collapse

Autor Tema: Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar  (Leído 4524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2016, 22:13 Horas »
Encima el colega que les ha pitado es de Sevilla, aunque pertenece al colegio gallego.  ::) ::) ::)

https://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Eiriz_Mata

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2016, 08:08 Horas »
Resultado justo, por dominio de ambos, aunque después del 0-2 tendríamos que haber amarrado el resultado, de todas formas, buena imagen y sumar fuera siempre es importante

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2016, 11:46 Horas »
+ En el minuto 89 el jugador (3) Matos Garcia, Jose Joaquin fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
+ En el minuto 90 el jugador (11) Lopez Alvarez, Ivan fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro, cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego, se dirigió hacia mí en voz alzada empleando los siguientes términos: "no tienes vergüenza". Todo ello a instancias de mi árbitro asistente número dos.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Jose Joaquin Matos Garcia) Otras incidencias: (Jugador: Jose Joaquin Matos Garcia) Otras incidencias: (Jugador: Jose Joaquin Matos Garcia) Tras ser expulsado, mientras se disponía a abandonar el terreno de juego, desistió y a continuación se dirigió hacia mí empleando los siguientes términos: "quiero saber porque me has expulsado", retrasando con ello la reanudación del juego por un tiempo de aproximadamente un minuto.
Otras incidencias: (Jugador: Ivan Lopez Alvarez) Tras ser expulsado se dirigió hacia mí en voz alzada y teniendo que ser sujetado por algunos jugadores, empleando los siguientes términos: "eres un sinvergüenza".

 Sevilla Atlético:
+ En el minuto 55 el técnico Martinez Penas, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar una botella de agua de 350 ml, con la mitad del contenido, hacia el suelo de forma agresiva, en disconformidad con una de mis decisiones.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=37885

¡El árbitro se pasó dos pueblos y medio con el Sevilla Atco, toda la segunda parte fue buscando echar una mano al Mallorca y en el primer gol me gustaría ver cuándo un jugador local cabecea la pelota, los dos qué la reciben en que posición se encuentran!.

El árbitro es un...

A pesar de todo, buen punto para unos chavales que merecieron más.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2016, 13:24 Horas »
Es una pena que te empaten un partido que llevas encarrilado, les ha pasado igual que contra el Girona. Una verdadera pena, 4 puntos ahí que se nos han ido.

Por lo que he leído, el árbitro de nuevo demasiado valiente con los chavales. Es una vergüenza, casi todas las semanas igual. Y expulsa a 2 tíos imprescindibles en el esquema para la semana que viene. Lo dicho, una puta vergüenza lo de los árbitros con los chavales >:(

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2016, 14:30 Horas »
Es una pena que te empaten un partido que llevas encarrilado, les ha pasado igual que contra el Girona. Una verdadera pena, 4 puntos ahí que se nos han ido.

Por lo que he leído, el árbitro de nuevo demasiado valiente con los chavales. Es una vergüenza, casi todas las semanas igual. Y expulsa a 2 tíos imprescindibles en el esquema para la semana que viene. Lo dicho, una puta vergüenza lo de los árbitros con los chavales >:(
 

Y a ver lo que pone en el acta el Gilipollas?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2016, 14:35 Horas »
Le pondrán un partido de suspensión, no creo que sean más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2016, 16:28 Horas »
Total que tirar una botella al suelo de Diego M es tarjeta roja y tirar dos veces la bota no

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #47 en: Noviembre 20, 2016, 16:38 Horas »
Seamos positivos: podremos ver de nuevo a Vukcevic en acción.
Los pocos minutos que jugó a finales de la temporada pasada me gustaron. Lo que pasa es que por delante tiene a Matos que está a un nivel bárbaro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #48 en: Noviembre 23, 2016, 18:21 Horas »
Tratando de machacar en los despachos al filial lo que pueden en el terreno de juego....

Parece que si que molesta que un filial que no sea el de los dos grandes este ocupando una plaza de fútbol profesional!!!

Por otra parte creo que habría que darle un tirón de orejas al propio Ivi, pues el entrenador ya les aviso en el descanso de que era muy probable que expulsaran a algún jugador (al final fueron dos, aunque la de Matos considero que tampoco la propicio el chaval)

Lo que si que ya es de traca gorda es la expulsión del entrenador por tirar una botella con 30 ml de agua contra el suelo... Y si es aberrante la roja, la sanción posterior es de juzgado de guardia con las sanciones que después se imponen a otros jugadores/entrenadores de primera.

Mortal!! no soy de pensar en predisposiciones ni conspiraciones arbitrales, pero la sanción a Ivi y sobretodo al entrenador Diego Martínez es muy muy  cantores.

Por eso ahora más que nunca a cerrar filas con el equipo y a acudir más que nunca a apoyar a los chavales!!!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:15ª Jor.-R. MALLORCA(2)-SEVILLA ATCO.(2)-Sábado-19-11-16;18 h. Est.Iberostar
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2016, 10:03 Horas »
       Tós semos iguales, Don SíoSí; lo que pasa es que unos son más 'iguales' que otros y lo que no pué sé, no pué sé; y además es imposible.

       A mí con éstas cosa me pasa lo que a los gayegos con las meigas; que no creo en ellas, pero que haberlas haylas.


Pd: Yo macuerdo del ''Dumbo'' Fernandito Hierro metiéndole las manos en la jeta a los árbitros y cagándose en su putísima madre,     -entonces no existía la moda de taparse la boca-,    sin que el  mierdoso arbitrucho osase tomar represalia alguna.


-¿Quién ha sío el joputa que ha tirao el cohete?
-El hijo del alcalde, señó guardia
-¡Pues qué bien tirao está, coño!.
 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.