collapse

Autor Tema: Roberto ARROCHA  (Leído 65665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #80 en: Febrero 16, 2011, 12:49 Horas »
Pues mira lo que dice un tío de tu quinta:

"La cantera crea la sintonía entre el club y los aficionados"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/14/futbol/1297694023.html

Lo mismo es que falta un poquito de cantera en el primer equipo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #81 en: Febrero 16, 2011, 12:51 Horas »
El propio Brasil, Qatar, Bahrein, Kuwait, Etiopía, Somalía y las segundas divisiones A y B europeas están acolarsás de las grandes estrellas que descubriste en Brasil   :D :D ;D

A otro con el cuento  8)

Respecto a lo que te subrayo, ni que estuvieras hablando de Ndri Romaric  :D :D :D :D :D

Que chí.

Tú dedícate a ver los goles de los despachos, las asistencias de los balances, y a construir castillos en el aire sin tener en cuenta lo que pasa en el campo.

Todavía recuerdo tus mensajes adjudicando casi por decreto el tercer puesto del futbol patrio para el Sevilla durante muchos años a causa de los presupuestos que balanceábamos, lo arruinados que estaban los rivales, y el fracaso de modelos organizativos y de gestión como el del porcelanoso.

Pero amigo, donde se cuecen las habas es el césped, esa es la realidad única e irrevocable. Y los que hablan sobre el mismo son los futbolistas. Sin conocer el juego ni a sus principales actores, ya puedes escribir el tratado nodiano de teoría e historia de la gestión futbolera, que te morirás sin entender ni una pizca de qué va esto.

Pero en fin, frikis tiene que haber en todos lados...

Y te prefiero a tí que a Españita balompié o cualquiera de esos.

Yo también te quiero.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #82 en: Febrero 16, 2011, 12:52 Horas »



Algún hijo de fruta me esta boicoteando ;D ;D o no se que le pasa a mi ordenata ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #83 en: Febrero 16, 2011, 12:52 Horas »
Explícamelo, ojazos, que no me cosco. Aunque de ti me espero lo peor... :D
¿Que te explico?

Yo he visto esto, he visto el post de paridas varias, a Masala y al Canijo hablando de Tino Costa, el Nodo en Betiweb, el Guaperas enfrascao con el Angel Diaz, sin saber citarse, al Sheriff sin orejas y en bolas y a un Mono y al Chumbo separandose y me he dicho, joder voy yo a poner una gilipollez!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #84 en: Febrero 16, 2011, 12:53 Horas »
Que chí.

Tú dedícate a ver los goles de los despachos, las asistencias de los balances, y a construir castillos en el aire sin tener en cuenta lo que pasa en el campo.

Todavía recuerdo tus mensajes adjudicando casi por decreto el tercer puesto del futbol patrio para el Sevilla durante muchos años a causa de los presupuestos que balanceábamos, lo arruinados que estaban los rivales, y el fracaso de modelos organizativos y de gestión como el del porcelanoso.

Pero amigo, donde se cuecen las habas es el césped, esa es la realidad única e irrevocable. Y los que hablan sobre el mismo son los futbolistas. Sin conocer el juego ni a sus principales actores, ya puedes escribir el tratado nodiano de teoría e historia de la gestión futbolera, que te morirás sin entender ni una pizca de qué va esto.

Pero en fin, frikis tiene que haber en todos lados...

Y te prefiero a tí que a Españita balompié o cualquiera de esos.

Yo también te quiero.

Un saludo.

Masala - NODO SFC, 1

Lo malo es el tocho de gipsy revenge que nos espera ahora.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #85 en: Febrero 16, 2011, 13:00 Horas »

P.D. Medel y Rakitic son simples oportunidades de mercado. Nada planificado.

Puede ser y no puede ser. Yo no tengo datos para afirmar una cosa u otra, pero me inclino a pensar que "cisnes negros" a pares no aparecen porque sí.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #86 en: Febrero 16, 2011, 13:01 Horas »
El señor Rodríguez Verdejo, según han apuntado algunas voces estos últimos meses, llegó a forzar la renovación de un técnico, a costa de su no continuidad en el cargo si así no se producía.

