collapse

Autor Tema: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.  (Leído 15126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #60 en: Septiembre 19, 2015, 14:21 Horas »
        La lista de 18, a la que regresa Luismi es: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Coke, Andreolli, Luismi, Kolo, Krychowiak, Iborra, Nzonzi, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile, Gameiro y Fernando Llorente.

        En vista de lo visto, que más bien parece que nos ha mirao un tuerto, Luismi tiene toas las papeletas de hacer su debú en Liga.


                                                     Rico

                      Ferreira         Andreolli           Luismi      Kolo

                                    N'Zonzi                   Krycho

                                                   Banega

                           Reyes/Vitolo                       Vitolo/Kono

                                                  Immobile


         Uséase, tres novedades; la obligada de Luismi por la lesión del Benito y su Escudero y el posible descanso de Vitolo y Gameiro.

         No está, de todos modos, nada mal el once que propongo; la clave estará en el rendimiento de nuestro canterano en el centro de la defensa, la re-adaptación de Kolo al lateral cuando ya estaba cogiéndole el tranquillo al puesto de central y la enorme faena que se les viene encima a los pivotes. De ahí parriba seguimos teniendo dinamita.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #61 en: Septiembre 19, 2015, 14:35 Horas »
Obviamente palmamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #62 en: Septiembre 19, 2015, 14:38 Horas »
Aunque Kolo es el que estaría llamado a ocupar la vacante en el lateral izquierdo, espero que ponga ahí a Mariano, a Coke o alguno de estos. Si la pareja de centrales está funcionando y van a tener que jugar juntos varios partidos más, mejor no tocarla.


          Calle usté, Don Juncal, no vaya a ser que a Don Unai le de por poner al crá vayekano a pata cambiá. :'(

          Tiene usté razón; la pareja de centrales no lo está haciendo mal del tó, por lo que no debería tocarse. Yo me la jugaría con Matos en la zurda con la seguridad de que saldrá a por toas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #63 en: Septiembre 19, 2015, 18:01 Horas »
En la defensa me la jugaba lo menos posible. Mariano de lateral derecho y Coke de lateral izquierdo, poner a Kolo de lateral izquierdo y a Luismi de central son dos cambios.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2015, 18:40 Horas »
Obviamente palmamos.


        ¿Yastamos así, Don Moncsefi?.

        ¿No será usté granaíno y devoto de la Firgen de las Angustias, verdá?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #65 en: Septiembre 19, 2015, 18:50 Horas »

        ¿Yastamos así, Don Moncsefi?.

        ¿No será usté granaíno y devoto de la Firgen de las Angustias, verdá?.

Yo tampoco tengo buenas sensaciones, Don :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #66 en: Septiembre 19, 2015, 18:53 Horas »
Yo tampoco tengo buenas sensaciones, Don :-\

Don, Jesulin y Moncsevi, son pesimistas por naturaleza. :D

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #67 en: Septiembre 19, 2015, 18:56 Horas »
En la defensa me la jugaba lo menos posible. Mariano de lateral derecho y Coke de lateral izquierdo, poner a Kolo de lateral izquierdo y a Luismi de central son dos cambios.

Exactamente, la menos mala de las pésimas y escasas opciones en defensa para mañana. Alguien en el club debería responder por este despropósito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #68 en: Septiembre 19, 2015, 19:07 Horas »
Don, Jesulin y Moncsevi, son pesimistas por naturaleza. :D


          Ya lo sé, Don Grabié; y se les nota demasiao pues hablan de sogas en casa del ahorcao yles pasa lo que a aquel gitano aque estaba leyendo en voz alta que había llegao al puerto un barco con diez mil picos y palas, a lo que otros gitano que estaba sentaíto baja la parra le dijo; ¡Lea pa usté, compare y no me sea seniso!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #69 en: Septiembre 19, 2015, 19:22 Horas »
Exactamente, la menos mala de las pésimas y escasas opciones en defensa para mañana. Alguien en el club debería responder por este despropósito.


        No me sea usté impulsivo Fray Tomás; nadie puede prever que se van a lesionar los dos furgolistas del lateral zurdo a la vez. O, mejor dicho; que se nos va a lesionar el titular y simultáneamente se nos va a resentir el sujplente de una lesión de la que, al parecer, estaba totalmente recuperado.
        Como tampoco nadie pudo prever la lesión de los dos centrales titulares en la pasada temporada ni que luego también se lesionase Ramí, el sustituto de Pareja. Simplemente son imponderables que se le presentan a todos los equipos conforme va desarrollándose la temporada.

