collapse

Autor Tema: RALF de Souza (Corinthians)  (Leído 26240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2013, 20:28 Horas »
Del Nido en una entrevista en la que le preguntaron por DOYEN y los fondos de inversion dijo, fuera parte de defender la forma de operar con ellos hoy día por la falta de liquidez bancaria, que estaban negociando con otros fondos de inversión y creó que citó a uno brasileño que ofrecía mejores condiciones que DOYEN.

Seguramente no tenga nada que ver con Ralf, pero ahí lo dejo como apunte.

Por otro lado, a mi la edad no me preocupa. La frase de RNII la he escuchado más dirigida hacía los argentinos que a los brasileños. Con 28 o 29 años puede venir y rendir perfectamente 4 o 5 años y sin recuperar la inversion económica si hacerlo de forma deportiva.

Haber, siempre hay que tener varios jugadores que puedan estar en el mercado, que puedan revalorizarse para lo que pueda pasar. Pero también creo que hay que tener jugadores que puedan dar estabilidad a un proyecto y que sepas que no se van a marchar porque equipos poderosos no van a apostar por ellos (en este caso por la edad). Claros ejemplos Javi Navarro, David, Palop y Pablo Alfaro, si hubiesen tenido menos edad se hubiesen marchado o, por ejemplo, Kanoute, una clave fue que era difícil apostar por un jugador metido en la treintena ofreciendo lo que pedía un Sevilla fuerte. 

Lo de los 10 millones es muy bonito para el Corinthiands y sus aficionados pero allí lo que prima es el futbol espectáculo, los defensas y los que tienen otro trabajo salen a buen precio. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2013, 20:30 Horas »
Entre que se marche Kondogbia 10 kilos y queramos traer a este en 5-7 kilos no tiene que conllevar paralelismo en las operaciones.

Kondogbia, aunque sea raro decirlo, no era un fichaje de futuro, este jugador se nos largaba si o si,  si hacia buenas campañas en no demasiado dinero, osea, no es que traspasemos porque queramos a Kondogbia y traigamos con ese dinero a otro en mucha mas edad, es que traspasamos porque estamos obligados a ello.

A Mi todo fichaje que aporte realmente algo importante para la entidad me parece bueno, ya sea en 5, 7 o 14 millones.

Prefiero un Iago Aspas en 8 kilos que 4 Rusescus en cuatro años, a la larga siempre será mas beneficioso, si este tio tiene buenas referencias y juega en un equipo importante creo que es necesario arriesgar en la cantidad a ofrecer, y me importa muy poquito la edad que tenga mientras sea capaz de dar un rendimiento optimo, ya está bien de criar pollitos por siempre, mejor tener pollos alguna vez y jugar con ellos, a veces la edad avanzada ayuda a que nadie venga a robarte, con Kanoute nos pasó algo asi.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2013, 20:32 Horas »
Del Nido en una entrevista en la que le preguntaron por DOYEN y los fondos de inversion dijo, fuera parte de defender la forma de operar con ellos hoy día por la falta de liquidez bancaria, que estaban negociando con otros fondos de inversión y creó que citó a uno brasileño que ofrecía mejores condiciones que DOYEN.

Seguramente no tenga nada que ver con Ralf, pero ahí lo dejo como apunte.

Por otro lado, a mi la edad no me preocupa. La frase de RNII la he escuchado más dirigida hacía los argentinos que a los brasileños. Con 28 o 29 años puede venir y rendir perfectamente 4 o 5 años y sin recuperar la inversion económica si hacerlo de forma deportiva.

Haber, siempre hay que tener varios jugadores que puedan estar en el mercado, que puedan revalorizarse para lo que pueda pasar. Pero también creo que hay que tener jugadores que puedan dar estabilidad a un proyecto y que sepas que no se van a marchar porque equipos poderosos no van a apostar por ellos (en este caso por la edad). Claros ejemplos Javi Navarro, David, Palop y Pablo Alfaro, si hubiesen tenido menos edad se hubiesen marchado o, por ejemplo, Kanoute, una clave fue que era difícil apostar por un jugador metido en la treintena ofreciendo lo que pedía un Sevilla fuerte. 

Lo de los 10 millones es muy bonito para el Corinthiands y sus aficionados pero allí lo que prima es el futbol espectáculo, los defensas y los que tienen otro trabajo salen a buen precio. 

Exacto.

Vamos a fichar realidades tambien algun dia, ¿no?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2013, 20:46 Horas »
La verdad es que con la venta de Navas, L.Alberto y las mas que probables de Negredo y Kondogbia, el club se ha descapitalizado futbolísticamente.

Hacen falta argumentos de peso (como Ralf) porque yo nos veo en segunda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2013, 23:49 Horas »
Claro Rumanía está al lado de Costa Rica ;D ;D ;D


No me toque usté los aparejos, Don Grabié.

El carvo mayor está en Brasil para fichar a este Ralf dels cullons. Y Brasil está a tiro de piedra de al menos 20 paraisos fiscales.

Y además, en Rumanía se reunió con un tal Becali, que también tiene un traguito y dos buches. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #65 en: Junio 16, 2013, 00:29 Horas »
Ufffffff.........

Si este tío juega con cierta regularidad, al nivel exhibido en ese vídeo de 8 minutos..... me vengo arriba.

Sobre la marcha, atisbo que nos encontramos con un TODOCAMPISTA. Se le ha visto defender (con contundencia), se le ve físicamente muy fuerte, muy dinámico, con buena salida de balón hacia atrás, buen pase largo, y lo mejor, dinamismo ofensivo, muy buena visión de pase, y gran pegador de media y larga distancia.

