collapse

Autor Tema: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15  (Leído 10133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« en: Julio 24, 2014, 17:18 Horas »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 17:30 Horas »
Sabadell-Betis
Betis-Numancia
Ponferradina-Betis

Jornada 15: Llagostera-Betis como plato fuerte.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 17:37 Horas »
Sabadell-Betis
Betis-Numancia
Ponferradina-Betis

Jornada 15: Llagostera-Betis como plato fuerte.

Y acaban la liga contra el Sporting Gijón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2014, 17:44 Horas »
BETIS PÚDRETE

A SEGUNDA "B"

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2014, 18:30 Horas »
Y acaban la liga contra el Sporting Gijón.

Partido de hermandad 8). ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2014, 18:44 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Real Murcia CF y Real Racing Club de Santander recurren ante Hacienda
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2014, 20:56 Horas »
Murcia y Racing recurren ante Hacienda y se ven salvados


Ambos han presentado recurso ante el Tribunal Económico-Admnistrativo, trámite que consideran suficiente. Al Racing ya le han dicho que cumple el ratio pero le han pedido información complementaria respecto a la deuda tributaria. El día 7, fallo de la LFP.

VERA/MATILLA/R. GONZÁLEZ 31 de julio de 2014 20:06h

Murcia y Racing de Santander apuran sus opciones para jugar la temporada que ahora comienza en la Liga Adelante. Ambos clubes son muy optimistas después de los últimos movimientos pero la Liga no se pronunciará oficialmente sobre este tema hasta el próximo jueves en la Comisión Delegada, tal y como adelantó Javier Tebas en AS. Durante estos días estudiarán la documentación presentada.

El Racing

El Racing presentó un recurso ante el Tribunal Económico-Administrativo el pasado miércoles y ha ingresado hoy mismo en la Liga 500.000 euros en concepto de canon de participación en la Competición. Todo ello con el visto bueno, sin salvedades, de la auditoría que ha analizado las cuentas del club, Olzwefky Auditores. Así, dirigentes del club verdiblanco se han desplazado a Madrid para aportar la documentación y comprobar que cumplen con ese ratio ingresos/deuda a corto plazo que exige la Liga para inscribir al equipo en la competición. La Liga está conforme con esa documentación presentada por David González Pescador, Serafín Trápaga y la jefa de Administración del Racing. De hecho no han puesto pegas. Sin embargo, pero les pedirán otra más complementaria referente a su deuda tributaria que podrán entregar en los cinco días que hay extra para subsanar cualquier problema con la documentación.

LFP y CSD tenían pendiente una reunión informal hoy (no estaba en la agenda) para hablar de estos temas relacionados con el control económico que impusieron en 2012, pero al final la cita se ha aplazado. El Racing estaba a la espera del visto bueno a estos últimos movimientos por parte de Miguel Cardenal y Javier Tebas y ahora deberá esperar. Aún no tiene una respuesta oficial a su problema pero en el club cántabro son optimistas con que se salvará.

El Murcia

El presidente Jesús Samper ha asegurado que "voy a formular la inscripción del Real Murcia, como el resto de los clubes y dentro del plazo marcado". Eso sí, el propietario grana ha presentado un recurso ante el Tribunal Económico-Administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda contra la decisión de la Agencia Tributaria de no aplazar la deuda cercana a los 11 millones (tras pagar 5 en los últimos seis meses, incluidos los 1,5 del traspaso de Kike al Middlesbrough). "Mientras ese recurso esté en marcha, entiendo que la Liga no puede tomar ninguna decisión que comprometa la continuidad del Real Murcia en Segunda".

El no aplazamiento de la deuda condiciona el ratio económico del Real Murcia, que esta tared ya ha conocido que los jugadores con los que habían deudas han retirado las denuncias. Sin dicho acuerdo, el balance es negativo y no podría ser inscrito en Segunda. Preguntado por si llevará a cabo un desembolso económico que equilibre dichas cuentas, Samper afirma que "no me pondré la venda antes de la herida. Confío en que el recurso salga adelante".

Al tiempo, la Federación de Peñas del Real Murcia ha convocado una manifestación a las 20:30 horas de este jueves frente a la Delegación Territorial de Hacienda en Murcia. "Espero que transcurra dentro de los cauces democráticos. A la afición le digo, como ya hice en una nota interna con los empleados y jugadores, que vamos a esforzarnos hasta el último segundo para que el Real Murcia continúe en Segunda División" concluyó Samper.

