collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 284990 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1780 en: Octubre 24, 2011, 00:27 Horas »
No me está gustando nada, y eso que está siendo coherente, pero hay una cosa que le pierde. Un sevillista de bien debe siempre odiar en la misma medida al Madrid y al Barcelona.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1781 en: Octubre 24, 2011, 00:30 Horas »
No me está gustando nada, y eso que está siendo coherente, pero hay una cosa que le pierde. Un sevillista de bien debe siempre odiar en la misma medida al Madrid y al Barcelona.

:D :D :D

Bueno, bueno..... cada uno siente y respira el Sevillismo a su manera... mi mejor amigo es Madridista y Sevillista.... y te aseguro que tiene un buen por qué ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1782 en: Octubre 24, 2011, 00:35 Horas »
Soria dice que no hay insultos racistas.

Se contradice, dice que no se puede actuar asi siendo un profesional y luego recula diciendo que cualquier persona hubiera actuado como lo hizo Kanoute.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 00:37 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1783 en: Octubre 24, 2011, 00:39 Horas »
Cristóbal acaba de comentar en primer lugar que la reacción de Kanouté, no es propia de un jugador de su talla, que se equivoca, y que no debería haber reaccionado así.

En segundo lugar, comenta que él SABE PERFECTAMENTE CUÁLES SON LOS INSULTOS, pero como las 2 personas implicadas guardarán silencio, y lo que pasa en el terreno de juego, queda en el terreno de juego...... ÉL GUARDARÁ TAMBIÉN SILENCIO......

Dicho esto, DEJA TERMINANTEMENTE CLARO, QUE NO HAY INSULTOS RACISTAS de Cesc a Frederic..... aunque dichos insultos son tan graves que cualquier otro hubiese reaccionado de igual forma o inlcuso peor.

Dicho queda.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1784 en: Octubre 24, 2011, 00:40 Horas »
Ya podía Soria haber rebatido la narración tan bochornosa del tal Montesinos, que según él parecía que Cesc había ido a darle unas palmaditas amistosas a Kanouté, en plan coleguitas. Y que oye perfectamente los insultos de Kanouté a Cesc pero no lo que le dice Cesc a Fredy, vaya por Dios.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1785 en: Octubre 24, 2011, 00:42 Horas »
Ya podía Soria haber rebatido la narración tan bochornosa del tal Montesinos, que según él parecía que Cesc había ido a darle unas palmaditas amistosas a Kanouté, en plan coleguitas. Y que oye perfectamente los insultos de Kanouté a Cesc pero no lo que le dice Cesc a Fredy, vaya por Dios.



Exacto. Qué vergüenza.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1786 en: Octubre 24, 2011, 00:46 Horas »
Bueno, ya están hablando de Cristiano, a propósito   :( :(

Pues nada, que los oiga Florentino

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1787 en: Octubre 24, 2011, 00:47 Horas »
Ballesteros está gordísimo, es surrealista que un profesional esté así.

Pero más aún que rinda tan bien con ese físico de solteros contra casados.

Es surrealismaric  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1788 en: Octubre 24, 2011, 00:47 Horas »
:D :D :D

Bueno, bueno..... cada uno siente y respira el Sevillismo a su manera... mi mejor amigo es Madridista y Sevillista.... y te aseguro que tiene un buen por qué ;)

Claro que cada uno puede sentirlo como quiera, sobre todo porque no eres dueño de lo que sientes.

Al sevillista gracias al cual llevo años viendo nuestros partidos y es muy amigo mío, pues también le cae bien el Madrid.

Yo es algo que no entiendo, no me entra en la cabeza.

Curiosamente, él tampoco entiende que yo no sea antibético.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1789 en: Octubre 24, 2011, 00:56 Horas »
Claro que cada uno puede sentirlo como quiera, sobre todo porque no eres dueño de lo que sientes.

Al sevillista gracias al cual llevo años viendo nuestros partidos y es muy amigo mío, pues también le cae bien el Madrid.

Yo es algo que no entiendo, no me entra en la cabeza.

Curiosamente, él tampoco entiende que yo no sea antibético.

