collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #500 en: Febrero 06, 2017, 23:04 Horas »
Alguien podría aclarar como esta repartido el Accionariado del Sevilla?

Si tener en cuenta que hay personas y grupos que continúan comprando acciones a diario.  Repito sin tener esto en cuenta., el reparto está cada vez más comprimido en menos personas y en este momento El grupo que actualmente  respalda al presidente CASTRO cada vez está en franca minoría.

Esto puede terminar bien en una guerra de intenciones entre los mayores accionistas,  incluso puede acabar con el CLUB EN MANOS DE ALGÚN GRUPO O UN PROPIETARIO PARTICULAR.

El club cada vez es más goloso para grandes capitales (a pesar que el director de marketing no sepa aprovecharlo).

Me llegan rumores que más del 40% esta en manos de 3 personas o familias y si es cierto estos están en condiciones de decidir el futuro del club.

Del 40-42 % que esta en manos de pequeños o pequeñísimos accionistas es prácticamente imposible aglutina ni la mitad. 
A las juntas de accionistas no acudimos más de 62% del Accionariado y es difícil aglutinar más de 80% en total para pelear con ese 40%  del que he hecho mención al principio.

Esta situación es alarmante  porque así se quitan se ponen o se cambian presidentes como quieran.  Se puede VENDER  si quieren. 
Y a todo esto la afición NO PODRÁ DECIR NI HACER NADA (Valencia por ejemplo)

Saludos.

Al menos no jalearemos al primero que compre ésto...

Coincido con el tema de la alarma, pero si ésto es un negocio, tarde o temprano pasaremos a formar parte de intereses ajenos. O eso o explota antes la burbuja del fútbol, que es lo que yo deseo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #501 en: Febrero 07, 2017, 12:24 Horas »
Al menos no jalearemos al primero que compre ésto...

Coincido con el tema de la alarma, pero si ésto es un negocio, tarde o temprano pasaremos a formar parte de intereses ajenos. O eso o explota antes la burbuja del fútbol, que es lo que yo deseo.

Es así,  como comentas.

Aunque no creo que esta burbuja explote tan fácilmente.
Cada vez son más los capitales (especialmente  chinos) que están mirando hacia el fútbol.
Si están empezando a pagar esas millonadas por jugadores y salarios o fichas que duplican o triplican las de Europa,  eso es porque esa burbuja no ha hecho más que empezar, y el riego y la alarma es enorme.

Repito que somos un club goloso,  quizá el más goloso de España,  en estos momentos,  y estando en manos de muy pocos,  basta que 3 se pongan de acuerdo y la situación se convierta en irreversible.

Siempre hemos luchado por ser un club muy independiente,  incluso somos el club de España con mayor número de accionistas y es durisimo que a pesar de esto estemos en manos de muy pocos.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #504 en: Marzo 28, 2017, 19:46 Horas »
Esa son las noticias que te alegran el día. Unión y sevillismo.
qUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Y tambien muy importante, el apoyo de todos y cada uno de los sevillistas de base y de todos los pequeños accionistas.

Os esperamos con los brazos abiertos

TODOS, TODOS, TODOS, PODEIS AYUDAR

GRACIAS

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #505 en: Marzo 28, 2017, 20:21 Horas »
qUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER

Y tambien muy importante, el apoyo de todos y cada uno de los sevillistas de base y de todos los pequeños accionistas.

Os esperamos con los brazos abiertos

TODOS, TODOS, TODOS, PODEIS AYUDAR

GRACIAS

No tengo acciones, pero estoy con todos los sevillistas de base, por el bien del Sevilla.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #506 en: Marzo 28, 2017, 21:33 Horas »
Mis dos acciones siempre la ha tenido Nodo y así seguira

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #507 en: Marzo 29, 2017, 10:54 Horas »
Aunque sólo tengo dos acciones, me gustaría sindicar con vosotros.
Agradecería un MP indicando los pasos a seguir.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #508 en: Marzo 29, 2017, 16:21 Horas »
unidos se hará más, eso está claro y yo, por ahora, confio en ellos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #509 en: Marzo 30, 2017, 14:14 Horas »
Pregunta:

Con la alianza de estos dos grupos, que tanto por ciento han acumulado.?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #510 en: Marzo 30, 2017, 16:47 Horas »
Pregunta:

Con la alianza de estos dos grupos, que tanto por ciento han acumulado.?
Yo lo he preguntado varias veces sin respuesta.
No se si es que no lo quieren decir por estrategia o simplemente que no me lee ni Dios.
 :'(

Por cierto, segun le pude leer ayer a NODO en Twitter, voz del sevillismo consulta al club sobre la denuncia a Sergio Ramos para sumarse y si el Sevilla no ha denunciado denunciaran ellos.