Lo que sería un TODOCAMPISTA al uso. Además, 8 internacionalidades con Brasil (no hablamos de una esporádica) te dan cierta garantía de que el jugador malo no es......

¿Alguien lo ha visto jugar partidos completos?.... es que sería un perfil de futbolista realmente interesante. Más del estilo de Kondogbia (por polivalencia de juego) que de Medel, por ejemplo.

Iluminad, amantes del Brasileirao!  :-* :-* :-*

No sé si te lo habran dicho, pero tu te has fijao que el video es de 4 minutos? ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #66 en: Junio 16, 2013, 00:38 Horas »
Lo vio dos veces seguidas por eso ese baile de minutos  ::) ::) o lo mismo se confundió de tecla, ya se sabe que el 8 está cerca del 4  ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #67 en: Junio 16, 2013, 01:41 Horas »
Lo que molaría es que vieniese por Medel.

A todo esto: Stevanovic, Medel, Rabello, Cicinho para tres plazas de extracomunitarios. No sabemos si Stevanovic conseguirá una cesión antes de empezar la temporada. ¿De verdad vendría a sustituir precisamente a un jugador con pasaporte francés?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ralf de Souza (Corinthians)
« Respuesta #68 en: Junio 17, 2013, 09:44 Horas »
No sé si te lo habran dicho, pero tu te has fijao que el video es de 4 minutos? ::)

 :o

Lo vio dos veces seguidas por eso ese baile de minutos  ::) ::) o lo mismo se confundió de tecla, ya se sabe que el 8 está cerca del 4  ;D

Asinés..... 8)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #69 en: Junio 17, 2013, 10:01 Horas »
Lo que molaría es que vieniese por Medel.

A todo esto: Stevanovic, Medel, Rabello, Cicinho para tres plazas de extracomunitarios. No sabemos si Stevanovic conseguirá una cesión antes de empezar la temporada. ¿De verdad vendría a sustituir precisamente a un jugador con pasaporte francés?

Stevanovic va fuera, y creo que esperaban el pasaporte comunitario de Medel antes de empezar la Liga. Sobre todo para venderlo, que siendo comunitario vale mas dinero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #70 en: Junio 17, 2013, 10:04 Horas »
Stevanovic va fuera, y creo que esperaban el pasaporte comunitario de Medel antes de empezar la Liga. Sobre todo para venderlo, que siendo comunitario vale mas dinero.

Interesante dato....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #71 en: Junio 17, 2013, 14:28 Horas »
Stevanovic va fuera, y creo que esperaban el pasaporte comunitario de Medel antes de empezar la Liga. Sobre todo para venderlo, que siendo comunitario vale mas dinero.

entoces para que cojones vas a chile?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #72 en: Julio 26, 2013, 12:03 Horas »
A partir de aquí..... (y esto no significa nada, pues aunque lo fichase el Madrid, cabría la posibilidad que siguiese aquí cedido).....

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5461.msg748712#msg748712

.... tengo un impulso, como la Cervantes....


Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #73 en: Julio 26, 2013, 14:15 Horas »
Y Nathko no cuadra? es que ya me hago un lio con tope comunitarios, extracomunitarios, acuerdos especiales, zimbawe si pero burundi no etc.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #74 en: Julio 26, 2013, 14:19 Horas »
Yo quiero a Natxkooooooo  :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #75 en: Julio 26, 2013, 14:29 Horas »
Yo quiero a Natxkooooooo  :-*

Natxko termina contrato en Diciembre y me cuesta mucho trabajo pensar que no tiene ya decidido su futuro como ha pasado con Onda que jugara en el Milan a partir de Enero.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #76 en: Julio 26, 2013, 20:01 Horas »
No sé qué tienen que ver Natxko y Ralf. Pero nada de nada...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2013, 20:05 Horas »
No sé qué tienen que ver Natxko y Ralf. Pero nada de nada...

Yo creo que nos hace mas falta un jugador como RALF que pueda dar equilibrio al equipo y jugar junto a RAKITIC.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2013, 21:13 Horas »
Yo creo que nos hace mas falta un jugador como RALF que pueda dar equilibrio al equipo y jugar junto a RAKITIC.

Yo también. Me parece que es más necesario un centrocampista defensivo que uno creativo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2013, 21:30 Horas »
Yo creo que nos hace mas falta un jugador como RALF que pueda dar equilibrio al equipo y jugar junto a RAKITIC.

Pues otro futbolista interesantísimo y al que me consta que han seguido es Morgan Schneiderlin. Desde que estaba en segunda con el Southampton le han estado mirando.

A mí también me parecería un gran acierto. El francés es otro de esos jugadores que sin ser espectaculares, adquieren un enorme peso específico en el equipo donde juegan. Resulta incansable, abarca muchísimo terreno, es un fenómeno en el tackling y se coloca muy bien, posibilitando un montón de robos e intercepciones de pases de los contrarios.

Además le veo muy aseado con el balón en los pies. La juega con mucho sentido. En el Southampton roba y arma el contragolpe una y otra vez. Lo mejor es que la juega rápido, no es un pasador profundo, un asistente, pero ve rápidamente la mejor opción para dar continuidad al juego. Y no se pone nervioso por tocar en campo contrario, ni se dedica a buscar desesperadamente a sus centrales a la mínima presión. Se nota que empezó más adelantado, y que a medida que fue madurando y ganando físico ha retrasado su posición hasta ser el centrocampista presionante (atosigante) y con enorme recorrido que es hoy.

Me parecería un gran complemento para Rakitic en nuestra media. Y el tío incansable y con buena lectura del juego que necesitamos para dar equilibrio al equipo y ser pieza fundamental en esa presión adelantada que al parecer quiere poner Emery en liza.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.