Fuente: Diario AS edición digital


A ver en que termina todo esto, pero no me gustaría que ninguno de estos dos equipos descendiese/desapareciese..........al igual que me gustaría que pagasen la deuda que tienen con la AET

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2014, 12:37 Horas »
Faltan algo menos de tres semanas para que comience el campeonato y aun no se sabe si dos equipos podrán disputarlo o no

Que desastre de competición y organización!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2014, 13:17 Horas »
Se está ya dando por hecho que habrá una liga de 23 equipos. No me extrañaría que repescaran al Castilla para que fueran 24. ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2014, 13:19 Horas »
Se está ya dando por hecho que habrá una liga de 23 equipos. No me extrañaría que repescaran al Castilla para que fueran 24. ::)

Según ha comentado Tebas, la LFP no puede llevar a la práctica esta resolución judicial en la temporada 2014-15

El cachondeo en la LFP es de traca, y de las gordas

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2014, 13:21 Horas »
Los equipos tienen lo que se merecen.

Si todos los equipos, salvo mandril y farça, se uniesen y actuasen contra el reparto de derechos televisivos y demás, la cosa sería mucho más seria y justa.

Pero es que a los clubs les gusta mucho bajarse los pantacas y abrirse de "moji".

Los clubes, salvo mandril y farça, tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2014, 13:25 Horas »
Los equipos tienen lo que se merecen.

Si todos los equipos, salvo mandril y farça, se uniesen y actuasen contra el reparto de derechos televisivos y demás, la cosa sería mucho más seria y justa.

Pero es que a los clubs les gusta mucho bajarse los pantacas y abrirse de "moji".

Los clubes, salvo mandril y farça, tienen lo que se merecen, ni más ni menos.

No todo es tan fácil, Gucamo

Hay muchos intereses empresariales, económicos y políticos en las SAD como para tomar una decisión tan a la ligera

Si los clubes se plantaran ante los dos mafiosos, la mayoría de ellos desaparecerían casi "in situ" (algunos de los inversores de las dos mafias son grandes acreedores del resto de clubes)

Es un "círculo vicioso" ideado y orquestado de tal forma para que se cumpla aquello de "o conmigo, o contra mí"

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2014, 13:29 Horas »
No todo es tan fácil, Gucamo

Hay muchos intereses empresariales, económicos y políticos en las SAD como para tomar una decisión tan a la ligera

Si los clubes se plantaran ante los dos mafiosos, la mayoría de ellos desaparecerían casi "in situ" (algunos de los inversores de las dos mafias son grandes acreedores del resto de clubes)

Es un "círculo vicioso" ideado y orquestado de tal forma para que se cumpla aquello de "o conmigo, o contra mí"

Yo te digo que, si se plantan el resto de clubes, esto cambia.

Lo que pasa es que no hay huevos y muchos intereses particulares.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2014, 13:34 Horas »
Jesús Samper, en directo en "realmurcia radio" afirma, ante la pregunta de un medio de comunicación

"El Real Murcia CF jugará en la temporada 2014-15 al 100% en la Liga Adelante"

Muy seguro debe estar para decir eso...........o es un "brindis al sol"...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #15 en: Agosto 13, 2014, 22:17 Horas »
¿Ha que acaba siendo una liga de 23? vaya lío.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2014, 22:24 Horas »
Se está ya dando por hecho que habrá una liga de 23 equipos. No me extrañaría que repescaran al Castilla para que fueran 24. ::)
Ahí está la clave. Todo para que se salve el puto Castilla  :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2014, 22:24 Horas »
¿Ha que acaba siendo una liga de 23? vaya lío.

Esa es mi apuesta.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2014, 22:27 Horas »
Ahí está la clave. Todo para que se salve el puto Castilla  :D

No creo que el juez que ha dictaminado esto lo haya hecho por el Castilla, de hecho creo que van a seguir en el mamaero.

Ahora, eso sí, lo del Murcia en segunda comienzo a verlo con una liga de 23 después de como se perfila el tema. Eso sí, veremos como se toma el tema de acudir a la justicia ordinaria.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: 2º DIVISIÓN - Temporada 2014-15
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2014, 22:38 Horas »
No creo que el juez que ha dictaminado esto lo haya hecho por el Castilla, de hecho creo que van a seguir en el mamaero.

Ahora, eso sí, lo del Murcia en segunda comienzo a verlo con una liga de 23 después de como se perfila el tema. Eso sí, veremos como se toma el tema de acudir a la justicia ordinaria.
¿Con un equipo descansando por jornada? Sería tercermundista y simplemente lamentable.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.