ELRC‏ @NODO_SFC
#SFCsancionesinsultos
Y desde @VozSevillismo vamos a denunciar formalmente a @sergioramos en sedes administrativas y judiciales oportunas.


Ademas veo una clara intencion de ayudar a acercar posturas entre Biris y Directiva, solicitando (con mucha logica desde mi punto de vista) que no se insulte mas en nuestro estadio como primer paso para solucionar los problemas que tenemos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #511 en: Julio 01, 2017, 02:05 Horas »
Ya hay un nucleo formado con la APA por lo que se ve. A partir de aquí, a sumar y sindicar acciones en las Juntas. Los pequeños accionistas tenemos que ser factor decisivo en caso de votaciones reñidas.
« Última modificación: Julio 01, 2017, 02:14 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #512 en: Agosto 11, 2017, 19:11 Horas »
EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LA AGRUPACIÓN DE ACCIONISTAS UNIDOS.

La Asociación trasladó al Club sus inquietudes y mostró su interés en trabajar por la estabilidad.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-presidente-recibio-la-agrupacion-de-accionistas-unidos

A ver si conocéis a alguno. Por lo qué se ve hay buena sintonía de accionistas unidos con los representantes de la Junta Directiva de Pepe Castro.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #513 en: Agosto 11, 2017, 20:27 Horas »
Sí, yo conozco a uno... mi madre dice que es mi padre...  ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #514 en: Agosto 11, 2017, 21:00 Horas »
EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LA AGRUPACIÓN DE ACCIONISTAS UNIDOS.

La Asociación trasladó al Club sus inquietudes y mostró su interés en trabajar por la estabilidad.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-presidente-recibio-la-agrupacion-de-accionistas-unidos

A ver si conocéis a alguno. Por lo qué se ve hay buena sintonía de accionistas unidos con los representantes de la Junta Directiva de Pepe Castro.

La asocion no es que otro brazo de Castro  en esta lucha de acciones que se plantea.
Sindicar al quien las acciones es estar a lo que estás personas decidan y lo mismo no siempre es lo que uno desea.

Es como cuando  elegimos a un diputado y luego vota en contra de los intereses de Andalucía. Ya ha pasado este año en el Congreso con  respecto al Dinero que se les dado  los Vascos con la anuencia de nuestros políticos andaluces.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #515 en: Agosto 11, 2017, 22:40 Horas »
Sí, yo conozco a uno... mi madre dice que es mi padre...  ;D


     ¡Coño! ya era hora de que le viese yo la cara a mi querido y desconocido amigo Don Infante. 8)

     No me lo diga usté, Don Nereido; déjeme que haga uso de mi contrastada sagacidad y averigüe de un vistazo quien dice su madre (la de usté, no la de él) que es el autor de sus (ídem de ídem) días...

     A ver, a ver... uuummm... creo que gasta gafas y pelo canoso por las perrerías que le ha hecho usté, Don Nereido... uuummm... también gasta pelazo y polito cómodo de algodón a rayas...

     ¡Ah!... y tiene que ir olvidando las pringás de berza jerezana, que ya no está en edá, ¡coño!... ;D

Pd: Yo no pongo mi arretrato porque mi jefa los ha vendío tós como remedio infalible anti-mosquitos... un afoto mía en la ventana libra de molestos zancudos a una vivienda de considerables dimensiones. 8)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #516 en: Agosto 11, 2017, 22:47 Horas »
La asocion no es que otro brazo de Castro  en esta lucha de acciones que se plantea.
Sindicar al quien las acciones es estar a lo que estás personas decidan y lo mismo no siempre es lo que uno desea.

Es como cuando  elegimos a un diputado y luego vota en contra de los intereses de Andalucía. Ya ha pasado este año en el Congreso con  respecto al Dinero que se les dado  los Vascos con la anuencia de nuestros políticos andaluces.
Creo que desconoces por completo, lo de Accionistas Unidos.

