collapse

Autor Tema: NEO FM (90.4 FM)  (Leído 55037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #140 en: Agosto 22, 2012, 17:47 Horas »
MAS SEVILLISMO DIVIDIDO y mas gente dividiendo.

Y luego le echaremos la culpa a los demás.

!! Qué pena !!

Amigo, aquí por un poco de protagonismo vendemos a nuestra MADRE.

Y luego nos quejamos de DonNIdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #141 en: Agosto 22, 2012, 17:48 Horas »
MAS SEVILLISMO DIVIDIDO y mas gente dividiendo.

Y luego le echaremos la culpa a los demás.

!! Qué pena !!

Algunos llevan años demostrando que el Sevilla está después de sus propios egos.

Hacer audiencia con el "todo vale" cual Sálvame Deluxe, es su único propósito; el Sevilla para ellos, va después, bastante después...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #142 en: Agosto 22, 2012, 17:52 Horas »
Amigo, aquí por un poco de protagonismo vendemos a nuestra MADRE.

Y luego nos quejamos de DonNIdo.
Pues eso, que luego apechugue cada uno con su medalla. Que asco de tanto golpe de pecho, que asco de tanto querer demostrar "yo soy mas Sevillista que nadie" que asco de "yo soy el mas necesario para el Sevilla", que asco, que asco.

Recuerdo unas Sevillanas que decian "ya vendran tiempos mejores, siempre le dice a su perro. Y aunque va pasando el tiempo del mal no se repone"

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #143 en: Agosto 22, 2012, 18:36 Horas »


A ti, que siempre me dices de lo mejor,
que gracias a ti soy lo que soy,
hoy vengo a pedirte perdón,
hoy vengo a pedirte perdón.

A ti, a quien yo no quise respetar,
a quien con dolor solo supe humillar,
hoy vengo a pedirte perdón,
hoy quiero volver a empezar.

Perdóname, como un loco yo vivía,
no sabía lo que hacía y hoy...
me muero en esta agonía,
vuelve mi amor.

Perdóname, aquí estoy arrepentido,
necesito de tu abrigo y hoy...
no tenerte es mi castigo, vuelve mi amor,
perdóname.

Dime, a quien yo no quise respetar,
a quien con dolor solo supe humillar,
hoy vengo a pedirte perdón,
hoy quiero volver a empezar.

Perdóname, como un loco yo vivía,
no sabía lo que hacía y hoy...
me muero en esta agonía, vuelve mi amor.

Perdóname, aquí estoy arrepentido,
necesito de tu abrigo y hoy...
no tenerte es mi castigo, vuelve mi amor,
perdóname.

Si, soy yo, con el corazón en las manos,
hoy vengo a pedirte:
perdóname, como un loco yo vivía,
no sabía lo que hacía y hoy...
me muero en esta agonía, vuelve mi amor.

Perdóname, te juro que en esta vida,
eres tú mi preferida y yo...
te amare mientras yo viva,
vuelve mi amor, perdóname.


Una bachata de Kiko Rodríguez.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #144 en: Agosto 23, 2012, 08:35 Horas »
Nacho vs. Jesuso capitulo XXXVIII. En fin, mas batallitas.

Me parece a mí que colocarnos en el mismo plano, como que no. Interesantísimo el twitter ayer noche e interesante colaboración de José L.Villa en el blog de Santi Mora

http://www.sevillasevillasevilla.com/2012/08/neofm-fue-bonito-mientras-duro.html?m=1

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

Voy a ser muy escueto, no me gustan los rodeos. Voy a dejar de asistir a las tertulias de NeoFM.

Esto importa poco, pero me gustaría dejar constancia de los motivos por los cuales tomo esta decisión, dichos motivos creo que sí son de interés para muchos de los sevillistas que, como yo, encontraron en NeoFM un sitio sano, donde hablar del Sevilla FC era lo más importante.

Recuerdo la primera vez que Julián Ruiz, gracias amigo, me invitó a la tertulia. Yo nunca había ido a ningún medio de comunicación y no sabía lo que se cocía en “esos sitios”. La única premisa que me dijo Julián fue: puedes decir lo que quieras, libertad total pero sin insultar.

