collapse

Autor Tema: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO  (Leído 91721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #520 en: Enero 05, 2017, 17:24 Horas »
Yo en estas cosas me pasa siempre lo mismo.

No entiendo como se le puede pedir a Manu del Moral que sea un Killer, a Mosquera que sea el sustituto de Alves o a Ganso y Mudo que se harten de correr ...

No son jugadores con esas caracteristicas.

Un jugador puede (y debe) asumir conceptos durante toda su carrera.
Un jugador puede (y debe) adaptar su futbol al equipo, a la liga donde juega, incluso al paso del tiempo (Edad).
Pero un jugador no puede (por mucho que quiera) convertirse en otro, por mucha bronca que le eches, por mucho que se le critique o por mucho que lo dejes en la grada.

Yo soy fan declarado de Monchi, para mi junto con Roberto Ales (por traerlo a el y a Caparros) el maximo culpable del cambio que ha dado el Sevilla FC.
Pero estas cosas son errores suyos y solo suyos.
Ni entrenador ni jugador tienen culpa de que el futbolista no encaje en el sistema.

Es un error de Monchi, que suele fichar lo que le gusta sin importar demasiado si es lo que necesitamos o no.

Pongo un ejemplo absurdo:
A Monchi se le pone a tiro Iker Casillas y como seguramente alguna vez soño con traerlo pues es capaz de ficharlo, aunque sea para ponerlo de central porque con los 3 porteros que tenemos es jodido que juegue en la porteria.

Ganso es un jugadorazo, tiene una calidad de la hostia, sin moverse es capaz de crear peligro constante, pero para que Ganso funcione tienes que tener a su lado a 2 tios matandose tipo Medel, sin demasiada calidad pero corriendo como loco los 90 minutos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #521 en: Enero 05, 2017, 18:29 Horas »
Yo en estas cosas me pasa siempre lo mismo.

No entiendo como se le puede pedir a Manu del Moral que sea un Killer, a Mosquera que sea el sustituto de Alves o a Ganso y Mudo que se harten de correr ...

No son jugadores con esas caracteristicas.

Un jugador puede (y debe) asumir conceptos durante toda su carrera.
Un jugador puede (y debe) adaptar su futbol al equipo, a la liga donde juega, incluso al paso del tiempo (Edad).
Pero un jugador no puede (por mucho que quiera) convertirse en otro, por mucha bronca que le eches, por mucho que se le critique o por mucho que lo dejes en la grada.

Yo soy fan declarado de Monchi, para mi junto con Roberto Ales (por traerlo a el y a Caparros) el maximo culpable del cambio que ha dado el Sevilla FC.
Pero estas cosas son errores suyos y solo suyos.
Ni entrenador ni jugador tienen culpa de que el futbolista no encaje en el sistema.

Es un error de Monchi, que suele fichar lo que le gusta sin importar demasiado si es lo que necesitamos o no.

Pongo un ejemplo absurdo:
A Monchi se le pone a tiro Iker Casillas y como seguramente alguna vez soño con traerlo pues es capaz de ficharlo, aunque sea para ponerlo de central porque con los 3 porteros que tenemos es jodido que juegue en la porteria.

Ganso es un jugadorazo, tiene una calidad de la hostia, sin moverse es capaz de crear peligro constante, pero para que Ganso funcione tienes que tener a su lado a 2 tios matandose tipo Medel, sin demasiada calidad pero corriendo como loco los 90 minutos.

Comparto tu opinión al 100%

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #522 en: Enero 17, 2017, 14:48 Horas »
Ya se dice que lo quieren Trabzonsport y Fenerbahce...Por cierto, en El Desmarque deberían aprender a escribir bien el nombre de los equipos (Fenerbache han perpetrado)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #523 en: Enero 17, 2017, 14:49 Horas »
Fenerbahçe y Trabzonspor van tras los pasos de Ganso.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/primera/1484653594_904725.html

Segúan AS. Grenier, ¿nos podrías iluminar?  ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #524 en: Enero 17, 2017, 16:18 Horas »
Fenerbahçe y Trabzonspor van tras los pasos de Ganso.

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/17/primera/1484653594_904725.html

Segúan AS. Grenier, ¿nos podrías iluminar?  ;)

Ya he preguntado a la chica de siempre y ni idea (normal, dado que no tiene que ver con Real Madrid y Atlético), que todo viene de la prensa de allí y As solo se hace eco.

Personalmente, dudo que Ganso se vaya a Turquía. Si sale del Sevilla, creo que será al Calcio o de vuelta a Brasil. 

Me encantan ciertas cosas de este futbolista, pero una venta cuanto antes podría ser un dolor de cabeza menos para mañana.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #525 en: Enero 17, 2017, 16:43 Horas »
es normal que tengan interés, a ver que pasa

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #526 en: Enero 17, 2017, 20:18 Horas »
Ya he preguntado a la chica de siempre y ni idea (normal, dado que no tiene que ver con Real Madrid y Atlético), que todo viene de la prensa de allí y As solo se hace eco.

