collapse

Autor Tema: RALF de Souza (Corinthians)  (Leído 26233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #100 en: Julio 31, 2013, 19:28 Horas »
No he visto nunca a este jugador, 10 millones, 29 años, a Parla


¿29 tacos, medio defensivo y 10 kilos?.

LLo boi con usté, Don Angelito...

¡A Parla y que se fume un puro de Goya de los que se fuman de rodillas!.

Pa esa leche me voy a por Duscher. >:(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #101 en: Julio 31, 2013, 19:43 Horas »
Que coñazo con los 10 kilos...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #102 en: Agosto 02, 2013, 20:07 Horas »
El Sevilla habría ofrecido 6 millones de euros por Ralf

Aunque Monchi y Emery no lo reconozcan abiertamente, el Sevilla está peinando el mercado en busca de un mediocentro que complemente al equipo, y además cubra las espaldas en esa posición del plantel por si finalmente Kondogbia abandonase el club a lo largo del mes de agosto. En Brasil ha salido a la palestra un futbolista que ya se vinculó a la agenda de Monchi hace unas semanas. Se trata del futbolista del Corinthians Ralf, por quien según el Diario de Sao Paulo habría ofrecido el Sevilla una cantidad cercana a los seis millones de euros.

Tras la venta de Paulinho, la entidad brasileña no tiene necesidad de vender a su otro mediocentro titular. De hecho, en la información aparecen unas declaraciones del director de fútbol del Corinthians, Roberto de Andrade, en las que asegura lo siguiente: "Solo pensamos vender a Ralf si él quiere negociar. Por lo que sabemos esa oportunidad es pequeña".

Sin embargo el citado artículo asegura que Ralf no está convencido con las cantidades que el Sevilla le habría ofrecido en su contrato, ya que hoy día es de los futbolistas mejor pagados en su club.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/54968-el-sevilla-habria-ofrecido-6-millones-de-euros-por-ralf

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #103 en: Agosto 05, 2013, 07:47 Horas »
Según ESTADIO DEPORTIVO el jugador RALF ha aceptado la oferta del SEVILLA y podría convertirse en el sustituto de MEDEL.

http://medias.estadiodeportivo.com/portadas/2013/08/05/estadio_deportivo_1.pdf

En la misma información se hacen eco de que el SEVILLA esta interesado en KUZMANOVIC para jugar de mediocentro creativo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #104 en: Agosto 05, 2013, 09:02 Horas »
Según ESTADIO DEPORTIVO el jugador RALF ha aceptado la oferta del SEVILLA y podría convertirse en el sustituto de MEDEL.

http://medias.estadiodeportivo.com/portadas/2013/08/05/estadio_deportivo_1.pdf

En la misma información se hacen eco de que el SEVILLA esta interesado en KUZMANOVIC para jugar de mediocentro creativo.
Sería una pena que Medel se fuera. Por lo que me gustaría que se fichara a Ralf sería para fichar a Maduro, pero que sea para sustituir a uno de los jugadores más importantes del equipo, como que no  :-\

Por otro lado, el fichaje de Kuzmanovic sería muy importante, ya que Rakitic necesita a alguien que juegue en su puesto con condiciones parecidas. El croata, no obstante, me parece bastante mejor jugador, pero en caso de alguna lesión o sanción, sería interesante contar con este futbolista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #105 en: Agosto 05, 2013, 09:07 Horas »
Sería una pena que Medel se fuera. Por lo que me gustaría que se fichara a Ralf sería para fichar a Maduro, pero que sea para sustituir a uno de los jugadores más importantes del equipo, como que no  :-\

Por otro lado, el fichaje de Kuzmanovic sería muy importante, ya que Rakitic necesita a alguien que juegue en su puesto con condiciones parecidas. El croata, no obstante, me parece bastante mejor jugador, pero en caso de alguna lesión o sanción, sería interesante contar con este futbolista.

Yo también soy de MEDEL pese a sus salidas de tono algunas veces. Su rendimiento ha sido bueno y cuando no ha jugado el equipo lo ha notado casi siempre.

Ahora bien, RALF me parece un buen sustituto que aportaría mas rigor táctico junto a CRISTOFORO pero el uruguayo es muy joven y necesitara mas adaptación. Con respecto a KUZMANOVIC la verdad es que es un jugador que ha bajado mucho su nivel y no se si su aportación seria muy relevante.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #106 en: Agosto 05, 2013, 09:18 Horas »
Yo también soy de MEDEL pese a sus salidas de tono algunas veces. Su rendimiento ha sido bueno y cuando no ha jugado el equipo lo ha notado casi siempre.

