collapse

Autor Tema: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón  (Leído 20170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #120 en: Julio 17, 2010, 00:00 Horas »
Jugadores no convocados: Dani Jimenez, Duscher, Fazio, Crespo, David Prieto, Chevantón, De Mul, Casado, Armenteros.

Saludos.

Crespo, Casado y Armenteros casi están fuera del Sevilla.

¿Chevantón es ese de ficha alta al que se ha referido hoy DN?


Excepto Dani Jiménez,y Fazio si no fuera cristalito,  son sobras.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #121 en: Julio 17, 2010, 01:52 Horas »
Imposible sacar conclusiones en un partido como este, pero me quedo con la primera parte y destacando Perotti y Konko.

Pues espero equivocarme, pero a mí me ha dado la impresión de que Dabo es otro "burto" más cortesía de la dupla Monchi-Orta. Así mismo sigo viendo a un Negredo impasible que corre y presiona solo cuando le sale de los huevos.

Lo bueno es que creo que viene una gran hornada de canteranos con mucha calidad (vaya pelotero va a ser Luis Alberto ;)) y que veo a Capel muy implicado.

Es solo un partido pero me han llamado la atención bastantes detalles.

Un saludo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #122 en: Julio 17, 2010, 08:42 Horas »
Partidazo.

Un crack. Éste se mea en Poulsen, Keita y Zokora juntos.

Tche! Un respeto! :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #123 en: Julio 17, 2010, 10:08 Horas »
Yo me quedo con la implicación de los jugadores. Siendo el primer partido amistoso de pretemporada ante un Chiclana y ante menos de 200 espectadores se vio un Sevillla presionando en todas las parcelas del campo y peleando por cada balón dividido.

Hubo lo que lleva faltando un tiempo: Actitud y saber a qué se juega.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #124 en: Julio 17, 2010, 10:23 Horas »
Yo me quedo con la implicación de los jugadores. Siendo el primer partido amistoso de pretemporada ante un Chiclana y ante menos de 200 espectadores se vio un Sevillla presionando en todas las parcelas del campo y peleando por cada balón dividido.

Hubo lo que lleva faltando un tiempo: Actitud y saber a qué se juega.

quillo vaya frase más enrevesá.Analizala.jajajajjajaa


Buenos días!  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #125 en: Julio 17, 2010, 11:01 Horas »
quillo vaya frase más enrevesá.Analizala.jajajajjajaa


Buenos días!  ;)

Gur mornin darlin.

 :-*

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #126 en: Julio 17, 2010, 11:30 Horas »
Extraordinario José Carlos. Para partidos contra equipos pequeños que vienen a encerrarse lo pondría ahí sin dudarlo.
Si podría hacer lo mismo o no ante grandes equipos, es cuestión de probarlo. Aunque los partidarios del fútbol cobarde iban a sufrir muchísimo.
Si traemos un organizador por los pretendidos cuatro o cinco millones de euros, será mucho peor que éste y habremos tirado el dinero una vez más.
Zocora, Renato, Guarente, José Carlos, Campaña, (Fazio, Cala,....). No tenemos necesidad de hacer dispendios.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #127 en: Julio 17, 2010, 11:46 Horas »
Extraordinario José Carlos. Para partidos contra equipos pequeños que vienen a encerrarse lo pondría ahí sin dudarlo.
Si podría hacer lo mismo o no ante grandes equipos, es cuestión de probarlo. Aunque los partidarios del fútbol cobarde iban a sufrir muchísimo.
Si traemos un organizador por los pretendidos cuatro o cinco millones de euros, será mucho peor que éste y habremos tirado el dinero una vez más.
Zocora, Renato, Guarente, José Carlos, Campaña, (Fazio, Cala,....). No tenemos necesidad de hacer dispendios.

Sobre todo, a los que les gusta ganar y no perder 4-1 "jugando muy bien".

Jugar con José Carlos como medio centro en un sistema de 4-2-4 como el del Sevilla y en un partido medianamente serio es, simple y llanamente, ridículo. En mi opinión, desde luego. Es más, me juego lo que sea a que no disputa ni medio partido oficial en esa posición.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #128 en: Julio 17, 2010, 12:27 Horas »
Sobre todo, a los que les gusta ganar y no perder 4-1 "jugando muy bien".

Jugar con José Carlos como medio centro en un sistema de 4-2-4 como el del Sevilla y en un partido medianamente serio es, simple y llanamente, ridículo. En mi opinión, desde luego. Es más, me juego lo que sea a que no disputa ni medio partido oficial en esa posición.