Personalmente, dudo que Ganso se vaya a Turquía. Si sale del Sevilla, creo que será al Calcio o de vuelta a Brasil. 

Me encantan ciertas cosas de este futbolista, pero una venta cuanto antes podría ser un dolor de cabeza menos para mañana.

Yo también le he perdido la fe.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #527 en: Enero 17, 2017, 22:07 Horas »
También era muy bueno Konoplyanka y tampoco le llegaba la intensidad a nuestros requerimientos. Al final los mejores equipos aúnan ambas cosas: excelencia técnica y velocidad en el juego. Al menos en Europa.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #528 en: Enero 17, 2017, 22:16 Horas »
Me gustó la apuesta del club por el, pero visto lo visto tal vez una cesion hasta junio podria ser buena opción, y ya en verano una salida lo menos perjudicial en temas economicos posible.

Dos jugadores como ganso o kiyotake, que no estan aportando nada, podrian dejar sitio a parejo o un lat izquierdo. Preferiria personalmente un medio del perfil d parejo, ya que sin nasri o nzonzi el manejo de balon en esa zona pierde muchos enteros.

 Viendo lo ilusionante que se presenta esta temporada, no seria descabellado fichar algo mas, aunque solo sea para la liga

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #529 en: Enero 17, 2017, 23:07 Horas »
http://resultados.as.com/resultados/ficha/deportista/ganso/29562/2016/estadisticas/

No sé si son exactas, pero estos números dicen mucho. Un jugador cuya aportación es muy muy residual, no se ve que esto vaya a cambiar. Cuanto antes se vaya mejor para todos.

Respecto a Kiyo creo que es más una cuestión del entrenador que no parece ocntar con el, pero sí creo que se ha adaptado. Para lo que juega, creo que tambien sería deseable una salida, auqnue desde mi punto de vista es un jugador aprovechable

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #530 en: Enero 18, 2017, 00:53 Horas »
Tiene que ser una oferta buena para que se vaya, ya que si es por la falta de fichas, hay jugadores que deberian salir antes que el brasileño.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #531 en: Enero 18, 2017, 07:56 Horas »
Tiene que ser una oferta buena para que se vaya, ya que si es por la falta de fichas, hay jugadores que deberian salir antes que el brasileño.

De acuerdo pero me suena tremoulinas no se querrá ir. En unos meses coge mas dinero y a KD si no se la has quitado ya... En cuanto a Sirigu esta el problema champion

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #532 en: Enero 19, 2017, 13:46 Horas »
tiene calidad de crack, el problema es que andando no juega bien ni maradona, me recuerda a moacir, era tecnico pero lentisimo

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #533 en: Enero 19, 2017, 14:13 Horas »
Es un Riquelme de la vida. Con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva esa comparación. Y en este equipo hace falta más intensidad y más carácter para ganarse un puesto.

Si gente como Nasri o Franco Vázquez, que no le van a la zaga en calidad, se parten los cuernos para tener un hueco en el once, Ganso no puede convertirse en la excepción. Y en lo poco que le hemos visto, no me da la impresión de que esté tratando de cambiar en ese sentido.

Al hilo de este asunto, el otro día en el programa El Club, de Bein Sport, se entabló un debate interesante en torno al Sevilla. Los cuatro analistas coincidían en que una de las virtudes principales de este Sevilla consiste en atosigar al rival, en no dejarle respirar, en darle muy poco espacio para la imaginación. Ponían como ejemplo el partido contra el Real Madrid, en el que los jugadores blancos tenían la constante obligación de estar 100% metidos en el partido para que el Sevilla no se llevara el partido a su terreno por empuje. Fueron poniendo varios fragmentos del partido en los que nuestros jugadores avasallaban continuamente a los madridistas. Al final, en cinco minutos de desconexión o de relajación, el Sevilla se lleva el partido. Me pareció una reflexión interesante y un buen detalle a la hora de analizar el rumbo que está cogiendo el equipo con el paso de las jornadas. Cada vez somos un equipo más sólido en la presión, más capaz de conducir el partido a un ritmo tan alto que los rivales no pueden seguirnos y acaban sobrepasados. Fue muy evidente el día del Málaga o de la Real Sociedad, y volvió a ser patente el otro día en los minutos finales.

En ese patrón de juego, Ganso es complicado que encaje, la verdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #534 en: Enero 19, 2017, 14:27 Horas »
      ''Casi'' totalmente de acuerdo con Don Keyfas.

      El''casi'' es porque, si bien el Ganso no está para partidos en los que hay que asfixiar al rivall sí que está capacitado para ''torear'' en la media punta cuando ese rival se acula en tablas y no quiere salir al tercio. Ahí no vale lo de atosigar sino el filtrar pases que, a día de hoy, sólo sabe filtrar el Ganso.

