collapse

Autor Tema: El hilo de los recortes.  (Leído 79280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #180 en: Febrero 29, 2012, 20:25 Horas »
Canadá mola, allí nunca pasa nada, es to tranqui, como Suiza. Bueno, yo creo que Suiza es más tranqui y que a Canadá se le pone como nación bonachona porque está al lado del coño de la Bernarda, EEUU.
Yo cuando tenga la soga al cuello me piraré a EEUU, no sé por qué a la gente le da por Alemania, con lo complicado que es ese idioma, el frío que hace allí y lo feas que son las jaquetonas féminas.
Además, dicen que Estados Unidos cualquier imbécil se cae de pie. ¿Por qué no yo?

Hombre, la verdad es que Canadá no es mal sitio... siempre que te guste el frío (muuuuuuuuuuuuuuuucho) y dispongas de un buen coche con el que moverte constantemente. Aquí te puedes olvidar de los paseitos, de la bici, de la cervecita en la calle, del fútbol y de alguna que otra cosilla durante por lo menos 8 meses al año.
Lo bueno que tiene es que es muuuuy fácil encontrar trabajo si vienes con permiso de trabajo y hasta el mas tonto es capaz de agenciarse una buena casa y un buen coche en poco tiempo.
La verdad es que yo estoy aquí porque mi mujer es de aquí, si no.¡Enseguía me iba yo a cruzá el charco! Vuelvo a Sevilla en un mes y estoy que me subo por las paredes.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #181 en: Febrero 29, 2012, 20:31 Horas »
Fité si están recortando que estoy en clase en vez de en la manifestación.

Lo tengo claro,  CCOO y UGT son al sindicalismo lo que PP y PSOE a la política. No voy a apoyar/seguir algún acto convocado unicamente por ellos

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #182 en: Febrero 29, 2012, 20:32 Horas »
No se si habrá alguien al que le pueda interesar, pero han salido plazas para profesor tutor en la UNED aqui en Sevilla.

http://www.utreraonline.com/ofertas-de-empleo/32-convocatorias-de-empleo-publico/1557-convocatoria-de-concurso-a-plazas-de-profesor-tutor-para-el-curso-academico-20122013.html

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #183 en: Febrero 29, 2012, 20:32 Horas »
Canadá mola, allí nunca pasa nada, es to tranqui, como Suiza. Bueno, yo creo que Suiza es más tranqui y que a Canadá se le pone como nación bonachona porque está al lado del coño de la Bernarda, EEUU.

Yo cuando tenga la soga al cuello me piraré a EEUU, no sé por qué a la gente le da por Alemania, con lo complicado que es ese idioma, el frío que hace allí y lo feas que son las jaquetonas féminas.

Además, dicen que Estados Unidos cualquier imbécil se cae de pie. ¿Por qué no yo?



Escuchadlo por favor, es de lo más jrande que he escuchado nunca¡¡¡¡¡¡¡


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #184 en: Febrero 29, 2012, 20:34 Horas »
Yo el problema lo veo mas no en los 5 millones de parados sino en los solo 17 millones de afiliados a la seguridad social.  Son muy pocos y esto es insostenible. Prefiero una burbuja, aunque sea de bulbos de tulipanes y que cree empleo antes que bajar mas la cifra de la seguridad socia que nos llevaria directamente a la suspension de las pensiones y a la quiebra del sistema que hemos creado a fuego durante decadas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #185 en: Febrero 29, 2012, 20:37 Horas »


Escuchadlo por favor, es de lo más jrande que he escuchado nunca¡¡¡¡¡¡¡

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #186 en: Febrero 29, 2012, 20:39 Horas »
Canadá mola, allí nunca pasa nada, es to tranqui, como Suiza. Bueno, yo creo que Suiza es más tranqui y que a Canadá se le pone como nación bonachona porque está al lado del coño de la Bernarda, EEUU.

Yo cuando tenga la soga al cuello me piraré a EEUU, no sé por qué a la gente le da por Alemania, con lo complicado que es ese idioma, el frío que hace allí y lo feas que son las jaquetonas féminas.

Además, dicen que Estados Unidos cualquier imbécil se cae de pie. ¿Por qué no yo?

Excepto cuando se trata de fletán, que entonces se ponen farrucos.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #187 en: Febrero 29, 2012, 20:40 Horas »


Escuchadlo por favor, es de lo más jrande que he escuchado nunca¡¡¡¡¡¡¡

¡Muy grande! :D :D :D

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #188 en: Febrero 29, 2012, 23:34 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #189 en: Febrero 29, 2012, 23:45 Horas »
Por si alguien tiene dudas de lo que está pasando:

¿Quien mueve los hilos?