        Además, para esas circunstancias adversas está el filial, porque en caso contrario deberíamos contar con al menos tres furgolistas por puesto y el reglamento solo permite dos. Yo, en caso de encontrarme en los zapatos de Don Unai, tiraría de Matos. Pero ya sabemos como es nuestro entrenata; pondrá a Ferreira a pierna cambiada o a Coke, en cuyo caso sería a pata cambiá. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #70 en: Septiembre 19, 2015, 20:12 Horas »
En la defensa vamos muy justos, pero el equipo tiene mucha artillería, mañana 3 a 0 a favor nuestro.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #71 en: Septiembre 19, 2015, 20:19 Horas »

        No me sea usté impulsivo Fray Tomás; nadie puede prever que se van a lesionar los dos furgolistas del lateral zurdo a la vez. O, mejor dicho; que se nos va a lesionar el titular y simultáneamente se nos va a resentir el sujplente de una lesión de la que, al parecer, estaba totalmente recuperado.
        Como tampoco nadie pudo prever la lesión de los dos centrales titulares en la pasada temporada ni que luego también se lesionase Ramí, el sustituto de Pareja. Simplemente son imponderables que se le presentan a todos los equipos conforme va desarrollándose la temporada.

        Además, para esas circunstancias adversas está el filial, porque en caso contrario deberíamos contar con al menos tres furgolistas por puesto y el reglamento solo permite dos. Yo, en caso de encontrarme en los zapatos de Don Unai, tiraría de Matos. Pero ya sabemos como es nuestro entrenata; pondrá a Ferreira a pierna cambiada o a Coke, en cuyo caso sería a pata cambiá. ;D

Gracias por los razonamientos que son perfectos, pero si hemos dejado ir a un lateral zurdo regular por traer a uno más bien lisiado... Pues entre eso y el asunto de la portería... Y el del lateral derecho que está cogido con alfileres.... Hemos tentado a la suerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #72 en: Septiembre 19, 2015, 20:48 Horas »
Hay que ganar mañana como sea. Vamos SFC!!

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #73 en: Septiembre 19, 2015, 20:57 Horas »
Si juegan  N'ZONZI y KRICHO lo suyo, lo made in Emery, es juegar con VITOLO de lateral izquierdo. A mi me parece buena idea para seguir la senda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #74 en: Septiembre 19, 2015, 20:57 Horas »
Gracias por los razonamientos que son perfectos, pero si hemos dejado ir a un lateral zurdo regular por traer a uno más bien lisiado... Pues entre eso y el asunto de la portería... Y el del lateral derecho que está cogido con alfileres.... Hemos tentado a la suerte.


        Perfecto no hay nada que no sea una contrición sincera, como usté bien sabe Fray Tomás.

        Pero también es verdá que el juego de la ruleta rusa solo permite un fallo y, en eso le cabe a usté toa (la razón, por supuesto), por ésta vez la bala ha salío vana; no tentemos tanto a la Fortuna.

        Su acertada consideración de que tenemos una portería muy mejorable y el lateral diestro cogío con un pespunte y que esas circunstancias puede lastrarnos el arranque de la temporada, no admite duda alguna. Pero hay que sobreponerse y hacer de la necesidá virtú; no nos queda otra. 8)

Desconectado edgarpoe

  • Benjamín
  • Mensajes: 147
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #75 en: Septiembre 19, 2015, 21:12 Horas »
Don, ojala aciertes, es mas tus argumentos son los correctos, espero no se levante ese poniente ventoso y nos encontremos en el otro lao, pero que pa eso tb existen soluciones, siempre y cuando el capitán le eche lo que sabemos y gobierne la nao a buen puerto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #76 en: Septiembre 20, 2015, 09:10 Horas »
Don, ojala aciertes, es mas tus argumentos son los correctos, espero no se levante ese poniente ventoso y nos encontremos en el otro lao, pero que pa eso tb existen soluciones, siempre y cuando el capitán le eche lo que sabemos y gobierne la nao a buen puerto.


        Usté disculpe, mi apreciado Don Edgar Allan, mi tardanza en leer su inmerecida alabanza hacia mis argumentos, pero es que hay días en los que no está uno pa ná y se me acentúa de tal manera mi misantropía congénita que me agría la ya de por si agria mala leche y me entran unas ganas locas de tirar de fusko.

        Mis metáforas aeronáuticas son ya del tiempo de maricastaña; de cuando se navegaba a base de radiocompás y radiofaro para el rumbo y de los gonios para la situarse en el mapa. Por lo que, en vista de los malos vientos que corren tanto en nuestro Sevilla como en tó lo demás, ha llegado el momento de arriar velas y refugiarse en puerto seguro a la espera de mejores vientos.