Con Jiménez me ganarías la apuesta seguro. Pero creo que con Antonio Álvarez la tienes perdida.
Claro yo sé que tú disfrutas, como Jiménez, poniendole dos medios defensivos a un equipo que no pasa de medio campo. Después empata o pierde en casa con todos los colistas, pero no tiene importancia porque se ha jugado muy serio y con mucho orden. ¡Eso sí que es ridículo! En mi opinión, desde luego.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #129 en: Julio 17, 2010, 12:37 Horas »
Con Jiménez me ganarías la apuesta seguro. Pero creo que con Antonio Álvarez la tienes perdida.
Claro yo sé que tú disfrutas, como Jiménez, poniendole dos medios defensivos a un equipo que no pasa de medio campo. Después empata o pierde en casa con todos los colistas, pero no tiene importancia porque se ha jugado muy serio y con mucho orden. ¡Eso sí que es ridículo! En mi opinión, desde luego.

Disfruté mucho más, por ejemplo, que con Francisco o Diego Rodríguez, con los que según tú el Atlético y el C iban a jugar de maravilla. También disfruto más con Tejada, que según tú era el antifutbol. Eso sí, disfrutar, disfrutar con Jiménez, no disfruté.

De hecho, disfruto muchísimo más con el juego del Barcelona con el de Jiménez, y con el de España que con el de Jiménez, y con el de Juande que con el de Jiménez.

Y lo de los dos medio centros defensivos, por cierto, lo dirás tú. Yo hablo de dos medios centros que ataquen y defiendan, no uno que se quede mirando como pasa el balón a su lado. Juande jugaba con dos medios centros e incluso tres. ¿Era un fútbol cobarde?

Y lo de "empata o pierde en casa con todos los colistas, pero no tiene importancia porque se ha jugado muy serio y con mucho orden", será ridículo, pero es de cosecha tuya, porque yo jamás lo he dicho. Y te reto a que me enseñes una frase donde lo haya puesto.

P.D. Ahora está Alvarez,  adalid del buen fútbol ataque (aunque yo la temporada pasada no lo vi, y sin embargo sí un resultadismo que le salió muy bien). ¿Te la juegas o no, que José Carlos, si juega un partido oficial como medio centro, que lo dudo, no lo termina?
« Última modificación: Julio 17, 2010, 12:44 Horas por Er Moi »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #130 en: Julio 17, 2010, 13:12 Horas »
Ni lo vimos... así de ilusionaos estamos. Rosell algunos ya quieren un hijo tuyo... peaso de negociante tas hecho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #131 en: Julio 17, 2010, 13:28 Horas »
Lo de José Carlos no es más que una paja mental que se ha hecho Álvarez.

No nos engañemos. Ha visto como en los entrenamientos es de los que está en mejor forma, ha visto que tiene calidad y se le ha pasado por la cabeza ponerlo ahí por si acaso.

De hecho, es el único "descarte" que jugó ayer, lo que quiere decir que aún cree que puede sacarle algo de jugo.

Es, salvando las distancias, como lo de Baptista, lo pruebas en otra zona y si funciona, pues eso que te llevas, y si no funciona, pues a otra cosa.

Por eso para mí estos partidos sí valen, sobre todo si los sabes utilizar. Valen para ver cómo se mueve un jugador, cómo la toca, si tiene agresividad, carácter, si está rápido, si puede jugar en otra posición, etc. Recordemos que fue (creo) en San Fernando donde Caparrós descubrió a Baptista como mediapunta. Y no fue nada mal la cosa.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #132 en: Julio 17, 2010, 15:10 Horas »
Lo de José Carlos no es más que una paja mental que se ha hecho Álvarez.

No nos engañemos. Ha visto como en los entrenamientos es de los que está en mejor forma, ha visto que tiene calidad y se le ha pasado por la cabeza ponerlo ahí por si acaso.

De hecho, es el único "descarte" que jugó ayer, lo que quiere decir que aún cree que puede sacarle algo de jugo.

Es, salvando las distancias, como lo de Baptista, lo pruebas en otra zona y si funciona, pues eso que te llevas, y si no funciona, pues a otra cosa.

Por eso para mí estos partidos sí valen, sobre todo si los sabes utilizar. Valen para ver cómo se mueve un jugador, cómo la toca, si tiene agresividad, carácter, si está rápido, si puede jugar en otra posición, etc. Recordemos que fue (creo) en San Fernando donde Caparrós descubrió a Baptista como mediapunta. Y no fue nada mal la cosa.

Con una pequeña diferencia, José Luis. Baptista ya había jugado como delantero en Brasil e incluso como medio defensivo tenía una considerable cifra goleadora por su capacidad rematadora.

