collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 208758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2120 en: Agosto 14, 2017, 13:06 Horas »
SERGIO RICO RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2021.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sergio-rico-renueva-su-contrato-hasta-2021

¡Falta saber la clausula de rescisión del contrato!.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2121 en: Agosto 14, 2017, 13:55 Horas »
Pues nada, enhorabuena al chaval, se ha merecido de sobra esta renovación. La pena es que tendrá que seguir unos cuantos años mas escuchando barbaridades sobre su figura de su propia afición, pero ya se sabe que nadie es profeta en su tierra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2122 en: Agosto 14, 2017, 15:29 Horas »
Enhorabuena a Sergio por su renovación.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2123 en: Agosto 14, 2017, 16:05 Horas »
Felicidades. A seguir trabajando.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2124 en: Agosto 16, 2017, 23:16 Horas »
Escalofriante lo que ha sacado en el descuento. Se lo he visto hacer  contra Konoplyanka en UEFA y Tolisso en UCL. Es capaz de estirarse medio tumbado y aun así sacar la mano varios centímetros por encima del larguero, con lo que es capaz de parar tiros que vienen en caída. Hay que ser alto, potente de salto y con brazos largos para poder hacer eso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2125 en: Agosto 16, 2017, 23:18 Horas »
En el gol la caga pero con campo mojado....

Buenas paradas tambien

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2126 en: Agosto 16, 2017, 23:51 Horas »
Hoy ha estado muy bien. El gol es difícil de parar porque el balón con el campo tan mojado sale como una exhalación. Ha tenido un aporte muy positivo hoy.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2127 en: Agosto 17, 2017, 00:02 Horas »
No vale el "hoy ha estado bien" joder. HA SALVADO EL PARTIDO, y no solo el de hoy pero muchos por aquí claman por otro portero que se ponga por delante de uno que es canterano, sevillista y que tiene más de una década de servicios que ofrecer a este club.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2128 en: Agosto 17, 2017, 05:51 Horas »
No vale el "hoy ha estado bien" joder. HA SALVADO EL PARTIDO, y no solo el de hoy pero muchos por aquí claman por otro portero que se ponga por delante de uno que es canterano, sevillista y que tiene más de una década de servicios que ofrecer a este club.


     Exacto, Don Faromero; ya puede hacer nuestro porterazo canterano un partido tan completo como el de ayer*, que sus detractores seguirán con el mantra de que tó lo que llegue a su puerta se convierte en gol contra el Sevilla. >:(

     No sé si entras a leer en las RRSS, Sergio; pero si lo haces y lees esto, quiero que sepas que aquí hay un sevillista que te aplaude y te recomienda que entrenes lo de los penaltis pa que pares muchos y dejes sin argumentos a los cantamañanas niputaideístas que no saben lo grande que es [eres en] una portería. ;D

* Algunos le acusan de haberse tragao el gol de los turcos porque se coló entre su piernas, que es tanto como decir que lo hizo a diez centímetros de su pie zurdo o diestro... o a sesenta de la puntalsiruelo de nuestro espigado porterazo... de nada vale que, con el acuaplaning, el balón sea más difícil de controlar que una lagartija en un montón de adoquines... absolutamente de nada. >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2129 en: Agosto 17, 2017, 08:47 Horas »
Muy buenas paradas ayer y solo el borron del gol que fue en parte por culpa del cesped mojado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2130 en: Agosto 17, 2017, 11:18 Horas »
Muy buenas paradas ayer y solo el borron del gol que fue en parte por culpa del cesped mojado.

     Doña Líder; el juego del ''perico'' consiste en lanzar piedras a un tarugo de madera puesto de pie sobre el que los jugadores han puesto sus perras; cada jugador cuenta con tres lanzamientos y el primero que acierta se lo lleva todo... hay otra forma más difícil, que consiste en usar un charco para que la piedra haga l''rana'' (acuaplaning) antes de alanza al ''perico'' pero esa especialidad está reservada solo para los extremadamente habilidosos, pues la piedra (mejor una tejoleta) suele ir a cualquier sitio...

     Pues lo mismo pasó ayer con el gol encajado por Sergio Rico; en el momento en que el balón tocó el césped y no fue para el cuerpo de nuestro portero la suerte estuvo echada; gol o fuera de portería.