Ese era el espíritu de Familia Rojiblanca. Juntarnos varios sevillistas con distinto o parecido puntos de vista y hablar sobre nuestro equipo, evidentemente aquello atraía a cualquiera y cuando salías de allí te dejaba con ganas de ir de nuevo lo antes posible. Espíritu sano, espíritu limpio, espíritu crítico constructivo, espíritu altruista a más no poder. Cualquiera de los muchos sevillistas que han participado en Familia Rojiblanca saben de lo recomendable de estas reuniones, en las que se respiraba sevillismo por todos lados y en las que seguro todos hemos hecho amigos. Ese espíritu, esas reuniones, se han perdido, lo siento mucho.

El propietario de NeoFM ha vendido su dignidad a cambio de subir la audiencia (y con ello sus beneficios), y le ha dado sitio a quien ha menospreciado a la toda la Familia Rojiblanca. Como ya todos sabéis, Jesús Alvarado forma parte de NeoFM desde hace unos días.

El lunes pasado tuve una reunión con este Sr, en la que me comunicó los nuevos cambios en la programación y la política de la radio.

Empezó diciéndome que el programa de los lunes, en el cual yo era habitual y encargado de organizar la mesa, iba a ser presentado por Alvarado y él traería a sus contertulios. La gente que siempre hemos estado los lunes, pues nos teníamos que ir al martes o simplemente no ir. Me parece fatal esta decisión y así se lo hice saber, primero porque si nosotros siempre hemos cumplido los lunes no entiendo que haya que cambiarnos de día, y segundo porque si Alvarado va a retransmitir el partido no tiene sentido que haga un programa donde el 90% del contenido es sobre ese partido. Alvarado seguro que tiene tiempo durante la retransmisión para dar su opinión sobre el partido, no le hace falta más tiempo para opinar sobre el mismo.

La cúpula de NeoFM piensa que esto no es así, que lo ideal es que Alvarado haga los lunes. Dejándome claro que esto es innegociable y lo único que puedo hacer es aceptarlo porque son las normas.

Entrando en materia le digo si conocía los menosprecios que Alvarado nos había hecho tiempo atrás a Familia Rojiblanca y NeoFM. Y le comento que me parece fatal que se le de sitio a alguien que hasta hace poco nos había estado criticando.

El dueño de NeoFM es conocedor de estos comentarios por parte de Alvarado y no le importan lo más mínimo, él ahora tiene “la joya de la corona” (eso piensa de Alvarado) y es capaz de tragar todo lo anterior si a cambio consigue tener en NeoFM a Jesús Alvarado y su audiencia.

Por último me pregunta sobre Fermín Hevia y Nacho Mateos. El primero ha escrito un artículo hablando bien de NeoFM (para él es ofensivo porque lo compara con un TATA) en la web del segundo, y por dicho motivo me prohíbe que los invite a la tertulia si antes no hablan con él y rectifican dicho comentario. ¿Cuando a ti te prohíben invitar a alguien es que lo están vetando? Yo creo que sí, a veces no hace falta decir la palabra veto para ejecutarlo.

Asombrado por este… ¿veto encubierto? ¿Veto oficioso?, le digo que no he leído dicho artículo pero que no creo que Fermín Hevia nos haya menospreciado más que Jesús Alvarado y a este no lo ha vetado, sino todo lo contrario, le ha dado vía libre en su emisora. La contestación textual que me dio no la recuerdo, pero vino a ensalzar la figura de Alvarado y sus seguidores, algo con lo que no podía competir Fermín.

Como ustedes comprenderán después de esto yo ya no tenía mucho más que decir. NeoFM se ha convertido en NeoAlvaradoFM y ya pueden imaginarse todos lo que eso conlleva.

Me parece muy bien que el propietario de NeoFM no valore su integridad y su honor y por un puñado de anunciantes (dinero al fin y al cabo) sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva con Alvarado, pero yo no gano nada en NeoFM como para aguantar vetos, menosprecios y una política de empresa que no comparto para nada.