      También el ganso sirve para adornar un partido que esté claramente decantado a nuestro favor y dar descansos a Nasri, el Mudo o, hasta me atrevería a decir, a Nzonzi; con la única condición de que el partido esté ya asegurado. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #535 en: Enero 19, 2017, 15:07 Horas »
Es un Riquelme de la vida. Con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva esa comparación. Y en este equipo hace falta más intensidad y más carácter para ganarse un puesto.

Si gente como Nasri o Franco Vázquez, que no le van a la zaga en calidad, se parten los cuernos para tener un hueco en el once, Ganso no puede convertirse en la excepción. Y en lo poco que le hemos visto, no me da la impresión de que esté tratando de cambiar en ese sentido.

Al hilo de este asunto, el otro día en el programa El Club, de Bein Sport, se entabló un debate interesante en torno al Sevilla. Los cuatro analistas coincidían en que una de las virtudes principales de este Sevilla consiste en atosigar al rival, en no dejarle respirar, en darle muy poco espacio para la imaginación. Ponían como ejemplo el partido contra el Real Madrid, en el que los jugadores blancos tenían la constante obligación de estar 100% metidos en el partido para que el Sevilla no se llevara el partido a su terreno por empuje. Fueron poniendo varios fragmentos del partido en los que nuestros jugadores avasallaban continuamente a los madridistas. Al final, en cinco minutos de desconexión o de relajación, el Sevilla se lleva el partido. Me pareció una reflexión interesante y un buen detalle a la hora de analizar el rumbo que está cogiendo el equipo con el paso de las jornadas. Cada vez somos un equipo más sólido en la presión, más capaz de conducir el partido a un ritmo tan alto que los rivales no pueden seguirnos y acaban sobrepasados. Fue muy evidente el día del Málaga o de la Real Sociedad, y volvió a ser patente el otro día en los minutos finales.

En ese patrón de juego, Ganso es complicado que encaje, la verdad.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #536 en: Enero 19, 2017, 15:54 Horas »
Yo con Ganso tengo sentimientos encontrados.

Es el típico jugador perro que nunca me gusta porque el trabajo colectivo me parece básico en el fútbol, pero luego le ves controlar un balón o dar un pase y te das cuenta de que tíos con esa calidad hay muy muy poquitos en el fútbol mundial, y tenemos la suerte de tener uno de ellos en nuestro equipo.

De momento, yo seguiría dándole oportunidades. Me parece pronto para deshacernos de él, porque si finalmente se adapta (dentro de sus posibilidades) este tío es un futbolista muy top.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #537 en: Enero 19, 2017, 16:23 Horas »
Yo con Ganso tengo sentimientos encontrados.

Es el típico jugador perro que nunca me gusta porque el trabajo colectivo me parece básico en el fútbol, pero luego le ves controlar un balón o dar un pase y te das cuenta de que tíos con esa calidad hay muy muy poquitos en el fútbol mundial, y tenemos la suerte de tener uno de ellos en nuestro equipo.

De momento, yo seguiría dándole oportunidades. Me parece pronto para deshacernos de él, porque si finalmente se adapta (dentro de sus posibilidades) este tío es un futbolista muy top.
Totalmente de acuerdo,es el entrenador el que debe de darle minutos y acomodarlo al sistema.Es muy aprovechable,los jugadores de gran calidad siempre tienen sitio en los buenos equipos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #538 en: Enero 19, 2017, 16:28 Horas »
A mi Ganso no me desagrada y creo que para partidos ante equipos menores puede dar un rendimiento óptimo, como hemos visto. Tiene detalles que sólo por verlos merece la pena pagar una entrada. Lo del día del Alavés, su mejor partido, fue un abuso. Luego, ante otros rivales o tipo de partidos no tiene cabida alguna, ni tan siquiera arriba.

Por eso, yo creo que si recuperamos la inversión, yo sería conservador y cogería el dinero.

Yo no veo que el problema de Ganso sea de adaptación ni de actitud ni de aptitud. Simplemente es un problema que sus condiciones no valen para este Sevilla.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Paulo Henrique Chagas de Lima GANSO
« Respuesta #539 en: Enero 19, 2017, 17:06 Horas »
A mi Ganso no me desagrada y creo que para partidos ante equipos menores puede dar un rendimiento óptimo, como hemos visto. Tiene detalles que sólo por verlos merece la pena pagar una entrada. Lo del día del Alavés, su mejor partido, fue un abuso. Luego, ante otros rivales o tipo de partidos no tiene cabida alguna, ni tan siquiera arriba.

Por eso, yo creo que si recuperamos la inversión, yo sería conservador y cogería el dinero.

Yo no veo que el problema de Ganso sea de adaptación ni de actitud ni de aptitud. Simplemente es un problema que sus condiciones no valen para este Sevilla.

Su mejor partido fue la exhibición que dió en Champions

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30