equipo ruso que ha decepcionado y donde nuevamente Teodosic ha demostrado que es un jugador sobrevalorado que no aparece en los momentos claves.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1842 en: Junio 20, 2013, 00:21 Horas »
El R. Madrid campeón de la ACB, en el 5º partido ha ganado al Barcelona, demasiado mermado con las lesiones.
Ha sido una serie final muy interesante, el Barcelona ha demostrado un gran carácter ganador a pesar de los problemas y se lo ha puesto muy complicado al favorito, el Madrid, que al final supo aprovechar su mejor físico y mayor banquillo.

Pero esta pasada madrugada se ha disputado uno de los de mejores partidos que yo he visto, Miami 103 - San Antonio 100, tras un prórroga. La verdad es que me quedé sin dormir casi toda la noche, pero mereció la pena. Fue algo tremendo!! Aunque mis Celtics no estén, yo ayer disfruté mucho del baloncesto, con Parker, Ginobili, Duncan, James, Wade, Green, Battier,.. impresionantes estos jugadores y algunos más.
Se decidirá todo en el 7º partido, en Miami, la próxima madrugada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1843 en: Febrero 09, 2014, 20:03 Horas »
Partidazo la final de la Copa, gana el Madrid al Barça 76-77, emoción hasta el final, como gusta.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1844 en: Abril 20, 2014, 11:15 Horas »
Veo lo que le ha hecho Ibaka  a los Grizzlis anoche a base de taponazos y no entiendo la polémica con Mirotic................es que no hay color.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1845 en: Mayo 03, 2014, 00:32 Horas »
Veo lo que le ha hecho Ibaka  a los Grizzlis anoche a base de taponazos y no entiendo la polémica con Mirotic................es que no hay color.
Uno juega donde juega y el otro demuestra durante la temporada regular y en Play off el por qué debe ir.


Por otra parte creo que la NBA se ha columpiado con el tema Sterling y se ha dejado llevar por el tema espinoso, injustificable e indefendible de esa actitud del dueño de los Clipers.

Me explico, primero es una conversación privada que puede ser todo lo asquerosa que sea pero que si el tipo pone una demanda por ello la gana, pero que no hará por no llevarse más palos, creo yo.

Segundo, nadie y digo nadie, puede juzgar a otro y condenarlo por pensar de una forma, por muy repugnante que sea, a la gente se le condena por hecho no por pensamientos, si no todos estaríamos en la cárcel o condenados.

Tercero, la gente de color es de lo más hipócrita, porque no es el primer escándalo de este hombre sobre este asunto, pero los jugadores, entrenadores bien que han aceptado su dinero manchado por estas cosas sin preocuparle lo más mínimo de donde venían eso millones que cobran.

Cuarto, no sé exactamente el reglamento interno de la liga sobre este respecto, pero dudo que puedan obligarle a vender, y si así fuera, si el peor equipo de la NBA lo han vendido por más de 500 millones, cuánto valdrá esa franquicia ahora, 800, mil millones, en todo caso el precio lo pondrá él si decide, o se ve obligado, a vender, puede decir que vale 2 mil millones y que venga alguien y la compre.

Es un tema espinoso el regir sobre pensamientos y la vida privada de la gente, en este no se han querido pillar los dedos y han hecho lo publicamente correcto, aunque dudo que sea totalmente legal, y menos en Estados Unidos, creo que se han dejado llevarse por el transcendencia y esto le pude costar en unos años una demanda multimillonaria a la NBA si el hombre se pone chulo y deja que las aguas se calmen un poco.

Peligroso precedente es este.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1846 en: Mayo 03, 2014, 11:20 Horas »
Uno juega donde juega y el otro demuestra durante la temporada regular y en Play off el por qué debe ir.


Por otra parte creo que la NBA se ha columpiado con el tema Sterling y se ha dejado llevar por el tema espinoso, injustificable e indefendible de esa actitud del dueño de los Clipers.

Me explico, primero es una conversación privada que puede ser todo lo asquerosa que sea pero que si el tipo pone una demanda por ello la gana, pero que no hará por no llevarse más palos, creo yo.

Segundo, nadie y digo nadie, puede juzgar a otro y condenarlo por pensar de una forma, por muy repugnante que sea, a la gente se le condena por hecho no por pensamientos, si no todos estaríamos en la cárcel o condenados.

Tercero, la gente de color es de lo más hipócrita, porque no es el primer escándalo de este hombre sobre este asunto, pero los jugadores, entrenadores bien que han aceptado su dinero manchado por estas cosas sin preocuparle lo más mínimo de donde venían eso millones que cobran.

Cuarto, no sé exactamente el reglamento interno de la liga sobre este respecto, pero dudo que puedan obligarle a vender, y si así fuera, si el peor equipo de la NBA lo han vendido por más de 500 millones, cuánto valdrá esa franquicia ahora, 800, mil millones, en todo caso el precio lo pondrá él si decide, o se ve obligado, a vender, puede decir que vale 2 mil millones y que venga alguien y la compre.