Que le vaya muy bien a NeoFM, pero eso sí, ya no podrá decir que es la radio libre e independiente. Y ahora…el show debe continuar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Pa mi Cadenas de mi alma)
« Respuesta #145 en: Agosto 23, 2012, 08:40 Horas »
Pues eso, que luego apechugue cada uno con su medalla. Que asco de tanto golpe de pecho, que asco de tanto querer demostrar "yo soy mas Sevillista que nadie" que asco de "yo soy el mas necesario para el Sevilla", que asco, que asco.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5448.msg637178#msg637178

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #146 en: Agosto 23, 2012, 09:10 Horas »
Me parece a mí que colocarnos en el mismo plano, como que no. Interesantísimo el twitter ayer noche e interesante colaboración de José L.Villa en el blog de Santi Mora

http://www.sevillasevillasevilla.com/2012/08/neofm-fue-bonito-mientras-duro.html?m=1

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

Voy a ser muy escueto, no me gustan los rodeos. Voy a dejar de asistir a las tertulias de NeoFM.

Esto importa poco, pero me gustaría dejar constancia de los motivos por los cuales tomo esta decisión, dichos motivos creo que sí son de interés para muchos de los sevillistas que, como yo, encontraron en NeoFM un sitio sano, donde hablar del Sevilla FC era lo más importante.

Recuerdo la primera vez que Julián Ruiz, gracias amigo, me invitó a la tertulia. Yo nunca había ido a ningún medio de comunicación y no sabía lo que se cocía en “esos sitios”. La única premisa que me dijo Julián fue: puedes decir lo que quieras, libertad total pero sin insultar.

Ese era el espíritu de Familia Rojiblanca. Juntarnos varios sevillistas con distinto o parecido puntos de vista y hablar sobre nuestro equipo, evidentemente aquello atraía a cualquiera y cuando salías de allí te dejaba con ganas de ir de nuevo lo antes posible. Espíritu sano, espíritu limpio, espíritu crítico constructivo, espíritu altruista a más no poder. Cualquiera de los muchos sevillistas que han participado en Familia Rojiblanca saben de lo recomendable de estas reuniones, en las que se respiraba sevillismo por todos lados y en las que seguro todos hemos hecho amigos. Ese espíritu, esas reuniones, se han perdido, lo siento mucho.

El propietario de NeoFM ha vendido su dignidad a cambio de subir la audiencia (y con ello sus beneficios), y le ha dado sitio a quien ha menospreciado a la toda la Familia Rojiblanca. Como ya todos sabéis, Jesús Alvarado forma parte de NeoFM desde hace unos días.

El lunes pasado tuve una reunión con este Sr, en la que me comunicó los nuevos cambios en la programación y la política de la radio.

Empezó diciéndome que el programa de los lunes, en el cual yo era habitual y encargado de organizar la mesa, iba a ser presentado por Alvarado y él traería a sus contertulios. La gente que siempre hemos estado los lunes, pues nos teníamos que ir al martes o simplemente no ir. Me parece fatal esta decisión y así se lo hice saber, primero porque si nosotros siempre hemos cumplido los lunes no entiendo que haya que cambiarnos de día, y segundo porque si Alvarado va a retransmitir el partido no tiene sentido que haga un programa donde el 90% del contenido es sobre ese partido. Alvarado seguro que tiene tiempo durante la retransmisión para dar su opinión sobre el partido, no le hace falta más tiempo para opinar sobre el mismo.

La cúpula de NeoFM piensa que esto no es así, que lo ideal es que Alvarado haga los lunes. Dejándome claro que esto es innegociable y lo único que puedo hacer es aceptarlo porque son las normas.

Entrando en materia le digo si conocía los menosprecios que Alvarado nos había hecho tiempo atrás a Familia Rojiblanca y NeoFM. Y le comento que me parece fatal que se le de sitio a alguien que hasta hace poco nos había estado criticando.

El dueño de NeoFM es conocedor de estos comentarios por parte de Alvarado y no le importan lo más mínimo, él ahora tiene “la joya de la corona” (eso piensa de Alvarado) y es capaz de tragar todo lo anterior si a cambio consigue tener en NeoFM a Jesús Alvarado y su audiencia.

Por último me pregunta sobre Fermín Hevia y Nacho Mateos. El primero ha escrito un artículo hablando bien de NeoFM (para él es ofensivo porque lo compara con un TATA) en la web del segundo, y por dicho motivo me prohíbe que los invite a la tertulia si antes no hablan con él y rectifican dicho comentario. ¿Cuando a ti te prohíben invitar a alguien es que lo están vetando? Yo creo que sí, a veces no hace falta decir la palabra veto para ejecutarlo.

