collapse

Autor Tema: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.  (Leído 10502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #140 en: Noviembre 30, 2015, 22:31 Horas »
Al equipo le falta mentalidad, aparte de más trabajo táctico. Mentalidad ganadora claro está. A un Valencia como el de ayer un SFC con ambición y con pólvora arriba le mete una goleada de escándalo.

15 córners y prácticamente no creamos peligro, un par de remates en tantos saques de esquina es un bagaje muy pobre.

En este tipo de partidos es complicado hacer un análisis porque es que prácticamente no hubo rival delante, el SFC fue tan superior que el Valencia ni chutó ni prácticamente piso nuestra área, sólo esa falta final.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #141 en: Diciembre 01, 2015, 02:26 Horas »
3 puntos mas que es lo importante.
Sobre el equipo hay cosas que podemos ir sacando en claro, para mi Mariano y Escudero deben ser titulares porque son los que mejor se adaptan al sistema de Unai.
Tremo seguramente sea mejor jugador pero Escudero tiene lo que Unai pide, mientras que Coke puede tener mejor centro que Mariano pero Mariano es mucho mas listo, es mejor jugador.
Centrales tenemos lo que tenemos.
El centro del campo sigue sin gustarme, Krycho y Banega son fijos pero no termino de ver a Nzonzi (al menos no en esa posición) pero tampoco me valen KD o Iborra ... nos hace falta un tío mas defensivo algo como Medel pero con una mijita mas de cabeza.
Los extremos Konoplyanka y alguien mas que de nuevo me falta, no me termina de convencer Vitolo por la derecha, quizás Reyes sea lo mejor que tengamos actualmente y no es su sitio tampoco.
Y arriba como ya he dicho Immobile titular y Gameiro para el ultimo tercio del partido.
Ese seria mi 11, me falla el centro del campo y el extremo derecho, echar un ojito en Enero no seria mala idea.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #142 en: Diciembre 01, 2015, 11:40 Horas »
Buena primera parte. La segunda cabreo total.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #143 en: Diciembre 01, 2015, 12:05 Horas »
No toda la segunda parte fue inútil y lo he puesto anteriormente, sobraron los últimos 15 minutos. Acuérdate de que en la segunda parte fue cuándo se marcó el gol y sacamos 8 corners más, que no tuvieron incidencia.
Se marcó el gol al inicio de la segunda parte. Después jugando contra diez y contra nueve no hay que hacer prisioneros, hay que machacar. De ahí mi cabreo. Aún recuerdo como nos empataron el año pasado jugando ellos con diez. ¿O no? 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 13 jorn. SEVILLA (1) - Valencia (0) ; Domingo-29-11-15 a las 20,30 hor.-R. S. P.
« Respuesta #144 en: Diciembre 01, 2015, 12:23 Horas »
     A todos se nos puso el escroto por corbata en vista de que no marcábamos el segundo.

     Como dicen más arriba Doña Hildy o Don Walter, se trataba de no hacer prisioneros, mariconada inadmisible cuando se juega con dos furgolistas más.

     Podemos estar seguros de que en el partido de vuelta, de darse las mismas circuinstancias a favor de ellos, se nos tirarán a la yugular pa intentar meternos un saco.

     En fin; que de nada vale el llanto sobre la leche derramada. Un cañonazo de mala leche a bocajarro y asunto resuelto. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30