collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611257 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3720 en: Marzo 25, 2017, 15:04 Horas »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3721 en: Marzo 28, 2017, 18:12 Horas »
Que teniendo a la gallina de los huevos de oro, la dejes escapar por no haberle dado maiz del bueno... :'(

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3722 en: Marzo 28, 2017, 18:59 Horas »
Ojo.

Sin Monchi.

Sin animación en el estadio.

Con los rumores de China.

Y, encima, en junio, querrá seguir vendiendo todo lo que se pueda.

El panorama es, sencillamente, divino.

Y pretenderá subir los abonos...

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3723 en: Marzo 28, 2017, 20:39 Horas »
Ojo.

Sin Monchi.

Sin animación en el estadio.

Con los rumores de China.

Y, encima, en junio, querrá seguir vendiendo todo lo que se pueda.

El panorama es, sencillamente, divino.

Y pretenderá subir los abonos...

Los días contados y con apenas un 10% del capital como apoyo seguro. El resto depende....
No sé si respetarán el acuerdo de diciembre del 2015.... 
Rafael Carrion  tiene mucho que decir si se inclina por el bando de los  Del Nido.   

Me veo de turismo por China...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3724 en: Marzo 29, 2017, 15:34 Horas »
"Sólo sé que no sé nada"

                          José Castro Carmona  29/ 03/ 2017

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3725 en: Marzo 29, 2017, 15:57 Horas »
Esto se está desmadrando más de la cuenta. Eso es lo que pasa cuando se convierte al club en un zoco o un supermercado. Pues normal que vengan todos a picotear, a por el director deportivo, el entrenador, los mejores jugadores,.... y a por el club completo. Una cosa es vender un jugador todos los años y otra es vender hasta los asientos y así nos ven.

Encima el presidente tiene la personalidad que tiene y ya nos han cascado dos cierres, todo el tema de no poder entrar con simbología del club, los biris,....

Muy bien. Ahora a ver quien tapa tantos agujeros. Castro dudo mucho que pueda y nos estan desmantelando el club, empezando por la LFP.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3726 en: Marzo 29, 2017, 18:12 Horas »
Esto se está desmadrando más de la cuenta. Eso es lo que pasa cuando se convierte al club en un zoco o un supermercado. Pues normal que vengan todos a picotear, a por el director deportivo, el entrenador, los mejores jugadores,.... y a por el club completo. Una cosa es vender un jugador todos los años y otra es vender hasta los asientos y así nos ven.

Encima el presidente tiene la personalidad que tiene y ya nos han cascado dos cierres, todo el tema de no poder entrar con simbología del club, los biris,....

Muy bien. Ahora a ver quien tapa tantos agujeros. Castro dudo mucho que pueda y nos estan desmantelando el club, empezando por la LFP.
Ni mas ni menos... Empezo con un agujero que pudo reparar... no solo se ha hecho mas grande, si no que hay ya mas de uno y del mismo tamaño

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3727 en: Marzo 29, 2017, 19:09 Horas »
Mientras las cosas han ido bien y todo ha estado tranquilo, ha pasado mas o menos desapercibido. En el momento que han empezado a llegar los problemas, se ha visto su inutilidad.

Y a problema mas grande, mas inutilidad manifestada.

Y lo peor aún está por llegar...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3728 en: Marzo 29, 2017, 19:20 Horas »
Creo que Pepe Castro tiene potencial para hacerlo bien pero tiene un complejo de inferioridad y un miedo que lo hacen imposible.
Ha hecho cosas muy buenas por el club, lo ha renovado y ha mejorado a Del Nido.
Pero hay cosas muy importantes que las esta gestionando de la peor forma posible.
A dia de hoy tenemos un equipo que ha luchado por la Liga hasta hace poco y se ha quedado cerca de los cuartos de CL.
Sin embargo todo se puede caer.
El Director Deportivo loco por irse, con nuestra agenda ademas y gratis por supuesto (con todo mi cariño a Monchi al cual jamas le agradecere todo lo dado pero eso no es motivo para que se vaya gratis y con una agenda pagada por nosotros).
El Entrenador que tambien esta pensando si tirar para Barcelona o para Argentina.
Jugadores como Vitolo y Nzonzi mirando tambien si salen o salen.
La aficion castigada, pisoteada y abandonada (que es lo que mas duele).

Quizas no somos conscientes de que en 2 meses podemos estar sin Monchi, sin Sampaoli, sin Vitolo, sin Nzonzi y sin Biris.
Cuando hay tantas cosas en el aire, algo estas haciendo mal.
Por mucho que al final logres salvar la mitad de las cosas, es demasiado riesgo.

Despiesta Pepe porque a ti no te han comio la tosta, se han comio la tosta, se han bebido el cafe, el zumo, la copita, se han leido tu periodico y encima estas pagando la cuenta ...
Yo antes pensaba que no te dabas cuenta de las cosas o que esperabas poder solucionarlo, pero al final voy a tener que pensar que eres carajote ... otra no queda Pepe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3729 en: Marzo 29, 2017, 21:21 Horas »
"Sólo sé que no sé nada"
                          José Castro Carmona  29/ 03/ 2017


      Doña Hildy o Don Walter; a un emprendedor de la comarca de Jabugo se le estropeó una partida de jamones de modo que los suculentos perniles ''sabían'' un poco. Vino a visitarle otro ''emprendedor'',     -éste va entrecomillado por razones obvias-,   que le quiso comprar la partida de jamones estropeaos.

