collapse

Autor Tema: Re. MÁLAGA CF. (2)- SEVILLA (3)- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- La Rosaleda  (Leído 12662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #40 en: Mayo 20, 2015, 10:45 Horas »
Los criaturitas originales no ganaron la Europa league por un penalti, estas criaturitas costasoleñas no lo hicieron por un TAS.

A un TAS de ganar algo mas que la intertoto se quedaron.

No te metas con la intertoto que segun algun lumbreras creaturil es mas importante que el paraguero.  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2015, 10:48 Horas »
     Una vez dicho lo que tenía que decir respecto al partido del sábado, añado que yo llevaría el reglamento al límite. Uséase; siete furgolistas de la primera plantilla y cuatro de los EE.II. aprovechando que el Sevilla Atco. ha terminado la temporada.


                                             


                                                                                        
     Que conste que pongo al Visentet porque considero que no corre el menor riesgo y que, en caso de tener que repartir ostias, es el más indicado para poner a los costasoleños en su sitio.

     Los demás me la traen floja: Es más, no me llevaría ningún disgusto si dieran y recibieran lo que no está en los escritos; los 'profesionales' porque no han sabido serlo y los chavales para que se vayan curtiendo. Uséase; si me das te doy el doble. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2015, 11:16 Horas »
Yo antes que a Coke ponía a Diogo, creoq ue Coke tiene más posibilidades de jugar el miercoles

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2015, 23:33 Horas »
Espero que sea mentira la alineación para jugar contra los Boquerones del Malakaka, me niego de ver de nuevo la defensa de la poca verguenza la defensa de equipo de barrio, la defensa con menos calidad de Europa  sencillamente de chiste un Coke de la vida un Arribas de derribo un koloccini que falla mas que una escopeta feria y un Navarro ido y sin forma, como que es regalar el partido.

No puedo creer que quiera tropezar de nuevo en las mismas cagadas, tubo que rectificar sobre la marcha contra un Almeria por que era un colaero.

Ya esta bien.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #44 en: Mayo 20, 2015, 23:41 Horas »
El sábado hay que ir con todo y ganarles a los boquerones, y el miércoles 27 será otro partido, el gran partido de la temporada, pero antes hay un partido muy importante.
Quiero pensar que el entrenador, tal y como hoy ha dicho en rueda de prensa, le da máximo importancia a los dos partidos. Me imagino que Unai jugará con: Rico; Vidal, Carriço, Navarro, Trémoulinas; Krycho, Iborra, Banega; Reyes, Vitolo y Gameiro.

Un descanso a Kolo y M'Biá y poco más.

Me imagino que el SFC saldrá a ganar este partido, jugar como se jugaron los primeros 45 minutos del partido contra el Almería sería VERGONZOSO, y por supuesto perjudicial para el partido de Varsovia, no me cabe la menor de las dudas.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #45 en: Mayo 21, 2015, 08:37 Horas »
Sin duda. Creo que una de las claves de los campeonatos anteriores ha sido estar compitiendo en liga con el acelerador a tope.

Un 3-0 (o un 4-1) del Málaga, es lo peor que nos podría pasar a las puertas de una final.

Para mí, peor que alguna lesión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #46 en: Mayo 21, 2015, 10:44 Horas »
De esta alineación solo vas a acertar 5 jugadores y si te lee Unai seguro que ni uno. ;D


      Esa es la fija, Don Grabié; el joíoporculo ondarribitarra se empeña en llevarme la contraria y es capaz de sacar el equipo de gala en La Rosaleda como ensayo general con todo para el partido del miércoles. 8)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2015, 19:01 Horas »
Pues me han conseguido un trabajillo en la Rosaleda poniendo cartulinas en los asientos para formar un mosaico a cambio de una entrada para ver a mi Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2015, 19:04 Horas »
                                                                       BETO

DIOGO                                                                                                                    F NAVARRO   

                                                  ARRIBAS                        KOLO



DENIS SUAREZ                                IBORRA                  KRICHO                                  REYES

                                                 ASPAS                            GAMEIRO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2015, 19:55 Horas »
TODA LA PLANTILLA SE DESPLAZA A MARBELLA PARA PREPARAR LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE LA TEMPORADA.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37596

¡De momento no hay pistas para la alineación de mañana, así que a Don no le quieren dar pistas! :o.


         Ya no sabe qué hacer pa llevarme la contraria el joíoporculo ondarribitarra.

         A su buen hacer al frente de nuestra muchachada debe agradecerle el que yo no tome cumplida venganza de sus afanes por contradecirme. Eso sí; al menor fallo se va a enterá de lo que es un güevo con tres yemas.

         Así que, de ahora en adelante, utilizaré la táctica del despiste y pondré el equipo que yo crea que no debe poner pa que, con tal de contradecirme, el muy mamondrio ponga el que yo en realidad quiero. Ahí va...


