collapse

Autor Tema: EUGENI Valderrama  (Leído 10325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
EUGENI Valderrama
« en: Junio 21, 2013, 15:51 Horas »
El Sevilla pagará 150.000 euros más un amistoso


El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Nástic de Tarragona para el traspaso del joven centrocampista Eugeni Valderrama.

El conjunto nervionense, según ha admitido el presidente del Nástic, Josep María Andreu, contará con el prometedor jugador catalán a partir de la próxima temporada.

El principio de acuerdo se ha cerrado en una cantidad cercana a los 150.000 euros, según apunta el Diario de Tarragona, más una parte de un futuro traspaso que iría a parar al Nástic. Además, se contempla la disputa de una mistoso del conjunto nervionense, o bien este verano o más adelante, y un bonus en caso de que el centrocampista debute con el primer equipo sevillista.

De momento, Eugeni, de 18 años, formado en las categorías inferiores del Barcelona, compañero, entre otros, de Deulofeu, pasará a formar parte del Sevilla Atlético.


Fuente: http://www.eldesmarque.com/sevilla/53956-principio-de-acuerdo-por-el-joven-eugeni
« Última modificación: Junio 23, 2013, 18:58 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2013, 15:53 Horas »
El Sevilla pagará 150.000 euros más un amistoso


El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Nástic de Tarragona para el traspaso del joven centrocampista Eugeni Valderrama.

El conjunto nervionense, según ha admitido el presidente del Nástic, Josep María Andreu, contará con el prometedor jugador catalán a partir de la próxima temporada.

El principio de acuerdo se ha cerrado en una cantidad cercana a los 150.000 euros, según apunta el Diario de Tarragona, más una parte de un futuro traspaso que iría a parar al Nástic. Además, se contempla la disputa de una mistoso del conjunto nervionense, o bien este verano o más adelante, y un bonus en caso de que el centrocampista debute con el primer equipo sevillista.

De momento, Eugeni, de 18 años, formado en las categorías inferiores del Barcelona, compañero, entre otros, de Deulofeu, pasará a formar parte del Sevilla Atlético.


Fuente: http://www.eldesmarque.com/sevilla/53956-principio-de-acuerdo-por-el-joven-eugeni

Bueno, pues parece que el Sevilla sí se está moviendo. Este tipo de contrataciones (de producirse) siempre me parecen interesante.

Los "experimentos" siempre con el filial (como se hizo con Rabello) jamás como se ha gestionado con Stevanovic.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2013, 15:55 Horas »
Bueno, pues parece que el Sevilla sí se está moviendo. Este tipo de contrataciones (de producirse) siempre me parecen interesante.

Los "experimentos" siempre con el filial (como se hizo con Rabello) jamás como se ha gestionado con Stevanovic.
18 años, canterano del Barça... La mayoría de jugadores que hemos fichado de allí nos han salido buenos, ahora mismo pienso en Cáceres, Saviola, Marc Valiente (el cual personalmente me gustaba mucho pero, por lo visto, no tenía sitio en el primer equipo, una pena...) y algún que otro jugador seguro que me dejo, pero vamos, sí, desde luego este también parece interesante, y por lo visto está hecho ya.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 13:49 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 13:50 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 13:51 Horas »
Aunque no venga a cuento, recuerdo como allá por el 2007 o 2008 pedía yo a un futbolista del Nastic para nuestro equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 13:52 Horas »
Aunque no venga a cuento, recuerdo como allá por el 2007 o 2008 pedía yo a un futbolista del Nastic para nuestro equipo.

Quillo jefazo, vaya síndrome del abuelo Cebolleta que gastas, hijo de fruta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 13:53 Horas »
Quillo jefazo, vaya síndrome del abuelo Cebolleta que gastas, hijo de fruta.

Tela de cebolleta, tela. Pero no me pidas que te la enseñe, confórmate con la del Cadenas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 15:49 Horas »
Bienvenido y mucha suerte!  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 15:52 Horas »
Quizás era la posición más debilitada del equipo.

Todos los centrocampistas tienen poca experiencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2013, 16:14 Horas »

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
El SFC oficializa el fichaje de Eugeni Valderrama
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2013, 17:55 Horas »
El SFC oficializa el fichaje de Eugeni Valderrama



