collapse

Autor Tema: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017  (Leído 25997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #260 en: Febrero 07, 2017, 23:56 Horas »
Lo raro es que no expulsen más a menudo al mordisquitos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #261 en: Febrero 08, 2017, 09:57 Horas »
       No sus preocupéis que el Palético Mandrileñí se lleva algunos plomazos bajo el ala que irá notando conforme pasen los partidos hasta el final de la liga.

       A mí me preocupa mucho más las posibles ''asistencias'' arbitrales a los asesinos ribereños de la cloaca llamada río Manzanares; pues la cosa está montá como está y los estamentos mafiosos que mangonean la competición consideran al Sevilla FC como un advenedizo que pretende sentarse en la mesa de los señoritos y participar del banquete.

       Por lo pronto, nos han quitao de enmedio a base de atracos a pito armado; primero ante el Mandril en copa y luego dos seguidos en liga.

       Insisto en que si los otros dieciséis (diecisiete contándonos nosotros) no ponemos pie en pared y les rompemos la madre a los tres clús rateros, ésta adulteración seguirá imperando hasta el final de los siglos...

       Propongo que los diecisiete equipos que disputen (es un decir) liga y copa ante los tres mafiosos se líen a ostionazos en cuanto el pito de cámara inicie los partidos, poniendo especial atención a las figuritas que compran con el dinero que nos roban. Con esto conseguiríamos dos cosas; romperles la ''colurna Gibrartá'' a sus figuritas y que el árbitro tenga que suspender tós los partidos por falta de furgolistas (creo que son siete contando al portero) con lo que los escándalos serían una jornada sí y otra también. 8)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #262 en: Febrero 08, 2017, 23:02 Horas »
El Alavés a la final.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #263 en: Febrero 08, 2017, 23:05 Horas »
al final en el descuento el Alaves no ha querido meter un gol más

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #264 en: Febrero 08, 2017, 23:34 Horas »
Habrá nueva pitada al himno en la final??

JojOjo no se como se lo monta la rfef pero siempre asegura espectáculo en las finales....

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #265 en: Febrero 09, 2017, 09:25 Horas »
Habrá nueva pitada al himno en la final??

JojOjo no se como se lo monta la rfef pero siempre asegura espectáculo en las finales....

Nos viene genial lo de la polémica de los pitos. Así nos dejan en paz los medios madridistas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #266 en: Febrero 09, 2017, 09:38 Horas »
Curioso ver a Mateu pitando ayer toda una semifinal. Se ve que inventarse penaltis en el Bernabeu a favor del Madrid tiene premio; si hubiera sido al revés, estaría en la nevera.

Y es que no hace falta sobornar a los árbitros para orientar sus decisiones en una dirección, basta con este tipo de detalles y con que todos sepan cómo funciona el sistema de recompensas.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #267 en: Febrero 09, 2017, 09:44 Horas »
Curioso ver a Mateu pitando ayer toda una semifinal. Se ve que inventarse penaltis en el Bernabeu a favor del Madrid tiene premio; si hubiera sido al revés, estaría en la nevera.

Y es que no hace falta sobornar a los árbitros para orientar sus decisiones en una dirección, basta con este tipo de detalles y con que todos sepan cómo funciona el sistema de recompensas.

Fantásticamente explicado. Ojalá algún día algún trencilla se atreva a explicar sus experiencias cuando fue árbitro en activo. Por cierto, me entra un no sé qué cada vez que escucho al graciocillo de Iturralde González comentar los partidos en la Cadena Ser impartiendo su cátedra.... ¡Y ninguno de sus contertulios le ha preguntando nunca por qué le robó una liga al Sevilla FC en Mallorca! Pues eso es lo que me gustaría que explique alguna vez por qué hizo lo que hizo aquel día. Pero está claro que la respuesta la has encaminado muy bien.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #268 en: Febrero 09, 2017, 10:20 Horas »
En estadio deportivo se han levantado guasones. Ponen que se ha clasificado el glorioso en portada. Glorioso es como llaman al Betis muchos béticos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #269 en: Febrero 09, 2017, 10:31 Horas »
Grande el único y verdadero Glorioso ALAVES. Equipo con una gran afición y que en las duras y en las maduras esta con su club. Cuanto tiene que aprender en Andalucía muchas ciudades de este señor club.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #270 en: Febrero 09, 2017, 10:56 Horas »
Anoche pude ver los últimos 20 minutos del Alavés-Celta, me reconfortó ver varias cosas que echaba de menos de este deporte:

-ver a una afición entregada a su equipo, me refiero al estadio entero.

-como un equipo humilde consigue todo un logro, y la gran celebración con "vuelta al ruedo" incluida. Se nota que el hecho de clasificarse para la final ya es todo un exito para equipos como Alavés, al estilo de lo que nosotros hubiéramos hecho con el SEvilla hace 15 años (hoy ya no, hoy lo hacemos solo si ganamos una final).

