collapse

Autor Tema: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H  (Leído 14598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« en: Julio 23, 2015, 17:31 Horas »
Fecha y horario del partido de la segunda jornada de Liga que nos enfrentará al Patetico de Mandril.
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 20:08 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Raphael85

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: 2015/16 - J.2 - SEVILLA F.C. vs AT.MADRID - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2015, 12:29 Horas »
Hola

Soy francès y quiero saber como puedo obtener dos places para este partido ?

Gracias a todos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 2015/16 - J.2 - SEVILLA F.C. vs AT.MADRID - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2015, 12:35 Horas »
Aquí puedes ver la información de las entradas para los partidos del Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán:

http://sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/ticketing

Para poder comprarla puedes entrar directamente en esta página:

https://secure.sevillafc.es/taquilla/

Sin embargo, como verás todavía no está activo puesto que no hay ningún partido programado todavía en la web. Hay que esperar a esta semana para que salgan los precios de las entradas. Normalmente la web del Sevilla FC las pone una o dos semanas antes de la fecha del partido.

También puedes acudir al mercado negro (milanuncios.com...) para comprar entradas a terceros ilegalmente.

Desconectado Raphael85

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: 2015/16 - J.2 - SEVILLA F.C. vs AT.MADRID - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2015, 12:46 Horas »
Muchas gracias

Soy supporter del Fc Nantes y empiezo a haber un poco miedo porque en este club, los billetes son disponible 2 a 4 semanas antes del partido

Usted tiene une idea del precio en la tribuna al largo del campo ?

( desolado por mi espanol )

« Última modificación: Agosto 09, 2015, 12:48 Horas por Raphael85 »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: 2015/16 - J.2 - SEVILLA F.C. vs AT.MADRID - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2015, 15:16 Horas »
30 a 50 euros

Desconectado Raphael85

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2015, 19:13 Horas »
Hola,

Siempre no noticias ?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2015, 11:59 Horas »
El pasado es pasado y ahora hay que ir para el siguiente partido, que tendrá el apoyo de nuestro grada. Ahora solo Atlético de Madrid y los nuestros a demostrar que somos competitivos y que aspiramos a ganar a los colchoneros, después de varios años sin hacerlo.

Así es, no hay otra. A pensar ya en el partido del domingo, donde debemos sacar los tres puntos, que a priori, serán muy difíciles de conseguir.

Por cierto, la mayoría puede que tenga curiosidad al acudir al estadio de ver cómo ha quedado tras el lavado de cara. Yo tengo mayor curiosidad por comprobar si desde el club van a permitir la animación en el estadio como se venia haciendo desde hace décadas sin dañar a nadie. Es que esos nuevos pasillos que se aprecian en la grada baja de Gol Norte me tienen con la mosca detrás de la oreja...

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2015, 12:03 Horas »
Partido clave para valorar las aspiraciones del equipo esta temporada.

El Atlético sufrió ayer de manera inesperada para superar a Las Palmas en su propio estadio. En un partido calcado a muchos de la temporada pasada, se vio a un Atlético lento y previsible en ataque, con poca conexión con los puntas y excesiva conducción en el centro del campo. Tienen problemas con defensas retrasadas porque les cuesta un mundo inventar. Koke y el balón parado y la magia de Griezzman y Oliver (mientras les aguantó la gasolina) fue lo único destacable en ataque.

Atrás siguen siendo sólidos, Filipe ha entrado como si nunca se hubiera ido y la ausencia de Miranda ha sido sobradamente cubierta con Giménez, que continúa con su gran progresión (apunta a central de los caros). Algunas dudas a balón parado, donde Las Palmas tuvo alguna oportunidad. También algunas dudas en los laterales, que fueron más bien extremos, dada la pasividad ofensiva del equipo canario.

Creo que el partido va a estar bastante disputado. Ninguno de los dos equipos llega bien tras la primera jornada disputada, y es previsible que ambos salgan a morder ante un rival directo por las cuatro primeras plazas.

¡A por ellos!


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2015, 12:49 Horas »
Así es, no hay otra. A pensar ya en el partido del domingo, donde debemos sacar los tres puntos, que a priori, serán muy difíciles de conseguir.