Luego, Del Nido cuando ha estado hasta los mismísimos, ha sido el que ha tomado la determinación de cesar a dicho técnico y quizá también el siguiente, totalmente cierto; pero las renovaciones, y la dirección que se marca en el club temporada tras temporada, ha sido bajo la tutela de Monchi, con la aprobación del señor Del Nido, por supuesto que sí.

A Del Nido no le queda otra, o confía en otra figura diferente, o el tsunami se lo va a llevar por delante a él también.


No seas inocente, que él apostara por MJ tiene su lógica porque fue quien lo propuso, que amenazara con dimitir sino renovaban a su propuesto podría ser, no voy a discutir de algo que desconozco personalmente, pero  ese no fue el motivo de su renovacion, fue por los "famosos" números de ese señor ¿ o ya no nos acordamos ? Cuando ya no lo eran lo mandaron a Parla y RRV no se fue con él ¿ o si ? ;)

Por lo que leo en este foro a muchos le hubiera gustado también ;D ;D ;D ;D

Pues igualmente desde el desconocimiento de lo que realmente pudiese pasar internamente, amigo mío, sí se ha leído y escuchado que el señor Rodríguez Verdejo, empujaba dicha renovación como de vital importancia, tanto o más que su propio cargo; otorgándole la máxima prioridad y vitalidad a dicha renovación (la intensidad de la petición, que se interprete a razón de los hechos).

Simplemente pongo esto como un ejemplo más, que deja constancia del precario e inestable proyecto de un señor que hoy muere con Jiménez, mañana apuesta decididamente por la continuidad de Álvarez...... después cambia a la de un técnico que desprecia la cantera......... para finalizar (posiblemente y a razón de las hipótesis que hoy día corren) con un técnico que mirará exclusivamente la cantera, como es Ramón Tejada.

Si todo esto, no es propio de alguien que no sabe ni a qué dirección apuntar, y que se mueve presa de la improvisación y según sople el viento, dejando millones de € malgastados por el camino, y tirando por tierra gran parte del trabajo que él mismo había edificado, que venga dios y vea.

Para mí, y como he expuesto anteriormente, CICLO ACABADO, Y CON ÉL, CONCLUYE Y MUERE, EL REINADO DEL SEÑOR RODRÍGUEZ VERDEJO.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #87 en: Febrero 16, 2011, 13:02 Horas »
Puede ser y no puede ser. Yo no tengo datos para afirmar una cosa u otra, pero me inclino a pensar que "cisnes negros" a pares no aparecen porque sí.

¿Me llamabas?  :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #88 en: Febrero 16, 2011, 13:02 Horas »
Masala - NODO SFC, 1

Lo malo es el tocho de gipsy revenge que nos espera ahora.

Pues que se lo ahorre porque me voy de viaje y no lo voy a leer.

Tanto trabajo de bucar citas, tirar de archivos floriles, y demás métodos periolistiles para nada.

Estaría de Dios...

Un saludo

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #89 en: Febrero 16, 2011, 13:06 Horas »
¿Me llamabas?  :D :D
;D ;D ;D ;D
Veo que proliferamos ...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2011, 13:09 Horas »
Que chí.

Tú dedícate a ver los goles de los despachos, las asistencias de los balances, y a construir castillos en el aire sin tener en cuenta lo que pasa en el campo.

Todavía recuerdo tus mensajes adjudicando casi por decreto el tercer puesto del futbol patrio para el Sevilla durante muchos años a causa de los presupuestos que balanceábamos, lo arruinados que estaban los rivales, y el fracaso de modelos organizativos y de gestión como el del porcelanoso.

Pero amigo, donde se cuecen las habas es el césped, esa es la realidad única e irrevocable. Y los que hablan sobre el mismo son los futbolistas. Sin conocer el juego ni a sus principales actores, ya puedes escribir el tratado nodiano de teoría e historia de la gestión futbolera, que te morirás sin entender ni una pizca de qué va esto.

Pero en fin, frikis tiene que haber en todos lados...

Y te prefiero a tí que a Españita balompié o cualquiera de esos.

Yo también te quiero.

Un saludo.

Afortunadamente, guardo algunos de los mensajes más currelados con todos los datos, siendo consciente de haber escrito que el ciclo durará mientras el Sevilla se garantice posición europea (o incluso prolongándolo a pesar de que se falle esporádicamente algún año), algo que entre 1935 y 1957 (de trasladarse lo actual a entonces) consiguió en 16 de las 20 temporadas disputadas, en ocho para la teórica Liga de Campeones y en otras tantas para la teórica y actual Liga Europa.