-me encantó el saber ganar de unos, y el saber perder del Celta, HONOR con MAYUSCULAS en especial a la afición del Celta y a los jugadores del Alavés encarnados en la figura de Deyverson: cómo se acercó a la grada de los aficionados celestes a estrecharles la mano, y cómo estos le devolvían el saludo. Para mí fue emocionante, la verdad es que ante tanto mal rollo me reencontró con el fútbol ver eso.

-GRANDES los de GOL TV al mantener la conexión durante todas estas celebraciones, más de 10 minutos, y eso sin ser ninguno de los equipos esos 3 mafiosos que todos sabemos.

-y, qué queréis que os diga; a mí ultimamente que ya no me gustaba el futbol ni lo que le rodea, solamente el Sevilla, me ha encantado ver lo que ví anoche. Todo gracias a que en ningún momento se hablo de los 3 equipos que todos sabemos, que lo ocupan todo. Durante esa media hora que ví, no me acordé en ningún momento ni de mandriles, ni de farsas, ni de patetis, ni de manolos lamas ni robertos gomez, ni florentinos, ni senyeras, ni pitos a himnos, ni cadena cope ni ser ni tve ni tebas ni mierdas que ha prostituido últimamente este gran deporte...


SÓLO FÚTBOL.

Y me he prometido intentar ver más fútbol HUYENDO de lo que tanto asco me da ultimamente, intentaré ver partidos de equipos humildes, o normales, ya sean de España o ligas extranjeras... y no consumir más prensa, radio ni tv que hablen de eso que no me gusta... inevitablemente solo oir hablar de ellos cuando jueguen contra en Sevilla y nada más. Intentar recuperar el fútbol, porque está ahí.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #271 en: Febrero 09, 2017, 14:50 Horas »
Anoche pude ver los últimos 20 minutos del Alavés-Celta, me reconfortó ver varias cosas que echaba de menos de este deporte:

-ver a una afición entregada a su equipo, me refiero al estadio entero.

-como un equipo humilde consigue todo un logro, y la gran celebración con "vuelta al ruedo" incluida. Se nota que el hecho de clasificarse para la final ya es todo un exito para equipos como Alavés, al estilo de lo que nosotros hubiéramos hecho con el SEvilla hace 15 años (hoy ya no, hoy lo hacemos solo si ganamos una final).

-me encantó el saber ganar de unos, y el saber perder del Celta, HONOR con MAYUSCULAS en especial a la afición del Celta y a los jugadores del Alavés encarnados en la figura de Deyverson: cómo se acercó a la grada de los aficionados celestes a estrecharles la mano, y cómo estos le devolvían el saludo. Para mí fue emocionante, la verdad es que ante tanto mal rollo me reencontró con el fútbol ver eso.

-GRANDES los de GOL TV al mantener la conexión durante todas estas celebraciones, más de 10 minutos, y eso sin ser ninguno de los equipos esos 3 mafiosos que todos sabemos.

-y, qué queréis que os diga; a mí ultimamente que ya no me gustaba el futbol ni lo que le rodea, solamente el Sevilla, me ha encantado ver lo que ví anoche. Todo gracias a que en ningún momento se hablo de los 3 equipos que todos sabemos, que lo ocupan todo. Durante esa media hora que ví, no me acordé en ningún momento ni de mandriles, ni de farsas, ni de patetis, ni de manolos lamas ni robertos gomez, ni florentinos, ni senyeras, ni pitos a himnos, ni cadena cope ni ser ni tve ni tebas ni mierdas que ha prostituido últimamente este gran deporte...


SÓLO FÚTBOL.

Y me he prometido intentar ver más fútbol HUYENDO de lo que tanto asco me da ultimamente, intentaré ver partidos de equipos humildes, o normales, ya sean de España o ligas extranjeras... y no consumir más prensa, radio ni tv que hablen de eso que no me gusta... inevitablemente solo oir hablar de ellos cuando jueguen contra en Sevilla y nada más. Intentar recuperar el fútbol, porque está ahí.

Me recordó al Sevilla de Caparrós.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #272 en: Febrero 09, 2017, 15:03 Horas »
Curioso ver a Mateu pitando ayer toda una semifinal. Se ve que inventarse penaltis en el Bernabeu a favor del Madrid tiene premio; si hubiera sido al revés, estaría en la nevera.

Y es que no hace falta sobornar a los árbitros para orientar sus decisiones en una dirección, basta con este tipo de detalles y con que todos sepan cómo funciona el sistema de recompensas.

Es lo que siempre mantengo en discusiones tanto foreras como presenciales, que los árbitros no reciben órdenes de ayudar a un equipo o a otro... simplemente porque no les hace falta, que estén en priimera demuestra que ya están totalmente adaptados al sistema.