Por cierto, la mayoría puede que tenga curiosidad al acudir al estadio de ver cómo ha quedado tras el lavado de cara. Yo tengo mayor curiosidad por comprobar si desde el club van a permitir la animación en el estadio como se venia haciendo desde hace décadas sin dañar a nadie. Es que esos nuevos pasillos que se aprecian en la grada baja de Gol Norte me tienen con la mosca detrás de la oreja...

En el hilo sobre la remodelacion del estadio se comprueba que esos nuevos pasillos a los que aludes ya estaban antaño....

No veamos fantasmas donde no los hay!

Por otra parte, espero que el club no restrinja la animación, y que los que animamos lo hagamos también con conciencia

Pues tras los intentos de cierre del estadio este verano es evidente que se aprovechará la mínima ocasión para echar mierda y terminar consiguiendolo!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2015, 13:47 Horas »
Se puede animar sin insultar

No se es más sevillista (ni menos) por insultar o no

Animemos todos sin parar A NUESTRO EQUIPO y olvidémonos del resto!!  ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2015, 14:06 Horas »
Para este partido habría que hacerle al equipo un recibimiento como los de antaño con rollos de papel, papelillos y banderas al aire. Es nuestro primer partido en casa desde que se ganó la UEFA y estrenamos nueva imagen del estadio.

Yo propongo algo así (final copa libertadores 2015 River-Tigres)
Vean las caritas de los mejicanos a partir del minuto 2 del video.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2015, 14:08 Horas »
Por lo que he visto, les costó ganarle a Las Palmas ayer y no andan muy finos, como nosotros más o menos.

Ganar sería un punto de inflexión importante.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2015, 14:08 Horas »
En el hilo sobre la remodelacion del estadio se comprueba que esos nuevos pasillos a los que aludes ya estaban antaño....

No veamos fantasmas donde no los hay!

Por otra parte, espero que el club no restrinja la animación, y que los que animamos lo hagamos también con conciencia

Pues tras los intentos de cierre del estadio este verano es evidente que se aprovechará la mínima ocasión para echar mierda y terminar consiguiendolo!!

Eso está claro, si no se insulta mejor. Pero no olvides nunca que el único equipo al que le han querido cerrar el campo es al Sevilla, el único equipo multado es el Sevilla, al único que no le dejan sacar un tifo es al Sevilla, ni megáfonos, ni banderas... Sigo??

Que no se insulte, vale, pero otra vez a seguir poniendo el culo? Fantasmas donde no los hay? Mire usted, no. Desde la LFP con Te as a la cabeza, secundado y apoyado por los medios de comunicación madrileños, hay una persecución hacia nuestro club, ensañamiento y falta de respeto.

No olvide usted eso nunca. Los de colorao somos nosotros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2015, 14:12 Horas »
           LLamar asesinos al FFP (Frente Fascista Palético) no es insulto sino adjetivo.

           Por si se nos ha olvidao, tiene dos muertos sobre su conciencia caso de que la tuviesen estos asesinos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2015, 14:20 Horas »
           LLamar asesinos al FFP (Frente Fascista Palético) no es insulto sino adjetivo.

           Por si se nos ha olvidao, tiene dos muertos sobre su conciencia caso de que la tuviesen estos asesinos.

Al 100% con usted, Don Corleone. Llamarlos fascistas asesinos no es un insulto, es una verdad como un templo.

Pero después los malos somos nosotros... La verdad, no entiendo que siga habiendo sevillistas que se traguen el cuento de los insultos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2015, 15:03 Horas »
Eso está claro, si no se insulta mejor. Pero no olvides nunca que el único equipo al que le han querido cerrar el campo es al Sevilla, el único equipo multado es el Sevilla, al único que no le dejan sacar un tifo es al Sevilla, ni megáfonos, ni banderas... Sigo??

Que no se insulte, vale, pero otra vez a seguir poniendo el culo? Fantasmas donde no los hay? Mire usted, no. Desde la LFP con Te as a la cabeza, secundado y apoyado por los medios de comunicación madrileños, hay una persecución hacia nuestro club, ensañamiento y falta de respeto.