Es un tema espinoso el regir sobre pensamientos y la vida privada de la gente, en este no se han querido pillar los dedos y han hecho lo publicamente correcto, aunque dudo que sea totalmente legal, y menos en Estados Unidos, creo que se han dejado llevarse por el transcendencia y esto le pude costar en unos años una demanda multimillonaria a la NBA si el hombre se pone chulo y deja que las aguas se calmen un poco.

Peligroso precedente es este.
yo me alegro que se sea tan tanjantes con el tema del racismo. En una sociedad civilizada no tiene cabida el racismo.
Si aqui de hiciera lo mismo seguro que ni el platano a alves, ni los vritos de mono pasarian mas. Contra la intolerancia y el racismo lo mejor es actuar de esta forma.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1847 en: Mayo 03, 2014, 14:09 Horas »
yo me alegro que se sea tan tanjantes con el tema del racismo. En una sociedad civilizada no tiene cabida el racismo.
Si aqui de hiciera lo mismo seguro que ni el platano a alves, ni los vritos de mono pasarian mas. Contra la intolerancia y el racismo lo mejor es actuar de esta forma.
Para mí se han pasado, extralimitado y sobreactuado dejándose llevar por la corriente oportunista hipócrita y sensacionalista, por que nadie tiene el derecho a castigar a otro por su forma de pensar y menos en una conversación privada robada y en la que normalmente muchos decimos cosas aveces muy poco apropiadas, para mí han cometido un error que les meterá en un barrizal.

Una cosa es actuar contra los actos, y otra sobre esto, este hombre, que será racista o no pero que yo sepa contrata jugadores negros, directivos negros, entrenadores negros, además yo llamo negro a los negros y moro a los moros y chino a los chinos y no por eso soy racista, por que qué fue entonces el escarnio que se hizo con Babá en twitter y a todos les hizo mucha gracia.

No hombre, mejor escuchar la conversación que tiene sin prejuicios y verás como la cosa no es para tanto, pero todo se sobredimensiona, y una muestra más reciente fue con lo del jugador que se declaró gay y la polémica y las cosas que se dijeron cuando ningún equipo lo contrató después de eso, se puede decir entonces que todos los equipos de la NBA son homófobos, vamos a bajarla un poco al suelo por que aveces estas cosas se magnifican exageradamente y es muy jugoso hacerse la víctima.
« Última modificación: Mayo 03, 2014, 14:12 Horas por RNII »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1848 en: Mayo 16, 2014, 20:23 Horas »
Como ya dije Sterling plantará cara, y para mí que tiene muchas posibilidades de ganar, por mucho reglamente interno que tenga la NBA, se han metido en un follón que le costará muy caro ya que este hombre no tiene nada que perder por su estado de salud y su edad, y yo creo que tiene hasta razón.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1849 en: Junio 01, 2014, 15:07 Horas »
Go spurs! Espero que este año si. Jugadores como duncan parker o "tote" ginobilli se lo merecen. Y en espezia por cierto forero que se que le encantaria que los tejanos se hicieran con el anillo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1850 en: Junio 01, 2014, 15:53 Horas »
Go spurs! Espero que este año si. Jugadores como duncan parker o "tote" ginobilli se lo merecen. Y en espezia por cierto forero que se que le encantaria que los tejanos se hicieran con el anillo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1851 en: Junio 11, 2014, 10:29 Horas »
Ufff la serie se a puesto interesante, 2-1 para san antonio y hay una jugada de los de texas brutal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1852 en: Junio 11, 2014, 13:41 Horas »
Espero que los Spurs ganen por que me da un asco Miami que no veas, y por que creo que San Antonio se lo merece  :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1853 en: Junio 11, 2014, 18:34 Horas »
Espero que los Spurs ganen por que me da un asco Miami que no veas, y por que creo que San Antonio se lo merece  :D :D
exactamente pienso igual que tu. La jugada que se marca hoy SA es brutal, alarte miami tipico equipo que tira de talonario y poco mas.
El equipazo que tiene SA son muy muy compactos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1854 en: Junio 11, 2014, 21:04 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1855 en: Junio 11, 2014, 21:30 Horas »
Esto si que es una madre con complementos, aunque sean todos operados, lástima que su marido saliera escaldado.


Por cierto, la camisetas que repartieron en Miami simplemente de retrasados y prepotentes.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1856 en: Junio 12, 2014, 00:23 Horas »
Esto si que es una madre con complementos, aunque sean todos operados, lástima que su marido saliera escaldado.


Por cierto, la camisetas que repartieron en Miami simplemente de retrasados y prepotentes.

mas razon por la cual quiero que gane SA.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1857 en: Junio 13, 2014, 09:59 Horas »
Contra las cuerdassss miami.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1858 en: Junio 13, 2014, 10:11 Horas »
Contra las cuerdassss miami.

San Antonio se comio nuevamente a los HEAT. Este año no se escapa el título.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: BALONCESTO
« Respuesta #1859 en: Junio 13, 2014, 10:20 Horas »
San Antonio se comio nuevamente a los HEAT. Este año no se escapa el título.
Y como juegan y mueven el balon, es increible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.