collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 117553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2009, 13:00 Horas »
Alguien sabe donde arreglan PS3?

Yo te aconsejo

http://www.gigabytesistemas.com/


Alli me han arreglado la xbox y arreglan todo tipo de averias de consolas, muy bien de precio, Y SUPER SERIOS.


 ;)

Esta en un pueblo de Sevilla, EL RUBIO, eso si, te la recojen por correo y te la mandan por muy poco dinero 10€ o algo asi. O puede q incluso venga ya incluido en el precio del arreglo.


http://www.gigabytesistemas.com/reparacion-luz-amarilla-y-3-pitidos-ps3-p-3459.html


P.D: ese problema es muy tipico en ps3, al igual que las luces rojas en 360 ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #21 en: Octubre 22, 2009, 13:21 Horas »
Gracias Antonio.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2009, 01:15 Horas »
Alguien sabe alguna pagina para comprar juegos USA.

Busco el Uncharted 2 pero al estar la version Uk solo en ingles y la española a 70 euros a ver si hay un poco de suerte y la version americana, que esta tanto en español como en ingles, sale más baratita.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Venezuela aprueba la ley que prohíbe los videojuegos violentos
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2009, 01:41 Horas »
Venezuela aprueba la ley que prohíbe los videojuegos violentos

Esta legislación entrará en vigor a finales de enero y prohibirá su uso y venta.
 
Por: J. Guzmán

El gobierno venezolano ha aprobado finalmente por mayoría el proyecto de ley del que hablamos el pasado mes de agosto que prohibía la venta y uso de juguetes y videojuegos bélicos en el país latinoamericano. Esta nueva reglamentación pasará a prohibir cualquier producto considerado promotor de la violencia independientemente de la edad del usuario, apoyándose, según los representantes gubernamentales, en las conductas agresivas observadas en los consumidores de estos productos. 

Gracias a la colaboración de nuestro lector Neurochild, residente en Venezuela, nos ha sido confirmada la aprobación final del texto legislativo el pasado día 29 de octubre, que entrará en vigencia a finales de enero de no presentarse ningún recurso de nulidad. El primer borrador, aprobado el pasado 26 de agosto, levantó mucha controversia en su momento, incentivando que varias asociaciones propusiesen a los representantes una alternativa a la decisión final, como un código de regulación similar al español o al estadounidense.

Reacciones

Ciro Durán, desarrollador de videojuegos venezolano y cabeza visible en el movimiento contra esta ley, explica en su blog las medidas que se tomaron para defender el futuro del ocio interactivo y cómo el gobierno ignoró por completo sus peticiones:

“Hubo una ponencia hecha por el Diputado Wilmer Iglesias en el que satanizó los videojuegos violentos y las réplicas de armas de juguete” –comenta el desarrollador. “Nuestro grupo aprovecho para caerle a preguntas a los diputados sobre el hecho de que esta ley está criminalizando una actividad que también disfrutan los adultos, entre otras cosas. El consenso al que se llegó era que se iban a hacer unas mesas de trabajo, en el que nosotros íbamos a tener la oportunidad de expandir sobre nuestro punto de vista, y que pensábamos que hubiese podido ampliar el punto de vista que tienen estos diputados sobre los videojuegos. Inclusive, esta mesa de trabajo tenía fecha, 8 de octubre, y el día de la mesa nos llamaron a mediodía para decirnos que la mesa se había pospuesto. No se dieron mayores explicaciones para esta acción. Continuamos la insistencia en conocer una fecha.” 

“La semana pasada nos enteramos mediante la prensa de internet que la 2da. discusión sobre la Ley para la Prohibición de Videojuegos y Juguetes Bélicos comenzó. Esta noticia nos tomó inesperadamente debido a que pensábamos que se iban a hacer estas mesas, pero no fue así. Y resulta que ayer 29 de octubre se aprobó dicha ley”.

De momento nadie ha presentado un recurso ante la inminente ley, a pesar de que se espera la involucración de alguna asociación en las próximas semanas. Tampoco las desarrolladoras y distribuidoras han comentado nada al respecto, ignorándose si tomarán medidas punitivas contra el país en forma de vetos de comercio o baja atención al usuario. Sea cual sea el caso, el problema radicaría en que cualquier medida externa tomada no afectaría lo más mínimo al gobierno en cuestión, sino que los auténticamente damnificados, una vez más, sería los usuarios.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af299f48c081&pic=GEN




Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2009, 07:58 Horas »
Alguien sabe alguna pagina para comprar juegos USA.

Busco el Uncharted 2 pero al estar la version Uk solo en ingles y la española a 70 euros a ver si hay un poco de suerte y la version americana, que esta tanto en español como en ingles, sale más baratita.


Hombre, yo lo que sé o creo es que la version usa a no ser que sea REGION FREE, al ser NTSC no funciona en nuestras consolas ;).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Nueva PS3 pa tiesos.
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2009, 12:20 Horas »

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2009, 05:07 Horas »
Como va la peña con la play3?Acabo de terminar el uncharted 2,como esta la cosa de JUEGOS,se que acaba de salir call of duty,pero el modo campaña,es corto,que mas anda ahora mismo dando caña??Espero a Kratos??

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2009, 21:31 Horas »
Como va la peña con la play3?Acabo de terminar el uncharted 2,como esta la cosa de JUEGOS,se que acaba de salir call of duty,pero el modo campaña,es corto,que mas anda ahora mismo dando caña??Espero a Kratos??


Pillate el Call of duty Modern Warfare 2, con ese aunque el modo campaña sea corto, tienes el ONline que lo hace INFINITO. al igual que el Uncharted2, que yo tambien lo he acabado, y vaya juegazo!!!!