Es como la mafia, nadie te tiene que decir lo que hay que hacer... si estás dentro, ya lo sabes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #273 en: Febrero 11, 2017, 14:11 Horas »
Es lo que siempre mantengo en discusiones tanto foreras como presenciales, que los árbitros no reciben órdenes de ayudar a un equipo o a otro... simplemente porque no les hace falta, que estén en priimera demuestra que ya están totalmente adaptados al sistema.
Es como la mafia, nadie te tiene que decir lo que hay que hacer... si estás dentro, ya lo sabes.


      Exacto, Don Nashozo; solo que en la ''cosa nostra'' los soldados de a pie están exentos de cumplir la costumbre cuando se trata de la propia dignidad y se ha cometido una ''infamitá'' inaceptable contra el honor; el receptor de esa ''infamitá'' está autorizado para vengarse sin pedir permiso a su jefe.

      No ocurre así en el caso de la mafia garbancera que manipula nuestra competición furgolística y el resto de cosas que afectan a nuestra vida; la actitud lacayuna de los lamescrotos es tan asquerosa que ni les suena eso de la dignidad ni han oído hablar nunca de ella.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #274 en: Febrero 11, 2017, 15:32 Horas »
Es lo que siempre mantengo en discusiones tanto foreras como presenciales, que los árbitros no reciben órdenes de ayudar a un equipo o a otro... simplemente porque no les hace falta, que estén en priimera demuestra que ya están totalmente adaptados al sistema.

Es como la mafia, nadie te tiene que decir lo que hay que hacer... si estás dentro, ya lo sabes.

Todos,  absolutamente todos los Árbitros que llegan a primera lo hacen sabiendo qué tienen que hacer en cada situación.  Les digan o no les digan. 
Si no fuese así no subirían a primera división.   Hay otros muchos que si estarían dispuestos.

El que piense que los Árbitros son pseudoprofesionales sin  prejuicios sólo tiene que ver la historia año tras año y que se repite como el pepino.... Y eso porqué??.... 

Los que más se adaptan al régimen más premiados son:
Internacionales
Semifinales
Derbys
Finales...
Y más cosa que no nos enteraremos hasta que a uno le dé por escribir un libro (muchos tendrán para una enciclopedia)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #275 en: Febrero 11, 2017, 17:01 Horas »

      Exacto, Don Nashozo; solo que en la ''cosa nostra'' los soldados de a pie están exentos de cumplir la costumbre cuando se trata de la propia dignidad y se ha cometido una ''infamitá'' inaceptable contra el honor; el receptor de esa ''infamitá'' está autorizado para vengarse sin pedir permiso a su jefe.

      No ocurre así en el caso de la mafia garbancera que manipula nuestra competición furgolística y el resto de cosas que afectan a nuestra vida; la actitud lacayuna de los lamescrotos es tan asquerosa que ni les suena eso de la dignidad ni han oído hablar nunca de ella.

Usted sí que sabe de ésto, Don. Una puntualización: igual los árbitros no son la infantería de a pie...

Todos,  absolutamente todos los Árbitros que llegan a primera lo hacen sabiendo qué tienen que hacer en cada situación.  Les digan o no les digan. 
Si no fuese así no subirían a primera división.   Hay otros muchos que si estarían dispuestos.

El que piense que los Árbitros son pseudoprofesionales sin  prejuicios sólo tiene que ver la historia año tras año y que se repite como el pepino.... Y eso porqué??.... 

Los que más se adaptan al régimen más premiados son:
Internacionales
Semifinales
Derbys
Finales...
Y más cosa que no nos enteraremos hasta que a uno le dé por escribir un libro (muchos tendrán para una enciclopedia)

La casualidad será, que ninguno lo haya hecho ya.  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hilo OFICIAL COPA REY 2016-2017
« Respuesta #276 en: Febrero 11, 2017, 17:56 Horas »
Usted sí que sabe de ésto, Don. Una puntualización: igual los árbitros no son la infantería de a pie...
.../...
La casualidad será, que ninguno lo haya hecho ya.  ;)


        Son los ejecutores o guardia pretoriana del César, Don Nashozo; bien pagados y gozando de notoriedad, es muy difícil que ningún pretoriano o sicario denuncie los excesos del César... sus mismos compañeros lo apiolarían al menor atisbo de traición, pues en ello les va vida y hacienda... por no hablar de fama y ''honrilla''.

        En fin; que los asuntos de jodienda no tienen enmienda y que en este mundo traidor sin joder nadie se escapa; jode el pobre, jode el rico, jode el obispo y el Papa, según gasten motor delantero o trasero; con aparejámen inferior o relleno craneal... pero nunca dejarán de joder. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.