                                           

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #50 en: Mayo 22, 2015, 20:35 Horas »
Don que este está por tius tierras  por lo que por no contradecirte y encontrarse una cabeza de caballo capaz de hacerte eçcaso esta vez, o al menos máss del habitual

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #51 en: Mayo 22, 2015, 21:11 Horas »
Don que este está por tius tierras  por lo que por no contradecirte y encontrarse una cabeza de caballo capaz de hacerte eçcaso esta vez, o al menos máss del habitual


          No creo que Unai ponga a ese once por temor a encontrarse una testa equina en la cama, Don Aommoa.

          Más bien lo hará porque está como una cabra y es muy capaz de acojonar a tól sevillismo exponiendo a percances a los que necesitaremos al 200% el miércoles en Varsovia.

          Solo me consuela la certeza de que Don Unai Emery Etxegoien sabe de esto del fúrgol mucho más que tós nosotros arrejuntaos y que habrá sabido prevenir cualquier contingencia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #52 en: Mayo 22, 2015, 21:45 Horas »
  Muchos dicen que Carriço no debe jugar, y yo digo que ni el portugués ni Kolo. No quiero imaginar una final en la que juegue Arribas porque en Málaga se haya lesionado el francés.

  Un central del Sevilla Atco para el partido de Málaga que acompañe a Arribas, y Kolo y Carriço en la grada.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #53 en: Mayo 22, 2015, 21:55 Horas »
Hay que tener mucho cuidado con las rotaciones. Nos preocupa que pueda haber lesiones pero tampoco es aconsejable que un futbolista esté 15 días sin competir... Enseguida se pierde algo de chispa y ritmo.

En fin, que no sé lo que será mejor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #54 en: Mayo 22, 2015, 22:06 Horas »
Parar el ritmo de competición de tantos titulares seria suicida para el miércoles. Dudo yo que profesionales salgan al campo a lesionar a jugadores sevillistas. Mañana hay que sacar un once competitivo y reservar poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #55 en: Mayo 22, 2015, 22:16 Horas »
El SFC tiene que salir con todo, repito. Esto es fútbol, no una partida de ajedrez. Si es por lesionarse, en cualquier entrenamiento suave se puede lesionar cualquier jugador. Es mucho peor que los jugadores con más peso en el equipo se lleven casi dos semanas sin competir. Además que el equipo aún tiene opciones de quedar cuartos en liga. Y finalmente, el SFC está obligado a salir a ganar por su gente y su historia, no se puede volver a repetir lo que ocurrió en los primeros 45 minutos del partido de la semana pasada ante el Almería, sería hacer el ridículo y bastante perjudicial para el partido del 27 de mayo.

Me imagino que Unai sacará a: Rico; Vidal, Carriço, Kolo, Trémoulinas; Krycho, Iborra, Banega; Reyes, Vitolo y Gameiro. Con M'Biá y Bacca en la retaguardia por si la cosa se complica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #56 en: Mayo 22, 2015, 22:58 Horas »
         Aquí, en lo de poner a tós los supuestos titulares digo, entramos en la dicotomía perversa mediante la que si se hace una cosa, malo y si hacemos su contraria, también malo.

         "In the ondarribitarra we trust, habría que decir. En el ondarribitarra y, por supuesto, en el sentido común que dicta arriesgar el mínimo para obtener el máximo. Aunque aquí también habría quienes discutirán qué es ése mínimo y cual el máximo. "Ajín semos los palanganas", que diría aquel. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2015, 00:22 Horas »
Mañana yo sacaría el once de gala. Además de que hay que ganar, es bueno los titulares sigan teniendo el ritmo de competición

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Re. MÁLAGA CF. - SEVILLA- Sábado-23-05-15; 18,30 horas- Est. La Rosaleda
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2015, 03:20 Horas »


¡¡ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA LIGUERA!! 

Penúltimo esfuerzo que le pedimos a nuestros gladiadores. ¡¡Hay que luchar por esa cuarta plaza!!
¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDEN!!


El sábado cerramos esta magnífica temporada liguera. Aún tenemos opciones de entrar en Champions por esta vía. Será un partido duro y tenso. Así que el Sevillismo en Madrid se reunirá como siempre para disfrutar el domingo del partido y ayudar a conseguir la victoria.

Si quieres emociones fuertes…  ¡¡NO LO VEAS SOLO!!

LUGAR: DONDE SIEMPRE
PREVIA DEL PARTIDO: 17:00 h
PARTIDO: 18:30 h

¡¡VEN CON NOSOTROS!! ¡¡JUNTOS HACEMOS EQUIPO!!

ESCRÍBENOS UN CORREO A:
sevillismoenmadrid@gmail.com
Twitter: @sevillismoenmad


Saludos desde Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2015, 08:31 Horas »
Poca importancia va a tener este partido al final. Athletic y Valencia irán ganando cómodamente al descanso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.