-“El poder del dinero es un parásito de la nación en tiempos de paz, y conspira contra ella en tiempos de guerra. Es más despótico que las monarquías, más insolente que las autocracias y más egoísta que las burocracias. Veo en el corto plazo una crisis aproximándose que me inquieta y me hace temblar por el futuro de la nación: las corporaciones han sido entronizadas, una era de corrupción en los más altos cargos le seguirá. El poder del dinero intentará prolongar su reinado trabajando entre los prejuicios del pueblo hasta que la riqueza sea acumulada por unas pocas manos y la república sea destruida.”

Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos
(1865 - poco antes de ser asesinado)




-"Creo que las Instituciones bancarias son más peligrosas que los ejércitos más preparados… Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda, los bancos y corporaciones que crecerán en torno a ellos privarán a la gente de sus propiedades hasta que sus hijos se despierten sin un hogar, en el continente que sus padres conquistaron.”

Thomas Jefferson

presidente de Estados Unidos (1745-1826)





-“Desde que ingresé a la política, muchos hombres se me han acercado para confiarme sus pensamientos de manera reservada. Algunos de los más importantes hombres de los Estados Unidos, de las áreas del comercio y de la industria están asustados de alguien, están asustados de algo... Saben que en algún lugar hay un poder tan organizado, tan escondido, tan vigilante, tan interrelacionado, tan completo, que es mejor no hablar más alto que el ruido de la respiración cuando se los condena.”

Woodrow Wilson

presidente de los Estados Unidos (1912-1920)





-“Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al Concejo de Reserva Federal y a los Bancos de Reserva Federal (FED) (...) Aquí se está preparando un sistema bancario mundial… Un super-Estado controlado por los banqueros internacionales, que actúan en conjunto para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado el gobierno.”

Louis McFadden

Congresista del Gobierno de Woodrow Wilson
(fue víctima de dos atentados contra su vida. Murió en 1936. El motivo de su muerte nunca fue esclarecido)




-“Damas y caballeros: la propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Históricamente nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimiento secretos… Pero hoy, nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, que se basa principalmente en métodos encubiertos para expandir su esfera de influencia, basada en la infiltración, en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación, en lugar de libre elección. Este es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz, estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no se anuncian, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan sus gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos… Les pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda el hombre conseguirá ser lo que debería ser, libre e independiente.”


John F. Kennedy (1961-1963)

(último presidente norteamericano que trató de transformar al FED emitiendo un decreto presidencial, poco antes de ser asesinado).




-"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si este Gobierno Mundial se conseguirá por conquista o por consenso."

Paul Warburg

Consejero de Relaciones Exteriores y arquitecto del sistema de Reserva Federal (FED)
(17 de Febrero de 1950)





-“Estamos agradecidos con el Washington Post, la revista New York Times, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de las publicaciones durante esos años. Pero hoy el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial… Una soberanía supranacional de una elite intelectual y los banqueros mundiales, es seguramente preferible a la auto-determinación nacional, practicada en siglos pasados.”

David Rockefeller (1915-2009)

(miembro de la dinastía de banqueros judio-anglo-norteamericanos, quienes financiaron la creación del FED y fundaron Estándar Oil. Fue director del Chase National Bank (conocido en la actualidad como JP MorganChase & Co.), banco que mantiene estrechas relaciones con la industria petrolífera, a la que financia debido a las conexiones con las compañías surgidas de Standard Oil, especialmente con Exxon Mobil (relacionada con la familia Bush).




-"El sucio secretito (de la política) es que ambos partidos del Congreso son irrelevantes. La política doméstica de Estados Unidos está siendo dirigida por Alan Greenspan (presidente del FED) y la Reserva Federal. La política exterior de Estados Unidos está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)."

Robert Reich

consejero cercano y miembro del gabinete del presidente Bill Clinton
(7 de Enero de 1999, USA Today)



-“La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es la más grande y perfecta crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

David Rockefeller (1915-2009)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #190 en: Marzo 01, 2012, 08:59 Horas »
Por si alguien tiene dudas de lo que está pasando:

¿Quien mueve los hilos?



-“El poder del dinero es un parásito de la nación en tiempos de paz, y conspira contra ella en tiempos de guerra. Es más despótico que las monarquías, más insolente que las autocracias y más egoísta que las burocracias. Veo en el corto plazo una crisis aproximándose que me inquieta y me hace temblar por el futuro de la nación: las corporaciones han sido entronizadas, una era de corrupción en los más altos cargos le seguirá. El poder del dinero intentará prolongar su reinado trabajando entre los prejuicios del pueblo hasta que la riqueza sea acumulada por unas pocas manos y la república sea destruida.”

Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos
(1865 - poco antes de ser asesinado)




-"Creo que las Instituciones bancarias son más peligrosas que los ejércitos más preparados… Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de la moneda, los bancos y corporaciones que crecerán en torno a ellos privarán a la gente de sus propiedades hasta que sus hijos se despierten sin un hogar, en el continente que sus padres conquistaron.”

