collapse

Autor Tema: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA  (Leído 13693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2010, 13:27 Horas »
 Acabo de ver esto....vaya tela. :(

 Mucho ánimo.

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2010, 13:33 Horas »
Lo siento enormemente. D.E.P.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2010, 13:35 Horas »
Joder, lo siento en el alma, tan joven, manda cojones.

D.E.P.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2010, 11:29 Horas »
Adiós amiga Rosa. Déjame que me tome la licencia de llamarte amiga sin conocerte. Lástima que mi primer encuentro contigo fue para tu eterna despedida. Amiga Rosa, existe una canción titulada "El Destino es un Cabrón". Jodido destino, macabra coincidencia. Pero me hablaron de ti y no hacía falta las palabras. La masiva presencia de familiares y amigos dejaba a las claras que en tu corta vida dejaste huella. No era necesario preguntar para saber que eras una magnífica persona y una gran madre y esposa.

Adiós amiga Rosa. Una vida joven truncada, ilusiones rotas, un sevillismo que cambia de grada. Sí, amiga Rosa, me hablaron de tu sevillismo, de tus sentimientos rojiblancos, tu euforia con los preparativos de una nueva final. ¡Ay Dios! como me duele en el alma no compartir contigo ese viaje, como me jode llegar tan tarde para tener una conversación de nuestro Sevilla. ¿Es o no "el destino un cabrón"?

Adiós amiga Rosa. Te marchaste junto a otra sevillista, tan sólo separadas por una pared antes de iniciar el camino hacia el Tercer Anillo. Otra sevillista que bien podría serlo por influencia de su amado marido pero no le hacía falta, de casta le venía al galgo porque esta mujer, amiga Rosa, vivió su sevillismo desde su más tierna infancia. Prima hermana del mítico Pepillo Díaz, integrante de la legendaria delantera Stuka, casi ná. Mujer con aires clásicos del Barrio de los Toreros con historias de un Sevilla grande. Historias de taberna de la Puerta La Carne, historias de reuniones de futbolistas del Sevilla en torno a un chato de vino, historias de apuestas "¿cuanto le vamos a meter al Barça, Madrid o Athletic?" Al menos ella pudo disfrutar de su vida, a ti amiga Rosa no te han dejado.

Adiós amiga Rosa. Funesta coincidencia la que nos ha deparado la vida y la muerte.

Adiós Rosa, adiós Abuela.

D.E.P.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 11:47 Horas por kalamar »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2010, 11:50 Horas »
Descanse en Paz. Que el Señor te recoja en su seno.

Mi pésame a familiares y personas cercanas.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #45 en: Marzo 10, 2010, 12:07 Horas »
Adiós amiga Rosa. Déjame que me tome la licencia de llamarte amiga sin conocerte. Lástima que mi primer encuentro contigo fue para tu eterna despedida. Amiga Rosa, existe una canción titulada "El Destino es un Cabrón". Jodido destino, macabra coincidencia. Pero me hablaron de ti y no hacía falta las palabras. La masiva presencia de familiares y amigos dejaba a las claras que en tu corta vida dejaste huella. No era necesario preguntar para saber que eras una magnífica persona y una gran madre y esposa.

Adiós amiga Rosa. Una vida joven truncada, ilusiones rotas, un sevillismo que cambia de grada. Sí, amiga Rosa, me hablaron de tu sevillismo, de tus sentimientos rojiblancos, tu euforia con los preparativos de una nueva final. ¡Ay Dios! como me duele en el alma no compartir contigo ese viaje, como me jode llegar tan tarde para tener una conversación de nuestro Sevilla. ¿Es o no "el destino un cabrón"?

Adiós amiga Rosa. Te marchaste junto a otra sevillista, tan sólo separadas por una pared antes de iniciar el camino hacia el Tercer Anillo. Otra sevillista que bien podría serlo por influencia de su amado marido pero no le hacía falta, de casta le venía al galgo porque esta mujer, amiga Rosa, vivió su sevillismo desde su más tierna infancia. Prima hermana del mítico Pepillo Díaz, integrante de la legendaria delantera Stuka, casi ná. Mujer con aires clásicos del Barrio de los Toreros con historias de un Sevilla grande. Historias de taberna de la Puerta La Carne, historias de reuniones de futbolistas del Sevilla en torno a un chato de vino, historias de apuestas "¿cuanto le vamos a meter al Barça, Madrid o Athletic?" Al menos ella pudo disfrutar de su vida, a ti amiga Rosa no te han dejado.

Adiós amiga Rosa. Funesta coincidencia la que nos ha deparado la vida y la muerte.

Adiós Rosa, adiós Abuela.

D.E.P.

Mi más sentido pésame para la familia de Rosa y para la tuya, kalamar. Descansen en paz.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #46 en: Marzo 10, 2010, 20:04 Horas »
otra que pasa al tercer anillo un abrazo muy fuerte a la familia por esta gran perdida

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2010, 20:06 Horas »
D.E.P.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #48 en: Marzo 10, 2010, 20:11 Horas »
Un fuerte abrazo Kalamar.

En la gloria se encontaran las dos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #49 en: Marzo 10, 2010, 20:37 Horas »
Un fuerte abrazo para ti tambien Kalamar.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: DESCANSE EN PAZ, AMIGA ROSA
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2010, 13:09 Horas »
Lo siento Kalamar. Que Dios tenga en su gloria a la abuela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.