        Pero como en esta bendita casa de tolerancia la cosa va de fúrgol y del papel de nuestro Sevilla FC, hablaremos de este maldito deporte de nuestras culpas pero teniendo en cuenta de que no es más que un pasatiempo a modo de tabaco y elixir de Baco que calma nuestro nervios, pues de otra manera se nos puede mutar el cerebro en balón y el balón es tan loco e imprevisible que puede llevarnos a tal locura que terminaríamos haciéndonos creaturitas o, mucho peor, de los miserables canallas que ayer le pegaron un monumental atraco a pito armado a los pánfilos granaínos. Ya ve usté hasta donde nos pueden llevar las perversiones. ;D

       La cosa va sobre si Don Unai Emery sabrá sacar al Sevilla del atolladero producido por encontrarse con una portería mal planificada, unos laterales contratados usando el ojete y una afición que exige 7Jotas a precio de pata blanca. Yo creo que sí, Don Edgar Allan; y lo creo porque nuestro entrenata ya va siendo perro viejo en el oficio y sigue la máxima de los hijos del santo de Loyola llamado Iñaki; en tiempo de tribulación no hacer mudanza.
       Lo que significa que "marineros a sus puestos que llega la galerna". Fíjesusté como será la cosa que se ha llegao a pensar en poner a Vitolo (¡a mi Vitolo, dita sea mi pena negra!) de lateral zurdo y al Eugenio en su puesto. Y para redondear la faena, no sería descabellado proponer a Kakutá en el otro lateral y a Reyes en punta. Sí, sí; ya sé que el esperpento sería insuperable, pero a buen seguro que Berizzo se volvería majara intentando adivinar las intenciones del ondarribitarra y podría hacer otro tanto con lo que asistiríamos a un espectáculo inenarrable de friquismo furgolístico. ;D

       Por fortuna, nuestro entrenata es persona sensata aunque con frenillo y no hará ni puñetero caso a estrategas tan creativos y pondrá a cada mochuelo en su olivo obviando tanta gilipoyez furgolística. :D :D :D :D


Pd: ¿No ve usté?. Tras el cafelito, la copita (bueno, las) de cazaya garrafonero y el sigarrito me voy encontrando mejor, lo que demuestra que el fúrgol es el opio (bueno, el kiffi por lo caro que es el opio) del pueblo y calma los ánimos una jartá. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #77 en: Septiembre 20, 2015, 09:57 Horas »
          Como los furgolistas, los comentaristas también tenemos que hacer nuestros ejercicios de calentamiento previo masaje cerebral para intentar adivinar el once que, dentro de menos de hora y media, apañará Don Unai Emery para salir del atolladero. Se admiten apuestas por muy desatinadas que nos parezcan.

          La mía es ésta:


         


          Y paso a explicar mi once, no como hacen otros que tiran la piedra y esconden la mano. Allá voy...

          -No creo que haya dudas de que jugará nuestro espigado canterano en la portería. Entre otras cosas porque no disponemos de otro.
          -La banda diestra es más fiable con Ferreira por detrás y Reyes por delante ya que el utrerano está demostrando una implicación inaudita y peleará cada balón con bravura y eficacia.
          -La otra banda, la siniestra (ojo que no lo digo por el que va a jugar atrás, que también) necesita un refuerzo contrastado como mi Vitolo pa que se encargue de vigilar las posibles subidas alocadas del crá vayekano. Otro día descansarás, muyayo.
          -Los centrales están en el mismo caso que la portería; estamos más que justos en esa zona del campo y no creo que a Emery se le ocurra cambiar lo que tan bien le funcionó en CL. ¡Undivé no permita que se nos lesione ninguno!. :'(
          -Los pivotes serán Krycho y N'Zonzi por las misma razones que los centrales; Gregorio echando una mano en la resta y Esteban enlazando con la zona de creación. El Visentet y Sebas deberán esperar su oportunidad en el banquillo.
          -Como ya he puesto ambas bandas, solo queda confiar en que Banega sea el de siempre y haga funcionar el conjunto con Krohn dispuesto a relevarle cuando sea necesario.
          -El punta será Immobile porque ya va siendo hora de que justifique su fichaje. Con LLorente a la espera por si hay que ir con todo a por el partido.

          He decío...., digo he dicho. 8)
   

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #78 en: Septiembre 20, 2015, 10:05 Horas »
                                         RICO

FERREIRA       ANDREOLLI         KOLO             COKE

                       N'ZONZI      KRON DELHI

REYES                       IBORRA                     KOLOPLYANKA

                             IMMOBILE

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #79 en: Septiembre 20, 2015, 10:11 Horas »
                                         RICO

FERREIRA       ANDREOLLI         KOLO             COKE

                       N'ZONZI      KRON DELHI

REYES                       IBORRA                     KOLOPLYANKA

                             IMMOBILE


          ¿Ha reparao usté en que ha puesto dos veces a Kolo?. ;D

          Como coincidimos en lo tocante a la portería y a los cuatro de atrás, le propongo que de ahí palante me cambie a Krohn por N'Zonzi, al Visentet por Banega y al Eugenio por mi Vitolo. Creo que así tendríamos más posibilidades de quedarnos con los tres puntos. ¿No le parece a usté, Don Joan?. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.