collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1140718 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4020 en: Febrero 16, 2012, 16:58 Horas »
No, éste es el hilo/punto limpio de Failzio. El de Cala es otro. Aunque igual vienes buscando el del guapo lateral mallorquín del que te has enamorao en la CP.

Cuando regrese a la albiceleste, te voy a estar esperando en el punto limpio con el regalito en mano.

 :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4021 en: Febrero 16, 2012, 17:01 Horas »
Cuando regrese a la albiceleste, te voy a estar esperando en el punto limpio con el regalito en mano.

 :-* :-* :-* :-*

Para la gran mayoría de los foreros, mi guaperas no es más que un chavalillo locuelo y repleto de entusiamo que vive en los mundos de My Little Pony. Pero para mí siempre has sido y siempre serás un fruto visionario, un genio.

Sí, amigo, yo también he soñado con Failzio vestío del Recre la próxima temporada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4022 en: Febrero 16, 2012, 17:03 Horas »
Para la gran mayoría de los foreros, mi guaperas no es más que un chavalillo locuelo y repleto de entusiamo que vive en los mundos de My Little Pony. Pero para mí siempre has sido y siempre serás un fruto visionario, un genio.

Sí, amigo, yo también he soñado con Failzio vestío del Recre la próxima temporada.

En todo caso con los colores actuales seria en el Málaga monito de mi alma.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4023 en: Febrero 16, 2012, 17:04 Horas »
Cuando regrese a la albiceleste, te voy a estar esperando en el punto limpio con el regalito en mano.

 :-* :-* :-* :-*

Tu crees que merece la pena discutir con un tío que no sabe donde esta la CD, que no ve a los chavales de la cantera ni por nuestra tele y, que además, siempre va harto de aguardiente a los partidos del RSP ? Yo no te lo recomiendo amigo :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4024 en: Febrero 16, 2012, 17:05 Horas »
En todo caso con los colores actuales seria en el Málaga monito de mi alma.

Dos cosas:

1ª- Se nota que tú nunca has vestido ni lavado camisetas de Cejudo.

2ª- It's not wise to upset a wookie monkey.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4025 en: Febrero 16, 2012, 17:07 Horas »
Para la gran mayoría de los foreros, mi guaperas no es más que un chavalillo locuelo y repleto de entusiamo que vive en los mundos de My Little Pony. Pero para mí siempre has sido y siempre serás un fruto visionario, un genio.

Sí, amigo, yo también he soñado con Failzio vestío del Recre la próxima temporada.

Ya lo estuvo Martín Cáceres....... y ahí lo tienes al tío..... metiéndole goles al Milan con la camiseta de la Yúver.... ganando Copas de América....... quedando entre los primeros en la última Copa del Mundo....

Cuánto por aprender todavía, joven padawan....  :-*

Tu crees que merece la pena discutir con un tío que no sabe donde esta la CD, que no ve a los chavales de la cantera ni por nuestra tele y, que además, siempre va harto de aguardiente a los partidos del RSP ? Yo no te lo recomiendo amigo :D :D

 :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4026 en: Febrero 16, 2012, 17:21 Horas »

Objetividad incustionable.

Fazio va bien por arriba, tanto en ataque como en defensa.

Sabe jugar la pelota y cuando sale con el balón controlado suele elegir la mejor opción.

Tiene pase en largo.

Tiene técnica y control a pesar de su altura.

Le falta resistencia física y sobre todo, concentración, porque mientras que está concentrado es infranqueable.

Todo lo demás son ganas de tocar las pelotas e intentar engañaros a vosotros mismos. Si Fede Fazio jugase en otro equipo estarías comiéndole los huevos y diciendo que nosotros no podemos aspirar a un centralaco de ese nivel.

Lo que necesitaba era continuidad en la élite y que le respetasen las lesiones, algo que está adquiriendo en esta temporada.