Eso si, en cuanto a Online... no hay color con el MW2


Yo lo tengo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
FOREROS CON PLAYSTATION 3
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2009, 21:32 Horas »
Pues eso, busco amiguetes foreros para viciarnos al Modern Warfare 2.


Mi psonline es Areypo


A ver si hacemos un buen grupito!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FOREROS CON PLAYSTATION 3
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2009, 22:19 Horas »
Pues eso, busco amiguetes foreros para viciarnos al Modern Warfare 2.


Mi psonline es Areypo


A ver si hacemos un buen grupito!

Yo la tengo, pero como no tengo narices de hacer funcionar el wifi, pues como que no me conecto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 16:23 Horas »
Alguien sabe alguna pagina para comprar juegos USA.

Busco el Uncharted 2 pero al estar la version Uk solo en ingles y la española a 70 euros a ver si hay un poco de suerte y la version americana, que esta tanto en español como en ingles, sale más baratita.


Si alguien intenta compra un juego de importacion USA, que no lo compre de la misma pagina que yo. Compre el Uncharted 2 por 38 euros, mas 5 euros por gastos de envios, en una pagina canadiense, videogameplus, el 2 de noviembre, a dia de hoy todavia no ha llegado, ni creo ya que llege.

De UK todas las que querais, llevare unos 10 juegos y todos llegan perfectos, pero de más alla del charco os recomiendo que ni os lo planteeis.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2009, 23:17 Horas »
Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas

Acercarse a una chica no siempre es fácil, especialmente si te gusta. Las palabras se traban y un sudor frio recorre tu espalda, ofreciendo una imagen de inseguridad nada atractiva. Microsoft, consciente de este pequeño problema, ha decidido ponerle fin con una de las últimas incorporaciones a su catálogo de juegos Indie.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.

La variedad de respuestas no es muy grande y de momento sólo se encuentra disponible en inglés, pero no por ello dejará de ser una herramienta útil para más de uno y así evitar que, al igual que en el juego, la chica acabe llamando a la policía.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2233db112da&pic=GEN

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2009, 23:19 Horas »
Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas

Acercarse a una chica no siempre es fácil, especialmente si te gusta. Las palabras se traban y un sudor frio recorre tu espalda, ofreciendo una imagen de inseguridad nada atractiva. Microsoft, consciente de este pequeño problema, ha decidido ponerle fin con una de las últimas incorporaciones a su catálogo de juegos Indie.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.

La variedad de respuestas no es muy grande y de momento sólo se encuentra disponible en inglés, pero no por ello dejará de ser una herramienta útil para más de uno y así evitar que, al igual que en el juego, la chica acabe llamando a la policía.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2233db112da&pic=GEN


A Roncaglia se lo regalaron por Reyes el año pasado.... :D

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2009, 23:23 Horas »
Microsoft lanza un juego que ayuda al usuario a hablar con chicas

Acercarse a una chica no siempre es fácil, especialmente si te gusta. Las palabras se traban y un sudor frio recorre tu espalda, ofreciendo una imagen de inseguridad nada atractiva. Microsoft, consciente de este pequeño problema, ha decidido ponerle fin con una de las últimas incorporaciones a su catálogo de juegos Indie.

Don't Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de un sencillo título para Xbox 360 que te pondrá frente a una bella muchacha simulando una conversación. Las opciones de diálogo irán apareciendo en la pantalla, enseñando al jugador cuáles son las palabras más adecuadas para cada ocasión.

La variedad de respuestas no es muy grande y de momento sólo se encuentra disponible en inglés, pero no por ello dejará de ser una herramienta útil para más de uno y así evitar que, al igual que en el juego, la chica acabe llamando a la policía.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2233db112da&pic=GEN
Aqui tiene el amigo Gorri la oportunidad de su vida.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS - WoW
« Respuesta #34 en: Diciembre 15, 2009, 11:39 Horas »
Hola, ¿hay algún forero que juegue al WoW (World of Warcraft)?

Un saludo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2009, 13:18 Horas »
Yo en breve voy a unirme a la comunidad WOW.



Para los nostálgicos y verdaderos amantes de los clásicos de los 80 les recomiendo:



No tiene desperdicio.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2009, 13:41 Horas »
Yo en breve voy a unirme a la comunidad WOW.



Si quieres cuando te conectes agregame. Mi personaje se llama Relfvega (para que me busques) es un elfo de la noche, de momento en nivel 33.

A ver si hay mas foreros que se conecten al WoW.


Un saludo.
« Última modificación: Diciembre 17, 2009, 13:31 Horas por rbvega »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2009, 13:43 Horas »
Pues entonces vamos a tener un problema, porque yo pienso meterme en horda :D :D

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #38 en: Diciembre 15, 2009, 17:30 Horas »
Señores Call Of Duty Moder Of Ware 2,
Mejor juego que he jugado nunca,
ques graficos
ques misiones
ques infiltraciones,.
solo una pega es muy corto me duro un par de dias.

yo lo jugue para xbox 360.

Aprobecho para preguntar , si alguien sabe si hay algun juego parecido al Buzz de Ps2 pero para xbox 360

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/juegos/buzz-el-gran-reto-ps2/

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2009, 12:13 Horas »
Señores Call Of Duty Moder Of Ware 2,
Mejor juego que he jugado nunca,
ques graficos
ques misiones
ques infiltraciones,.
solo una pega es muy corto me duro un par de dias.

yo lo jugue para xbox 360.

Aprobecho para preguntar , si alguien sabe si hay algun juego parecido al Buzz de Ps2 pero para xbox 360

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/juegos/buzz-el-gran-reto-ps2/

¿Unos 55 € para dos días...? uff  :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.