Por lo demás, otro dato a tener en cuenta es que ahora mismo no están Zokora, Romaric (si es que no se va) o el posible medio de refuerzo (si es que llega), con lo cual tampoco tiene Alvarez demasiado donde elegir a la hora de construir centros del campo. Dudo mucho que cuando estén todos recurra a José Carlos para esa función.

Y que es contra el Chiclana, claro.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #133 en: Julio 17, 2010, 15:38 Horas »
Con una pequeña diferencia, José Luis. Baptista ya había jugado como delantero en Brasil e incluso como medio defensivo tenía una considerable cifra goleadora por su capacidad rematadora.

Por lo demás, otro dato a tener en cuenta es que ahora mismo no están Zokora, Romaric (si es que no se va) o el posible medio de refuerzo (si es que llega), con lo cual tampoco tiene Alvarez demasiado donde elegir a la hora de construir centros del campo. Dudo mucho que cuando estén todos recurra a José Carlos para esa función.

Y que es contra el Chiclana, claro.

No me gusta mucho José Carlos pero si tengo que elegir entre él y Romaric, eligo al canterano con los ojos cerrados.

Al menos tiene la misma zurda y se mueve muchísimo más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #134 en: Julio 17, 2010, 15:43 Horas »
No me gusta mucho José Carlos pero si tengo que elegir entre él y Romaric, eligo al canterano con los ojos cerrados.

Al menos tiene la misma zurda y se mueve muchísimo más.

Ambos han demostrado indolencia.

Ninguno de los dos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #135 en: Julio 17, 2010, 15:48 Horas »
Ambos han demostrado indolencia.

Ninguno de los dos.

+1

En su día, tuve esperanzas en Romaric. Ya no.

José Carlos, en todo caso, como media punta o falso extremo. Como medio centro es un regalo para el otro equipo, por su nula defensa y los balones comprometidos que pierde. Mucha calidad técnica, poco físico, extrema indolencia.
« Última modificación: Julio 17, 2010, 15:50 Horas por Er Moi »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #136 en: Julio 18, 2010, 11:42 Horas »
Disfruté mucho más, por ejemplo, que con Francisco o Diego Rodríguez, con los que según tú el Atlético y el C iban a jugar de maravilla. También disfruto más con Tejada, que según tú era el antifutbol. Eso sí, disfrutar, disfrutar con Jiménez, no disfruté.

De hecho, disfruto muchísimo más con el juego del Barcelona con el de Jiménez, y con el de España que con el de Jiménez, y con el de Juande que con el de Jiménez.

Y lo de los dos medio centros defensivos, por cierto, lo dirás tú. Yo hablo de dos medios centros que ataquen y defiendan, no uno que se quede mirando como pasa el balón a su lado. Juande jugaba con dos medios centros e incluso tres. ¿Era un fútbol cobarde?

Y lo de "empata o pierde en casa con todos los colistas, pero no tiene importancia porque se ha jugado muy serio y con mucho orden", será ridículo, pero es de cosecha tuya, porque yo jamás lo he dicho. Y te reto a que me enseñes una frase donde lo haya puesto.

P.D. Ahora está Alvarez,  adalid del buen fútbol ataque (aunque yo la temporada pasada no lo vi, y sin embargo sí un resultadismo que le salió muy bien). ¿Te la juegas o no, que José Carlos, si juega un partido oficial como medio centro, que lo dudo, no lo termina?

Bienvenido al club del tiki-taka.
¡Enhorabuena! Más vale tarde que nunca.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #137 en: Julio 18, 2010, 11:48 Horas »
Bienvenido al club del tiki-taka.
¡Enhorabuena! Más vale tarde que nunca.

Es que sólo a los de inteligencia privilegiada como tú les gusta el buen fútbol. A los demás, pobres mortales, sólo nos gustan los partidos que terminan 0-0. Gracias por haberme hecho ver la luz.

Lástima que en el Sevilla nunca te hayan hecho caso. Si no llevaríamos años ganando 6-0 todos los partidos.

Bueno, Marcos Alonso y Julián Rubio sí te lo hicieron.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: CHICLANA CF - SEVILLA FC (16 de Julio 21:30pm)---> Arriba el telón
« Respuesta #138 en: Julio 18, 2010, 12:51 Horas »
Es que sólo a los de inteligencia privilegiada como tú les gusta el buen fútbol. A los demás, pobres mortales, sólo nos gustan los partidos que terminan 0-0. Gracias por haberme hecho ver la luz.

Lástima que en el Sevilla nunca te hayan hecho caso. Si no llevaríamos años ganando 6-0 todos los partidos.

Bueno, Marcos Alonso y Julián Rubio sí te lo hicieron.

Nadie es profeta en su tierra.
En Barcelona, sí me han hecho caso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.