Eso es algo que tan solo superó el Barcelona (17) e igualó el Bilbao (16) y superando a estos en las clasificaciones en 6 y 8 ocasiones respectivamente, aventajando a Madrid (15 veces entre los 6 primeros y 8 veces por delante de él), pateti (13 veces entre los 6 primeros y 8 veces por delante) y Valencia (15 veces entre los 6 primeros y 9 veces por delante de ellos).

Que puntualmente, dependiendo de la temporada, haya vaticinado que debíamos de quedar por delante de Valencia, A. Madrid y Villarreal en función de nuestros poderes, pues también, habiéndose cumplido dicho pronóstico en el 90% de las ocasiones en que lo auguré.

De fútbol, por ser generoso contigo, entiendo como mínimo probablemente más que tú, y de jugadores que no militen en el Sevilla (salvo excepciones) conozco muy poco, pero en lo que conozco el índice de aciertos sobre su comportamiento es del 95% mientras que tú, es innegable, conoces (o dices conocer) a muchísimos más, pero tu índice, siendo benévolo, andará por el 30%. Ya sabes lo que se suele decir de la calidad y la cantidad  8)

Siento haber tenido que explicártelo así  ;D

Un abrazo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2011, 13:11 Horas »

No seas inocente, que él apostara por MJ tiene su lógica porque fue quien lo propuso, que amenazara con dimitir sino renovaban a su propuesto podría ser, no voy a discutir de algo que desconozco personalmente, pero  ese no fue el motivo de su renovacion, fue por los "famosos" números de ese señor ¿ o ya no nos acordamos ? Cuando ya no lo eran lo mandaron a Parla y RRV no se fue con él ¿ o si ? ;)

Por lo que leo en este foro a muchos le hubiera gustado también ;D ;D ;D ;D


Pues igualmente desde el desconocimiento de lo que realmente pudiese pasar internamente, amigo mío, sí se ha leído y escuchado que el señor Rodríguez Verdejo, empujaba dicha renovación como de vital importancia, tanto o más que su propio cargo; otorgándole la máxima prioridad y vitalidad a dicha renovación (la intensidad de la petición, que se interprete a razón de los hechos).
Simplemente pongo esto como un ejemplo más, que deja constancia del precario e inestable proyecto de un señor que hoy muere con Jiménez, mañana apuesta decididamente por la continuidad de Álvarez...... después cambia a la de un técnico que desprecia la cantera......... para finalizar (posiblemente y a razón de las hipótesis que hoy día corren) con un técnico que mirará exclusivamente la cantera, como es Ramón Tejada.

Si todo esto, no es propio de alguien que no sabe ni a qué dirección apuntar, y que se mueve presa de la improvisación y según sople el viento, dejando millones de € malgastados por el camino, y tirando por tierra gran parte del trabajo que él mismo había edificado, que venga dios y vea.

Para mí, y como he expuesto anteriormente, CICLO ACABADO, Y CON ÉL, CONCLUYE Y MUERE, EL REINADO DEL SEÑOR RODRÍGUEZ VERDEJO.[/glow]


Los hechos fueron que uno se fue y el otro se quedo, esos son los hechos


Con eso solo de puntillas porque interesa poco


Eso esta por ver ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #92 en: Febrero 16, 2011, 13:16 Horas »

Los hechos fueron que uno se fue lo echaron y el otro se quedo, esos son los hechos


Con eso solo de puntillas porque interesa poco


Eso esta por ver ;)

Ahora sí ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #93 en: Febrero 16, 2011, 13:20 Horas »
Tu extraordinaria disertación tendría enormes visos de realidad si no fuera por un pequeño problema: falla en la premisa de la que parte lo que implica que, a efectos prácticos, es una mojonada.

El punto 2 (3), origen de todo, es impensable.

Que el Don está hasta los mismísimos del vendecolchas es algo que saben hasta los hebreos. Se ha llevado un palo brutal con DonGoyo (como todos). Pero, salvo el improbable caso que el Sevilla tenga que luchar por no descender, no lo va a echar. Te explico:

El Sevilla FC está estructurado de la forma más alejada de los sentimientos posible. Es una empresa con todo lo que ello conlleva. Y como tal, la temporada 2010-2011 está ya finiquitada empresarialmente con independencia de que se gane la UEFA o se quede séptimo.