Asombrado por este… ¿veto encubierto? ¿Veto oficioso?, le digo que no he leído dicho artículo pero que no creo que Fermín Hevia nos haya menospreciado más que Jesús Alvarado y a este no lo ha vetado, sino todo lo contrario, le ha dado vía libre en su emisora. La contestación textual que me dio no la recuerdo, pero vino a ensalzar la figura de Alvarado y sus seguidores, algo con lo que no podía competir Fermín.

Como ustedes comprenderán después de esto yo ya no tenía mucho más que decir. NeoFM se ha convertido en NeoAlvaradoFM y ya pueden imaginarse todos lo que eso conlleva.

Me parece muy bien que el propietario de NeoFM no valore su integridad y su honor y por un puñado de anunciantes (dinero al fin y al cabo) sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva con Alvarado, pero yo no gano nada en NeoFM como para aguantar vetos, menosprecios y una política de empresa que no comparto para nada.

Que le vaya muy bien a NeoFM, pero eso sí, ya no podrá decir que es la radio libre e independiente. Y ahora…el show debe continuar.

Que un empresario cambie un día una tertulia... ohh! qué horror! menudo dictador! inadmisible!
Que un empresario contrate a alguien por motivos económicos... ¡el demonio!, ¡satán!

Es que me parto la caja!  ;D ;D ;D,

¿El colaborador tiene que decidir si Alvarado ya ha opinado suficiente el día antes e imponérselo al empresario? Demasiado educado ha sido el empresario con este colaborador.

Dicho lo cual, tengo que añadir que no conozco al empresario, tampoco al colaborador, no escucho NeoFM, ni creo que la escuche nunca, pero hay que ser un poco sensato. El texto citado no es más que una pataleta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #147 en: Agosto 23, 2012, 09:24 Horas »
Un chapero es, en el argot bajuno que tan apropiado resulta para el caso, un individuo que vive de dar y de que le den por el ojal, así como de otros trabajos orales y manuales relacionados con el subir y bajar pieles. ¿No?

Pues eso.

Que se ve que hasta que la jubilación o la naturaleza acaben con este perro nos va a durar la rabia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #148 en: Agosto 23, 2012, 10:02 Horas »
que alvarado esta desatao, po si. que se ha llevado a gente por delante para hacer lo que el quiera? po si, otros quizas sin el empujar mucho o daño colateral

por cierto, el por las tardes posiblemente a la hora del programa esta grabando con los morancos

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #149 en: Agosto 23, 2012, 10:16 Horas »
que alvarado esta desatao, po si. que se ha llevado a gente por delante para hacer lo que el quiera? po si, otros quizas sin el empujar mucho o daño colateral

por cierto, el por las tardes posiblemente a la hora del programa esta grabando con los morancos

Alvarado no es santo de mi devoción ni mucho menos pero creo que no tiene ninguna responsabilidad en los cambios de programación ya que parece ser que quien decide los cambios en el propietario.

Y pienso que el propietario esta en su perfecto derecho de sacar el rendimiento a su emisora como crea oportuno siempre que respete los derechos laborales de sus trabajadores.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #150 en: Agosto 23, 2012, 10:29 Horas »
Alvarado no es santo de mi devoción ni mucho menos pero creo que no tiene ninguna responsabilidad en los cambios de programación ya que parece ser que quien decide los cambios en el propietario.

Y pienso que el propietario esta en su perfecto derecho de sacar el rendimiento a su emisora como crea oportuno siempre que respete los derechos laborales de sus trabajadores.



No conozco Neo FM. Sí sé que se escucha fatal (su alcance es limitadísimo) en ciertas zonas de Sevilla y que en otras simplemente no se escucha. Soy oyente intermitente del programa de historia del Sevilla y, en muy contadas ocasiones, he escuchado el Familia Rojiblanca. Pero no recuerdo ni quien lo conduce ni quien son sus contertulios.

De lo poco que sé es que hablar de "trabajadores" es algo excesivo. Allí, hasta donde yo llego, no cobraba ni Dios y todos los que iban lo hacían por amor al arte, por amor al Sevilla o por amor a su ego. Ni idea. De hecho creo que hay una anécdota sobre la antena que se jodió y el director le dijo a los contertulios que sufragaran los gastos que para eso la usaban o algo así.

