collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #80 en: Febrero 09, 2012, 21:03 Horas »
Otro micrófono abierto...

'Qué casualidad, Migué!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: De Guindos pillado:La reforma laboral va a ser extremadamente, extremadamente...
« Respuesta #81 en: Febrero 09, 2012, 21:05 Horas »
Mañana es el guateque ¿no?

Daniel Basteiro @basteiro

De Guindos pillado por una cámara: La reforma laboral va a ser "extremadamente, extremadamente agresiva", dice a Rehn, comisario de Economía



http://www.publico.es/dinero/421249/de-guindos-la-reforma-laboral-sera-extremadamente-agresiva

De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"
Pillado por una cámara al inicio del Eurogrupo, el ministro de Economía anuncia a Bruselas el abaratamiento del despido

Una cámara indiscreta ha vuelto a desvelar en Bruselas los secretos del Gobierno. Si en la última cumbre Mariano Rajoy anticipó "una huelga" por la reforma laboral, este jueves su ministro de Economía avanzó el abaratamiento del despido.

La reforma se presentará mañana, pero en la reunión del Eurogrupo que se celebra esta tarde en Bruselas, Luis de Guindos buscó al comisario europeo de Economía, Olli Rehn, para trasladarle las líneas maestras. "Mañana aprobamos la reforma laboral", dice. "La verás: será extremadamente, extremadamente agresiva", asegura el ministro. Introducirá "flexibilidad en la negociación de los convenios colectivos" y "reducirá la indemnización por despido", avanza antes de remarcar a Rehn: "Ya verás, yo creo que es un auténtico cambio".

El comisario europeo, que lleva meses pidiendo la reforma, respondió con un "¡great!" (¡genial!, en inglés) antes de que comenzase la reunión de ministros de Economía de la zona euro consagrada a Grecia.

De Guindos, que fue ex profeso a hablar con el comisario, tuvo una oportunidad perfecta para trasladar a la sociedad los planes que el Gobierno sólo comparte en privado. Fue minutos antes, cuando Público.es le preguntó sobre si la reforma abarataría el despido. "Mañana verán ustedes la reforma laboral. Es una reforma completa, que va a la raíz de los problemas del mercado laboral español y que lógicamente es fundamental para devolver a España a la senda del crecimiento", se limitó a decir.

Yo ya no me creo esto de que les pillan de estrangis cada dos por tres... Es una manera que están cogiendo para que cuando lo hagan oficial, ya no llame tanto la atención y la gente no reaccione de manera tan feroz.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #82 en: Febrero 09, 2012, 21:11 Horas »
Yo no me imagino al de Windows decirle al jefe que se van a pasar por el forro sus recomendaciones.

¿Las cámaras ocultas no han sido declaradas ilegales por el Supremo? ¡Ah! Que ésta no era oculta y era Uropa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: De Guindos pillado:La reforma laboral va a ser extremadamente, extremadamente...
« Respuesta #83 en: Febrero 09, 2012, 21:12 Horas »
Yo ya no me creo esto de que les pillan de estrangis cada dos por tres... Es una manera que están cogiendo para que cuando lo hagan oficial, ya no llame tanto la atención y la gente no reaccione de manera tan feroz.

Pero el día antes... no tiene mucha razón de ser.

A ver si los recortes afectarán a los sueldos de los administradores concursales y judiciales que viven en Jauja en los clubes y vemos un numerito  ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #84 en: Febrero 09, 2012, 21:14 Horas »
Pero el día antes... no tiene mucha razón de ser.

A ver si los recortes afectarán a los sueldos de los administradores concursales y judiciales que viven en Jauja en los clubes y vemos un numerito  ;D

No hace falta.  Al que le patina la lengua dijo que viven bien de las comisiones :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #85 en: Febrero 09, 2012, 21:17 Horas »
Vamos a tener contratos muy flexibles, pa poder contratar a tol mundo que queremos, porque total, si la cosa va mal, no nos va a costar ná echarlos. Ah, espera, que ya está la cosa chunga y no voy a contratar a nadie.

Ta weno, ta weno.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #86 en: Febrero 09, 2012, 21:26 Horas »
Vamos a tener contratos muy flexibles, pa poder contratar a tol mundo que queremos, porque total, si la cosa va mal, no nos va a costar ná echarlos. Ah, espera, que ya está la cosa chunga y no voy a contratar a nadie.

Ta weno, ta weno.

Fran, vamos camino del estado ideal.  Sin empresarios ni trabajadores.  Ideal pa´los chinos, claro.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #87 en: Febrero 09, 2012, 21:34 Horas »
Fran, vamos camino del estado ideal.  Sin empresarios ni trabajadores.  Ideal pa´los chinos, claro.

