collapse

Autor Tema: Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)
« en: Diciembre 20, 2012, 18:03 Horas »
Asquerosos Reyes Magos: definitivamente no sois los Reyes Magos. No sois, que yo lo sé, los padres, pero más que Reyes Magos sois los Orcos Malos; sois Sauron, Gollum y Lurtz; sois Satanás y Leviatán con barba y Lucifer embadurnado de betin, digo de betún.

Me habéis indignado totalmente a lo largo de 2012. Si repasáis mi carta, os pedí un busto de pepemer... y me dejásteis tirado, esperando más de diez meses y hoy, cuando iba a empezar la Carta que le daría al Carterista de Castilleja, digo, al Cartero Real el próximo 5 del 1, me dejáis un busto de pepemer con esta pose en la puerta de mi casa:


¿Vosotros creéis que eso me lo podéis hacer a mí? ¿A mí?

Mis hijos y mis amigos y los antiguos compañeros de colegio y ahora los del trabajo y los vecinos llevan casi 40 años diciéndome que los Reyes Magos son los... eso, y yo no me lo creo. Antoñito Roa-leh jamás le ha hecho un regalo a sus descendientes diciendo esa mentira y he visto con mis propios ojitos de mirar que los recibían.

Llevo un montón de años pidiendo que con vuestros regalos me echéis una manita para parar a los sevillistas pero vaya manita que me habéis echao, carbones.

Llegué a pensar en quedarme por la noche esperando para descubriros, pero a mis 50 años y con lo que yo he vivido, estoy por no despertarme hasta 2034 como ya le dije a algunos:


Lo que yo he vivido... lo que yo he vivido por vuestra culpa, Orcos Malos de oriente, no tiene nombre. Durante casi toda mi vida y la de mis antepasados he tragado mierda a espuertas, he vivido seis títulos del Sevilla y hasta hace poco tan solo uno y pico, una copa y un shupitoderreí de mibetin, menos mal que ahora -y no por vuestra ayuda- ha empezado a enderezarse la cosa y hemos ganado un montón de títulos del tirón, so desgraciaos.

En los últimos dos años habemos ganao la Copa de "elprimerequipoandaluzqueencerroalbarçaensucampo", la Copa de "elprimerequipoquefichaynopagapadesubí", la Copa lehabemoganaoalequipomasgrandedeandalusiacondosgolehdershicobreñat" y el fin de semana pasado ganamos la copa "a9" con lo que ya mismo somos cabezas de serie enuropa y casi campeones de la Liga de Campeones, menos mal y además superamos al Sevilla en el palmarés de títulos, siempre ahí a puntito y ahora por fin ya estamos casi igualados.

Todo eso pese a vosotros, todos los años burlándose de los niños betínicos de la forma más cruel posible, al menos de mí, y eso que creo en vosotros pese a lo que me dicen mis hijos y los padres de sus compañeros de colegio y mis amigos, pero yo no los creo, siempre al final creo que los Orcos Malos sois los Reyes Magos y siempre confío en vosotros como confié durante 17 años, 11 meses y 364 días en donmanué y sigo confiando en la espera de que le quiten todos los falsos papeles y presente otra vez a nuestro shico denirzon.

Este año estáis ante vuestra última oportunidad. Hemos ganao cuatro títulos en los últimos meses y sólo os pido unas cositas de ná.

Que cuando los sevillistas vengan a nuestro campo les metamos cinco y que salga el Nodo enseñando la manita si tiene huevos. Eso lo primero. Es fácil.

Lo segundo es conseguir al final otro título "a9" o "a15" o a los que hagan falta para compensar esa diferencia de casi 800 puntitos de nada que nos lleva el cerdilla en Primera y meter algunos goles más para casi igualar esos 1.300 y pico de goles más que nosotros que han marcado.

Lo tercero otro título para nosotros, que el Sevilla baje a Segunda.

Lo cuarto que mis niños aprendan a toreá asín:


Y a hacer cosas asín:


Y lo último una cajita de neuronas pa mí y alguna medicina para darle a mis conocidos sevillistas para que se les cure la envidia que le tienen a mibetin




Tengo además las pruebas de que me habéis fastidiado, así que no me decepcionéis una vez más:

La carta que os escribí para 2010: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2010)

La que escribí para 2011: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2011)

Y la que escribí para 2012: Carta de un niño betínico a los Reyes Magos (v. 2012)

Y no tengo más porque el niño manué me las tiró a la papelera, me dijo que las iba a pasá a limpio, que le haría ese mantenimiento y me engañó, que me lo creo tó.

Espero que este año me echéis una manita de verdad, digo, que me ayudéis y complazcáis pero de verdad, os sigo queriendo.

Vuestro niño Antoñito



Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 18:13 Horas »
BUENÍSIMO! jajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 18:15 Horas »
 :D :D :D  :'( :'( :'(  :D :D :D  :'( :'( :'(

Qué verdad es eso de que los cuernos, con los años, se ponen más duros y rugosos...

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 19:16 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D Y le falta otro próximo: "semo lo cuasi campeón de invienno de Andalucia". ;D ;D ;D ;D ;D. Otro pin, vaya. ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carta a los Orcos Magos de una creaturita del betin (v. 2013)
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 19:46 Horas »
Asi me gusta, nada en el mundo puede impedir que sean nuestras bufonescas creaturitas.  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.