El Sevilla FC SAD funciona bajo unos parámetros económicos impepinables sustentados de forma exclusiva en dos pilares: la marcha en Champions en la temporada en curso y la clasificación Champions para la temporada siguiente. El primero de los objetivos se fue al garete en aquellas noches de canícula donde una banda de cornetas y tambores procedente de Portugal nos puso mirando para La Coruña. El segundo de los objetivos está a una cantidad de puntos tal que ni el más recalcitrante optimista piensa que se va a lograr.

El año está out, finiquitado, amortizado, fuera, acabado.

Por tanto, lo que nos queda es caminar lo máximo posible en UEFA y lograr otra clasificación europea. Para mí, para ti y para cualquiera con sentimiento sevillista, tales metas hacen que todavía estemos con la nerviosera en el cuerpo. Para ese ente inanimado frío y calculador que es el Sevilla FC SAD lo que queda es una pringá.

Es por ello que el echar a Manzano y todo su séquito de señores millonarios implicaría un gasto inneccesario. ¿Qué más da que la temporada la termine en el banquillo Manzano, Tejada o Kuerborojo? El año está, empresarialmente, terminado. Y como tal, un desembolso tan brutal como el que supondría largar a toda la troupe de vendehúmos que ocupa nuestro banquillo carecería de sentido. Vamos a terminar como buenamente se pueda la temporada y vámonos que nos vamos. El año que viene, el Don dirá.

Todo ello es así seguro, excepto por esa máxima que en fútbol no se puede elevar nada a definitivo. Si el equipo va p’allá contra el Oporto, pierde tres/cuatro partidos seguidos y se mete en el furgón de cola, pues habrá que buscar una reacción y mandar a Parla a este señor. Claro. Pero como eso no va a pasar....

Te veo mañana en la titopulsen, mostro


Interesante teoría.

Pero lo expuesto no concuerda con que hace apenas unos días, con la Champions más que perdida, se tirase la casa por la ventana fichando a dos futbolistas (uno de ellos no comunitario) de presente y de futuro, y dando la baja -traspaso a la baja- a uno de los futbolistas poco comprometidos.

Las noticias sobre Luis Fabiano van en la misma línea. Y según parece no es el único futbolista que están ofreciendo por ahí.

Y digo que tiraron la casa por la ventana porque la ficha del rubito tiene que ser para observarla. Y del chileno me parece que no tenemos siquiera el cien por cien de sus derechos. Estos dos van a ser pilares del Sevilla del futuro.

A mi me parece que en estos momentos se está trabajando a marchas forzadas pensando en la próxima temporada, en la plantilla y cuerpo técnico que tendrá el Sevilla en los próximos años. El cambio de perfil de jugadores es evidente. Hace unos años Rakitik ni siquiera hubiera asomado la patita porque el Sevilla no quería saber nada de juego por el interior, todo se confiaba a los extremos.

Quiero creer que el ruido que está haciendo el filial también llega al Consejo de Administración. Saben que no pueden desaprovechar la maravillosa hornada y también saben que los demás lo saben. Tienen que moverse y rápido. Como esperen al verano probablemente muchos -incluido entrenador- tengan ofertas mareantes y en esas condiciones negociar se hace muy complicado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que les queda poco tiempo para decidir. O dan el golpe de timón en la "filosofía" del club o la grada se les echa encima. La afición está con el filial y no con el primer equipo, y para darse cuenta de eso no hay más que pegar la oreja a los comentarios que realice cualquier aficionado.

Como dejen escapar a las promesas que todo el mundo conoce no van a encontrar agujero donde esconderse. Me imagino a cualquiera de los chavales triunfando el año que viene en otro equipo, rival directo, y a la afición sacando pañuelos a la directiva por torpes.




Interesantísimas aportaciones.