Jajajajjaajja, ni que lo digas.. a ver mañana con qué conejo de la chistera nos saca el caballero. Que, a mí, un aire se me da a Don Nido :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #88 en: Febrero 09, 2012, 21:46 Horas »
A ver si es verdad, porque joder menos Gallardón que está cogiendo el toro por los cuernos, los dmás bien poquito. De Guindos con la reforma financiera también aprueba, pero raspao porque se ha quedado corto. Y el barbas... me cago en la puta, si sigues así, la última vez que te voto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #89 en: Febrero 09, 2012, 21:50 Horas »
Hablando de recortes

Yo es que me estoy adentrando en esto de los gastos familiares y me ha llegado una factura del agua de ¡84 euros!, he estado preguntando a mi familia y nadie paga tanto.

¿alguien sabe explicarme la puñetera factura?

Dice que consumo ¡234 litros al dia! y o tengo escondida una piscina en uno de los cuartos o no lo entiendo.

Vivo con mi mujer y no consumo ese agua ni de coña

Abastecimiento: 28,98
Saneamiento: 25,81
canones: 4,93
canon automatico: 3.57

---------------------------------
Total ciclo del agua: 63,29
residuos solidos urbanos:12,73
iva: 5,06

TOTAL FACTURA 84.08

Dice que en 94 dias he consumido 22m3 o 234litros persona dia

¿como lo veis? ¿tengo que ir a quemar emasesa?

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #90 en: Febrero 09, 2012, 21:53 Horas »
Hablando de recortes

Yo es que me estoy adentrando en esto de los gastos familiares y me ha llegado una factura del agua de ¡84 euros!, he estado preguntando a mi familia y nadie paga tanto.

¿alguien sabe explicarme la puñetera factura?

Dice que consumo ¡234 litros al dia! y o tengo escondida una piscina en uno de los cuartos o no lo entiendo.

Vivo con mi mujer y no consumo ese agua ni de coña

Abastecimiento: 28,98
Saneamiento: 25,81
canones: 4,93
canon automatico: 3.57

---------------------------------
Total ciclo del agua: 63,29
residuos solidos urbanos:12,73
iva: 5,06

TOTAL FACTURA 84.08

Dice que en 94 dias he consumido 22m3 o 234litros persona dia

¿como lo veis? ¿tengo que ir a quemar emasesa?


A ver si vas a tener una fuga... no tú, tu casa

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #91 en: Febrero 09, 2012, 21:55 Horas »
234 por persona al día?O sea cerca de 500 litros diarios?

jajajajajajajajajaa me cago en la puta pero esto qué es? Perdona la risas, pero es que me parece una tangada de dimensiones siderales.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #92 en: Febrero 09, 2012, 21:59 Horas »
234 por persona al día?O sea cerca de 500 litros diarios?

jajajajajajajajajaa me cago en la puta pero esto qué es? Perdona la risas, pero es que me parece una tangada de dimensiones siderales.

 :-\

No si riete, si yo tambien me he reido, no te engaño.

Si teneis una factura de Emasesa miradlo a ver si puedo comparar o algo.

El tema es que pone lectura real, es cierto que me mude a finales de septiembre y es la primera factura con consumo de verdad y no se si por ahi puede venir algo por el tema de la estimada y real y esas cosas.

Ah, otra cosa, la factura esta a mi nombre y en principio emasesa, creo, que toma en cuenta que solo vive una persona en la casa.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #93 en: Febrero 09, 2012, 22:02 Horas »
Tienes que tener una fuga.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #94 en: Febrero 09, 2012, 22:11 Horas »
Tienes que tener una fuga.
Que se pea pal lao vuestro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #95 en: Febrero 09, 2012, 22:32 Horas »
Hablando de recortes

Yo es que me estoy adentrando en esto de los gastos familiares y me ha llegado una factura del agua de ¡84 euros!, he estado preguntando a mi familia y nadie paga tanto.

¿alguien sabe explicarme la puñetera factura?

Dice que consumo ¡234 litros al dia! y o tengo escondida una piscina en uno de los cuartos o no lo entiendo.

Vivo con mi mujer y no consumo ese agua ni de coña


Abastecimiento: 28,98
Saneamiento: 25,81
canones: 4,93
canon automatico: 3.57

---------------------------------
Total ciclo del agua: 63,29
residuos solidos urbanos:12,73
iva: 5,06

TOTAL FACTURA 84.08

Dice que en 94 dias he consumido 22m3 o 234litros persona dia

¿como lo veis? ¿tengo que ir a quemar emasesa?


Lo primero que tienes que hacer es volver a primaria porque son 234 litros diarios que, entre dos personas, da 117 litros.

Lo cual es bastante.

El jacuzzi ome, y deja de regar las macetas y de lavar el coche conectando la manguera desde el grifo de la cocina.