No olvide usted eso nunca. Los de colorao somos nosotros.

Tío me da que o no has leído bien o no has entendido bien mi mensaje; por lo que te invito a releerlo sin acelerarte, porque donde digo que no veamos fantasmas donde no los hay me refiero al comentario en el que hablas de esos nuevos pasillos en Gol Norte (por lo que te dije que ojearas el hilo del estadio porque allí se colgaron fotos antes de la remodelacion en las que se observa que esos pasillos ya existían)

En  cuanto a lo de que somos un equipo perseguido por los estamentos, eso lo tengo más que claro, y por eso mismo pido que en el primer partido de liga no le brindemos la excusa perfecta para echarnos la mano al cuello como están deseando y tapar otros hechos.

PD: Una cosa es que los insultos no sean una cosa de peso para el linchamiento al que somos sometidos, y otra que sean algo por lo que sentirnos orgullosos.... yo estoy en gol norte, ánimo sin parar hasta en los peores partidos; pero nunca he entendido que haya canticos que en nuestro estadio suenen más fuertes que los de animación a nuestro equipo (atlético de Madrid  mierda / Barça Barça mierda / puta betis)

Desconectado Raphael85

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2015, 15:45 Horas »
Hola

Renuevo mi mensaje, cuando la venta de billetes empieza ?

Gracias a todos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2015, 16:20 Horas »
Tío me da que o no has leído bien o no has entendido bien mi mensaje; por lo que te invito a releerlo sin acelerarte, porque donde digo que no veamos fantasmas donde no los hay me refiero al comentario en el que hablas de esos nuevos pasillos en Gol Norte (por lo que te dije que ojearas el hilo del estadio porque allí se colgaron fotos antes de la remodelacion en las que se observa que esos pasillos ya existían)

En  cuanto a lo de que somos un equipo perseguido por los estamentos, eso lo tengo más que claro, y por eso mismo pido
que en el primer partido de liga no le brindemos la excusa perfecta para echarnos la mano al cuello como están deseando y tapar otros hechos.
PD: Una cosa es que los insultos no sean una cosa de peso para el linchamiento al que somos sometidos, y otra que sean algo por lo que sentirnos orgullosos.... yo estoy en gol norte,
ánimo sin parar hasta en los peores partidos; pero nunca he
entendido que haya canticos que en nuestro estadio suenen más fuertes que los de animación a nuestro equipo (atlético de Madrid  mierda / Barça Barça mierda / puta betis)

En lo de la persecución parece que pensamos igual.

Y sobre los fantasmas de Gol Norte ya veremos que sucede esta temporada. Y no lo digo solo por los pasillos para meter seguratas, medida según el club, impuesta por la LFP por tema de aglomeraciones, aunque en el Calderón, por ejemplo, no se llevan a cabo. Medidas según la LFP pero que también se aplican en competición europea.

Pero de verdad, espero que seas tu el que lleves razón en esto y todo vuelva a la normalidad. Que los fantasmas solo sean producto de mi ignorancia e imaginación.

Eso si, sabes tan bien como yo que el 95% de los cánticos que se escuchan en nuestro estadio no son cánticos ofensivos ni
insultantes. Aquí no se canta a fallecidos, no son cantos racistas, fascistas ni xenófobos. Si van a por nosotros da igual lo que hagamos. Irán de todos modos.

Lo dicho, quizás no he entendido bien lo que has escrito, pero este asunto me huele muy mal. No perdonan que hayamos ganado tanto estos últimos años. No perdonan que hallamos abanderado la guerra televisiva.

Y lo peor y mas grave, dentro del club y del consejo hay personas muy afines a las ideas de Tebas y sus secuaces, y una guerra interna muy peligrosa... Yo es que quizás sea muy mal pensado, y a todo le encuentre un mal sentido...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2015, 10:40 Horas »
Me parece bochornoso lo de este club, estamos a 7 días del partido, y todavía no están puestas a la venta las entradas del partido.

Después quieren que las que se pongan se vendan, claro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2015, 11:06 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.