Por tanto, llamar "trabajadores" a los 10, 12 ó 30 sevillistas que hablaban en Neo FM es algo excesivo.

Evidentemente el director se la ha jugado. Ha cambiado al que tertuliaba por sentimiento por Belén Esteban. Belén Esteban que, además, ha dicho que en su garito no entra la cuñá de la Jurado. Que para eso su chichi tiene el caché que tiene.

A mí me parece una pena tal proceder, pero no puedo decir que me extrañe.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #151 en: Agosto 23, 2012, 10:32 Horas »
Interesantísimo este culebrón, me tiene enganchado. Pronto aparecerá algún protagonista con una barriga y la trama se desviará hacia la intriga de saber quien es el padre.

¡Viva Honduras!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #152 en: Agosto 23, 2012, 10:47 Horas »
Me parece a mí que colocarnos en el mismo plano, como que no. Interesantísimo el twitter ayer noche e interesante colaboración de José L.Villa en el blog de Santi Mora

http://www.sevillasevillasevilla.com/2012/08/neofm-fue-bonito-mientras-duro.html?m=1

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

Voy a ser muy escueto, no me gustan los rodeos. Voy a dejar de asistir a las tertulias de NeoFM.

Esto importa poco, pero me gustaría dejar constancia de los motivos por los cuales tomo esta decisión, dichos motivos creo que sí son de interés para muchos de los sevillistas que, como yo, encontraron en NeoFM un sitio sano, donde hablar del Sevilla FC era lo más importante.

Recuerdo la primera vez que Julián Ruiz, gracias amigo, me invitó a la tertulia. Yo nunca había ido a ningún medio de comunicación y no sabía lo que se cocía en “esos sitios”. La única premisa que me dijo Julián fue: puedes decir lo que quieras, libertad total pero sin insultar.

Ese era el espíritu de Familia Rojiblanca. Juntarnos varios sevillistas con distinto o parecido puntos de vista y hablar sobre nuestro equipo, evidentemente aquello atraía a cualquiera y cuando salías de allí te dejaba con ganas de ir de nuevo lo antes posible. Espíritu sano, espíritu limpio, espíritu crítico constructivo, espíritu altruista a más no poder. Cualquiera de los muchos sevillistas que han participado en Familia Rojiblanca saben de lo recomendable de estas reuniones, en las que se respiraba sevillismo por todos lados y en las que seguro todos hemos hecho amigos. Ese espíritu, esas reuniones, se han perdido, lo siento mucho.

El propietario de NeoFM ha vendido su dignidad a cambio de subir la audiencia (y con ello sus beneficios), y le ha dado sitio a quien ha menospreciado a la toda la Familia Rojiblanca. Como ya todos sabéis, Jesús Alvarado forma parte de NeoFM desde hace unos días.

El lunes pasado tuve una reunión con este Sr, en la que me comunicó los nuevos cambios en la programación y la política de la radio.

Empezó diciéndome que el programa de los lunes, en el cual yo era habitual y encargado de organizar la mesa, iba a ser presentado por Alvarado y él traería a sus contertulios. La gente que siempre hemos estado los lunes, pues nos teníamos que ir al martes o simplemente no ir. Me parece fatal esta decisión y así se lo hice saber, primero porque si nosotros siempre hemos cumplido los lunes no entiendo que haya que cambiarnos de día, y segundo porque si Alvarado va a retransmitir el partido no tiene sentido que haga un programa donde el 90% del contenido es sobre ese partido. Alvarado seguro que tiene tiempo durante la retransmisión para dar su opinión sobre el partido, no le hace falta más tiempo para opinar sobre el mismo.

La cúpula de NeoFM piensa que esto no es así, que lo ideal es que Alvarado haga los lunes. Dejándome claro que esto es innegociable y lo único que puedo hacer es aceptarlo porque son las normas.

Entrando en materia le digo si conocía los menosprecios que Alvarado nos había hecho tiempo atrás a Familia Rojiblanca y NeoFM. Y le comento que me parece fatal que se le de sitio a alguien que hasta hace poco nos había estado criticando.