      El primer emprendedor, hombre honrado a carta cabal que también los hay aunque sean rara avis, se vió en la obligación de advertir al otro ''emprendedor''... ''me veo en la obligación de advertirle que los jamones saben un poquillo''... ''no importa; yo sé mucho más que una simple partida de jamones''... ¡¡¡Los tenía revendidos por el doble y al contao, el muy hideputa!!!.

Pd: Jamón en portugués se escribe presunto y ambos emprendederes de la historieta son presuntos... uno más presunto que el otro, si hemos de ser justos.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3730 en: Marzo 29, 2017, 21:34 Horas »

      Doña Hildy o Don Walter; a un emprendedor de la comarca de Jabugo se le estropeó una partida de jamones de modo que los suculentos perniles ''sabían'' un poco. Vino a visitarle otro ''emprendedor'',     -éste va entrecomillado por razones obvias-,   que le quiso comprar la partida de jamones estropeaos.

      El primer emprendedor, hombre honrado a carta cabal que también los hay aunque sean rara avis, se vió en la obligación de advertir al otro ''emprendedor''... ''me veo en la obligación de advertirle que los jamones saben un poquillo''... ''no importa; yo sé mucho más que una simple partida de jamones''... ¡¡¡Los tenía revendidos por el doble y al contao, el muy hideputa!!!.

Pd: Jamón en portugués se escribe presunto y ambos emprendederes de la historieta son presuntos... uno más presunto que el otro, si hemos de ser justos.

     No sé si mabrésplicao. 8)
Explicado no se.
Pero a mi me ha dao hambre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3731 en: Marzo 29, 2017, 21:36 Horas »
Explicado no se.
Pero a mi me ha dao hambre.


         Pues me veo en la obligación de advertirle, mi querido Don SliM, que los presuntos andan un poco picaíllos. ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3732 en: Marzo 29, 2017, 21:43 Horas »
Es de cajón, yo a mis clientes no les recrimino si son maleducados o groseros, les atiendo de la mejor forma posible aunque piense que son unos imbeciles.

Pepito trata a sus clientes como basura y se sienten como basura y yo donde me tratan asi no suelo volver a comer de nuevo.

Es verdad que las opciones complementariaa mas cercanas son del chiste o del circo, pero es que cuando me siento mal comiendo en un sitio, prefiero quedarme en casa y pedir que me lo traigan.

Pepito pepito... Donde vas tu tan serranito.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3733 en: Marzo 29, 2017, 22:08 Horas »

         Pues me veo en la obligación de advertirle, mi querido Don SliM, que los presuntos andan un poco picaíllos. ;D
Un poco?
Mas picaos que el Pony en el Campo Nuevo Don ...

Es de cajón, yo a mis clientes no les recrimino si son maleducados o groseros, les atiendo de la mejor forma posible aunque piense que son unos imbeciles.

Pepito trata a sus clientes como basura y se sienten como basura y yo donde me tratan asi no suelo volver a comer de nuevo.

Es verdad que las opciones complementariaa mas cercanas son del chiste o del circo, pero es que cuando me siento mal comiendo en un sitio, prefiero quedarme en casa y pedir que me lo traigan.

Pepito pepito... Donde vas tu tan serranito.

El problema es que (de momento) solo hay 2 sitios para comer.
El que te trata mal.
Y el que te trata peor.

El que pone a Biris en el punto de mira es Del Nido.
El que aplica la ley a su antojo para dejar a Biris sin cuartillo ni tifos es Del Nido.
El que cambia la grada joven de sitio es Del Nido.
El que elimina carnets infantiles ... Del nido ??
El que elimina hasta el cutre-regalo que le dan al abonado cuando saca su abono ...
El que sube los precios muy por encima del resto ... Don Del Nido quizas ?
Si hasta mancho nuestra camiseta con banderas desproporcionadas por piques personales, incluso cambio nuestro escudo ....

Eso en cuanto a aficion (y seguro que me dejo cosas) pero tambien hizo cosas como usar al club para sus asuntos personales (nombrando su cargo de presidente para demostrar que no existe riesgo de fuga), pidiendo firmas para indulto, firmando clausulas millonarias para sus amigos ...

De todo lo bueno tambien me acuerdo, pero soy de los que piensa que cuando uno esta mucho en el poder termina saliendo mal, hay que dejar a otros tomar el timon y con otros no me vale tu hijo de cuchara.

Si la eleccion es (como parece) Del Nido (Junior porque el otro no puede) o Castro ... lo tengo clarisimo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3734 en: Marzo 30, 2017, 14:12 Horas »


Pepe, los que no entran en el Calderon con una pancarta FA.  :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3735 en: Marzo 30, 2017, 16:40 Horas »


Pepe, los que no entran en el Calderon con una pancarta FA.  :D

Eso sera el Gol Norte del RSP ome !

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3736 en: Marzo 30, 2017, 21:14 Horas »
Espero que, al no haber sido capaz de retener al activo mas importante del club, al menos le hayas sacado a los italianos hasta el último céntimo de su claúsula de rescisión.


Aunque conociendo el percal...

Inútil.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3737 en: Marzo 30, 2017, 21:51 Horas »
Mañana despues de la rueda opinaré.No entiendo una salida sin el pago de la clausula cualquier otra cosa seria no defender a la entidad .Mañana saldremos de dudas o no porque como esta la cosa con las explicaciones igual ni nos enteramos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3738 en: Marzo 30, 2017, 21:59 Horas »
Espero que sepas enderezar el rumbo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3739 en: Marzo 30, 2017, 22:05 Horas »
Supongo que el club irá dos pasos por delante en la salida de Monchi, porque estaba claro desde junio que se largaba. Aunque viendo como se gestionan diferentes aspectos ya no sé lo que pensar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.