El Sevilla FC y el Gimnastic de Tarragona han llegado a un acuerdo para el fichaje del centrocampista Eugeni Valderrama, que militará la próxima campaña en el Sevilla Atlético. Eugeni es un mediocentro de corte creativo que el próximo mes de julio cumplirá 19 años. Tomó la alternativa en el primer equipo del Nástic en la 11 /12 de la mano de Jorge D’Alessandro en Segunda División, si bien se consolidó en el equipo grana en la pasada campaña. El fichaje está cerrado a falta de que el futbolista pase reconocimiento médico. Firma por tres campañas.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.
« Última modificación: Junio 26, 2013, 09:15 Horas por Community Manager »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2013, 18:07 Horas »
Fichaje extrañísimo. Grieta rara donde las haya en el sólido caudal de calidad a borbotones, incontenible, procedente del Sevilla C.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2013, 18:20 Horas »
Fichaje extrañísimo. Grieta rara donde las haya en el sólido caudal de calidad a borbotones, incontenible, procedente del Sevilla C.
¿Tu sabrias decirme dos jugadores del C sin mirar internete?  :D :D :D :D :D :D :D

Que pesao eres hijofruta  :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2013, 18:31 Horas »
Fichaje extrañísimo. Grieta rara donde las haya en el sólido caudal de calidad a borbotones, incontenible, procedente del Sevilla C.

Cisneros Palacios Spa & Resorts

Vota a Franzser

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2013, 19:11 Horas »
Jugador con mucha proyección, último año de Juvenil esta tda. Le dá con las dos piernas y es creador de juego, puede jugar de media-punta.
El SEVILLA ha hecho un buen fichaje con mucha proyección.


!BIENVENIDO!



Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2013, 20:46 Horas »
Aunque no venga a cuento, recuerdo como allá por el 2007 o 2008 pedía yo a un futbolista del Nastic para nuestro equipo.

Este? Sería otro no? Cual?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2013, 21:04 Horas »
Jorge D´Alessandro: "El Sevilla es el equipo idóneo para Eugeni"

El Sevilla y el Nástic de Tarragona alcanzaron la pasada semana un principio de acuerdo para el traspaso de Eugeni Valderrama, un prometedor mediocentro de 18 años que, salvo imprevistos de última hora, se convertirá en el primer refuerzo del filial que dirige Ramón Tejada.

Titular indiscutible este año en Segunda B, Eugeni fue elegido el mejor jugador joven de la Copa Catalunya en la 2011/2012, cuando jugaba en el primer juvenil del equipo tarraconense; donde llevaba la manija del juego y exhibía su gran llegada al área.

La nada despreciable cifra de 10 goles llamaron la atención del técnico del primer equipo, un Jorge D’Alessandro al que no le tembló el pulso para hacerle debutar en Segunda división a pesar de su extrema juventud.

Por este motivo, ESTADIO se puso en contacto con el entrenador argentino, una de las voces más autorizadas para presentar al sevillismo a un jugador que está convencido de que pronto estará triunfando en Primera.

“Era un chaval que jugaba en el juvenil del Nástic y ese cambio tan grande a Segunda división lo llevó de una forma muy positiva”, recordó D’Alessandro, que aseguró que el catalán “posee una buena planta y tiene un gran físico”. “Es un chico serio, amante del deporte y que trabaja muchísimo en los entrenamientos. Sus condiciones son muy buenas”, agregó el ex portero.

El ex técnico del Salamanca, el Nástic o el Huesca, entre muchos otros, ensalzó las virtudes del que a su juicio es uno de los centrocampistas con más futuro en el fútbol nacional. “Su ámbito natural es el centro del campo, actuando siempre como organizador y demostrando una gran visión de juego y un buenísimo disparo con las dos piernas”.

Tiene todas las condiciones para llegar y triunfar en Primera; eso es algo que está en su mano. Además, el Sevilla es un sitio idóneo para poder trabajar y que siga progresando. Quiere desearle la mejor de las suertes”, manifestó uno de los grandes valedores de Eugeni Valderrama, a quien ve con muy pocos defectos y con un gran margen de mejora por delante. “Creo que entrenando a diario en un equipo de elite va a seguir dando pasos hacia adelante. Debe mejorar aún su ritmo de partido. Necesita adquirir más agilidad y movilidad, porque todo lo basa en su capacidad técnica. No obstante, tiene muy buenas condiciones y, a buen seguro, todo lo demás lo irá adquiriendo cuando madure”, concluyó el preparador bonaerense.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2013, 21:38 Horas »
Pues  yo no lo entiendo.

Cotán, Joaquín, Borja, Curro, Antonio, Juanma, Theo. No creo que esa posición necesite refuerzos. Incomprensible, salvo si se trata de un futuro crack, cosa que me extrañaría tratándose de un jugador que estaba en el Barcelona y lo dejaron salir.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EUGENI Valderrama
« Respuesta #19 en: Junio 25, 2013, 21:46 Horas »
Pues  yo no lo entiendo.

Cotán, Joaquín, Borja, Curro, Antonio, Juanma, Theo. No creo que esa posición necesite refuerzos. Incomprensible, salvo si se trata de un futuro crack, cosa que me extrañaría tratándose de un jugador que estaba en el Barcelona y lo dejaron salir.

 

Ni tú ni nadie.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.