Para mí muy clarividente y diáfana la primera. Las cosas son así, tal y como las ha relatado Le Tissier. Lo que viene a decir posteriormente Cisne negro lo entiendo más como consolidación en su parte final de lo expuesto por el primero, son mensajes complementarios y que para mi gusto ofrecen una imagen muy nítida de lo que saldría de una fotografía que mostrara los vahídos que pudieran apreciarse en nuestra planta noble.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #94 en: Febrero 16, 2011, 13:22 Horas »
Ahora sí ;)


Se fue porque lo echaron ;D ;D ;D como te pones  ;D ;D ;D ;D


Ni con agua caliente se hubiera ido sino lo echan ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #95 en: Febrero 16, 2011, 13:36 Horas »
Se fue porque lo echaron ;D ;D ;D como te pones  ;D ;D ;D ;D


Ni con agua caliente se hubiera ido sino lo echan ;D ;D ;D ;D

Jajaja, ta clarísimo......

Antes que irse por él mismo, lo vemos levantándo un título........  ;D ;D ;D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #96 en: Febrero 16, 2011, 13:38 Horas »
Y Roberto Arrocha que opina de todo esto?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2011, 13:43 Horas »
Y Roberto Arrocha que opina de todo esto?

Ya me enteraré, antes estaba registrado en estos foros ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #98 en: Febrero 16, 2011, 13:45 Horas »
Ya me enteraré, antes estaba registrado en estos foros ;)

Pero nos haces un resumen, porfa. ¿Vale?

:D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Roberto ARROCHA - Diario ABC y SFC Televisión.
« Respuesta #99 en: Febrero 17, 2011, 10:54 Horas »



Interesantísimas aportaciones.

Para mí muy clarividente y diáfana la primera. Las cosas son así, tal y como las ha relatado Le Tissier. Lo que viene a decir posteriormente Cisne negro lo entiendo más como consolidación en su parte final de lo expuesto por el primero, son mensajes complementarios y que para mi gusto ofrecen una imagen muy nítida de lo que saldría de una fotografía que mostrara los vahídos que pudieran apreciarse en nuestra planta noble.

No estoy muy de acuerdo, salvo en la frase de los vahídos de la planta noble :D

Lo comentado por Le Tissier..., es incompatible la visión empresarial y mercantilista de un club en lo referente a la temporada está "out, finiquitada, amortizada, fuera, acabada".

Esa situación derrotista puede darse en el monopoly, y entre quienes les sobra el dinero, nunca en una empresa en funcionamiento.  Mal gestor es aquél que no es capaz de alterar una planificación durante la ejecución de un proyecto para adaptarlo a la realidad o para minorar las pérdidas.

Se me ocurren muchas cosas que hacer durante el presente ejercicio y además de importancia trascendente como para tirarlas por la ventana. 

El coste de Manzano y sus colaboradores, es el mismo si se adelanta su terminación ahora o si sigue hasta el final de temporada, con una pequeña diferencia en el coste financiero por su adelanto.  En cuanto se contrató se asumió un coste independiente de la duración, nuevo coste sería en todo caso el sustituto si no pertenece al club.

Y si Manzano aún continúa a pesar de la opinión generalizada de prensa y afición, es porque el club aún no ha visto incumplido el objetivo marcado.

También me parece sorprendente que la afición piense que Manzano no usa la cantera por decisión propia... Manzano es un empleado y si no entrado en incapacidad personal, hace todo lo que tiene acordado con el club.  No pasa por mi imaginación que un empleado mío use una bicicleta si yo he ordenado el uso de una moto.

Respecto de las oportunidades de mercado y las contrataciones de Medel y Rakitic..., es hilarante para mí pensar en alguien con el encargo de ir al supermercado para comprar la merienda de los niños y en vez de comprar pastelitos y batidos se presente con matarratas por el simple hecho de que estaba tan barato que era una oportunidad de mercado. Oportunidad de mercado puede ser comprar Donuts en vez de Phoskitos pero no Fairy en vez de batido de chocolate.

Y con respecto a lo que comenta Cisne sobre la cantera y su gestión..., difícil, muy difícil conjugar los objetivos del club con las intenciones, anhelos, sueños, ambiciones, y entorno de chicos que comienzan a despuntar.

El Sevilla FC tiene un número limitado de fichas profesionales, alguien sobrará ¿No? ¿Qué hacemos con los que sobran sin dilapidar la inversiones realizadas?

Me temo que el Sevilla sólo tiene como opción a corto plazo la de tener un equipo en la Segunda División, además de reducir la vida útil de los jugadores de la primera plantilla, con o sin rendimiento. 

Se me antoja que en la actualidad y por cómo se han hecho las cosas, una bendición de cantera se puede convertir en un regalo envenenado.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.