Thomas Jefferson

presidente de Estados Unidos (1745-1826)





-“Desde que ingresé a la política, muchos hombres se me han acercado para confiarme sus pensamientos de manera reservada. Algunos de los más importantes hombres de los Estados Unidos, de las áreas del comercio y de la industria están asustados de alguien, están asustados de algo... Saben que en algún lugar hay un poder tan organizado, tan escondido, tan vigilante, tan interrelacionado, tan completo, que es mejor no hablar más alto que el ruido de la respiración cuando se los condena.”

Woodrow Wilson

presidente de los Estados Unidos (1912-1920)





-“Tenemos, en este país, una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al Concejo de Reserva Federal y a los Bancos de Reserva Federal (FED) (...) Aquí se está preparando un sistema bancario mundial… Un super-Estado controlado por los banqueros internacionales, que actúan en conjunto para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El Banco Central ha usurpado el gobierno.”

Louis McFadden

Congresista del Gobierno de Woodrow Wilson
(fue víctima de dos atentados contra su vida. Murió en 1936. El motivo de su muerte nunca fue esclarecido)




-“Damas y caballeros: la propia palabra “secreto” es repugnante en una sociedad libre y abierta. Históricamente nos hemos opuesto a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimiento secretos… Pero hoy, nos enfrentamos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, que se basa principalmente en métodos encubiertos para expandir su esfera de influencia, basada en la infiltración, en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación, en lugar de libre elección. Este es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz, estrechamente entretejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican, sus errores son enterrados, no se anuncian, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan sus gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos… Les pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda el hombre conseguirá ser lo que debería ser, libre e independiente.”


John F. Kennedy (1961-1963)

(último presidente norteamericano que trató de transformar al FED emitiendo un decreto presidencial, poco antes de ser asesinado).




-"Tendremos un Gobierno Mundial, nos guste o no. La única pregunta es si este Gobierno Mundial se conseguirá por conquista o por consenso."

Paul Warburg

Consejero de Relaciones Exteriores y arquitecto del sistema de Reserva Federal (FED)
(17 de Febrero de 1950)





-“Estamos agradecidos con el Washington Post, la revista New York Times, y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción por casi 40 años... Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estado sujetos a las luces de las publicaciones durante esos años. Pero hoy el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial… Una soberanía supranacional de una elite intelectual y los banqueros mundiales, es seguramente preferible a la auto-determinación nacional, practicada en siglos pasados.”

David Rockefeller (1915-2009)

(miembro de la dinastía de banqueros judio-anglo-norteamericanos, quienes financiaron la creación del FED y fundaron Estándar Oil. Fue director del Chase National Bank (conocido en la actualidad como JP MorganChase & Co.), banco que mantiene estrechas relaciones con la industria petrolífera, a la que financia debido a las conexiones con las compañías surgidas de Standard Oil, especialmente con Exxon Mobil (relacionada con la familia Bush).




-"El sucio secretito (de la política) es que ambos partidos del Congreso son irrelevantes. La política doméstica de Estados Unidos está siendo dirigida por Alan Greenspan (presidente del FED) y la Reserva Federal. La política exterior de Estados Unidos está siendo dirigida por el Fondo Monetario Internacional (FMI)."

Robert Reich

consejero cercano y miembro del gabinete del presidente Bill Clinton
(7 de Enero de 1999, USA Today)



-“La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es la más grande y perfecta crisis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”

David Rockefeller (1915-2009)


Lo que son las cosas, mucha gente piensa que la culpa de todo lo que esta pasando la ha tenido Zapatero, tiene cojones la cosa :D :D :D :D

En el foro hay algún enlace de documentales muy ilustrativo sobre estos temas para el que lo quiera leer y quitarse la venda de la ignorancia


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #191 en: Marzo 01, 2012, 15:25 Horas »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #192 en: Marzo 01, 2012, 15:28 Horas »
Espera a que Nodo abra un post de "A España no la van a intervenir" y saldrás de dudas.

Pero 5 millones de parados son muchos. Creo.

