collapse

Autor Tema: 16° Jornada SEVILLA (4)-MÁLAGA (1) 17-XII 20:45 RSP  (Leído 7062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #80 en: Diciembre 17, 2016, 22:51 Horas »
Yo soy de la misma opinion compi si se puede machacar se machaca,el problema es que el equipo titular a falta de fichajes y una temporada tan larga y sin un banquillo de apoyo debe dosificarse ,al trote controlando o con cambios pero despues de 4-0 logicamente se baja el piston,que no me gusta pero es mas que necesario viendo  el equipo que hay.
Ya pero con la rata manchega en el banquillo .... yo queria minimo la manita joe
jajajajaja

De todos modos poco a poco se va haciendo banquillo.
Iborra, Ben Yedder o Sanabria no tenian minutos hace un par de meses y ahora no desentonan en el equipo titular.
Vazquez o Nasri parecian insustituibles y hemos jugado sin alguno un tiempo y no ha pasado nada.
Parece que poco a poco se van enchufando algunos jugadores mas, no son suficientes aun pero se esta uniendo gente. Y falta nos hace.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #81 en: Diciembre 17, 2016, 23:01 Horas »
Vaya frio que hemos pasado, caguento... :'(


Feliz Navidad a Todos!

A algunos, ojala los Reyes  os traigan una linterna y podais encontrar el camino para salir de la cueva. Vais a coger una humedad del carajo panda mamones  ;)
Ea, con Dios...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #82 en: Diciembre 17, 2016, 23:24 Horas »
A ver si al final no va a hacer falta un delantero...... ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #83 en: Diciembre 17, 2016, 23:28 Horas »
4.0 sin despeinarse modo uspostal y algunos creian que con marcos alvarez llegariamos a esas performance fisicas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index92.html#ixzz4T8YdDVla
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


Me dan la puta vida

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #84 en: Diciembre 17, 2016, 23:50 Horas »
Si alguien del foro ha perdido un carnet en Gol Sur Grada Alta Voladizo del sector S32 lo he dejado en la oficina de los de Prosegur. Me han comentado que lo entregaban a la oficina de Atención al Sevillista.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #85 en: Diciembre 17, 2016, 23:56 Horas »
Cómo disfruto viendo a este equipo. Cada vez más convencidos de lo que hacemos, con mayor precisión y velocidad.

Un central zurdo con buen manejo de balón para enero y a vivir constantemente en campo contrario. Y a soñar.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2016, 00:00 Horas »
Yo me siento en grada sur tribuna alta pegado a la afición visitante, que los tengo a menos de 10 asientos.

Y puedo decir que este ha sido el partido más divertido de todos los que he visto de mi Sevilla FC, la gente de arte hoy, y el cachondeo ha sido increíble, espectáculo tanto en el campo como en la grada.

El Karma es muy jodido y se ha cebado con los mamalaguistas que dieron un soberano por culo hasta el minuto de las luces.

Quien haya estado por mi sector se lo habrá pasado tan bien como yo estoy seguro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2016, 00:06 Horas »
Buen repaso le hemos dado a nuestros "hermanos" malagueños. Si no hay lesiones de los tíos clave como Zonzi, Nasri o Vitolo tenemos opciones reales de pelear por plaza Champions. La lucha será durísima pero mimbres hay para alcanzar ese objetivo. Sinceramente hoy en el primer tiempo me ha recordado al Barcelona de Guardiola, borrando del campo al rival con pases y movimientos de muchísima calidad en la gente de arriba.
Tanto en Vigo como hoy se ha podido ver a un equipo parecido al titular y con continuidad podemos meterle mano a cualquiera. El equipo es mejor de lo que yo esperaba sinceramente y creo que tanto Villarreal como Real Sociedad tendrán que pelear mucho para quitarnos la plaza Champions.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2016, 00:40 Horas »
Y que haya estado a punto de no ir porque estaba de comida de Navidad y de copas en el pueblo... ;D

Que goce ver a los malagueños yéndose antes y cantar cosas contra nosotros porque en el campo su equipo no podían con nosotros :D

Lo de las linternas una puta gozada ;D

Quizás haya sido la mejor primera parte en muchos años. Una barbaridad, entraron los 4 balones. Lo del árbitro en la segunda parte ha sido una sinvergonzonería.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2016, 01:11 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2016, 01:28 Horas »

El mejor Gif sin tetas que te he visto nunca.
 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, quizas sea el primer Gif sin tetas que te he visto ...


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2016, 01:42 Horas »
Sin tontear tanto con el balón cerca de nuestra área y con una delantera en condiciones, les hubiéramos cascado OCHO.

Hacen faltan delanteros con malas jideas (me gusta Ben Yedder, pero está muy solo) y más velocidad en los contragolpes.