Aun asi, es tan facil, como acercarse e informarse, saber de sus movimientos, saber que pretenden y saber cual es su fin. ;) ;)

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #517 en: Agosto 12, 2017, 10:38 Horas »

     ¡Coño! ya era hora de que le viese yo la cara a mi querido y desconocido amigo Don Infante. 8)

     No me lo diga usté, Don Nereido; déjeme que haga uso de mi contrastada sagacidad y averigüe de un vistazo quien dice su madre (la de usté, no la de él) que es el autor de sus (ídem de ídem) días...

     A ver, a ver... uuummm... creo que gasta gafas y pelo canoso por las perrerías que le ha hecho usté, Don Nereido... uuummm... también gasta pelazo y polito cómodo de algodón a rayas...

     ¡Ah!... y tiene que ir olvidando las pringás de berza jerezana, que ya no está en edá, ¡coño!... ;D

Pd: Yo no pongo mi arretrato porque mi jefa los ha vendío tós como remedio infalible anti-mosquitos... un afoto mía en la ventana libra de molestos zancudos a una vivienda de considerables dimensiones. 8)

Tiene usted buen ojo cínico... perdón, clínico. Ha dado de lleno, aunque la cara la cara, difícilmente se la ha puesto usted, sale en todas y cada una de ellas un poquito de soslayo; más bien nos ha puesto la espalda. Pero sí, ahí está el tío.

Respecto al pelo cano... permítame que disienta, bajo ningún concepto soy el culpable, yo he sido un buen hijo. Una infancia llevadera sin ninguna enfermedad que destacar, que quitan la vida a los padres... algo disléxico, pero poca cosa. Una adolescencia en los parámetros normales de rebeldía, no me tiré a las drogas ni nada parecido. Saqué mi carrerita universitaria con más éxito del esperado, sobre todo por él. Y desde que salí por la puerta de la U.S. no he estado parado ni un solo día. Le he dado dos nietos como dos soles, que esperemos garanticen la continuidad del apellido, al menos, un par de generaciones más... Y lo que es más importante... jamás de los jamases, he tenido simpatía ni acercamiento a los colores verdiblancos... Ni yo, ni sus nietos. Porque eso sí que le hubiera puesto el pelo, no cano... sino en caída libre.

« Última modificación: Agosto 13, 2017, 02:40 Horas por nereido »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #518 en: Agosto 12, 2017, 11:10 Horas »
La asocion no es que otro brazo de Castro  en esta lucha de acciones que se plantea.
Sindicar al quien las acciones es estar a lo que estás personas decidan y lo mismo no siempre es lo que uno desea.

Es como cuando  elegimos a un diputado y luego vota en contra de los intereses de Andalucía. Ya ha pasado este año en el Congreso con  respecto al Dinero que se les dado  los Vascos con la anuencia de nuestros políticos andaluces.

Antes de opinar, informarse. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Voz del Sevillismo
« Respuesta #519 en: Agosto 12, 2017, 13:27 Horas »
Tiene usted buen ojo cínico... perdón, clínico. A dado de lleno, aunque la cara la cara, difícilmente se la ha puesto usted, sale en todas y cada una de ellas un poquito de soslayo; más bien nos ha puesto la espalda. Pero sí, ahí está el tío.

Respecto al pelo cano... permítame que disienta, bajo ningún concepto soy el culpable, yo he sido un buen hijo. Una infancia llevadera sin ninguna enfermedad que destacar, que quitan la vida a los padres... algo disléxico, pero poca cosa. Una adolescencia en los parámetros normales de rebeldía, no me tiré a las drogas ni nada parecido. Saqué mi carrerita universitaria con más éxito del esperado, sobre todo por él. Y desde que salí por la puerta de la U.S. no he estado parado ni un solo día. Le he dado dos nietos como dos soles, que esperemos garanticen la continuidad del apellido, al menos, un par de generaciones más... Y lo que es más importante... jamás de los jamases, he tenido simpatía ni acercamiento a los colores verdiblancos... Ni yo, ni sus nietos. Porque eso sí que le hubiera puesto el pelo, no cano... sino en caída libre.




       Alguna trastada le habrá hecho usté, Don Nereido... no tan gorda como la de hacerse creaturita, porque en ése caso mi buen Don Infante hubiese sufrío mucho y no tiene aspecto de sufridor sino de tó lo contrario.

      Le felicito por tener un padre así y que sea tan sevillista como para acudir a la llamada del sevillismo cuando las cosas pintan mal... conducta que le honra a él tanto como a usté.

      Cuídelo y haga que se cuide pa que le dure muchos años.

      Un abrazo a ambos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.