Ahora bien, RALF me parece un buen sustituto que aportaría mas rigor táctico junto a CRISTOFORO pero el uruguayo es muy joven y necesitara mas adaptación. Con respecto a KUZMANOVIC la verdad es que es un jugador que ha bajado mucho su nivel y no se si su aportación seria muy relevante.
Es verdad, me olvidaba del uruguayo. Dentro de todo, Cristóforo y Ralf por Medel y Maduro no está tan mal, pero habiendo hecho la gestión tan formidable que se ha hecho este verano sería triste que se fuera Medel.

¿Por cuánto nos saldría Kuzmanovic?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #107 en: Agosto 05, 2013, 09:31 Horas »
Es verdad, me olvidaba del uruguayo. Dentro de todo, Cristóforo y Ralf por Medel y Maduro no está tan mal, pero habiendo hecho la gestión tan formidable que se ha hecho este verano sería triste que se fuera Medel.

¿Por cuánto nos saldría Kuzmanovic?

Cando sonó hace días para el BETIS se hablaba de unos 3 millones.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #108 en: Agosto 05, 2013, 09:45 Horas »
Cando sonó hace días para el BETIS se hablaba de unos 3 millones.
El tema Medel-Everton dependerá de la salida de Fellaini del equipo de Liverpool, del cual de momento no se ha movido, aunque hay tres colosos de la Premier interesados (Arsenal, Chelsea y Manchester United). Medel y Fellaini me parecen futbolistas tan diferentes que me parece descarado hablar de traer a uno para sustituir al otro, pero bueno, siempre y cuando pongan la pasta...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #109 en: Agosto 05, 2013, 10:08 Horas »
El tema Medel-Everton dependerá de la salida de Fellaini del equipo de Liverpool, del cual de momento no se ha movido, aunque hay tres colosos de la Premier interesados (Arsenal, Chelsea y Manchester United). Medel y Fellaini me parecen futbolistas tan diferentes que me parece descarado hablar de traer a uno para sustituir al otro, pero bueno, siempre y cuando pongan la pasta...

Yo no se cuál será la intención de Roberto Martínez. Pero la temporada pasada Fellaini jugó de mediapunta la mejor temporada de su carera.

No veo mucha similitud entre el belga y el chileno.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #110 en: Agosto 05, 2013, 10:11 Horas »
Yo no se cuál será la intención de Roberto Martínez. Pero la temporada pasada Fellaini jugó de mediapunta la mejor temporada de su carera.

No veo mucha similitud entre el belga y el chileno.
Por eso mismo. En fin, habrá que esperar, y por lo que más temo es porque una vez se vaya Medel vengan a por Kondogbia y se lleven a los dos...  :-\ No me termina de dar buena espina el asunto, en absoluto, vamos....

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #111 en: Agosto 05, 2013, 10:44 Horas »
Kuzmanovic no, por favor. Vaya añito que dio el pasado.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #112 en: Agosto 05, 2013, 12:28 Horas »
En ABC su representante dice que ni a el ni a Corinthians les consta interes alguno del Sevilla

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #113 en: Agosto 05, 2013, 13:46 Horas »
a dia de hoy y siempre desde la informacion de fuera, es el que menos parece que pueda venir al SFC

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #114 en: Agosto 05, 2013, 13:47 Horas »
Por precio y edad, creo que aún siendo un buen futbolista, es el que menos nos interesa para una futura amortizacion...

(Amén de que es una incógnita si se adapta al ritmo de juego de nuestra liga)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #115 en: Agosto 11, 2013, 21:43 Horas »
Que bueno es este tio...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #116 en: Agosto 11, 2013, 21:47 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #118 en: Agosto 11, 2013, 22:44 Horas »
Pues seria el ideal, aunque cueste caro y sea veterano.

De jugadores asi aprenden los jovenes.

Ademas tiene 29 años recien cumplidos.

Todo perfecto, pero demasiado bonito para que se haga realidad.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #119 en: Agosto 11, 2013, 22:52 Horas »
Parece ser que el Corinthians quiere una cantidad más cercana a 10M que a 5M. Inasumible.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 597
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.