En diez minutos les hemos metido cuatro, pero la segunda parte ha sido calamitosa: un gol regalado, una expulsión innecesaria, un equipo al trote y sin profundidad, cero velocidad en ataque y demasiados balones regalados en zona peligrosa al Málaga.

Se debe mejorar muy mucho para eliminar al Leicester. Pero tela.
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 01:44 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2016, 01:46 Horas »
La jugada de la segunda parte donde Recio para descaradamente a Nzonzi ha sido de muy poca vergüenza del colegiado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2016, 05:21 Horas »
Histórico baño al Málaga en el primer tiempo.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2016, 09:40 Horas »
Sin tontear tanto con el balón cerca de nuestra área y con una delantera en condiciones, les hubiéramos cascado OCHO.

Hacen faltan delanteros con malas jideas (me gusta Ben Yedder, pero está muy solo) y más velocidad en los contragolpes.

En diez minutos les hemos metido cuatro, pero la segunda parte ha sido calamitosa: un gol regalado, una expulsión innecesaria, un equipo al trote y sin profundidad, cero velocidad en ataque y demasiados balones regalados en zona peligrosa al Málaga.

Se debe mejorar muy mucho para eliminar al Leicester. Pero tela.
Si no se autoexpulsa Ramí se habría visto mejor segundo tiempo. Con el nivel del primer tiempo da para eliminar al Leicester. Una eliminatoria de Champions nunca es fácil, pero opciones tendremos de pasar seguro. La clave es que lleguen los mejores en condiciones a esa eliminatoria. El equipo HA SACADO DEL CAMPO AL MÁLAGA en ese primer tiempo. Y el repaso ha sido con fútbol de calidad.
Yo estoy sorprendido de que el equipo es mucho mejor de lo que esperaba pero viendo como se está reaccionando, aquí la clave es que Nasri, Zonzi y Vitolo jueguen la inmensa mayoría de los partidos que nos quedan juntos los tres a la vez. Con esos en el campo el rival lo tendrá muy complicado. Toca ser optimista porque ya ni los números ni el juego apoyan las opiniones pesimistas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2016, 12:12 Horas »
Lo de las linternas ha sido de lo mejor que recuerdo. Se ponen los del Málaga a hacer alguna mongolada con las linternas de los móviles encendidas y cantando alguna tontería, y justo en ese momento les cayó el primero.

A partir de ahí, 10 minutos uniéndonos a su numerito.  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 16° Jornada SEVILLA (4)-MÁLAGA (1) 17-XII 20:45 RSP
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2016, 12:35 Horas »
Lo mejor es que ya ha quedado bien claro en los medios de comunicacion que esto solo es un derbi para los tiesos estos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2016, 12:37 Horas »
Ayer en el primer tiempo el SFC le pega un repaso en toda regla al Málaga, algo endeblito sí, pero es un repaso importante.
Lo primero es que el SFC juega con mucha intensidad, más que el rival incluso. En segundo lugar, maneja muy bien el balón en el centro del campo y además rápido, lo que desarbola al contrario y eso que se metieron en la cueva prácticamente con todo y desde el minuto 10. Y tercero, se llega al área rival con muchos jugadores, por lo que hubo muchas opciones de remate cuando se profundizaba por bandas.

El nivel de Vitolo, N'Zonzi y Nasri es de jugadores clase A.

Una pena que Rami tuviese esa reacción, ahora tendrá que cumplir un partido de sanción y puede ser una baja importante.

Muy inteligente Sampoli reservando jugadores tras el descanso con el 4-0. Sabe lo que se trae entre manos.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2016, 12:46 Horas »
Ayer en el primer tiempo el SFC le pega un repaso en toda regla al Málaga, algo endeblito sí, pero es un repaso importante.
Lo primero es que el SFC juega con mucha intensidad, más que el rival incluso. En segundo lugar, maneja muy bien el balón en el centro del campo y además rápido, lo que desarbola al contrario y eso que se metieron en la cueva prácticamente con todo y desde el minuto 10. Y tercero, se llega al área rival con muchos jugadores, por lo que hubo muchas opciones de remate cuando se profundizaba por bandas.

El nivel de Vitolo, N'Zonzi y Nasri es de jugadores clase A.

Una pena que Rami tuviese esa reacción, ahora tendrá que cumplir un partido de sanción y puede ser una baja importante.

Muy inteligente Sampoli reservando jugadores tras el descanso con el 4-0. Sabe lo que se trae entre manos.



Estando tocados lo mejor es no arriesgar

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 16° Jornada Sevilla-Málaga sabado 17 diciembre 20:45
« Respuesta #99 en: Diciembre 18, 2016, 12:50 Horas »
Estando tocados lo mejor es no arriesgar

Sí. Estos días sin partidos le van a venir muy bien a estos jugadores algo tocados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.