Central para años y por dos pesetas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4027 en: Febrero 16, 2012, 17:28 Horas »
Objetividad incustionable.

Fazio va bien por arriba, tanto en ataque como en defensa.

Sabe jugar la pelota y cuando sale con el balón controlado suele elegir la mejor opción.

Tiene pase en largo.

Tiene técnica y control a pesar de su altura.

Le falta resistencia física y sobre todo, concentración, porque mientras que está concentrado es infranqueable.

Todo lo demás son ganas de tocar las pelotas e intentar engañaros a vosotros mismos. Si Fede Fazio jugase en otro equipo estarías comiéndole los huevos y diciendo que nosotros no podemos aspirar a un centralaco de ese nivel.

Lo que necesitaba era continuidad en la élite y que le respetasen las lesiones, algo que está adquiriendo en esta temporada.

Central para años y por dos pesetas.

Te ha faltado ponerte en la puerta de una iglesia, porque el cartelito lo has escrito bien y las pintas ya las tienes.

Ahí van mis centimillos criaturita, que Dios te bendiga y si hace frío ya sabes que el Ayuntamiento abre una estación de metro por las noches.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4028 en: Febrero 16, 2012, 17:31 Horas »
Propongo darle un caramelito al que demuestre quien inventó el término Faziada, o resfregarle la cuca de Fazio, cuando este sea traspasado por una pasta que ni se imaginan.

Ahora podeis adorar al nuevo, que se llevara el mismo churrazo que los demás.

Manda Cojones con el monton de bultos que hay hoy en día en la Plantilla, que la diana sea Fazio, que sin ser un crack, es el mejor defensa que tenemos.

He dicho y no contestarme, porque me voy a limpiar el pitraco con aguita caliente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4029 en: Febrero 16, 2012, 17:31 Horas »
Te ha faltado ponerte en la puerta de una iglesia, porque el cartelito lo has escrito bien y las pintas ya las tienes.

Ahí van mis centimillos criaturita, que Dios te bendiga y si hace frío ya sabes que el Ayuntamiento abre una estación de metro por las noches.

Tus opiniones en cuestiones futbolísticas me importan tanto como el crecimiento de las uñas del pie derecho de Kunta-Kinte.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4030 en: Febrero 16, 2012, 17:32 Horas »
Objetividad incustionable.

Fazio va bien por arriba, tanto en ataque como en defensa.

Sabe jugar la pelota y cuando sale con el balón controlado suele elegir la mejor opción.

Tiene pase en largo.

Tiene técnica y control a pesar de su altura.

Le falta resistencia física y sobre todo, concentración, porque mientras que está concentrado es infranqueable.

Todo lo demás son ganas de tocar las pelotas e intentar engañaros a vosotros mismos. Si Fede Fazio jugase en otro equipo estarías comiéndole los huevos y diciendo que nosotros no podemos aspirar a un centralaco de ese nivel.

Lo que necesitaba era continuidad en la élite y que le respetasen las lesiones, algo que está adquiriendo en esta temporada.

Central para años y por dos pesetas.

Si este año le hubiesen fichado al lado a un central de verdad y con dos cojones en vez de la estafa bosnia..........

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4031 en: Febrero 16, 2012, 17:33 Horas »
Si este año le hubiesen fichado al lado a un central de verdad y con dos cojones en vez de la estafa bosnia..........

O que no se encontrase partido tras partido a un agujero defensivo en la banda derecha......

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4032 en: Febrero 16, 2012, 17:33 Horas »
Tus opiniones en cuestiones futbolísticas me importan tanto como el crecimiento de las uñas del pie derecho de Kunta-Kinte.

Pues bien que se las chupas (las uñas esas) al subsahariano de turno para limpiarlas de lo que le cae cuando acaba contigo.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4033 en: Febrero 16, 2012, 17:35 Horas »
Propongo darle un caramelito al que demuestre quien inventó el término Faziada, o resfregarle la cuca de Fazio, cuando este sea traspasado por una pasta que ni se imaginan.