     Ninguna culpa, pues, tuvo Sergio Rico en el gol encajado, que fue producto de una pérdida en la medular por un resbalón (creo que de Pizarro), seguida de la inexperiencia de Lenglet y la lógica perdida de facultades de Nico Pareja.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2131 en: Agosto 17, 2017, 22:55 Horas »
No vale el "hoy ha estado bien" joder. HA SALVADO EL PARTIDO, y no solo el de hoy pero muchos por aquí claman por otro portero que se ponga por delante de uno que es canterano, sevillista y que tiene más de una década de servicios que ofrecer a este club.
No soy yo de los que piden otro portero. El nuestro aporta bastante y es más que válido para nuestro equipo. Se come goles como casi todos de vez en cuando y hace paradas también que salvan partidos. En múltiples mensajes he puesto que la portería no es nuestra principal carencia en la plantilla.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2132 en: Agosto 18, 2017, 11:19 Horas »
he de reconocer que hizo dos o tres buenas paradas, aunque luego la pifio en el gol que le meten por debajo de las piernas, ojala nos calle la boca a muchos, de momento estoy esperando a que me demuestre que es capaz de parar una falta o un penalty

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2133 en: Agosto 18, 2017, 18:27 Horas »
De momento el primer partido de la temporada se gana gracias a el, para aquellos que dicen que no gana partidos, pueden ir apuntando.
Hace 3 paradas de merito, 2 de ellas de porterazo.
En el gol ...
Pudo hacer mas, por tanto para mi se lo come.
Ahora bien, si analizamos la jugada nos daremos cuenta de que un compañero le tapa la vision y no espera ni que ese jugador llegue con tanta facilidad ni ese disparo (no debemos quitar meritos al delantero).
Ademas se suma que el cesped esta mojado y el balon va mas rapido de lo normal.
A los porteros, desde pequeños una de las primeras cosas que se les enseña es el tema de poner la rodilla de lado para tapar el hueco al agacharte.
Si vemos la jugada Rico lo hace, pero lo hace tarde, medio segundo despues de pasar el balon la rodilla tapa el hueco.
Llega tarde porque ni se espera la jugada, ni se espera el disparo, ni ve cuando dispara y al estar mojado la velocidad del balon le engaña.
Ese es el motivo por el cual entra el balon.
Y aunque creo que esta justificado sigo pensado que Rico pudo hacer mas, era un balon parable por tanto culpa del portero.
Toca comersela y aprender.
Tambien debemos culpar a la defensa por dejar entrar y disparar de esa manera.
No se porque pero creo que Soria iba a jugar la vuelta y ahora quizas no la juegue porque seria señalar a Rico por el gol.
No tengo tan claro que Rico sea titular indiscutible esta temporada y eso que yo soy de los que mas ha defendido a Rico, pero me da que Berrizo tiene sus dudas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2134 en: Agosto 18, 2017, 19:17 Horas »
Yo creo que no hay que poner paños calientes, se la traga y canta en el gol. Está claro que el estado del césped influye decisivamente, pero un portero debe saber medir el estado del terreno. Seguro que si le preguntan, él es el primero que no está contento con su acción.

Dicho esto, nos mantuvo con vida y tuvo paradas de mucho mérito. La doble intervención que hace un minuto justo antes del gol, en la que terminan pitando fuera de juego, fue realmente palopiana.

Yo cada vez le veo mejor, a mayor nivel. A punto de cumplir 24 años y su margen de mejora sigue siendo brutal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2135 en: Agosto 18, 2017, 21:38 Horas »
Para mí el error viene de exceso de confianza y no midió bien la velocidad del balón que se aceleró tras tocar el césped. Es un error de confianza, en un terreno así el portero tiene que moverse mucho más rápido. Es como yo lo veo. Lo único que aún le achacó a este portero es que le cuesta trabajo salir de debajo de los palos en ciertos centros, y que tiene que meter más caña a sus defensas, por lo demás este portero no es la araña negra pero es buen portero y además está mejorando en cada una de sus facetas, como en la del golpeo con los pies.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2136 en: Agosto 27, 2017, 22:28 Horas »
Hoy nos ha dado puntos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2137 en: Agosto 27, 2017, 22:32 Horas »
Hoy nos ha dado puntos

Eso iba a escribir, pero te has adelantado.

Muchos palos se le da cuando falla, pero cuando gana partidos como los de hoy, poco se habla de él.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2138 en: Agosto 27, 2017, 23:06 Horas »
Salvo los fallos de colocación en las faltas y la falta de precisión con el pie a veces, estamos ante el mejor portero de la historia del Sevilla FC.

Una planta extraordinaria. El mejor futbolista salido de la cantera junto a Sergio Ramos. El tiempo lo dirá. El año que viene pagan su cláusula.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SERGIO RICO González
« Respuesta #2139 en: Agosto 27, 2017, 23:49 Horas »
Bien en las tapadas a bocajarro. Con eso bastó para mantener el 0.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.