¿Y poniendo a Michel como ministro de economia ?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #193 en: Marzo 02, 2012, 21:31 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/economia/1198684/gobierno/preve/se/destruyan/cerca/puestos/trabajo/durante.html

El Gobierno prevé que se destruyan cerca de 630.000 puestos de trabajo durante 2012

De Guindos adelanta que la tasa de desempleo alcanzará un 24,3% y no descarta que se pueda llegar a los seis millones de parados. La economía caerá un 1,7% en el conjunto del año.
efe, Madrid | Actualizado 02.03.2012 - 16:37

El Gobierno prevé que la economía española caiga el 1,7% en el conjunto de 2012 y que la tasa de paro llegue al 24,3%, según anunció hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la rueda de prensa, posterior al Consejo de Ministros, el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha desglosado el cuadro macroeconómico previsto para este año "ajustado a la realidad" y que prevé una destrucción de empleo neta de 630.000 puestos de trabajo este año. No obstante, ha asegurado que no se atreve a asegurar que se pueda alcanzar los 6 millones de parados y ha asegurado que en el cuadro macroeconómico ya existe un cierto impacto positivo de la reforma laboral, "que se notará con toda intensidad en 2013".

De Guindos ha asegurado que la economía española caerá durante los tres primeros trimestres del año y sólo se estabilizará en el último de 2012 y ha argumentado que dicha recesión es consecuencia de la desaceleración de la economía mundial y de la "suave" recesión prevista en la zona del euro. Según el ministro, la caída del PIB del 1,7%, la misma que estima el Fondo Monetario Internacional para España, se ha basado en unas hipótesis y planteamientos "realistas" ya que no existen "cifras mágicas". "Este Gobierno no generará falsas expectativas que defrauden a los ciudadanos", ha recalcado, tras añadir que el nuevo cuadro macroeconómico para 2012 "recoge la inercia del pasado".

Luis de Guindos ha explicado que el consumo privado caerá por el menor empleo y por la mala evolución de las rentas disponibles de las familias, al tiempo que el retroceso del consumo público será reflejo del ajuste de consolidación fiscal previsto. En este sentido, ha añadido que las previsiones realizadas se basan en una desaceleración mundial del comercio hasta el 3,8% de crecimiento, una suave depreciación del euro, en la estabilidad del precio del barril de petróleo en torno a 120 euros y en el mantenimiento de los tipos de interés.

El ministro ha lamentado la caída de las inversiones, sobre todo la de equipo, que bajarán el 6,9%, así como la inversión en la construcción. En cuanto al sector exterior ha añadido que aportará al PIB 2,9 puntos gracias al crecimiento de las exportaciones que subirán el 3,4%.

Para De Guindos, las "buenas noticias" vienen del deflactor del consumo privado que tendrá un comportamiento más moderado y del sector exterior, que cierra una situación de elevada dependencia de la financiación exterior.


Madre mía, que nos cojan confesados.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #194 en: Marzo 15, 2012, 18:29 Horas »
La Generalitat introduce el copago sanitario   ::)

El PP modifica la ley laboral

Rajoy empieza a hablar de la necesidad de privatizar empresas estatales

...

anda que no se veia venir, a donde nos iban a llevar estos politicos con la excusa de la crisis

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #195 en: Marzo 15, 2012, 19:00 Horas »
Y el problema nos lo generamos nosotros , votandolos.

Los  de antes, los de ahora y los que vendrán, serán los mismos pero con distinto pelaje, son ellos , todos los que nos controlan, nos gobiernan, nos meten en la crisis, los que vienen como salvadores, los que hoy estoy AQUÍ y mañana estaré tambien AHÍ.

Son inamovibles en la cúpula de poder, tanto estén en la cima o a la espera en la próxima elección.

Los que salgan en las próximas elecciones no irán a la lista del paro, ya tienen destinado un puesto por ahí, eso si, no podrán pulsar el PODER, pero bueno ya se volverán las tornas y regresaran.

EL CIRCULO VICIOSO DEL PODER y desgraciadamente mantenidos por todos nosotros.

 


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #198 en: Marzo 15, 2012, 21:22 Horas »
La Generalitat introduce el copago sanitario   ::)

El PP modifica la ley laboral

Rajoy empieza a hablar de la necesidad de privatizar empresas estatales

...

anda que no se veia venir, a donde nos iban a llevar estos politicos con la excusa de la crisis
Me imagino que querras referirte a los politicos en general no?

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: El hilo de los recortes.
« Respuesta #199 en: Marzo 27, 2012, 15:48 Horas »
Bueno, en la antesala de la presentación de los presupuestos del viernes (que nos cojan confesados, seamos creyentes o no), ya tenemos otro "aperitivo" que llevarnos a la boca: la subida de la tarifa eléctrica.

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha adelantado en Antena3 que el Gobierno planea incrementar el precio de la luz entre un 5% y un 7% a principios de abril. La medida, que afectará a cerca de 20 millones de hogares y pequeñas compañías, será aprobada por el Consejo de Ministros del viernes, según el político español.

Este incremento, ha reconocido, será implementado para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que obliga a subir los precios cuando el déficit anual de tarifa supere los 1.500 millones de euros.

De un 5 a un 7%. Casi nada.

Otra cosa es que sea necesaria dicha subida, pero vaya momento y vaya tirón de una sola vez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 928
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.