Ahora podeis adorar al nuevo, que se llevara el mismo churrazo que los demás.

Manda Cojones con el monton de bultos que hay hoy en día en la Plantilla, que la diana sea Fazio, que sin ser un crack, es el mejor defensa que tenemos.

He dicho y no contestarme, porque me voy a limpiar el pitraco con aguita caliente.

Has definido uno de los dramas del Sevilla actual.

Fíjate, puedo decir sin temor a equivocarme que Vizcaíno es el mejor subdirector de organización y marketing que tiene el Sevilla en plantilla en este momento.

Por otra parte, sabes perfectamente que no es la diana. Ojalá lo fuera, significaría que iríamos terceros, pero como hay 6-7 dianas más llamativas que él de lo malo que representan para el Sevilla, él es tan solo una más.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4034 en: Febrero 16, 2012, 17:37 Horas »
Siempre creemos que la diana es quien más nos gusta.

En fin...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4035 en: Febrero 16, 2012, 17:38 Horas »
Has definido uno de los dramas del Sevilla actual.

Fíjate, puedo decir sin temor a equivocarme que Vizcaíno es el mejor subdirector de organización y marketing que tiene el Sevilla en plantilla en este momento.

Por otra parte, sabes perfectamente que no es la diana. Ojalá lo fuera, significaría que iríamos terceros, pero como hay 6-7 dianas más llamativas que él de lo malo que representan para el Sevilla, él es tan solo una más.
O que tu eres el mejor contertulio , cuando vas.

Claro, eres el único que hablas  :D :D :D :D :D

Hay en la plantilla 4 centrales . Dime quien es el mejor para tí . La pregunta es facil, 1, 2, 3 , responda otra vez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4036 en: Febrero 16, 2012, 17:41 Horas »

Y otra cosa a su favor. Este entrena, que es muy distinto a que va a entrenar.

Fazio Calidade.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4037 en: Febrero 16, 2012, 17:41 Horas »
Siempre creemos que la diana es quien más nos gusta.

En fin...
¿Te gusta este año alguien?

A mi Fazio, este año, no me esta gustando nada.

Pero que es el mejor central que tenemos y que lo esta demostrando, PATENTE

Y te lo demostraré, el día que me mee encima de los 1.000 Pavos que voy a ganar a costa de un tonto-lava de la vida  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4038 en: Febrero 16, 2012, 17:45 Horas »
¿Te gusta este año alguien?

A mi Fazio, este año, no me esta gustando nada.

Pero que es el mejor central que tenemos y que lo esta demostrando, PATENTE

Y te lo demostraré, el día que me mee encima de los 1.000 Pavos que voy a ganar a costa de un tonto-lava de la vida  :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D además de verdad :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4039 en: Febrero 16, 2012, 17:46 Horas »
O que tu eres el mejor contertulio , cuando vas.

Claro, eres el único que hablas  :D :D :D :D :D

Hay en la plantilla 4 centrales . Dime quien es el mejor para tí . La pregunta es facil, 1, 2, 3 , responda otra vez.

A expensas de ver cómo ha evolucionado Juan Cala mi opinión sobre Escudé, Alexis, Fahic y Spacsio es que se trata de cuatro centrales que no tienen nivel para un Sevilla que en teoría aspiraba a Liga de Campeones, lo han demostrado, no valen para eso.

Es una visión.

Ahora otra.

Sin tener en cuenta la Liga de Campeones, ninguno de los cuatro mencionados valen para un Sevilla de UEFA o Europa Liga porque una delantera como la del Hannover 96 también se mea en ellos.

Es mi segunda visión.

Ahora la tercera.

Para un Sevilla con aspiraciones de mantenerse en Primera División puede que Fahic valga, pero Spacsio, Alexis y Escudé lo tendrían crudo para jugar incluso en ese Sevilla.

Con Dio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.