Si es la primera factura y has hecho obras, te cobran todo lo gastado, tenlo en cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #96 en: Febrero 09, 2012, 22:50 Horas »
Lo primero que tienes que hacer es volver a primaria porque son 234 litros diarios que, entre dos personas, da 117 litros.

Lo cual es bastante.

El jacuzzi ome, y deja de regar las macetas y de lavar el coche conectando la manguera desde el grifo de la cocina.

Si es la primera factura y has hecho obras, te cobran todo lo gastado, tenlo en cuenta.



No he tenido obras, la casa me la dieron el año pasado en enero, tiene 4 años de antiguedad, y en enero se dio el suministro.

Me estoy dando de alta en la web de emasesa ahora para ver mis facturas anteriores, pero creo que no pasaban de 20 euros (supongo que sera lo minimo)

Algo raro pasa porque ni tengo jacuzzi, ni jardin, ni flores, vamos, que vivo en un tercero.

he mirado en la web y pone esto:

"Una factura puede ser elevada por los siguientes motivos. Si la última factura es por consumo real y le parece elevado el consumo de agua, puede ser porque en períodos anteriores tenga estimaciones bajas. Compruébelo llamando a nuestro Servicio Telefónico de Atención al Cliente (24 horas)."

La factura viene de finales de Octubre hasta Enero y yo me traslade completamente en Octubre, con lo cual es la primera factura real de consumo.

Queria comprobar que no era un consumo normal y creo que efectivamente no es normal, no se, llamaré, pero creo que la telefonista no va a tener ganas de escucharme, va a decirme que tengo rota la cisterna o algo seguro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #97 en: Febrero 10, 2012, 09:29 Horas »
Hablando de recortes

Yo es que me estoy adentrando en esto de los gastos familiares y me ha llegado una factura del agua de ¡84 euros!, he estado preguntando a mi familia y nadie paga tanto.

¿alguien sabe explicarme la puñetera factura?

Dice que consumo ¡234 litros al dia! y o tengo escondida una piscina en uno de los cuartos o no lo entiendo.

Vivo con mi mujer y no consumo ese agua ni de coña

Abastecimiento: 28,98
Saneamiento: 25,81
canones: 4,93
canon automatico: 3.57

---------------------------------
Total ciclo del agua: 63,29
residuos solidos urbanos:12,73
iva: 5,06

TOTAL FACTURA 84.08

Dice que en 94 dias he consumido 22m3 o 234litros persona dia

¿como lo veis? ¿tengo que ir a quemar emasesa?


Ahora me dicen mis compañeros de curro que es normal, que ellos pagan 90 y hasta 100 euros de agua trimestralmente, sin embargo ayer se lo comenté a 3-4 personas y pagaban 40 euros trimestrales el que más.  :-\

No entiendo como puedo gastar 234 litros de agua al dia,aunque seamos 2,  me parece una locura.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #98 en: Febrero 10, 2012, 09:33 Horas »
Ahora me dicen mis compañeros de curro que es normal, que ellos pagan 90 y hasta 100 euros de agua trimestralmente, sin embargo ayer se lo comenté a 3-4 personas y pagaban 40 euros trimestrales el que más.  :-\

No entiendo como puedo gastar 234 litros de agua al dia,aunque seamos 2,  me parece una locura.

Pues dile a tu compañero de piso que no se duche tanto o que no meta a tantos colegas en tu casa cuando tu estas en el curro :D :D :D :D :D :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El hilo de los recortes.¡AYUDA PARA MIS RECORTES!
« Respuesta #99 en: Febrero 10, 2012, 10:08 Horas »
Hablando de recortes

Yo es que me estoy adentrando en esto de los gastos familiares y me ha llegado una factura del agua de ¡84 euros!, he estado preguntando a mi familia y nadie paga tanto.

¿alguien sabe explicarme la puñetera factura?

Dice que consumo ¡234 litros al dia! y o tengo escondida una piscina en uno de los cuartos o no lo entiendo.

Vivo con mi mujer y no consumo ese agua ni de coña

Abastecimiento: 28,98
Saneamiento: 25,81
canones: 4,93
canon automatico: 3.57

---------------------------------
Total ciclo del agua: 63,29
residuos solidos urbanos:12,73
iva: 5,06

TOTAL FACTURA 84.08

Dice que en 94 dias he consumido 22m3 o 234litros persona dia

¿como lo veis? ¿tengo que ir a quemar emasesa?


Pues me parece mucho. Acabo de mirar la mía y he pagado 75,90 por consumir 386 litros al día pero entre 4 personas, ya que tengo dos pequeñajas.

Otro factor que puede influir es que solo uno de los dos estéis censados en tu domicilio con lo cual la factura es un pelin mas cara. De todas formas son muchos litros.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 10, 2012, 11:48 Horas por S3VILLISTA »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.