El dueño de NeoFM es conocedor de estos comentarios por parte de Alvarado y no le importan lo más mínimo, él ahora tiene “la joya de la corona” (eso piensa de Alvarado) y es capaz de tragar todo lo anterior si a cambio consigue tener en NeoFM a Jesús Alvarado y su audiencia.

Por último me pregunta sobre Fermín Hevia y Nacho Mateos. El primero ha escrito un artículo hablando bien de NeoFM (para él es ofensivo porque lo compara con un TATA) en la web del segundo, y por dicho motivo me prohíbe que los invite a la tertulia si antes no hablan con él y rectifican dicho comentario. ¿Cuando a ti te prohíben invitar a alguien es que lo están vetando? Yo creo que sí, a veces no hace falta decir la palabra veto para ejecutarlo.

Asombrado por este… ¿veto encubierto? ¿Veto oficioso?, le digo que no he leído dicho artículo pero que no creo que Fermín Hevia nos haya menospreciado más que Jesús Alvarado y a este no lo ha vetado, sino todo lo contrario, le ha dado vía libre en su emisora. La contestación textual que me dio no la recuerdo, pero vino a ensalzar la figura de Alvarado y sus seguidores, algo con lo que no podía competir Fermín.

Como ustedes comprenderán después de esto yo ya no tenía mucho más que decir. NeoFM se ha convertido en NeoAlvaradoFM y ya pueden imaginarse todos lo que eso conlleva.

Me parece muy bien que el propietario de NeoFM no valore su integridad y su honor y por un puñado de anunciantes (dinero al fin y al cabo) sea capaz de hacer borrón y cuenta nueva con Alvarado, pero yo no gano nada en NeoFM como para aguantar vetos, menosprecios y una política de empresa que no comparto para nada.

Que le vaya muy bien a NeoFM, pero eso sí, ya no podrá decir que es la radio libre e independiente. Y ahora…el show debe continuar.

Yo he participado en alguna tertulia de NEO FM, y debo reconocer que lo comentado en esta educada y respetuosa carta abierta de opinión, es cierto. Cuando he ido, he dicho lo que he considerado oportuno, y en todo momento, me he sentido muy a gusto con el ambiente en el estudio, así con la variedad de temas tratados en la tertulia.

Por otro lado, entiendo que el empresario anteponga el dinero que pueda generarle el fichaje de Alvarado, así como las condiciones que éste le imponga, pues que no se extrañe nadie, Alvarado habrá impuesto condiciones para que nadie le haga sombra en "su" propia emisora, excluyendo y vetando a sus "enemigos".

Alvarado es como es, y todos lo conocemos ya, ¿alguien se sorprende?....

.... y allá donde impera el dinero, no hay honor ni sentimiento, sólo ingresos, como en la vida....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #153 en: Agosto 23, 2012, 10:51 Horas »
Por cierto, ¿qué coño es "la audiencia de Alvarado"? ¿Y cuánto es eso?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #154 en: Agosto 23, 2012, 10:53 Horas »
Por cierto, ¿qué coño es "la audiencia de Alvarado"? ¿Y cuánto es eso?

Es como los fondos propios, pero en la arradio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #155 en: Agosto 23, 2012, 10:56 Horas »
Por cierto, ¿qué coño es "la audiencia de Alvarado"? ¿Y cuánto es eso?

¿Cuál es la audiencia de Belén Esteban?...

En este país gusta la basura, el morbo, y el escándalo, a más no poder...

¿Sabés cuánto gana el bulto con ojos saltones de la "princesa del pueblo"?... Un huevo y parte del otro; ¿por qué?; porque su estilo sucio, zafio e irrespetuoso vende. Quizá, somos unos borregos que preferimos la mierda antes que la calidad, quién sabe....

... el tema; es que Alvarado aumentará la audiencia de NEO FM con su estilo más que discutido, y en esas andamos....

PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, Y SI PODEMOS, MIERDA TAMBIÉN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #156 en: Agosto 23, 2012, 10:57 Horas »
Es como los fondos propios, pero en la arradio.

Guay, guay.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #157 en: Agosto 23, 2012, 10:58 Horas »
Alvarado no es santo de mi devoción ni mucho menos pero creo que no tiene ninguna responsabilidad en los cambios de programación ya que parece ser que quien decide los cambios en el propietario.


