collapse

Autor Tema: La teoría de los 78 puntos  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2015, 23:42 Horas »
No, pero creo que al final esto no acabará mal...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2015, 23:45 Horas »
Raro seria no ver a este Sevilla con 55 puntos a final de liga, y eso normalmente hace que juegues en Europa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2015, 08:17 Horas »
Quedan 24. Permanencia, nuevo entrenador y a otra cosa.

Queda más de media temporada.
Al final en Europa, loas a Emery y a otra cosa.


     Gracias por alegrarme la mañana, compañeros. :D

     Yo me decanto por la opción de Don Cordi; pompino generalizado a ondarribitarra juanelo, venidas arriba como los sidrales y vuelta a empezar que esto es la esencia del fúrgol.

     Porque el fúrgol es ilusión y fé a partes iguales; solo así se explican los trillones de creaturitas que hay en el Huniberzo. Porque hay que tener la fé del carbonero para, tras más de un siglo de intentarlo, seguir en el vano empeño de superar en algo a tu más íntimo enemigo. De ahí vienen esas demenciales marcas como las de ser el equipo del sur que viste de virdiblanco que cuenta con más friquis entre su hinchada. O el que más veces ha intentado joder a su enemigo saliendo escaldado en el empeño*. O...


* Aquella famosa prima de Donmanué al LLeida, sin ir más lejos.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2015, 16:24 Horas »
Buena teoría, si señor. El Valencia de la temporada pasada hizo prácticamente eso, y el Sevilla prácticamente también.

A mi hay otra teoría que me gusta bastante. La famosa "media inglesa". Es decir, ganar en casa y empatar fuera. O ganar fuera y empatar en casa, es lo mismo. 4 puntos de cada 6.

El año pasado nosotros la calcamos, 76 puntos. El Valencia hizo un punto más, 77, y acabó 4º.

Este año, estamos en 12 puntos en 9 jornadas. Según la media inglesa deberíamos estar en 18, que es donde está el Celta, quinto clasificado. El Atlético es 3º con 19, un punto más.

Si continuamos con los buenos resultados en Liga, deberíamos acercarnos a esta media en la jornada 20-21. Para la jornada 20 deberíamos estar con 40 puntos. Es decir, en las 11 jornadas que faltan tendríamos que hacer 28 puntos. Es decir, ganar 9 partidos, empatar uno y perder otro.

En esas 11 jornadas con enfrentamos a: Villarreal (fuera), Real Madrid (casa), Real Sociedad (fuera), Valencia (casa), Deportivo (fuera), Sporting (casa), Betis (fuera), Espanyol (casa), Granada (fuera), Athletic (casa) y Málaga (casa), que sería la primera jornada de la segunda vuelta.

Quitando los dos próximos partidos, con el Villarreal fuera y con el Real Madrid en casa, a priori los más exigentes, hay que ganarlo todo. Eso incluye ganar en Anoeta, ganar al Valencia en el Sánchez-Pizjuán y ganarle a la canalla en la pocilga. El resto de partidos, deberíamos ganarlos si o si.

Complicado, pero no imposible. No estamos tan lejos.

Perdimos en Villarreal y Anoeta, y ganamos al Madrid y al Valencia en casa.

El objetivo de llegar a la jornada 20 con el promedio de 2 puntos por partido ya es imposible. Quedan 6 partidos para acabar la primera vuelta, y creo firmemente que tenemos que hacer pleno de victorias, no queda otra si queremos engancharnos a la Champions, verdadero objetivo del club esta temporada.

Tenemos por delante: Deportivo (fuera), Sporting (casa), Betis (fuera), Espanyol (casa), Granada (fuera), Athletic (casa). Ningún rival superior, y bastantes rivales asequibles a priori. Deberíamos ganas por fin fuera de casa, en casa del Depor y refrendar esta mejoría en el campo de la canalla. En casa recibimos a Sporting, Espanyol y Athletic, no deberíamos fallar. La visita a Granada tampoco debería ser un problema.

Todavía tenemos tiempo para arreglar la situación. Ayer se dio un paso tremendamente importante.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2015, 17:17 Horas »
La verdad que en las últimas tres jornadas hemos conseguido 6/9 cuando lo aceptable hubiese sido 3/9 según mi teoría de 78 puntos.

No cabe otra que hacer 18/18 en este final de primera vuelta y ponerse con 36. Cuasi imposible

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2015, 18:11 Horas »
Este año se juega Champions con 64 o 65 puntos. Esta todo muy igualado. Nosotros conseguimos una sexta plaza con 55 puntos. Y por ahí rondará la clasificación Uefa este año. Entre 55 y 60 puntos. A esa puntuación creo que podemos llegar. Eso sí  mínimo hay que sacar 10 u 11 puntos en la que queda de primera vuelta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2015, 18:13 Horas »
La verdad que en las últimas tres jornadas hemos conseguido 6/9 cuando lo aceptable hubiese sido 3/9 según mi teoría de 78 puntos.

No cabe otra que hacer 18/18 en este final de primera vuelta y ponerse con 36. Cuasi imposible


El equipo no da muestras de hacer esos números en la primera vuelta ni de broma, pero bueno, nada es imposible...

Lo que si te digo es que una vuelta de 36 puntos lo van a conseguir muy poquitos equipos este año, y eso daría para pelear hasta por la 3a plaza

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2015, 18:54 Horas »
La verdad que en las últimas tres jornadas hemos conseguido 6/9 cuando lo aceptable hubiese sido 3/9 según mi teoría de 78 puntos.

No cabe otra que hacer 18/18 en este final de primera vuelta y ponerse con 36. Cuasi imposible


¡Milagro! moncsevi_ikechi, optimista, hay que celebrarlo. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La teoría de los 78 puntos
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2015, 08:10 Horas »
¡Milagro! moncsevi_ikechi, optimista, hay que celebrarlo. ;D


     Yo ya me he embaulao dos lingotazos de cazaya garrafonera del LIDEL pa celebrar la buena nueva, Don Grabié.

     Bueno; pa celebrar la vuelta al redil de Don Moncsefi y el aplastamiento de cucarachas de anoche. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.