¡Que no eres antibético! Pues, con todo mi respeto, vaya mojón de Sevillista  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1790 en: Octubre 24, 2011, 01:01 Horas »
¡Que no eres antibético! Pues, con todo mi respeto, vaya mojón de Sevillista  ;D

Yo lo dije el otro día en la tele, no soy antibetínico, si fuera antibetínico desearía su desaparición, y yo me lo paso muy bien con el betin, incluso cuando de ves en cuando nos supera porque es cuando con más fuerza escupen para arriba y desde ese mismo momento vez que han escupido y se quedan ahí parados riéndose y ya adivinas el final del escupitajo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1791 en: Octubre 24, 2011, 01:05 Horas »
Yo lo dije el otro día en la tele, no soy antibetínico, si fuera antibetínico desearía su desaparición, y yo me lo paso muy bien con el betin, incluso cuando de ves en cuando nos supera porque es cuando con más fuerza escupen para arriba y desde ese mismo momento vez que han escupido y se quedan ahí parados riéndose y ya adivinas el final del escupitajo.

No, tú no eres antibético... ¡teskieiyá!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1792 en: Octubre 24, 2011, 01:09 Horas »
No, tú no eres antibético... ¡teskieiyá!

En todo caso antibetínico, los reyes magos son los béticos. Pero vamos, que no, que me gusta hacerles sufrir, o reírme, pero que son una bendición caída del cielo. Ponga un betínico en su vida, en su portal, en su aparcamiento, en su bar preferido, en el trabajo... le alegrarán la vida.

Es como ir al bombero torero pero gratis y todos los días con espectáculo diferente.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Después de la publicidad en MARCA TV hablará Cristóbal Soria sobre el insulto
« Respuesta #1793 en: Octubre 24, 2011, 01:11 Horas »
En todo caso antibetínico, los reyes magos son los béticos. Pero vamos, que no, que me gusta hacerles sufrir, o reírme, pero que son una bendición caída del cielo. Ponga un betínico en su vida, en su portal, en su aparcamiento, en su bar preferido, en el trabajo... le alegrarán la vida.

Es como ir al bombero torero pero gratis y todos los días con espectáculo diferente.

Eso sí es verdad. Una mascota siempre da vidilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1794 en: Octubre 24, 2011, 09:52 Horas »
Por favor alguien me puede decir quien es uno de la tertulia, con aspecto de guarro, parece que no se lava nada mas que de Domingo de Ramos en Domingo de Ramos y menos afeitarse y de educacion cortito o nulo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1795 en: Octubre 24, 2011, 09:57 Horas »
Por favor alguien me puede decir quien es uno de la tertulia, con aspecto de guarro, parece que no se lava nada mas que de Domingo de Ramos en Domingo de Ramos y menos afeitarse y de educacion cortito o nulo.

David Sánchez, del Barcelona y ex de Sara Carbonero.

A mí me hace bastante gracia.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1796 en: Octubre 24, 2011, 11:16 Horas »
David Sánchez, del Barcelona y ex de Sara Carbonero.

A mí me hace bastante gracia.

A mi tambien Jose Luis, tiene mucho valor presentarse "asi" ante unas camara, ya te digo me parto de risa con él, lo que pasa es que la gracia la tiene tan profundamente escondiada que cuesta trabajo captarla. ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1797 en: Octubre 25, 2011, 15:44 Horas »
Cristóbal Soria me está decepcionando sólo un poquito, eso si alabo que se lleve el dinero de aquellos que le ponían, y le ponen, de vuelta y media.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás INÚTILES DEL GRUPO MARCA
« Respuesta #1798 en: Noviembre 23, 2011, 22:11 Horas »
Anda que estos inútiles se han molestado en saber cómo es nuestro estadio para hacer la maqueta:

No sé si habeis visto la colección que saca ahora Marca de los estadios de 1ª División en 3D



Pa llorá.

- Cambian el escudo de tribuna, de preferencia a fondo.
- El techado es "igualito"
- Se inventan unas gradas semicubiertas arriba del todo en los goles...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás INÚTILES DEL GRUPO MARCA
« Respuesta #1799 en: Noviembre 23, 2011, 22:34 Horas »
Anda que estos inútiles se han molestado en saber cómo es nuestro estadio para hacer la maqueta:

Pa llorá.

- Cambian el escudo de tribuna, de preferencia a fondo.
- El techado es "igualito"
- Se inventan unas gradas semicubiertas arriba del todo en los goles...

Otras promociones estupidas de Marca.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.