Alvarado yo creo que no es santo de devoción de casi nadie, quiero decir que nunca ha sido ejemplo de "lo correcto", pero bueno también es verdad que él mismo que esa etiqueta de "ejemplo" ni la quiere ni se la cree, que él da su opinion y punto. Eso lo primero.

Lo segundo, y hablo de lo que pienso yo como oyente habitual suyo (como de otros medios también), creo que quitando un mínimo porcentaje de seguidores incondicionales (lo mismo que hay gente que es del betis, del atletico o incluso que creen en Rajoy), la mayoría de oyentes solo le escuchamos como entretenimiento, o sea que no es que me crea el 100% de lo que diga.

Por lo contrario, con la mitad de las cosas que dice no estoy de acuerdo por lo que dice, o por como lo dice, sin que me lo tome como un intento de comerme el tarro (allá cada cual que sigan a pies juntillas lo que diga otro sin valorarlo personalmente). Pero tampoco me lo tomo como un ataque hacia lo que pienso, simplemente no estoy de acuerdo (o sí), y ya está. Como me pasa con todo el mundo, vamos.

Si él mismo está diciendo, que lo que dice es SU OPINIÓN, nadie está obligando a creerlo. Sus detractores/odiadores creo que a veces le dan casi más importancia que esos pocos que le idolatran incondicionalmente.

¿Que Alvarado es más o menos sevillista? Pues me importa poco la verdad, si a veces exagera sus sentimiento rojiblanco, pues como showman que es entiendo que lo hace porque se dirige a ese público, sin que esto me dé a entender que esté mintiendo o siendo falso, igual que no me creo que Steven Seagal le parta las piernas a nadie y aun así veo sus peliculas.

Por supuesto, aquí lo que pasa son 2 cosas, la 1ª que al estar en un medio de difusión como es una radio (porque poner un blog en internet está al acceso de cualquiera), sus palabras llegan a más gente; y 2ª los que se toman su opinión tan a la tremenda, o no conocen la ruedecita con la que puedes cambiar el dial de emisora, o es que les gusta odiar, masoquismo puro.

Sin más, yo creo que voy a seguir escuchando a Alvarado en Neo FM, hasta que me aburra, y no porque le adore o esté de acuerdo con él en todo, sino porque me parece un buen comunicador y que, para mí, es bastante bueno narrando, ahora mismo es el que más me gusta. Sólo le pediría, para mejorar, que no se centre tanto en el árbitro y que el Sevilla a veces también hace falta, también se tiran sus jugadores... vaya, que a veces somos peores en el campo, Jesús  ;) vamos, que te tranquilices  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #158 en: Agosto 23, 2012, 11:00 Horas »
¿Cuál es la audiencia de Belén Esteban?...

En este país gusta la basura, el morbo, y el escándalo, a más no poder...

¿Sabés cuánto gana el bulto con ojos saltones de la "princesa del pueblo"?... Un huevo y parte del otro; ¿por qué?; porque su estilo sucio, zafio e irrespetuoso vende. Quizá, somos unos borregos que preferimos la mierda antes que la calidad, quién sabe....

... el tema; es que Alvarado aumentará la audiencia de NEO FM con su estilo más que discutido, y en esas andamos....

PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, Y SI PODEMOS, MIERDA TAMBIÉN.

Pa mí que sobrevaloras una mijita al exhamijo de Vizcaíno, guaperas.

Nada en absoluto, comparado con lo que ese pobre hombre se sobrevalora a sí mismo. Pero bueno, un poco sí que sobrevaloras al Jesuso.

Dentro de tres meses hablamos, a ver dónde está la mosca, si aquí o allí.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: NEO FM (90.4 FM) - (Antigua "Radio Estilo")
« Respuesta #159 en: Agosto 23, 2012, 11:00 Horas »
ni idea de que va el tema... pero me surgen dudas. la emisora rentable económicamente hablando?. alvarado va a cobrar? el resto no lo.hacia.... este sí? de donde saca el dinero? lo pone el dueño? lo aporta alvarado vía anunciantes?.


me parece ver un cambio de rumbo en la emisora por lo que leo. ojalá gané dinero el dueño y pueda contratar gente y dar trabajo. y para eso que contrate a alvarado a la esteban o a quién le salga de los cojones .

un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 578
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.